[MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS

@Memnoch92 Tengo Luma3DS y el plaisyupdater en cia. Si tengo la emunand en la 11. Buscare eso del firmware.bin a ver que sale porque sigo medio crudo en el tema [+risas] Gracias.

Edito: Si faltaba el archivo "firmware.bin" en la carpeta de Luma. Muchas gracias!
PeKiN escribió:Hola a todos!

En el anexo para utilizar solo la SysNAND, los primeros pasos sirven para copiar la emuNAND en la sysNAND. Pero si yo no estoy interesado en el contenido de la emuNAND y simplemente quiero actualizar my sysNAND 9.2 a 11.0 y vivir solo con sysNAND, ignorando emuNAND y formateandola para deshacerme de ella, solamente tendria que seguir los pasos desde el punto 7 del anexo?

Gracias!

Aparte de la anterior duda, para todos aquellos que esteis en A9LH y usando emuNAND, me gustaria saber las ventajas/motivos que os llevan a seguir usando emu teniendo la opcion de estar solo con la sysNAND.

Gracias!
Buenass
tengo una duda, teniendo menuhax con ARM9LoaderHax y Aureinand, como se procede para quitar el menuhax y dejar solo el ARM9LoaderHax con Aureinand y en la configuración de Aureinand configurar para que se encienda directamente en Sysnand??

Veo un poco inútil tener el menuhax en este caso pero no se que pasos seguir

Saludos

Pd: La 3ds de la que hablo también tiene Emunand en 9.2 y la Sysnand en 10.6 por si es relevante.
Karnigan escribió:Buenass
tengo una duda, teniendo menuhax con ARM9LoaderHax y Aureinand, como se procede para quitar el menuhax y dejar solo el ARM9LoaderHax con Aureinand y en la configuración de Aureinand configurar para que se encienda directamente en Sysnand??

Saludos

Pd: La 3ds de la que hablo también tiene Emunand en 9.2 y la Sysnand en 10.6 por si es relevante.

Simplemente cambiando el tema de la consola, y respecto a lo segundo, marcando la opción autoboot sysnand.
Memnoch92 escribió:

Saludos

Simplemente cambiando el tema de la consola, y respecto a lo segundo, marcando la opción autoboot sysnand.

Gracias

Lo de cambiar el tema es en la Emunand?
porque en la Sysnand ya se cambio el tema varias veces
Karnigan escribió:
Memnoch92 escribió:

Saludos

Gracias

Lo de cambiar el tema es en la Emunand?
porque en la Sysnand ya se cambio el tema varias veces

Prueba a cambiarlo manualmente en ambas o borra el payload del homemenuhax de la sd, supongo que con eso bastará. O si no vete al homebrew del Homemenuhax y elige en él la opción de desinstalar, pero lo más eficaz es cambiar de tema.

draugurio escribió:@Memnoch92 Tengo Luma3DS y el plaisyupdater en cia. Si tengo la emunand en la 11. Buscare eso del firmware.bin a ver que sale porque sigo medio crudo en el tema [+risas] Gracias.

Edito: Si faltaba el archivo "firmware.bin" en la carpeta de Luma. Muchas gracias!

Perfestou, pues al lío y a disfrutarlo cuando ya lo tengas! [sonrisa]
Memnoch92 escribió:
Prueba a cambiarlo manualmente en ambas o borra el payload del homemenuhax de la sd, supongo que con eso bastará. O si no vete al homebrew del Homemenuhax y elige en él la opción de desinstalar, pero lo más eficaz es cambiar de tema.

Graciass y al desinstalarlo se borran automáticamente estos archivos o hay que borrarlos manualmente??

ropbinpayload_menuhax_EUR12288_new3ds.bin
menuhax_padcfg.bin
hblx.3dsx
junto con la carpeta menuhax
Karnigan escribió:
Memnoch92 escribió:

Graciass y al desinstalarlo se borran automáticamente estos archivos o hay que borrarlos manualmente??

menuhax_padcfg.bin
hblx.3dsx

Deberían borrarse solos, que yo sepa.
Memnoch92 escribió:
Karnigan escribió:
Memnoch92 escribió:

menuhax_padcfg.bin
hblx.3dsx

Deberían borrarse solos, que yo sepa.

Muchas graciass [beer]
todavía estoy un poco perdido con estos temass
Buenas! Acabo de re-instalar arm9 en mi old, no se porque me dió problemas y tuve que restaurar la nand con una copia que tenia.

