[MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS

Raugo escribió:
Memnoch92 escribió:
egarrote escribió:@dosdeese Pues debió ser por eso entonces, lo siento, pero ahora solo te queda tirar Sky3DS+, de HardMod o esperar una larga temporada a ver si sale algo para 11.0 si quieres cargar backups de 3DS. :(

salu2!

Pero muchos actualizamos con Luma3DS 5.4 a 11.0, como es posible que se le borrara el arm9loaderhax?

¿Usabas la sysnand o la emunand? Si no tenias activado la opcion de usar la sysnand (updated sysnand creo que era) no te activa la protección anti actualizaciones.

Saludos

Utilizaba y utilizo sysNAND, y tenía las opciones autoboot sysNAND, Show current NAND un system settings y la Show GBA boot. La de sysNAND is updated no la tenía marcada porque me dijeron que se utilizar para NTR, el cual sirve para indicarle que use un firmware.bin

Le inyecté la partición CTRNAND a la sysNAND
StvrKiller escribió:Foro, no tengo el backup de sysNAND_original.bin.

Me encuentro en la parte de la guía en la cual tengo que restaurarlo después de conseguir el otp.bin

Cuales son mis opciones? Cuantos pasos me tengo que regresar? Estoy jodido?

Ahorita me encuentro en una O3DS con version 2.1.0

Como siempre, gracias de antemano.

Amigos, ya llevo días atascado, estoy pensando en recuperar el ultimo backup que hice el cual fue emuNAND_formatted.bin, creen que sea buena idea?

Saludos.
foroweb escribió:A ver si me pueden ayudar, trato de bajar la emunand de 9.2 a 2.1, pero no me deja, comienza el proceso y ya avanzado, me bota la pantalla negra de se ha producido un error y todo lo demás.

Ya lo he intentado como 5 veces y pasa lo mismo.

Formateo con tiny format dos veces antes de hacer el downgrade a 2.1 con plaisysupdater.

No se que más hacer...

La consola es Old 3dsxl, estaba en 10.2 y bajé a 9.2, la emunand es 9.2, formate la consola antes de hacer el downgrade y separé la emunand con tiny format, inyecté FBI con decrypt9 y universal injector.

Ya había hecho este proceso y no había tenido este problema.

Ayuda por favor.

Saludos...

Por lo que leo tanto en este tutorial como en el original, indican que la emuNAND debe estar en la ultima version actualizada. Yo no se porque el estar en 9.0 o 9.2 por ejemplo es diferente, pero quiza ese es el problema. Yo voy a intentar ahora lo mismo pero con emuNAND en 9.0, comentare resultados.
PeKiN escribió:Por lo que leo tanto en este tutorial como en el original, indican que la emuNAND debe estar en la ultima version actualizada. Yo no se porque el estar en 9.0 o 9.2 por ejemplo es diferente, pero quiza ese es el problema. Yo voy a intentar ahora lo mismo pero con emuNAND en 9.0, comentare resultados.

Si, de hecho es lo único que hago diferente, la emunand siempre estaba en 10.7, pero ahora ya no se puede, por eso la deje en 9.2.

No se si esto afecte el proceso, voy a intentar de nuevo pero con otra memoria, ya les cuento como me fue...

EDITO:

Falló de nuevo, con esta consola no he podido hacer downgrade de 9.2 a 2.1 con rxtools.

He de decir que el proceso lo he hecho en muchas otras consolas sin problemas, pero con esta no me ha dejado, hay algo que pueda revisar para ver porque falla?

En el tuto dice algo de que quite el TWL, pero no se que es y si alguien lo habrá modificado.
hola amigos. para empezar el tuto con una new 3ds puedo inyectar la emunand que esta en 11 en la sysnand que esta en 9.2 ?
ruyya escribió:hola amigos. para empezar el tuto con una new 3ds puedo inyectar la emunand que esta en 11 en la sysnand que esta en 9.2 ?

El paso de inyectar la emunand se encuentra en otro tutorial, que te enlazan al final de éste. En este instalas el arm9loaderhax para cargar la emunand.
Memnoch92 escribió:
ruyya escribió:hola amigos. para empezar el tuto con una new 3ds puedo inyectar la emunand que esta en 11 en la sysnand que esta en 9.2 ?

