Mega Man 9 (estilo 8-Bits) confirmado Multiplataforma

1, 2, 3, 4, 59
Te lo han dicho hasta el cansancio.

En esos tiempos la tecnología no existía para hacer algo mejor. Estamos en el año 2008, si el megaman 9 tuviera unos Sprites como Guilty Gear o un Cell Shading como Naruto de Ps3, incluso la gente gustosa pagaría 30 pavos. Pero no, te quieren vender una mierda obsoleta de hace 20 años a precio actual, encuentras que es justo?, sigo diciendo que teniendo un engine tan bueno y que tan buenas criticas se llevó como el del Megaman Powered Up, y deciden hacer ese truño para generar "nostalgia" entre los fans?

NO CUELA.
¿10€ es un precio actual? Dime por privado donde compras tus juegos, porque las novedades de X360 no las encuentro a ese precio donde yo vivo...
Ah pero tú pagas 60 euros por juegos que compras en wiiware y la consola virtual?, Nintendo se está forrando solamente contigo entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OnekO escribió:Yo sigo sin entender como la gente puede recomendar clasicos como Chrono Trigger, Super Mario Bros 3, Donkey Kong Country, Zelda: A Link To The Past, Starcraft, Monkey Island, Maniac Mansion, FF<VII, Metroid, Streets of Rage, Shining Force... y luego poner el grito en el cielo por este Megaman. ¿Por 10€ no merece la pena jugar a un juego que puede ser muy bueno (solo con que sea la mitad de bueno que los Megaman originales)? SI esto fuera una costumbre seria una tomadura de pelo, pero como algo anecdotico a mi me gusta la idea. ¿Que diferencia hay entre pagar por este juego o por uno de la VC? (ya se que los precios son altos, pero de momento no sabemos lo que costara este Megaman)

Nadie en su sano juicio piensa que este va a ser el camino por el que va a seguir capcom. Como mucho sacaran alguna de sus sagas antiguas asi, pero sin descuidar sus juegos actuales. ¿Donde esta el problema? ¿Tan caro parece esto? ¿Lo que valen 2 cubatas en un sitio barato es tan caro como para poner el grito en el cielo sin haber probado el juego?

lo tuyo es un caso grave de incomprexion lectora... te lo voy a explicar:
acaso:

crhnno cross.
FFXIII.
Zelda TP.
donkey kong jungle beast.
starcraft II.
day of the tentacle.
metroid prime 3.
monkey island III (no el IV).
super mario galaxy.

no han intentaado evolucionar lo visto anteriormente por los juegos que has dicho antes?? son juegos que en su epoca no se podian hacer mas. cosas como starcraft rozaban el limite de los PC en su epoca (y les costaba un huevo y parte del otro), otros como mario galaxy usan normal mapping para ir un paso mas allá, donkey kong usa un sistema innovador para manejar el juego, day of tentacle y monkey island III utilizan todo el potencial grafico de scum para poder demostrar el maximo de detalles posibles en pantalla y currarse unos escenarios y personajes inimaginables para la epoca, Zelda TP es una aventura epica que graficamente intentar ser lo mejor de cube y lleva cosas novedosas com el lobo y aparte dos mundos y un hyrule mas extenso y detallado, la saga metroid prime es un giro de vuelta a metroid y cambio de vista y artisticamente impagable. FFXIII es la baza para ps3 y square enix lo mima mucho y quiere revolucionar los JRPGs con el sistema de juego y graficamente aspira a todo. Si los juegos anteriores a todas esas sagas no fueron como sus predecesores es porque la tecnologia no daba para mas, y los graficos 2D de NES o master system no son el sumum del detalle y de las capacidades de este formato de videojuegos, que estar pensado en ese motor conlleva muchas mas cosas: todos los avances de los 16 bits, efectos cutres, musica machacante, un scroll lateral de risa, sin scroll vertical simultaneo, una paleta de colores muy pobre, pocos FPS, unos fondos chusteros, un megaman horrible con el buen diseño que tiene en megaman 8, pixeles gigantescos pra los tiempos que corren ya que su resolucion nativa sera como en NES, IA escasa o justita y me apostaria un huevo a que nisiquiera tiene sistema de guardado como los juegos de antes... si esto en pleno siglo XXI es como para alabarlo que baje dios y lo vea o dedicate a seguir jugando con una atari 2600 y dentro de 5 o 6 años descubrir el maravilloso y novedoso mundo de los 8 bits... si las maquinas evolucionan, si las herramientas se mejoran, si se consiguen nuevos algoritmos para perfeccionar graficos, si se estudia y se crea IAs para los enemigos para poder meternos mas en el videojuego, si se consigue una calidad de sonido optima para el ser humano, si se consigue una paleta de color de 32 bits, se pelea por los 1080P, si se lleva las 2D a maravillas tecnicas como odin sphere o battle fantasy no es para que ahora se hagan juegos de 8 bits a 10 euros con motores explotadisimos hace 20 años... una cosa son las limitaciones tecnicas que hay en cada epoca y las maravillas que se pueden hacer explotando todo lo que esta al alcance y obrar con el ingenio y la capacidad humana, y otra cosa muy distinta es vender un juego como novedad que es una rom hakeada del megaman II...