Acabo de poner Luma 5.4, tengo sysnand en 9.2 y voy a actualizar a la ultima versión, tengo que marcar alguna opción en especial para poder actualizar?

Saludos!

Edito: sysnand actualizada y funcionando perfectamente.

Saludos!
A alguien mas le falla el modo DS/Dsi?

Si pongo Rxtools si me cargan los cartuchos, en luma me da pantallazo negro.
draugurio escribió:@Memnoch92 Tengo Luma3DS y el plaisyupdater en cia. Si tengo la emunand en la 11. Buscare eso del firmware.bin a ver que sale porque sigo medio crudo en el tema [+risas] Gracias.

Disculpa, yo tengo exactamente el mismo problema que tu amigo, el mismo error también.

Me podrías decir cual firmware.bin fue el que copiaste en la carpeta luma? Ya que yo tengo uno pero sigue sin funcionar.

De antemano muchas gracias a los dos.
StvrKiller escribió:

Disculpa, yo tengo exactamente el mismo problema que tu amigo, el mismo error también.

Me podrías decir cual firmware.bin fue el que copiaste en la carpeta luma? Ya que yo tengo uno pero sigue sin funcionar.

En el tutorial de Plailect tienes diferentes cosas para descargar que aquí no dejan enlazar. Echale un vistazo.
Memnoch92 escribió:
StvrKiller escribió:

En el tutorial de Plailect tienes diferentes cosas para descargar que aquí no dejan enlazar. Echale un vistazo.

Cierto, una disculpa, esperaba algo mas bien así como la versión o el nombre jaja.

Ahorita le sigo intentando. Gracias gracias.

Edit: Ya por fin funciono amigos, con el firmware del paso 5 de la guía. Después de varios intentos pero ya quedó este paso.

Gracias de nuevo a todos.
Recién acabo de recuperar una O3Nds XL que se brikeo con el método antiguo al hacer downgrade 4.5 a 2.1 y me puse a intentar de nuevo con este tutorial, pero en la parte de downgrade nuevamente me quedo atascado, ya que al cargar el el Plaisys por medio del HB Launcher comienza bien:

Hax init...
Hax success

Init -->good
Check device --> o3DS USA
check update info --> o3DS USA

Check update integrity...

Y aquí me da error se queda así unos dos segundos y se pone la pantalla en negro, y en la táctil el mensaje de "se ha producido un error, mantén presionado el botón de encendido...", reinicia la consola y utilice el cía instalado y mismo error, seguí los pasos y restaure la emu_nand-formatted.bin e intenté de nuevo, pero ahora el HB Launcher no funciona, se queda pillado en la pantalla naranja, instale el cía del Plaisys e intento de nuevo mismo error, cabe decir que estoy usando el rxtools para cargar la emunand, haber si alguien me puede ayudar con esto o tengo que usar necesariamente uno de los dos cfw recomendados. Me leí todos los comentarios y no encontré nada que me sea útil.

Mi consola O3ds XL, sysnand 9.2, emunand 10.6, hoy la hice por la mañana y al momento de actualizar me la dejo en esta versión

De antemano agradezco cualquier ayuda para avanzar o de plano rendirme con esta, tengo otra rojita, que desde los primeros tutoriales pude extraer el otp sin problemas pero esta se resiste.
ne0ntiger escribió:Recién acabo de recuperar una O3Nds XL que se brikeo con el método antiguo al hacer downgrade 4.5 a 2.1 y me puse a intentar de nuevo con este tutorial, pero en la parte de downgrade nuevamente me quedo atascado, ya que al cargar el el Plaisys por medio del HB Launcher comienza bien:

Hax init...
Hax success

Init -->good

Y aquí me da error se queda así unos dos segundos y se pone la pantalla en negro, y en la táctil el mensaje de "se ha producido un error, mantén presionado el botón de encendido...", reinicia la consola y utilice el cía instalado y mismo error, seguí los pasos y restaure la emu_nand-formatted.bin e intenté de nuevo, pero ahora el HB Launcher no funciona, se queda pillado en la pantalla naranja, instale el cía del Plaisys e intento de nuevo mismo error, cabe decir que estoy usando el rxtools para cargar la emunand, haber si alguien me puede ayudar con esto o tengo que usar necesariamente uno de los dos cfw recomendados. Me leí todos los comentarios y no encontré nada que me sea útil.

