Recién acabo de recuperar una O3Nds XL que se brikeo con el método antiguo al hacer downgrade 4.5 a 2.1 y me puse a intentar de nuevo con este tutorial, pero en la parte de downgrade nuevamente me quedo atascado, ya que al cargar el el Plaisys por medio del HB Launcher comienza bien:
Hax init...
Hax success
Init -->good
Check device --> o3DS USA
check update info --> o3DS USA
Check update integrity...
Y aquí me da error se queda así unos dos segundos y se pone la pantalla en negro, y en la táctil el mensaje de "se ha producido un error, mantén presionado el botón de encendido...", reinicia la consola y utilice el cía instalado y mismo error, seguí los pasos y restaure la emu_nand-formatted.bin e intenté de nuevo, pero ahora el HB Launcher no funciona, se queda pillado en la pantalla naranja, instale el cía del Plaisys e intento de nuevo mismo error, cabe decir que estoy usando el rxtools para cargar la emunand, haber si alguien me puede ayudar con esto o tengo que usar necesariamente uno de los dos cfw recomendados. Me leí todos los comentarios y no encontré nada que me sea útil.
Mi consola O3ds XL, sysnand 9.2, emunand 10.6, hoy la hice por la mañana y al momento de actualizar me la dejo en esta versión
De antemano agradezco cualquier ayuda para avanzar o de plano rendirme con esta, tengo otra rojita, que desde los primeros tutoriales pude extraer el otp sin problemas pero esta se resiste.