El paso de inyectar la emunand se encuentra en otro tutorial, que te enlazan al final de éste. En este instalas el arm9loaderhax para cargar la emunand.

ok claro pero la pregunta es que mi emunand esta actualizada a 11 no hay problema en inyectarla ?
ruyya escribió:
Memnoch92 escribió:

ok claro pero la pregunta es que mi emunand esta actualizada a 11 no hay problema en inyectarla ?

Primero lee este tutorial y los pasos que trae y así te responderás a ti mismo.

Saludos.
foroweb escribió:
PeKiN escribió:Por lo que leo tanto en este tutorial como en el original, indican que la emuNAND debe estar en la ultima version actualizada. Yo no se porque el estar en 9.0 o 9.2 por ejemplo es diferente, pero quiza ese es el problema. Yo voy a intentar ahora lo mismo pero con emuNAND en 9.0, comentare resultados.

Si, de hecho es lo único que hago diferente, la emunand siempre estaba en 10.7, pero ahora ya no se puede, por eso la deje en 9.2.

No se si esto afecte el proceso, voy a intentar de nuevo pero con otra memoria, ya les cuento como me fue...

EDITO:

Falló de nuevo, con esta consola no he podido hacer downgrade de 9.2 a 2.1 con rxtools.

He de decir que el proceso lo he hecho en muchas otras consolas sin problemas, pero con esta no me ha dejado, hay algo que pueda revisar para ver porque falla?

En el tuto dice algo de que quite el TWL, pero no se que es y si alguien lo habrá modificado.

Para el downgrade desde 10.7 o mayor se necesita copiar el firmware(correspondiente a tu version de consola) del paso 5 de la guía de Plailect en el folder de Luma/ y va a funcionar.

Una pregunta mas general, yo se que el otp es unico para cada consola, pero que tal los sysNAND para una consola de las mismas caracteristicas, version, modelo, etc, se puede utilizar un backup de otra persona/consola?

Me baso en el hecho de que los backups siempre tienen que ser de 1 de 3 tamaños aceptados, entoncea supongo que es posible, no?
StvrKiller escribió:Para el downgrade desde 10.7 o mayor se necesita copiar el firmware(correspondiente a tu version de consola) del paso 5 de la guía de Plailect en el folder de Luma/ y va a funcionar.

La consola estaba en 9.2, no se si sea que estaba usando archivos para 10.7 y por eso daba error, pero de esto no tenía conocimiento.

Será que los archivos son diferentes cuando la emunand es menor a 10.7???
(mensaje borrado)
Tutorial seguido al pie de la letra y 100% exitoso gracias @egarrote y a todos
Despues de seguir el tutorial tengo mi arm9 con luma 5.5 los recoverys instalados y la emunand junto a las sysnand. Gracias @egarrote
Una cosita, si tengo ya todo hecho con HomeMenuHax, Luma y CRTBootManager, que "mejoras" obtengo al hacer este método?
DeathMeduso escribió:Una cosita, si tengo ya todo hecho con HomeMenuHax, Luma y CRTBootManager, que "mejoras" obtengo al hacer este método?

Mayor velocidad de arranque y sin que falle la ejecución, poder prescindir de la emunand y ganar el espacio que ocupa, tener un modo recovery que te ayudaría a reinstalar el NAND.bin en 9.2 por si se brickeara la consola, instalar juegos e GBA sin necesidad de instalarlo en ambas nands etc.
Si tengo una consola ya en 2.1 que nuca ha sido actualizada desde que paso debería iniciar?
KillermanMk escribió:Si tengo una consola ya en 2.1 que nuca ha sido actualizada desde que paso debería iniciar?

Desde el de la obtención del otp.bin, paso 5 con los archivos necesarios en la sd.
Memnoch92 escribió:
DeathMeduso escribió:Una cosita, si tengo ya todo hecho con HomeMenuHax, Luma y CRTBootManager, que "mejoras" obtengo al hacer este método?

Mayor velocidad de arranque y sin que falle la ejecución, poder prescindir de la emunand y ganar el espacio que ocupa, tener un modo recovery que te ayudaría a reinstalar el NAND.bin en 9.2 por si se brickeara la consola, instalar juegos e GBA sin necesidad de instalarlo en ambas nands etc.

Estás en todos los hilos echando una mano eh jajaja muchas gracias
Y lo de poder prescindir de la emunand no es peligroso? Me refiero, si actualizas la Sysnand no se perdería el hack?
DeathMeduso escribió:Estás en todos los hilos echando una mano eh jajaja muchas gracias
Y lo de poder prescindir de la emunand no es peligroso? Me refiero, si actualizas la Sysnand no se perdería el hack?

