Buenas compañeros, pasé del CFW ReiNand 3.2 a Luma y tengo ahora un par de dudas:
- A pesar de haber borrado el archivo Reinand.dat, puedo seguir accediendo al CFW ReiNand, ¿qué he de hacer para borrarlo?
- De igual forma, para acceder a Luma tengo que hacerlo a través del Homebrew Launcher, y tampoco es que me cargue Luma a la primera. ¿Puedo solucionar esto de alguna forma e iniciar Luma conforme arranque la consola?
- Otra cosa, ¿es posible que tenga dos EmuNand? Con ReiNand tengo unos juegos y con Luma los mismos más otros dos que instalé desde allí y no aparecen si uso ReiNand.
- Y hablando de estos dos cias que se encuentran en Luma e instalé mediante FBI, actúan de una forma un poco rara. Para empezar, cada vez que enciendo la consola me aparecen en plan con el icono del regalo, como si los acabara de instalar. Aparte, ambos pueden actualizarse y, a pesar de completar la actualización, me sigue dando la opción de actualizarlos (es cómo que se actualizan pero no lo reflejan). A pesar de todo esto, ambos guardan correctamente la partida, así que no tengo ni idea de porqué puede ser. De hecho, actualizé otro cia, que ya tenía instalado antes de meter Luma, y se actualizó correctamente.
Perdonad el tochaco y gracias de antemano