OnekO escribió:¿10€ es un precio actual? Dime por privado donde compras tus juegos, porque las novedades de X360 no las encuentro a ese precio donde yo vivo...

10 euros por un juego de hace 20 años sin soporte fisico y hecho en dos dias?? (mas no cuesta hakear y rehacer niveles... mucho menos con el material original...)
Es que ya sería la ostia que emular al máximo la "nostalgia" de los antiguos megaman, en vez de tener guardado como Dios manda, tenga el sistema de password de los megaman de NES [qmparto] [qmparto]
OnekO escribió:Yo sigo sin entender como la gente puede recomendar clasicos como Chrono Trigger, Super Mario Bros 3, Donkey Kong Country, Zelda: A Link To The Past, Starcraft, Monkey Island, Maniac Mansion, FF<VII, Metroid, Streets of Rage, Shining Force... y luego poner el grito en el cielo por este Megaman.

El problema no es meramente el aspecto gráfico; el problema es lo que pretenden cobrar por el esfuerzo realizado.Y los juegos que mencionas,cuando salieron,fueron juegos punteros con precios acordes.

OnekO escribió:¿Por 10€ no merece la pena jugar a un juego que puede ser muy bueno (solo con que sea la mitad de bueno que los Megaman originales)? SI esto fuera una costumbre seria una tomadura de pelo, pero como algo anecdotico a mi me gusta la idea.

No entiendo cómo puede ser que si fuera un caso puntual te gustaría la idea mientras que si no,no [tomaaa]
La idea es una tomadura de pelo,tanto si lo hacen una vez como si lo hacen muchas; y ten por hecho que si así el juego triunfa,ésta será una gran vía para futuros desarrollos de Capcom.

OnekO escribió:¿10€ es un precio actual? Dime por privado donde compras tus juegos, porque las novedades de X360 no las encuentro a ese precio donde yo vivo...

Quizás la expresión "precio actual" no es la mejor,pero tampoco veo a dónde iríamos si nos ponemos a discutir sobre semántica; igual se refería a "actual" como "actuales" son los juegos que salen en el bazar/store por el mismo precio,que son remakes bien hechos y trabajados,no hechos en cuatro días con motores de hace 15-20 años.

Saludos!! [bye]
Sigo sin ver la diferencia entre pagar 10€ por un Chrono Trigger o un Monkey Island (que yo los pagaria muy gustoso si no los hubiera requetejugado ya) y pagar 10€ por un Megaman que no he jugado todavia y puede (repito, puede) ser muy bueno, largo y dificil, como los anteriores. Sigo en mis 13 y primero me informare de como queda el juego por si merece la pena.
Pagar hoy día 10 euros por los juegos que dices sin que te den el soporte físico con su caja y su manual de instrucciones es caro.

