Vale, he hecho el downgrade a 2.1.0-4E con el ctrtransfer. Ahora, si intento iniciar con la sd puesta, mi new3ds se queda con la pantalla en negro. Sin ella, inicia sin problemas, así que puedo meter la sd a posteriori cuando está la consola en el menú home. Hasta ahí todo bien
Pero en el punto 3, voy a "http://dukesrg.github.io/2xrsa.html?arm11.bin" para instalar el exploit, pero no lo carga, simplemente abre la página de google. He probado a borrar historial y cookies y nada, no carga el exploit.
En el punto 3 he metido en la sd el SafeA9LHInstaller v2.0.3, el data_input_v2.zip y el payload_input.
La cosa quedaría así no?: Una carpeta llamada "a9lh" con los siguientes archivos: "firm0.bin", "firm1.bin", "payload_stage1.bin", "payload_stage1.bin.sha", "payload_stage2.bin", "payload_stage2.bin.sha", y "secret_sector.bin"
En la carpeta "3ds" una carpeta llamada "SafeA9LHInstaller" con "SafeA9LHInstaller.3dsx" y "SafeA9LHInstaller.smdh"
Y en la raiz de la sd, "arm9.bin", "arm11.bin", "arm9loaderhax.bin" y "SafeA9LHInstaller.dat"
No sé, me falta/sobra algo?