No, dado que Luma protege el hax en la actualización.
PeKiN escribió:
foroweb escribió:A ver si me pueden ayudar, trato de bajar la emunand de 9.2 a 2.1, pero no me deja, comienza el proceso y ya avanzado, me bota la pantalla negra de se ha producido un error y todo lo demás.

Ya lo he intentado como 5 veces y pasa lo mismo.

Formateo con tiny format dos veces antes de hacer el downgrade a 2.1 con plaisysupdater.

No se que más hacer...

La consola es Old 3dsxl, estaba en 10.2 y bajé a 9.2, la emunand es 9.2, formate la consola antes de hacer el downgrade y separé la emunand con tiny format, inyecté FBI con decrypt9 y universal injector.

Ya había hecho este proceso y no había tenido este problema.

Ayuda por favor.

Saludos...

Por lo que leo tanto en este tutorial como en el original, indican que la emuNAND debe estar en la ultima version actualizada. Yo no se porque el estar en 9.0 o 9.2 por ejemplo es diferente, pero quiza ese es el problema. Yo voy a intentar ahora lo mismo pero con emuNAND en 9.0, comentare resultados.

Me da tambien el mismo error al hacer el downgrade de emuNAND 9.0 a 2.1 en una new3DS. Pantalla en negro con letras Nintendo diciendo que se ha producido un error, blablabla. Esto no me pasó cuando hice el tutorial con una old3DS y emuNAND en 10.7. Supongo que lo que se hace mal es desde la version desde la que estamos intentando el downgrade de emuNAND.

EDIT:
He intentado el proceso varias veces despues por probar si era cuestion de intentos y ahora sucede algo que no se contempla en el tutorial. Al restaurar la emuNAND formateada con OTPhelper y cargarla con Luma3DS, me aparece el Homebrew Loader ya instalado (no estaba instalado cuando generé el backup la emuNAND formateada). Aun asi, no le doy importancia e intento el downgrade a 2.1 pero ni siquiera empieza, se queda congelado en "HAX INIT..." y esto pasa en todos los intentos.
Estoy actualizando la emuNAND a 11.0 para intentar el downgrade desde alli.

EDIT2:

Por alguna razon ahora siempre se queda en "HAX INIT...", tras actualizar la emuNAND a 11.0, tras aplicar TinyFormater tambien de nuevo, etc. Al final he probado a instalar el CIA de plaisysupdater y de momento avanza y ya no se queda en "HAX INIT..."...

EDIT3:

emuNAND downgradeada con exito desde 11.0 a 2.1.

EDIT4: A9LH sysNAND 11.0 completado en new3DS y system transfer desde old3DS A9LH sysNAND 11.0 a new3DS A9LH sysNAND 11.0 completado tambien.
Buenas yo estoy en las mismas la web esta caida y sobre lo que comentas me parece mas complicado lo de hacer eso para los que no dominamos mucho, creo que te compilen el OTP es mas sencillo
New 3DS XL eur con sysnand 9.0.0-20E y emunand 10.7.0-32E de Gateway, seguido el tutorial al pie de la letra y ha sido un exito, ya tengo ARM9LoaderHax y Luma3DS instalados ademas de configurada la emunand a 11.0.0-33E.

Como detalle dire que me ha pasado igual que al compañero @PeKiN se me quedaba plaisysupdater congelado en "HAX INIT...", lo he solucionado siguiendo su consejo de usar la version CIA de plaisysupdater.
@igusi2000 El OTP ya no hace falta compilarlo, simplemente haciendo el paso 5 ya lo saca preparado para usar.
@PeKiN @Nekozero Ese es un problema habitual del PlaiSysUpdater, hay que intentarlo varias veces hasta que cargue correctamente, y es algo que ya esta comentado en el mega-tuto, concretamente en el paso 3, punto 13:
Si por lo que fuera no nos funcionara esta versión de PlaisysUpdater, también podemos probar a utilizar la versión instalable en formato CIA.

Salu2!
Gracias pero es que no use este tuto de luma3ds y la verdad tampoco domino mucho del tema, entonces me parecia mas facil lo de arrastrar el otp y tenerlo compilado, pero por lo que veo la web esta caida,Hay un hilo de gente voluntaria para compilar si aun hay alguien que hace el favor pues lo comentare.

