Yo sigo sin entender como la gente puede recomendar clasicos como Chrono Trigger, Super Mario Bros 3, Donkey Kong Country, Zelda: A Link To The Past, Starcraft, Monkey Island, Maniac Mansion, FF<VII, Metroid, Streets of Rage, Shining Force... y luego poner el grito en el cielo por este Megaman. ¿Por 10€ no merece la pena jugar a un juego que puede ser muy bueno (solo con que sea la mitad de bueno que los Megaman originales)? SI esto fuera una costumbre seria una tomadura de pelo, pero como algo anecdotico a mi me gusta la idea. ¿Que diferencia hay entre pagar por este juego o por uno de la VC? (ya se que los precios son altos, pero de momento no sabemos lo que costara este Megaman)
Nadie en su sano juicio piensa que este va a ser el camino por el que va a seguir capcom. Como mucho sacaran alguna de sus sagas antiguas asi, pero sin descuidar sus juegos actuales. ¿Donde esta el problema? ¿Tan caro parece esto? ¿Lo que valen 2 cubatas en un sitio barato es tan caro como para poner el grito en el cielo sin haber probado el juego?