Saludos!! [bye]
OnekO escribió:Sigo sin ver la diferencia entre pagar 10€ por un Chrono Trigger o un Monkey Island (que yo los pagaria muy gustoso si no los hubiera requetejugado ya) y pagar 10€ por un Megaman que no he jugado todavia y puede (repito, puede) ser muy bueno, largo y dificil, como los anteriores. Sigo en mis 13 y primero me informare de como queda el juego por si merece la pena.

Increible... para empezar, buscar un chrono Trigger para tenerlo en formato fisico y a 10 euros (ojala) son motivos puramente de coleccionista y fetichista, poco tiene que ver ya con el juego, monkey island usa un motor (scum) que ya esta liberado y lo puedes jugar (es lo que tiene el abandonware). Eso por un lado, una cosa es darse el gustazo de tener algo original porque si la gente se compra juegos originales de SNES no es para probar nuevas experiencias... sino un alto cargo nostalgico y coleccionista... ese juego que vendistes hace años y quieres volverlo a recuperar, volver a enchufar la consola de hace 15 años y jugar a ese juego que babeabas mirandolo en la vitrina, o por jugar a esa joya del momento en su formato original y la consola original... como ves el comprar juegos antiguos tiene poco que ver a cuando vas a comprar un juego de ultima generacion...o novedoso... y si en algun momento NES dejo de ser rentable fue por algo llamado innovacion y snes... si hace 15 años la gente ya supo dejar atras este motor y pasar al siguiente con todas las ventajas que supuso en su momento y hemos experimentado esto 2 veces mas con megaman... volver ya no un paso atras, sino a una epoca muy limitada tecnicamente es una tomadura de pelo, cueste 3 o cueste 10 euros... a mi que te vendan roms a 5 o 8 o 12 euros tambien me parece toda una estafa...
hay proyectos underground mucho mas trabajados y son gratis para todos.

ej: Mario War XBOX1
halo zero para PC.
tambien existen juegos totalmente basado en personajes originales aunque no me viene a la cabeza alguno
Repito, yo, personalmente, pagaria gustoso 10€ (y mas) por jugar cualquiera de los juegos que he mencionado un poco mas arriba, aunque cuando me los pase se borre la ROM de mi consola. Para mi son juegos atemporales que merecen mas la pena que el 99% de los juegos actuales. Lo mismo pasa con los Megaman, para mi es de las mejores sagas plataformeras en 2D que existen (uno de mis generos preferidos y que no se lleva mucho ultimamente), y aunque prefiera un poco mas de colorido y detalle en el juego, si me lo sacan asi, a un precio reducido y con una calidad decente no encuentro motivos para quejarme. Y por mi parte dejo este dialogo de sordos, cada uno ha dejado claro lo que opina y a mi vuestra opinion me parece tan erronea como a vosotros la mia, y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar.

PD: Me gustaria saber quienes no pagarian por un juego viejo que les guste 10€ si no lo hubieran jugado antes... y hablo de juegos descargados.
OnekO escribió:Repito, yo, personalmente, pagaria gustoso 10€ (y mas) por jugar cualquiera de los juegos que he mencionado un poco mas arriba, aunque cuando me los pase se borre la ROM de mi consola. Para mi son juegos atemporales que merecen mas la pena que el 99% de los juegos actuales. Lo mismo pasa con los Megaman, para mi es de las mejores sagas plataformeras en 2D que existen (uno de mis generos preferidos y que no se lleva mucho ultimamente), y aunque prefiera un poco mas de colorido y detalle en el juego, si me lo sacan asi, a un precio reducido y con una calidad decente no encuentro motivos para quejarme. Y por mi parte dejo este dialogo de sordos, cada uno ha dejado claro lo que opina y a mi vuestra opinion me parece tan erronea como a vosotros la mia, y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar.