Mi consola O3ds XL, sysnand 9.2, emunand 10.6, hoy la hice por la mañana y al momento de actualizar me la dejo en esta versión

De antemano agradezco cualquier ayuda para avanzar o de plano rendirme con esta, tengo otra rojita, que desde los primeros tutoriales pude extraer el otp sin problemas pero esta se resiste.

Utiliza el Plaisysupdater en cia, cosa que ya has intentando, y además uno de los dos cfw recomendados, a ver si así te funciona.
acabo de instalar el arm9 y el luma satisfactoriamente, gran tutorial!! sin embargo se me congela la consola cuando entro al fbi (no es la última versión), tengo la emu volcada en la sysnand. Alguna idea?
lekoner escribió:acabo de instalar el arm9 y el luma satisfactoriamente, gran tutorial!! sin embargo no se me congela la consola cuando entro al fbi (no es la última versión), tengo la emu volcada en la sysnand. Alguna idea?

Es que acaso quieres que se te congele la consola? Qué petición más rara XD
@Memnoch92 probado con luma y cakes, mismo error, ya no sé qué más hacer :( :(
Memnoch92 escribió:
lekoner escribió:acabo de instalar el arm9 y el luma satisfactoriamente, gran tutorial!! sin embargo no se me congela la consola cuando entro al fbi (no es la última versión), tengo la emu volcada en la sysnand. Alguna idea?

Ha sido una errata XD Entonces?
PeKiN escribió:

En el anexo para utilizar solo la SysNAND, los primeros pasos sirven para copiar la emuNAND en la sysNAND. Pero si yo no estoy interesado en el contenido de la emuNAND y simplemente quiero actualizar my sysNAND 9.2 a 11.0 y vivir solo con sysNAND, ignorando emuNAND y formateandola para deshacerme de ella, solamente tendria que seguir los pasos desde el punto 7 del anexo?

Gracias!

Aparte de la anterior duda, para todos aquellos que esteis en A9LH y usando emuNAND, me gustaria saber las ventajas/motivos que os llevan a seguir usando emu teniendo la opcion de estar solo con la sysNAND.

Gracias!

Aparte de las dos anteriores dudas, me surge la duda de si se podria transferir el perfil de una old3ds en a9lh sysnand a otra new3ds en a9lh sysnand, ambas en 11.0, como si se tratase de una transferencia en consolas sin el hax. Recuerdo que anteriormente este proceso se podia llegar a hacer con emuNANDs pero era un poco mas complicado.

Gracias!
lekoner escribió:
Memnoch92 escribió:

Ha sido una errata XD Entonces?

Prueba a reinstalar el fbi, porque es raro, y yo tengo la versión 1.4.17 que no es la última .
Prueba a reinstalar el fbi, porque es raro, y yo tengo la versión 1.4.17 que no es la última .

hay ahí otro problema, como abro HBL?
lekoner escribió:

hay ahí otro problema, como abro HBL?

Existe Homebrew en formato cia... descarga el payload de 10.7 y renómbralo al de 11.0 e instala el cia.
Memnoch92 escribió:
Existe Homebrew en formato cia... descarga el payload de 10.7 y renómbralo al de 11.0 e instala el cia.

Dice que al entrar al FBI se le congela la consola...
DLoro5 escribió:
Memnoch92 escribió:

Dice que al entrar al FBI se le congela la consola...

Ups xD
Pues teniendo arm9 y luma3ds el hbl no necesita tocarlo para instalar el fbi. Yo me refería a inyectarlo en salud y seguridad.
lekoner escribió:hay ahí otro problema, como abro HBL?

Lee los siguientes enlaces para hacer funcionar el HBL en 11.0.0-33E: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741422329, si no entiendes como renombrarlo está mejor explicado aquí: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741458065 y como último te recomiendo abrir el HBL a través del Homebrew Launcher Loader que te lo puedes descargar de aquí: https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases si todavía no lo tienes.

La mejor opción desde mi punto de vista es tener inyectado el FBI en la aplicación de Salud y Seguridad para que funcione sin problemas, si no lo tienes todavía sigue este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.

Un saludo
He conseguido instalar el fbi cia y todo mejor :D muchas gracias a todos
PeKiN escribió:
PeKiN escribió:

Gracias!

Gracias!

Aparte de las dos anteriores dudas, me surge la duda de si se podria transferir el perfil de una old3ds en a9lh sysnand a otra new3ds en a9lh sysnand, ambas en 11.0, como si se tratase de una transferencia en consolas sin el hax. Recuerdo que anteriormente este proceso se podia llegar a hacer con emuNANDs pero era un poco mas complicado.

