os cuento lo que ha pasado:
estabamos yo y mi novia todo el dia juntos,paseando,tomando algo,etc y al final nos vamos a mi casa a hacerlo. el caso es que durante todo el dia andaba yo con algo de gases,pero claro,no es plan de soltarselos a ella en toda la cara,y como no nos habiamo separado en todo el dia,pos hay taba yo aguantando.
el caso es que nos ponemos en la faena y a mitad ella me dice asi divertida,escucha,escucha: y se oyen de pronto como un par de peos. yo me rio y digo para mi: "anda,le hace gracia,por fin puedo soltarme el mio!"
asi que suelto el esfinter anal (cosa a estas alturas que casi salia solo) y se oye un cuesco que hasta las sabanas se cayeron d la cama. ella me mira horrorizada diciendome: "PERO QUE HACES SO MARRANO??!!" y le digo yo: anda tu si te puedes pegar peos y yo no? y aqui viene la cosa...
me dice que eso no habian sido peos,si no ruidos vaginales,que se ve que se llena de aire y al salir,pos pasa eso,de ahi que se riera. yo me quedo: WHAT? no me creo que el chichi se tire peos,la verdad,pero ella que si que si,y coge y se viste,diciendo que ya estaba cansada y que asi no queria seguir,que vaya marranada que no se que...
pos nada, eso fue ayer y yo no se que hacer,porque aun no me ha dicho na ni me ha llamado ni na.. he mirao en el gogle y es verdad eso,que yo no me lo creia,y se lo dije,que no pasaba na porque se tirase peos,y ella erre que erre,que no eran peos, y al final se fue y nos quedamos algo cabreados
que tendria que hacer ahora?
,tampoco es para ponerse asi por un cuesco,que encima ni olia ni nada
actualizacion 1:
ya ta todo aclarado
,os cuento porque se puso asi,que me ha llamado hace nada,por fin:
resulta que su ex era un tio mu marrano,eructaba y se cuescaba delante de ella,y se reia de ello.ademas,dejaba todo por enmedio,su habitacion era una cochiquera,etc
tonces al ver que yo hice lo mismo,pos le vinieron recuerdos a la mente d la otra relacion,y se asusto mucho de que yo pudiese ser igual (porque al principio el otro era mu educado y bueno,pero luego a los meses cambio mucho). pero yo ya le he dicho que habia sido una confusion,y ella me ha dicho que ya en su casa se partio de risa con la situacion,pero que se asusto de que yo empezase a cambiar ocmo el otro.
asi que todo aclarado,pequeño susto que me he llevado y pedazo de risas que os habeis echao a mi costa xDDD
pero es que, joder! pedos vaginales,lo que me faltaba por oir (y nunca mejor dicho
)
a vosotras os pasa mucho?vosotros como reaccionais?
actualizacion 2:
vaya,vaya!
si que os estais partiendo d risa a mi costa xDD.
voy a tener que actualizar el primer post,porke aun hay gente ke me da consejos,no se han enterao que ya ta solucionao,jeje
y nada,os cuento la ultima,para que,ya ke estais,os riais otro poco.
estabamos esta mañana viendo la tele,y de pronto,otro ruidos d esos familiares,la miro,se pone colorada y me dice: "ese no es vaginal"... y entonces nos partimos de risa los 2 xDDD
asi ke a partir de ahora,si se me cae alguno y se oye,pos ya no es para tanto