PD: Me gustaria saber quienes no pagarian por un juego viejo que les guste 10€ si no lo hubieran jugado antes... y hablo de juegos descargados.

pues nada paga gustosamente un mod del megaman II en pleno 2008... luego nos quejamos de que saquen cosas poco curradas... y como es como hablar a la pared... pero si megaman pego el salto a SNES, a psx y ps2 y salto grafico apreciable en cada consola es por algo... ahora si hay que volver a tiempos de NES para ser cool y mejor que los juegos actuales tiene delito la cosa... pero compra, compra el juego y "disfruta" de lo "retro" actual sin el minimo esfuerzo...

nada el mes que viene hablaremos de dragon quest X :
Imagen

eso si solo costara 10 euros, todo un chollo y totalmente retro, con graficos de NES lo que la gente siempre ha querido... seguro que a los ol escul gamers les encantara...
hyrulen escribió:un super castlevania 5, un super mario world 3 o un final fight 4 en snes estaria muy bien

un zelda 3, ghost and goblins 2 u otro contra en nes tambien molaria

y asi con el resto de consolas, eso si a un precio razonable."

PD: donde habeis visto que vale 10 dolares?, es que no lo veo

A mi también me encantaría... Super Castlevania... [buuuaaaa]
yo tengo un motor para el game maker para hacer un megaman old school, no me sorprenderia que salido el juego alguien haga un mod de algun megaman de nes y le ponga megaman 9, o alguien con el game maker se haga un megaman 9 con graficos del megaman 8 XD
lestar escribió:yo tengo un motor para el game maker para hacer un megaman old school, no me sorprenderia que salido el juego alguien haga un mod de algun megaman de nes y le ponga megaman 9, o alguien con el game maker se haga un megaman 9 con graficos del megaman 8 XD

ya ves y a venderlo a 10 pavos seguro que a mas de uno se lo compras que es muy ol escul...
ya tengo listo el titulo, me demore menos de 5 minutos en hacerlo en paint, me demoraria otros 5 hackear la rom del magaman 6 e invertir el 6 por un 9 XD

Imagen
joder y yo que cuando lo vi pensaba que eran capturas de los megaman de nes
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
OnekO escribió:Sigo sin ver la diferencia entre pagar 10€ por un Chrono Trigger o un Monkey Island (que yo los pagaria muy gustoso si no los hubiera requetejugado ya) y pagar 10€ por un Megaman que no he jugado todavia y puede (repito, puede) ser muy bueno, largo y dificil, como los anteriores. Sigo en mis 13 y primero me informare de como queda el juego por si merece la pena.

Por 10E me compre yo el otro día el MGS2 substance, de segunda mano, nuevecito, discos, manual y caja en perfecto estado ¿ves la diferencia? Si no, tienes un problema chungo de veras, y te lo digo sin malos rollos.

PD: Que intenten cobrar siquiera este juego solo tiene un nombre "tomadura de pelo" y punto.
Epocas, tio, epocas.

Aquellos juegos que mencionas ya están hechos, y son de epocas (lleva acento no? xD) bastante lejanas. Si se hiciera un remake de alguno de esos juegos pues estaría justificado, si este ''juego'' se anunciara como remake pues estaría mejor aceptado.

Lo que no tiene perdon, es que intenten colar esto como un juego actual y nuevo.
no han puesto precio, a lo mejor lo regalan! XD
y cuidado si el nuevo Street Fighter HD, lo hicieron a partir de un Mugen pirata modificado [qmparto] .

¿porque estas cosas no se me ocurren a mi?

aunque pensandolo bien, si tomo mi megadrive y le coloco en grande MEGA2008, seguro que la vendo al doble del precio....
nxname escribió:aunque pensandolo bien, si tomo mi megadrive y le coloco en grande MEGA2008, seguro que la vendo al doble del precio....

Creo que eso ya lo hacen en china. [sonrisa]
Al menos hasta hace poco con la N64 y su iQue.
Anda que intentar discutir con Oneko, váis listos XD
OnekO escribió:PD: Me gustaria saber quienes no pagarian por un juego viejo que les guste 10€ si no lo hubieran jugado antes... y hablo de juegos descargados.

Podría darse el caso de pagarlos aun pensando de que es de completo caradura el pedir ese dinero por esa ROM :P

Saludos!! [bye]
Digan lo que digan los defensores del título, a mi ver es un error enorme el hacer la continuación de la saga principal de Megaman de esta manera. Si, en cambio, fuera un spin-off llamado, por ejemplo, megaman retro o cualquier chorrada, no hubiera levantado tantas controversias.

Aún así, sería una tomadura de pelo.
Ruby Gloom escribió:Anda que intentar discutir con Oneko, váis listos XD

bueno siempre es bueno saber de uno de los mayores ol escul de eol.... no crees? xD
Le he dado un par de vueltas al asunto y es despollante por todas partes.

Un hack de un juego de NES, en pleno 2008, para venderlo en la VC. O sea, WAT xD

Si lo regalaran con los cereales vale, pero es Capcom, la que ha porteado a Morrigan durante 10 años seguidos con tal de no hacer un puto sprite guarro.
red0n escribió:

bueno siempre es bueno saber de uno de los mayores ol escul de eol.... no crees? xD

Es uno de los mayores fanboys de EOL; que encima intenta hacerse el gracioso, y tiene la gracia donde amargan los pepinos.
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:

Es uno de los mayores fanboys de EOL; que encima intenta hacerse el gracioso, y tiene la gracia donde amargan os pepinos.

la proxima vez pondre el modo ironia... xD ya solo por lo de "ol escul" se deberia de haber pillao la coña... pero yo mas bien lo digo por si alguien se cree sus palabras almenos que vean la realidad que hay sobre lo "retro" de todo esto xD.
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:

Es uno de los mayores fanboys de EOL; que encima intenta hacerse el gracioso, y tiene la gracia donde amargan los pepinos.

Ay lof yu may frien

PD: http://www.square-enix.co.jp/ctds/ Me la suda como lo saquen y lo que digan los no-fanboys, es el mejor RPG de todos los tiempos y por mi como si sacan el juego tal cual para volver a jugarlo. Ya es hora de pagar por este juego :)
OnekO escribió:PD: http://www.square-enix.co.jp/ctds/ Me la suda como lo saquen y lo que digan los no-fanboys, es el mejor RPG de todos los tiempos y por mi como si sacan el juego tal cual para volver a jugarlo. Ya es hora de pagar por este juego :)

Yo pagaría si supusiera mejoras evidentes,que para jugarlo como en un emulador,lo juego en un emulador :P

Saludos!! [bye]
red0n escribió:la proxima vez pondre el modo ironia... xD ya solo por lo de "ol escul" se deberia de haber pillao la coña... pero yo mas bien lo digo por si alguien se cree sus palabras almenos que vean la realidad que hay sobre lo "retro" de todo esto xD.

Si, sí lo he pillado; y vamos, si alguno se cree algo de lo que dice Oneko, será que es de la misma secta XD

OnekO escribió:PD: http://www.square-enix.co.jp/ctds/ Me la suda como lo saquen y lo que digan los no-fanboys, es el mejor RPG de todos los tiempos y por mi como si sacan el juego tal cual para volver a jugarlo. Ya es hora de pagar por este juego :)

Algunos ya pagamos por él hace años ¿dónde estabas tu, retro man?
Remake chachi (para Wii o alguna de las otras dos) = EPIC WIN