Gracias!

Me gustaria compartir las respuestas que me doy yo mismo a las preguntas que me he ido planteando.

Respecto a la primera duda, el paso de inyectar la emuNAND a sysNAND es totalmente innecesario en mi situacion. No estoy interesado en nada de lo que hice en emuNAND por lo que la formateo y hago todo en sysNAND (actualizar de 9.2 a 11.0, inyectar FBI en app h&s, etc.) que es la principal ventaja de A9LH.

En cuanto a la segunda duda, no veo ventajas o motivos para tener emuNAND. Pienso, de nuevo, que A9LH se aprovecha al 100% al usarlo sin emuNAND, solo sysNAND.

La transferencia del perfil entre consolas con A9LH tampoco lo veo un problema porque seria lo mismo que dos consolas en sysNAND sin el A9LH. No creo que la transferencia de perfil sobreescriba la parte parcheada del A9LH.

Cualquier comentario sobre estas conclusiones es bienvenido!
Foro, no tengo el backup de sysNAND_original.bin.

Me encuentro en la parte de la guía en la cual tengo que restaurarlo después de conseguir el otp.bin

Cuales son mis opciones? Cuantos pasos me tengo que regresar? Estoy jodido?

Ahorita me encuentro en una O3DS con version 2.1.0

Como siempre, gracias de antemano.
(mensaje borrado)
ne0ntiger escribió:Recién acabo de recuperar una O3Nds XL que se brikeo con el método antiguo al hacer downgrade 4.5 a 2.1 y me puse a intentar de nuevo con este tutorial, pero en la parte de downgrade nuevamente me quedo atascado, ya que al cargar el el Plaisys por medio del HB Launcher comienza bien:

Hax init...
Hax success

Init -->good

Me autocito: despues de googlear mucho para encontrar una solucion al problema, por fin pude avanzar, ahora ya tengo mis dos O3ds con el ARM9LoaderHax y luma funcionando al 100, ahora solo me queda una pequeña duda, cuando pego la emunand con la sys, queda protegida la sysnand para que no se borre el ARM9LoaderHax con una actualización ?

Por cierto gran trabajo con el tutorial, para mi gusto falta pulir un poquito pero es excelente y menos riesgo que cuando hice esto por primera vez mi rojita.
ne0ntiger escribió:

Hax init...
Hax success

Init -->good

Me autocito: despues de googlear mucho para encontrar una solucion al problema, por fin pude avanzar, ahora ya tengo mis dos O3ds con el ARM9LoaderHax y luma funcionando al 100, ahora solo me queda una pequeña duda, cuando pego la emunand con la sys, queda protegida la sysnand para que no se borre el ARM9LoaderHax con una actualización ?

Por cierto gran trabajo con el tutorial, para mi gusto falta pulir un poquito pero es excelente y menos riesgo que cuando hice esto por primera vez mi rojita.

Si así es, el Luma lo protege de todas formas te recomiendo que leas el foro antes de actualizar a saber que lia Nintendo en la próxima actualización [sonrisa].

Un saludo
Saludos, después de un tiempo por fin me atreveré a intentar con ARM9LoaderHax :) .

Pero tengo una pregunta, actualmente tengo la sysNAND y emuNAND en 9.2.0-20U con Luma3DS CFW. Por lo que he leído al principio del tutorial, dice que debo tener la emuNAND en 10.7, ¿ Cuál es la manera de actualizar solo la emuNAND de 9.2 a 10.7 para continuar con este tutorial?
Tengo una New 3DS, tiene instalada NINJHAX, FBI (Información sobre salud y seguridad), The homebrew launcher (cia).

PD: ¿Algún dato importante para durante el proceso? He leído que necesito verificar WI-FI si está activado durante el proceso, ya que la New no tiene botón físico.

Muchas Gracias. :)
Douten escribió:Saludos, después de un tiempo por fin me atreveré a intentar con ARM9LoaderHax :) .

Pero tengo una pregunta, actualmente tengo la sysNAND y emuNAND en 9.2.0-20U con Luma3DS CFW. Por lo que he leído al principio del tutorial, dice que debo tener la emuNAND en 10.7, ¿ Cuál es la manera de actualizar solo la emuNAND de 9.2 a 10.7 para continuar con este tutorial?
Tengo una New 3DS, tiene instalada NINJHAX, FBI (Información sobre salud y seguridad), The homebrew launcher (cia).

