clonruido escribió:os cuento lo que ha pasado:
estabamos yo y mi novia todo el dia juntos,paseando,tomando algo,etc y al final nos vamos a mi casa a hacerlo. el caso es que durante todo el dia andaba yo con algo de gases,pero claro,no es plan de soltarselos a ella en toda la cara,y como no nos habiamo separado en todo el dia,pos hay taba yo aguantando.
el caso es que nos ponemos en la faena y a mitad ella me dice asi divertida,escucha,escucha: y se oyen de pronto como un par de peos. yo me rio y digo para mi: "anda,le hace gracia,por fin puedo soltarme el mio!"
asi que suelto el esfinter anal (cosa a estas alturas que casi salia solo) y se oye un cuesco que hasta las sabanas se cayeron d la cama. ella me mira horrorizada diciendome: "PERO QUE HACES SO MARRANO??!!" y le digo yo: anda tu si te puedes pegar peos y yo no? y aqui viene la cosa...
me dice que eso no habian sido peos,si no ruidos vaginales,que se ve que se llena de aire y al salir,pos pasa eso,de ahi que se riera. yo me quedo: WHAT? no me creo que el chichi se tire peos,la verdad,pero ella que si que si,y coge y se viste,diciendo que ya estaba cansada y que asi no queria seguir,que vaya marranada que no se que...
pos nada, eso fue ayer y yo no se que hacer,porque aun no me ha dicho na ni me ha llamado ni na.. he mirao en el gogle y es verdad eso,que yo no me lo creia,y se lo dije,que no pasaba na porque se tirase peos,y ella erre que erre,que no eran peos, y al final se fue y nos quedamos algo cabreados
que tendria que hacer ahora?
,tampoco es para ponerse asi
por un cuesco,que encima ni olia ni nada