MacheteLtn escribió:drsu238 escribió:Buenos días, he terminado de instalar todo y me funciona bien (carga los juegos).
Pero hay cosas del tutorial que no me funcionan, he repasado el tuto y creo que no me he saltado nada (venía del rxtools cargado por mset):
- al encender la consola con R+L, cuando carga el decrypt9wip me dice 0x1b keyX not found
- no puedo cargar la sysnand, ni pulsando R al encender, ni diciendo en luma que me cargue por defecto la sysnand, se me queda la pantalla siempre en negro.
- Eso es porque no tienes las aeskeydb.bin en la SD. Necesaria para algunas funciones del decrypt9 pero no para el Luma segun tengo entendido.
- Es raro que no puedas cargar la sysnand. Inyectaste tu copia de nand.bin al finalizar el tutorial? era una o3ds o n3ds?
buenos días, gracias por responder.
Ok miro esto de las aeskeydb.bin, ya que si no al intentar cargar el decrypt para el paso 6 me dice que le falta una key y solo me lo carga parcialmente. (al final del paso 5 hay un cuadro naranja donde dice pulsa R, start, select... para cargar distintas cosas y justo hay cosas de esas que no me funcionan y aun me falta el paso 6).
aun no he inyectado la nand, pero la emunand tampoco y si me la carga bien.
es una old3ds
UPDATEhe puesto los aeskeydb.bin y me carga bien el decrypt9
ahora en el paso veo que me falta inyectar mi sysnand (v7.2 que está completamente vacía, siempre he jugado todo en la emunand)
luego hay la opción de eliminar la emunand (v11 y algo con todos los juegos, saves...) si elimino la emunand no voy a perder todo eso?
si la borro entonces la sysnand podré ponerla en la última versión o no? cómo funciona si solo tengo una nand?