mega problema con novia,epic fail,+18

1, 2, 3, 4, 5, 6
hyrulen escribió:joder que risa tioooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

he tenido que hacerlo [+risas]

Se merce ponerlo x aki q hay gente q no lo ha visto!!!! EPIC
vaya,vaya! [+risas]

si que os estais partiendo d risa a mi costa xDD.

voy a tener que actualizar el primer post,porke aun hay gente ke me da consejos,no se han enterao que ya ta solucionao,jeje

y nada,os cuento la ultima,para que,ya ke estais,os riais otro poco.

estabamos esta mañana viendo la tele,y de pronto,otro ruidos d esos familiares,la miro,se pone colorada y me dice: "ese no es vaginal"... y entonces nos partimos de risa los 2 xDDD

asi ke a partir de ahora,si se me cae alguno y se oye,pos ya no es para tanto
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
rexam escribió:
hyrulen escribió:joder que risa tioooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

jojojojojojojojojojojojojojo grandisimo xdddd
BUENISIMO!!!! ese comic hay que publicarlo. Madre mia lo que me he reido. Un 10!!! XD XD XD XD XD XD
clonruido escribió:vaya,vaya! [+risas]

si que os estais partiendo d risa a mi costa xDD.

voy a tener que actualizar el primer post,porke aun hay gente ke me da consejos,no se han enterao que ya ta solucionao,jeje

y nada,os cuento la ultima,para que,ya ke estais,os riais otro poco.

estabamos esta mañana viendo la tele,y de pronto,otro ruidos d esos familiares,la miro,se pone colorada y me dice: "ese no es vaginal"... y entonces nos partimos de risa los 2 xDDD

asi ke a partir de ahora,si se me cae alguno y se oye,pos ya no es para tanto

Joder, de aquí a unos días haréis competición de peos...

Vosotros no visteis el hormiguero el lunes verdad? Una máxima en esta vida es...

- Si tu novia/mujer/loquesea está cagando, tu entras al baño y ella te dice... "tranquilo tranquilo no pasa nada..." --> Automáticamente la tienes que dejar!!

- O si tu novia está cagando con la puerta abierta, te vé, pone cara de sonrisa y te dice... "hola, estoy haciendo caca..." --> Automáticamente la dejas

En fin... totalemnte de acuerdo con pablo motos vamos!!
mopas69 escribió:Joder, de aquí a unos días haréis competición de peos...

Vosotros no visteis el hormiguero el lunes verdad? Una máxima en esta vida es...

- Si tu novia/mujer/loquesea está cagando, tu entras al baño y ella te dice... "tranquilo tranquilo no pasa nada..." --> Automáticamente la tienes que dejar!!

- O si tu novia está cagando con la puerta abierta, te vé, pone cara de sonrisa y te dice... "hola, estoy haciendo caca..." --> Automáticamente la dejas

En fin... totalemnte de acuerdo con pablo motos vamos!!

Por esa regla de tres yo tendría que dejar a mi novia... xD
COMPROBADO: En la posición del perrito los pedos vaginales son mucho más frecuentes que en otras posiciones. De hecho, la primera vez que oí uno lo primero que pasó por mi cabeza fue: LooooooooL
Estais rebentaos!!!

madre mia como se lo ha currado tanto el del comic!!! ahahahaah!!
Lo siento, debía postear, sino mis nietos pueden poner en duda mi aparición por este hilo cuando les cuente la anécdota [360º]
rexam escribió:

Imagen

ese comic se merece una mencion especial , no me reia tanto desd el post de .... me podeis retocar esta foto ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd : las vaginas se peen .....entra el aire y al final sale como todo en esta vida... pero no huelen esos pedos jajaj

pd 2 : no te aguantes los pedos que son malisimos, tienes que expulsarlos como satanas [poraki]
shooting_star escribió:
pd : las vaginas se peen .....entra el aire y al final sale como todo en esta vida... pero no huelen esos pedos jajaj

Los pedos vaginales huelen a pesacado antes de tirarlo a la basura, y los otros huelen como cuando ya lleva un tiempecito en el contenedor! xD
si que os ha gustao mi comic xDDD,es que era algo demasiado bueno como para no crearle un cartel de FUUU..
es una copia de south park nadie lo ha dicho ?? xDDD wtf
No se pero yo me lo he vuelto a leer y estoy llorando de la risa...

Me quedo con la frase "me tiré un cuescarro que se cayo la sábana al suelo"

[plas] [plas] [plas]
Monumental! Lo mejor que he leído en el foro tio! jajajajaj
Los peos chocheros que se llama xD
jajajajajaja realmente epic fail pobrecilla ella
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajajajajj como me reí, muy bueno.
Joder macho.... xDDDDDDDDD
Deberías ver el capitulo de South Park XD
(mensaje borrado)
Me alegro que se solucionase! pero dios que risa jajajaja
ghod escribió:
shooting_star escribió:

Los pedos vaginales huelen a pesacado antes de tirarlo a la basura, y los otros huelen como cuando ya lleva un tiempecito en el contenedor! xD

Pooorrrrr favorrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajajajaja que risa de hilo pordiooooos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entre el comic e imaginarme la situacion me meo de risa xD
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6