PD: ¿Algún dato importante para durante el proceso? He leído que necesito verificar WI-FI si está activado durante el proceso, ya que la New no tiene botón físico.

Muchas Gracias. :)

No es estrictamente necesario tenerla en 10.7, puedes bajarla desde 9.2 perfectamente. Mientras tengas el FBI inyectado en salud y seguridad te basta.

Lo de verificar el Wifi tienes que hacerlo tras formatear la emunand por segunda vez, porque tras formatearla has de configurarle una conexión ya posteriormente se inyecta la emunand 2.1 en la sysnand. Necesitas verificarlo porque New 3DS jamás tuvo versión 2.1 y no se puede configurar desde ajustes rápidos la conexión porque, como has dicho, no tiene interruptor ni la opción para configurarla (si no tiene Wifi, a tirar de hardmod).
A ver si me pueden ayudar, trato de bajar la emunand de 9.2 a 2.1, pero no me deja, comienza el proceso y ya avanzado, me bota la pantalla negra de se ha producido un error y todo lo demás.

Ya lo he intentado como 5 veces y pasa lo mismo.

Formateo con tiny format dos veces antes de hacer el downgrade a 2.1 con plaisysupdater.

No se que más hacer...

La consola es Old 3dsxl, estaba en 10.2 y bajé a 9.2, la emunand es 9.2, formate la consola antes de hacer el downgrade y separé la emunand con tiny format, inyecté FBI con decrypt9 y universal injector.

Ya había hecho este proceso y no había tenido este problema.

Ayuda por favor.

Saludos...
foroweb escribió:A ver si me pueden ayudar, trato de bajar la emunand de 9.2 a 2.1, pero no me deja, comienza el proceso y ya avanzado, me bota la pantalla negra de se ha producido un error y todo lo demás.

Ya lo he intentado como 5 veces y pasa lo mismo.

Formateo con tiny format dos veces antes de hacer el downgrade a 2.1 con plaisysupdater.

No se que más hacer...

La consola es Old 3dsxl, estaba en 10.2 y bajé a 9.2, la emunand es 9.2, formate la consola antes de hacer el downgrade y separé la emunand con tiny format, inyecté FBI con decrypt9 y universal injector.

Ya había hecho este proceso y no había tenido este problema.

Ayuda por favor.

Saludos...

Utiliza Luma3DS o CakesFW para el proceso de downgrade, que son los que recomiendan. Utiliza el Playsisupdater en formato .cia porque en formato homebrew a mí me fallaba.
Al final me puse manos a la obra. Ya tengo el otp.bin y la sysnand y emunand restauradas. Mañana me pondre a instalar el arm.

Una duda como use dos sdcard distintas. Una tenia rxtool con mi cia(hecho a mano)de yokay watch. Hay alguna manera de pasar mi partida guardada?? Aun tengo la sd que carga rx y el juego con la partida
Memnoch92 escribió:Utiliza Luma3DS o CakesFW para el proceso de downgrade, que son los que recomiendan. Utiliza el Playsisupdater en formato .cia porque en formato homebrew a mí me fallaba.

Siempre habia usado rxtools, ya no funciona???
foroweb escribió:
Memnoch92 escribió:Utiliza Luma3DS o CakesFW para el proceso de downgrade, que son los que recomiendan. Utiliza el Playsisupdater en formato .cia porque en formato homebrew a mí me fallaba.

Siempre habia usado rxtools, ya no funciona???

Tengo un amigo que lo hizo con RxTools, pero siguió la guía de Plailect, así que si entiendes inglés (es bastante básico) podrías optar por seguirla. Yo utilicé cakesfw y siguiendo esta guía. También está la opción de actualizar a la última versión la emunand y hacerle downgrade (para ello necesitarías Luma3ds y configurarlo para que use un firmware.bin, pues de lo contrario fallarįa el downgrade). Pero esta última opción es algo más "compleja".

Aunque dices que ya habías hecho esto anteriormente así que sabrás cómo va. Pero mis consejos son esos.
Hola, os cuento me han actualizado la consola al último firmware [+furioso] y ya le habia instalado el arm9loaderhax y el luma3ds en cfw. Ahora no me hace caso a ninguna pulsacion de teclas para entrar, ni el recovery con el decripyt9wip botones R+L al encender (entra directamente a la sysnand 11) así que imagino que lo ha machacado todo.
Ahora mi pregunta es, con toda esta instalación en teoria podia recuperar sin hardmod la consola con la configuración que tenia anteriormente (tengo los backups de la sysnand 9.2 y emunand 10.7) pero si no puedo entrar en el decrypt9 no se como hacerlo.