Gracias
@igusi2000 Pero actualmente tienes la consola en 2.X?
Si es así solo tienes que hacer el paso 5 para ahorrarte compilar el OTP, en caso contrarío pregunta en el hilo de compiladores:
hilo_hilo-oficial-compiladores-voluntarios-para-arm9loaderhax_2155697

Salu2!
Buenas no la consola ya la tengo como la tenia osea, solo me hace falta compilar otp y meter arm9loaderhax, es que segui un videotutorial ya que no domino demasiado y para ir mas seguro.
egarrote escribió:@igusi2000 El OTP ya no hace falta compilarlo, simplemente haciendo el paso 5 ya lo saca preparado para usar.
@PeKiN @Nekozero Ese es un problema habitual del PlaiSysUpdater, hay que intentarlo varias veces hasta que cargue correctamente, y es algo que ya esta comentado en el mega-tuto, concretamente en el paso 3, punto 13:
Si por lo que fuera no nos funcionara esta versión de PlaisysUpdater, también podemos probar a utilizar la versión instalable en formato CIA.

Salu2!

Gracias egarrote. El comentario me costó un poco entender que se referia a lo mismo, quiero decir, la versión no-CIA de PlaisysUpdater realmente se ejecuta y arranca, solo que se queda colgada, entonces tarde en darme cuenta de que el hecho de que se quedase colgada entraria dentro del comentario de si no nos funciona. En cualquier caso quedó solucionado.

Saludos!
egarrote escribió:@PeKiN @Nekozero Ese es un problema habitual del PlaiSysUpdater, hay que intentarlo varias veces hasta que cargue correctamente, y es algo que ya esta comentado en el mega-tuto, concretamente en el paso 3, punto 13:

Salu2!

No me fije en ese detalle, cuando se me congelo varias veces el plaisysupdater puse en el buscador del hilo "HAX INIT" y fue como encontre el mensaje de @PeKiN donde comentaba lo de la version cia.
La verdad es que estaba acojonado haciendo el tuto ya que tenia el miedo metido en el cuerpo gracias a lo que llevaba leido estos dias tanto en eol como en gbatemp sobre el ARM9LoaderHax de Gateway y su tasa de brickeos al 100% en las new y demas cagadas (razon por la que me decidi probar suerte con este ARM9 y luma, asi me voy metiendo en el mundo de los CFW y voy dejando ya de lado gateway) con decirte que empece el tuto sobre las 10 de la noche y termine a las 5 de la madrugada... [+risas]

Por cierto, al final he terminado renombrando los payloads para cambiar el boton con el que inician, he preferido dejarlos acorde a un splash para luma que he encontrado en gbatemp y me ha gustado, asi de paso ya no corro el riesgo de olvidarme de las combinaciones de botones.
Imagen

Imagen

https://gbatemp.net/threads/magikarp-cu ... ad.410948/
igusi2000 escribió:Buenas no la consola ya la tengo como la tenia osea, solo me hace falta compilar otp y meter arm9loaderhax, es que segui un videotutorial ya que no domino demasiado y para ir mas seguro.

Te doy el mismo consejo que le di a otro que dijo lo mismo que tu. No sigas adelante con ese videotutorial. No solo estás llendo mas seguro sino que estas poniendo innecesariamente en riesgo tu consola al utilizar un tutorial anticuado. Si ya tienes el OTP.bin sigue el tutorial de este tema despues de haber conseguido dicho fichero. Con SafeALH9Installer a partir de aqui todo el proceso es sumamente facil y seguro, en cambio si decides "ir mas seguro" siguendo ese tutorial anticado y compilar tu mismo el otp te arriesgas a hacerlo mal y brikear tu consola
Buenas tengo dudas el tema de Instalar Decrypt9WIP y EmuNAND9 como menú recovery funciona supongo si tenemos cfw, pero la duda es si yo utilizo gateway meto el arm9loaderhax y el launcher el menu ese lo pierdo n? Por que lo probe y siempre sale caratula gateway

Y luego tengo otro problema el gateway me carga emunand directamente, pero cuando le doy a configuracion de consola no me va a la sysnand como antes si no que vuelve a la emunand
igusi2000 escribió:Buenas tengo dudas el tema de Instalar Decrypt9WIP y EmuNAND9 como menú recovery funciona supongo si tenemos cfw, pero la duda es si yo utilizo gateway meto el arm9loaderhax y el launcher el menu ese lo pierdo n? Por que lo probe y siempre sale caratula gateway

Y luego tengo otro problema el gateway me carga emunand directamente, pero cuando le doy a configuracion de consola no me va a la sysnand como antes si no que vuelve a la emunand

Andas muy perdido, cada uno de los .bin es un payload, en la guía de luma tienes como instalar luma y asignar cada payload a un botón en el encendido de la consola.
hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086

El tema es que dejes luma como principal y d9, e9 y GW como payloads.