Port de los de siempre o remake para DS = NO WAI

PD: Ya salió para PSX con videos guapísimos y unos tiempos de carga también muy simpáticos, ¿se atreverán a hacer un port de un port? No sería la primera vez, FFIV/V & VI, ejem xD
Hombre, Turyx ya ha dicho que le vale el juego aunque sea un port 1:1 con 1 dungeon extra warro, así que tal vez y hasta Oneko tiene razón, cuando eres muy fan de una saga o juego, no importa que te la metan hasta el fondo, con tal de tener el "reMAKE" [poraki]
Valentus escribió:Hombre, Turyx ya ha dicho que le vale el juego aunque sea un port 1:1 con 1 dungeon extra warro, así que tal vez y hasta Oneko tiene razón, cuando eres muy fan de una saga o juego, no importa que te la metan hasta el fondo, con tal de tener el "reMAKE" [poraki]

rePORT en el caso que nos ocupa.
Ruby Gloom escribió:Algunos ya pagamos por él hace años ¿dónde estabas tu, retro man?

y qué fué de él?lo vendiste?
En zophar teneis 26 clásicos ol skul como este y gratix.
Comprendo que a algunos lo vean como un timo, pero no entiendo a cuento de qué vienen tantas quejas, cuando al fin y al cabo el tema es tan fácil como que quien lo quiera que se lo pille y quien no... pues no, y todos tan contentos. Pero no creo que cueste nada respetar a los que sí están interesados en algo que, a los que no lo están, ni les va ni les viene.

Ho!
Sabio escribió:Comprendo que a algunos lo vean como un timo, pero no entiendo a cuento de qué vienen tantas quejas, cuando al fin y al cabo el tema es tan fácil como que quien lo quiera que se lo pille y quien no... pues no, y todos tan contentos. Pero no creo que cueste nada respetar a los que sí están interesados en algo que, a los que no lo están, ni les va ni les viene. Ho!

El problema es que puede sentar un precedente peligroso si tiene cierto éxito y más de uno se puede apuntar al tema de reciclar sprites de hace 20 años para venderte la misma mierda con otro nombre. Aparte que, quien realmente estuviese esperando una secuela digna de Megaman y no sea un fanático seguramente acabe con úlceras hasta en los ojos.
Valentus escribió:Hombre, Turyx ya ha dicho que le vale el juego aunque sea un port 1:1 con 1 dungeon extra warro, así que tal vez y hasta Oneko tiene razón, cuando eres muy fan de una saga o juego, no importa que te la metan hasta el fondo, con tal de tener el "reMAKE" [poraki]

Más bien es al contrario, como fan lo primero que hay que hacer es identificar un intento de timo/burla como éste y exigir que como mínimo hagan algo nuevo.
Seth Wolfwood escribió:El problema es que puede sentar un precedente peligroso si tiene cierto éxito y más de uno se puede apuntar al tema de reciclar sprites de hace 20 años para venderte la misma mierda con otro nombre.

¿Y qué problema hay si sienta un precedente?, mejor para los que estén interesados, y para los que no no veo qué problema pueden tener en que salga un producto que no piensan comprar :?

Ho!
El peligro si sienta un precedente es que no se vuelva a ver jamás un megaman que use la potencia de la máquina en la que corra, no tiene mucho misterio.
roberts_2 escribió:El peligro si sienta un precedente es que no se vuelva a ver jamás un megaman que use la potencia de la máquina en la que corra, no tiene mucho misterio.

Parece que para algunos sí.
roberts_2 escribió:El peligro si sienta un precedente es que no se vuelva a ver jamás un megaman que use la potencia de la máquina en la que corra, no tiene mucho misterio.

Pues sí que sois alarmistas algunos. ¿Realmente crees que Capcom va a dejar de hacer entregas de 'Mega man' acordes a los tiempos que corren?, si así fuera hace tiempo que lo podía haber hecho para centrarse en GBA o NDS, pero no lo ha hecho porque le interesa llegar al máximo público posible, y con un juego así no lo podrá hacer tal y como dejan entrever la opinión de la mayoría de este hilo y, seguramente, la de la mayoría de jugadores. Dudo mucho que este 'Mega man 9' vaya destinado a nadie más que a los amantes de los píxeles retro.

