chivirap escribió:Bueno se que me arriesgue, pero seguí el tutorial del vídeo y salio todo bien, lo que no se si es normal, es, que si enciendo la consola con el botón start pulsado me sale de menú recovery un programa que se llama hourglass9, tenia entendido que el menú recovery se ascendía pulsando L y R mientras enciende, y no start, Por lo que veo tengo una instalación algo distinta, quiero comentar tambien que no tengo emunand, lo inyecte en la sysnand, ¿me recomendáis estar asi? Que riesgo puedo correr ahora con este exploit?.
El problema de seguir tutoriales en vídeo; que no te informan, simplemente te lanzan a la aventura y venga. A diferencia de aquí que puedes preguntar y te responderán al poco tiempo con información que hará que entiendas lo que tocas. Vayamos por partes.
1. No tienes una instalación diferente; simplemente tienes el payload de hourglass9 asignado al botón start. Si quieres cambiarle la asignación ve a la carpeta luma/payloads, en la raíz de tu sd, y le cambias el nombre de start_ al botón con el que quieras que inicie; l_ , r_ , x_ etc. Yo por ejemplo tengo decrypt9 asignado a start y uncart asignado a x.
2. Yo sí lo recomiendo por mayor rapidez en el inicio, por poder jugar juegos de GBA (juego mucho a ellos), por ganar los 2gb de espacio que quita la emunand bla bla bla.
3. Riesgo prácticamente pocos. Tienes un recovery bien bonito llamado hourglass9 que te servirá para restaurar una copia de tu NAND si tuvieras algún brick, además que la versión 5.5 de Luma3DS añadió compatibilidad con el recovery oficial de Nintendo para que pudieras recuperar la sysnand sin perder el arm9loaderhax. Así que tranquilo, estás bien cubierto.
Saludos!!