juanma_marbella escribió:Buenas tardes a ver si me podéis ayudar...el Mega-Tuto para Instalar ARM9LoaderHax y luma3ds está genial pero me falta El Paso previó que al estar en 11.0.0-33e tengo que bajar a 9.2...pero la cuestión es por más que busco
Tutoriales solo encuentro dos distintos uno que hay que usar un juego y otro que hay que usar otra 3ds...podéis echarme una mano por favor? Gracias
El del juego supongo que será el downgrade con WaitHax/SlowHax. Necesitas un juego específico de la eShop para utilizar este método. Los juegos son Legends of Exidia, Fieldrunners y otros dos más si no recuerdo mal, pero han sido eliminados de la eShop y ya no hay forma de conseguirlos de manera legal. En este método no necesitas una segunda 3DS, sólo tu consola.
Por otra parte, el otro método que comentas es el del downgrade con DSiWareHax; aquí usas una consola con A9LH/Luma3DS para modificar el save de un juego de la Eshop y que, al lanzarse en la consola sin Luma ni A9LH, permite hacer el downgrade. Para este método, como te he comentado, necesitas dos 3DS (una sin modificar y otra modificada), un juego de la eShop (el Jagged Alliance es suficiente) y los diferentes ficheros del método.
En ambos casos, te recomiendo visitar la guía del scener Plailect, ya que lo da todo muy "mascadito". Eso sí, la guía está en ingles.
Espero que te sirva, saludos!