Un saludo.
Ya esta funcionando todo bien, gracias a toda la gente que me echo una mano en especial a Raugo que me ayudo mucho.

Un saludo
Hola.
Gracias por el tutorial. He realizado el proceso siguiéndolo y todo perfecto pero ahora tengo en la micro SD un montón de archivos que no sé si tienen alguna utilidad. He borrado la emunand por lo que solo tengo sysnand.
¿Que archivos son los mínimos que tengo que dejar para que funcione correctamente el Luma3DS en sysnand y el Decrypt9 si pulso L+R?
Es por tener la micro SD lo más limpia posible.
Saludos.
Lo tienes en la primera pagina del post si lees mas abajo lo pone
Efectivamente. En el punto 17 del paso 7, perdón, no lo había visto.
Pero, ¿para que sirven los archivos .bin del slotkey_input.zip después?
Saludos.
cqv escribió:Efectivamente. En el punto 17 del paso 7, perdón, no lo había visto.
Pero, ¿para que sirven los archivos .bin del slotkey_input.zip después?
Saludos.

Para el Decrypt9 los necesitarás. Respecto a lo del decrypt tendrías que insertar el .bin de éste en la carpeta payloads que hay en la carpeta Luma y renombrarlo por ejemplo a start_decrypt9.bin para que inicie con el start.
Buenas, siguiendo el tuto tengo una duda cuando en los requisitos pone "Que tenga instalado un CFW (preferiblemente Luma3DS) en 9.X con FBI inyectado en la app H&S, y una emuNAND actualizada a 10.7."

Siguiendo la excelente guía para novatos, tengo la n3ds en 9.2 tanto en sysnand como la emunand, si actualizo la emunand a 11.0 también puedo seguir para delante con arm9loaderhax?
Espera a ver que te dicen los que dominan pero yo creo que lo pregunte y me diejron que si, creo que lo importante es que este por encima de 9.2 por que si no al downgradear brickeas la emunand o algo asi lei.
Perdonar mi ignorancia, pero no me entra en la cabeza... Si tengo mi 2ds con BrowserHax y HomeMenuHax, el luma y tengo instalado emunand porqué en el tutorial me pide instalar ARM9? Es necesario instalarlo aun teniendo los 2 hax mencionados anteriormente?

Ando muy perdido... Gracias.
Fishar49 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero no me entra en la cabeza... Si tengo mi 2ds con BrowserHax y HomeMenuHax, el luma y tengo instalado emunand porqué en el tutorial me pide instalar ARM9? Es necesario instalarlo aun teniendo los 2 hax mencionados anteriormente?

Yo no sé dónde pone que hay instalar arm9, pues el tutorial es para instalarlo, obviamente no te lo pide como requisito. Te pide tener una emunand funcional, con un cfw como luma3ds y fbi inyectado en health & safety.
Memnoch92 escribió:
Fishar49 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero no me entra en la cabeza... Si tengo mi 2ds con BrowserHax y HomeMenuHax, el luma y tengo instalado emunand porqué en el tutorial me pide instalar ARM9? Es necesario instalarlo aun teniendo los 2 hax mencionados anteriormente?

Yo no sé dónde pone que hay instalar arm9, pues el tutorial es para instalarlo, obviamente no te lo pide como requisito. Te pide tener una emunand funcional, con un cfw como luma3ds y fbi inyectado en health & safety.

Tienes razón, mañana intentaré hacerlo, sorry llevo varias horas con esto y tengo la cabeza hecha un bombo no sé ni leer ya...Gracias.
Fishar49 escribió:
Memnoch92 escribió:

Tienes razón, mañana intentaré hacerlo, sorry llevo varias horas con esto y tengo la cabeza hecha un bombo no sé ni leer ya...Gracias.