¿Podeis ayudarme? Gracias
dosdeese escribió:Hola, os cuento me han actualizado la consola al último firmware [+furioso] y ya le habia instalado el arm9loaderhax y el luma3ds en cfw. Ahora no me hace caso a ninguna pulsacion de teclas para entrar, ni el recovery con el decripyt9wip botones R+L al encender (entra directamente a la sysnand 11) así que imagino que lo ha machacado todo.
Ahora mi pregunta es, con toda esta instalación en teoria podia recuperar sin hardmod la consola con la configuración que tenia anteriormente (tengo los backups de la sysnand 9.2 y emunand 10.7) pero si no puedo entrar en el decrypt9 no se como hacerlo.

En los ajustes te sale que estás en sys 11.0? Prueba a encenderla con el select pulsado, que abre la configuración de luma. Si te han actualizado la sysNAND y de algún modo borrado el arm9loaderhax no se como pretendes entrar a decrypt9; necesitarías hardmod.
dosdeese escribió:Hola, os cuento me han actualizado la consola al último firmware [+furioso] y ya le habia instalado el arm9loaderhax y el luma3ds en cfw. Ahora no me hace caso a ninguna pulsacion de teclas para entrar, ni el recovery con el decripyt9wip botones R+L al encender (entra directamente a la sysnand 11) así que imagino que lo ha machacado todo.

Prueba a encender la consola sin la SD puesta, si te enciende bien es que de alguna forma has borrado el a9lh.

Saludos
Memnoch92 escribió:

En los ajustes te sale que estás en sys 11.0? Prueba a encenderla con el select pulsado, que abre la configuración de luma. Si te han actualizado la sysNAND y de algún modo borrado el arm9loaderhax no se como pretendes entrar a decrypt9; necesitarías hardmod.

Si está en sys 11.0 y parece que si han borrado el arm9loaderhax, pero creia que con este .hax ya estaba "blindada" la consola y siempre habia "otra" forma de entrar sin hardmod.
@dosdeese Tenías actualizado Luma3DS? Creo haber leído por ahí que la actualización 11.0 implementaba algo para eliminar el ARM9LoaderHax, lo cual solventaron las últimas versiones de CFWs.

Salu2!
egarrote escribió:@dosdeese Tenías actualizado Luma3DS? Creo haber leído por ahí que la actualización 11.0 implementaba algo para eliminar el ARM9LoaderHax, lo cual solventaron las últimas versiones de CFWs.

Salu2!

No lo tenia actualizado a la última, estaba con el que hice el tutorial hace 2 semanas con la ver. 5.4-dev.
@dosdeese Pues debió ser por eso entonces, lo siento, pero ahora solo te queda tirar Sky3DS+, de HardMod o esperar una larga temporada a ver si sale algo para 11.0 si quieres cargar backups de 3DS. :(

salu2!
egarrote escribió:@dosdeese Pues debió ser por eso entonces, lo siento, pero ahora solo te queda tirar Sky3DS+, de HardMod o esperar una larga temporada a ver si sale algo para 11.0 si quieres cargar backups de 3DS. :(

salu2!

Pero muchos actualizamos con Luma3DS 5.4 a 11.0, como es posible que se le borrara el arm9loaderhax?
@Memnoch92 Creo que realmente es porque tenía la versión "developer" en la cual me parece que es posible desactivar la protección al actualizar para el A9LH, pero no me hagas mucho caso porque no he mirado mucho sobre las posibilidades de esa versión. Aunque también podría tratarse de algún bug de las versiones nightlys que son versiones sin probar y por lo tanto con errores. [oki]

Salu2!
Memnoch92 escribió:
egarrote escribió:@dosdeese Pues debió ser por eso entonces, lo siento, pero ahora solo te queda tirar Sky3DS+, de HardMod o esperar una larga temporada a ver si sale algo para 11.0 si quieres cargar backups de 3DS. :(

salu2!

Pero muchos actualizamos con Luma3DS 5.4 a 11.0, como es posible que se le borrara el arm9loaderhax?

¿Usabas la sysnand o la emunand? Si no tenias activado la opcion de usar la sysnand (updated sysnand creo que era) no te activa la protección anti actualizaciones.

Saludos
8962 respuestas