[MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS

De nuevo me sacas del apuro amigo @DLoro5 XD

Explico un poco lo que me pasaba: como soy muy muy novato en la scene tenia la idea de que el Luma3DS tenia una interfaz propia y esas cosas. Por eso me ha extrañado muchísimo cuando seguía saliendo el menú normal de la 3DS. Ahora ya comprendo mejor como funciona.
@Lloyd Irving sí, cambia el nombre del Decrypt que está en SD:Luma/payloads/ por el botón que quieras asignar, por ejemplo start_decrypt.bin

Saludos
@Lloyd Irving Se puede, cambiando el nombre del payload del Decrypt9.

1. Si te carga Luma al encender la consola pulsando Select, todo está correcto.
2. Configuración de la Consola > Otras Opciones > Actualización.

@Dowis La única "interfaz" que tiene es el menú de opciones al arrancar la consola pulsando Select. xD
SOLUCIONADO! Estaba metiendo el backup de la nand....... ^_^
¿Alguna idea?:

Proelio escribió:Tengo un problema con una 2DS que nunca había visto. En el menú de Decrypt9, los botones se vuelven locos. Le das abajo y lo mismo es como si pulsaras A, pulsas un botón cualquiera y te cambia de sección... Muy raro. Y claro, a la hora de meter el combo de botones para hacer cosas, no lo reconoce.
Has probado con distintas versiones?
[Lande] escribió:Has probado con distintas versiones?

Sí.
Vienes de un downgrade?
A mi mr hacia cosas raras y como me.indicaron por aquí, volví a hacer el.downgrade y perfecto
Hola amigos ocupo ayuda soy nuevo en esto del a9lh y bueno tengo una old 3ds con sysnand 4.5 tengo gateway q uso con emunand , ya le he metido luma con a9lh no de la forma gateway pero al correr la sysnand en luma con el a9lh no me corre el exploit de la gateway y no puedo entrar a mi emubabdo ni jugar mis juegos q estan en ella ... Basicamente quiero tener el luma con a9lh y seguir usando mi gateway , he tratado de leer pero lo hayo muy confuso me pueden ayudar??? Gracias.
Buenas,