Tranqui, que estamos muchos por aquí para resolver las dudas. Como consejo; cuando vayas a hacerlo ten la mente despejada y estate atento porque el mínimo error puede resultar fatal para la consola.

Saludos!
Creo que nadie lo ha dicho hasta ahora pero ha salido un nuevo SafeA9LHInstaller, el 2.0.1 y trae muchos cambios, entre ellos el de desinstalar el arm9loaderhax, y instalarlo desde 2.1 sin sacar el otp. Aunque no estoy muy seguro. A ver si alguien puede iluminarme mejor. :)
Buenas una duda un gran inconveniente de arm9loaderhax es que si el lector de tarjeta de la consola se rompiera la consola no podrias encenderla, te quedarias con un pisapapeles irrecuperable?
@igusi2000 Se mete otra sd con el arm9loaderhax.bin en la raíz y listo. Si la tienes con una emunand tendrías que hacer de nuevo la emunand en el PC, pero eso no es problema si tienes una copia de la nand.
A ver digo si se rompe el lector de la consola por muchas micro sd que metas la consola no arrancaria, me dijeron que no habria manera de arrancarla.Pero por hardware habria alguna solucion o tampoco
igusi2000 escribió:A ver digo si se rompe el lector de la consola por muchas micro sd que metas la consola no arrancaria, me dijeron que no habria manera de arrancarla.Pero por hardware habria alguna solucion o tampoco

Cambiando el lector de la consola, es fácil cambiarlo, sólo es un pequeño conector a la placa y no hay que abrir gran cosa de la consola.
Vale gracias pero por cierto el que no encienda la consola sin micro sd es algo que va a pasar siempre? Me refiero a que no va a ver manera de que la consola encienda nunca sin micro sd?
igusi2000 escribió:Vale gracias pero por cierto el que no encienda la consola sin micro sd es algo que va a pasar siempre? Me refiero a que no va a ver manera de que la consola encienda nunca sin micro sd?

Ni idea. Por lo visto es un efecto secundario del a9lh, creo que intentaron arreglarlo sin éxito. Yo me lo tomo como un seguro para que nadie toque la consola en casa sin mi permiso si le quito la sd XD

Respecto al mensaje anterior aquí tienes un ejemplo de lector de SD

Imagen

Ese es para una old.

En New 3ds y New 3ds XL es bastante fácil cambiarlo, en old y old xl imagino que también
Davicronts escribió:Creo que nadie lo ha dicho hasta ahora pero ha salido un nuevo SafeA9LHInstaller, el 2.0.1 y trae muchos cambios, entre ellos el de desinstalar el arm9loaderhax, y instalarlo desde 2.1 sin sacar el otp. Aunque no estoy muy seguro. A ver si alguien puede iluminarme mejor. :)

Asi es.
La version 2 salió hace unos días e introdujeron estos cambios:

WARNING: the stage1 binaries which can be used with 2.0 are mutually incompatible with the ones usable with 1.x. Using old stage1s with 2.0, or new stage1s with 1.x WILL LEAD TO AN UNRECOVERABLE BRICK. As of now, both delebile's and my own fork of A9LH have been updated for this. DON'T USE pre-made stage payload bins found randomly on the internet (Plailect's guide will be updated for this).

Changed the key2 used for the A9LH installation to the "perfect" one found by @gemarcano. This produces a perfect branch to the first usable offset in firm0
Changed the FIRM0 to the 8.1 New3DS one. These two changes, combined, net a total of 1312 extra bytes usable with stage1
Changed the A9LH updater to update both FIRM0 and the key2 if the old key2 is detected. For this, you'll need the 8.1 New 3DS FIRM named as firm0.bin in the a9lh folder
Added uninstall feature. This allows you to quickly uninstall A9LH, on both Old and New 3DSes, but only if your sysNAND isn't 11.0 or greater to prevent you finding yourself with an unhackable console. Please note that if you uninstall A9LH, you'll need a system version of 9.2 or lower to reinstall it
Added the 2xrsa entrypoint to install A9LH directly from 2.1. This also dumps otp.bin to the a9lh folder for future usage. (thanks to @dok3 for this!)

Y la versión 2.1 estos:

Added a check to prevent pre-2.0 stage1 payloads from being used
Fixed some issues in the start.s

Aunque yo... Mientras todo funcione como hasta ahora, no tocaré nada, al no ser que fuera una mejora muy bestia o por necesidad.
8962 respuestas