Finalshare escribió:Joder eso me recuerda un dia que me estaba meando
Te la measte encima o que? xDDD
No pero a mitad de la faena me entraron ganas de mear y en un momento que la tia me dijo que parara un segundo pues me fui al baño corriendo gracias a dios que paso eso si no podria haver ocurrido una desgracia
Otro gran anécdota que poder contarnos a nosotros para que nos riamos un rato, menudo show xDDDDDDDD
Finalshare escribió:Joder eso me recuerda un dia que me estaba meando
Te la measte encima o que? xDDD
No pero a mitad de la faena me entraron ganas de mear y en un momento que la tia me dijo que parara un segundo pues me fui al baño corriendo gracias a dios que paso eso si no podria haver ocurrido una desgracia
Pues no se como lo haces porque cuando se esta al tema no se puede mear...no hay cosa mas molesta que levantarte empalmao y con ganas de mear, al final acabas poniendo...
Lo de los pedos y los pedos vaginales. Los vaginales yo no me los tomo de ninguna manera yo sigo a lo mio. Y lo de tirarse pedos delante de la novia, pues claro, pero yo tambien veo que tirarselo follando es un poco una puercada, ya falta que te lo tires cuando te la esta comiendo. Lo dicho antes me lo tiro en el parque viendo el atardecer y las hojas cayendo a tirarmelo en el lio.
PaniniDS escribió:Me imagino al tio tirandose un cuesco epico to feliz y me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
jajajjajaj xd las cosas que hay que oir.... te imaginas la cra que se le quedo cuando salio ese rebufo seguro que algun dia te reiras de esto con tu novia
Ahora enserio...Si son normales los pedos vaginales y como ha dicho un compañero anteriormente, hay mucho tabú con este tema siempre, y creo que no deberia de ser asi...
PaniniDS escribió:Me imagino al tio tirandose un cuesco epico to feliz y me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Finalshare escribió:
Brian_merc escribió:PD: y creo que si nos hemos visto cagando xD
Dejadlo vuestra relacion no tiene futuro
Na, somos una pareja muy peculiar, los dos hacemos kickbox juntos, paintball juntos, karting juntos y una larga lista de locuras y bestialidades. si que hay futuro hasta que uno se abra la cabeza
La verdad, que a mí por lo menos me cortan algo el rollo. Pero joder macho... no saberlo... DOCUMENTATE un poco Quedas un poco... con cuantas mujeres has estado? no lo sabias? no se... seré yo el raro.
Lo que me he podido reír
PD: Yo me tiro cuescos cuando estoy con la novia... y si no le gusta... ya sabe lo que tiene que hacer...
Iraitz escribió:La verdad, que a mí por lo menos me cortan algo el rollo. Pero joder macho... no saberlo... DOCUMENTATE un poco Quedas un poco... con cuantas mujeres has estado? no lo sabias? no se... seré yo el raro.
Lo que me he podido reír
PD: Yo me tiro cuescos cuando estoy con la novia... y si no le gusta... ya sabe lo que tiene que hacer...
NO INTENTES CAMBIARME NENA!!!!!!
Mañana veremos un hilo nuevo titulado "Problema con mi novia, me quiere dejar por flatulencia"
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
xDDDDDDDDD lo siento esque es muy gracioso xDDD no te preocupes no creo que se enfade mucho por eso,y si lo hace será por ponerlo como excusa... si esque tu también... haber ido al aseo o algo xDD
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia