Hola!
Soy Tomas de Argentina.
En el mes de Diciembre me compre una Nintendo 2DS modificada, ya con el RX Tools version 2.X si mal no recuerdo. Cada vez que quiero jugar tengo que prender la consola que arranca con la SYSNAND y con una aplicacion en mi celular Android (3DS X-Loader) creo un punto Wi-Fi con el celular y desde el navegador entro a una pagina que me carga el RxTools.dat y RECIEN AHI puedo entrar a la EMUNAND. Como ven son varios los pasos que tengo que realizar, y varios minutos para poder correr la EMUNAND y poder correr/jugar mis .CIAS.
Veo que la Scene esta muy avanzada, yo de Scene de 3DS no entiendo mucho porque ya la compre modificada asi, quiero saber que pasos tengo que realizar para poder instalar LUMA3DS que vi que es de lo mejor en CFW y que tengo que hacer para conseguir el "inicio directo" para que encienda la consola y directamente inicie en el CFW y poder jugar y no perder tiempo.
No se si ya tener el RX Tools es un pro o una contra, por eso pregunto.
Mi SYSNAND esta en version 6.0.0-12U y mi EMUNAND esta en version RX3D 11.0.0-33U, vi que primero deberia subir mi EMUNAND a 9.2 y despues realizar/instalar unas cosas, tambien vi otro que borro la carpeta RX Tools y directamente pega los archivos de LUMA 3DS... La verdad que no quiero tocar sin saber y menos generar un brick en la consola.
Espero comentarios/ayuda para resolver mi problema y poder tener mi 3DS con CFW e inicio directo al mismo.
Muchas gracias!
Salludos.-