Ho!
A mi me parece que lo que le interesa es sacar el máximo dinero posible con el menor esfuerzo, el mejor ejemplo es este ''nuevo'' megaman de lo que sería el eje principal de la saga. Por supuesto respeto totalmente a los que les parezca retrocool y tal, pero a mi como viejuno me parece una mierda y una tomadura de pelo para cualquiera a quien le hayan gustado los juegos de megaman :)
Seth Wolfwood escribió:

Más bien es al contrario, como fan lo primero que hay que hacer es identificar un intento de timo/burla como éste y exigir que como mínimo hagan algo nuevo.

yo igual soy un fan de megaman, y como tal, he esperado este juego por años, y como minimo, esperaba algo igual o mejor que el megaman 8, a la vez tambien me gustan los megaman 8bits de nes, pero no puedo dejar de sentir ese sabor agridulce y sentirme un poco estafado, si tan solo este megaman 9 fuese un extra desbloqueable del verdadero megaman 9 2D HD...
Sabio escribió:
Seth Wolfwood escribió:El problema es que puede sentar un precedente peligroso si tiene cierto éxito y más de uno se puede apuntar al tema de reciclar sprites de hace 20 años para venderte la misma mierda con otro nombre.

¿Y qué problema hay si sienta un precedente?, mejor para los que estén interesados, y para los que no no veo qué problema pueden tener en que salga un producto que no piensan comprar :?

Ho!

No me preocuparía si fuera un remake o un ''episodio extra'', pero, si te lo traen como una secuela, una continuación de una saga como que... ¬_¬

Es como (en un caso exagerado,si, XD ) sacaran Gta 5 con los graficos del 1, y por primera vez continuara una de las ''historias'' de otro Gta....
Sabio escribió:

Pues sí que sois alarmistas algunos. ¿Realmente crees que Capcom va a dejar de hacer entregas de 'Mega man' acordes a los tiempos que corren?, si así fuera hace tiempo que lo podía haber hecho para centrarse en GBA o NDS, pero no lo ha hecho porque le interesa llegar al máximo público posible, y con un juego así no lo podrá hacer tal y como dejan entrever la opinión de la mayoría de este hilo y, seguramente, la de la mayoría de jugadores. Dudo mucho que este 'Mega man 9' vaya destinado a nadie más que a los amantes de los píxeles retro.

Ho!

Es a lo que voy yo, este Megaman no es mas que una anecdota destinada a un publico muy concreto, hay que ser muy incredulo para pensar que esto va a ser el futuro de los videojuegos.
OnekO escribió:Es a lo que voy yo, este Megaman no es mas que una anecdota destinada a un publico muy concreto, hay que ser muy incredulo para pensar que esto va a ser el futuro de los videojuegos.

Concretísimo oiga. Solo es la secuela de la saga principal de una serie que arrastra seguidores por doquier desde hace lustros y que seguro en algún momento desearon una secuela a la altura.

Si además tiene cojones la cosa, primero tiene valor retro y es una maravillosa idea para los nostálgicos, a la altura de Monkey Island y demás clásicos que marcaron época, ahora es solo una anécdota... :-|
anecdota?? hablamos de megaman 9... vamos no me imagino yo hacer un nuevo kid icarus para wii con los graficos de NES, seria genial para los ol esculs... por eso se sigue potenciando NES porque es lo que la gente quiere... claro... como anecdota seria si fuese un extra del autentico megaman 9, eso si seria un extra... esto a 10 euros es una estafa pero si hay gente que quiere gastarse el dinero en cosas así adelante... dentro de poco veremos a capcom sacando DMC5 con el motor de los Residents de la PSX. para darle un toque retro al asunto...
señores, este es un dia que hemos esperado muchos por mucho tiempo, el lanzamiento del CT para DS no es nada con esta noticia, han confirmado el remake del FF7, pero S-E canceló el desarrollo con gráficos de ps3 y lo hará con gráficos de NES porque están de moda, sera lanzado para el PSN y valdrá 40€, yo como fan, me lo comprare seguro, he estado esperando este remake por años

primeras imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

/ironic off [poraki]
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59