[MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS

(mensaje borrado)
Raugo escribió:
Pichake escribió:Me he perdido. En la guía que decís, pone que antes de downgradear a 2.1, hay que actualizar la emunand desde el propio menú de opciones a la última versión. La última versión es la 11 y es indowngradeable.

La emunand no es indowngradeable en 11.0 si usas luma.

Saludos

Bien! Gracias por la aclaración.
shin-gori escribió:
DLoro5 escribió:@shin-gori Pero Tinyformar, según tengo entendido, no se conecta a Internet para nada al contrario que la forma tradicional...

el problema es que no estoy en casa, hasta la proxima semana, para probarlo, ahi contare si resulto o no...

me autocito, hoy acabo de hacer el tutorial en una old3ds, banneada de eshop y funciono sin problemas, para los que tenian dudas sobre ese tipo de consolas, saludos
Consulta

Tengo una N3DS ya la tengo en 9.2 y con emunand. En esta guía de pide tener la emunand en 10.7, pero si la actualizó se actualizarla a la 11 porque es la última. ¿Si la actualkzo a 11 vale para seguir con esta guía?.
buenas puede tener emunand en 11.0 ,creo aun que espera que te lo confirmen es que este por encima de 9.2 a partir de hay puede ser cualquier firmware, lo que no debe estar es en 9.2 por que cuando downgradeas emunand podria tener brick de emunand o algo asi creo

Esperq que te lo confirmen
@gabrielmariguan Si usas Luma como CFW, puedes hacerlo, ya que este CFW permite downgradear una EmuNAND en 11.0
DLoro5 escribió:@gabrielmariguan Si usas Luma como CFW, puedes hacerlo, ya que este CFW permite downgradear una EmuNAND en 11.0

Gracias por responder

Estoy en 9.2 con ReiNand... ¿Vale con ReiNand?. Pregunto porque se que es lo mismo.

¿O crees que sea mejor que con sysUpdater lo lleve a 10.7 y de ahí aplico el Downgrafe a 2.1?.
Una pregunta rapida compañeros,

Tengo luma 3ds actualizado a 5.5 y tengo en la vieja sd mi partida guardada de monster hunter 4 que me venia con la consola preinstalado (es la edicion MH4 de new3ds XL).

Como puedo pasar mi partida? de la vieja sd de 4gb a la nueva de 32gb? alguna opcion?
en principio, con los tutoriales que tienes por ahi deberias haber hecho un backup de tu carpeta nintendo 3ds y haberla restaurado, ahi tienes el juego y el save
Phobos17 escribió:en principio, con los tutoriales que tienes por ahi deberias haber hecho un backup de tu carpeta nintendo 3ds y haberla restaurado, ahi tienes el juego y el save

No hice backup porque cambie la tarjeta SD entera.

Entonces con arrastrar la carpeta nintendo 3ds me serviria? no tengo que hacer nada mas?
mas que la carpeta nintendo 3ds solo la carpeta correspondiente al monster. Esto tampoco lo se seguro igual algun compañero del foro es capaz de resolver tu duda mejor que yo. Pero por lo que tengo entendido cada vez que enciendes la ds y no tiene la carpeta Nintenedo 3DS genera una nueva con numeracion nueva, por lo que deberias localizar la carpeta del monster y pasarla en la ruta que toque pero de la nueva carpeta que tienes en la sd grande
Phobos17 escribió:mas que la carpeta nintendo 3ds solo la carpeta correspondiente al monster. Esto tampoco lo se seguro igual algun compañero del foro es capaz de resolver tu duda mejor que yo. Pero por lo que tengo entendido cada vez que enciendes la ds y no tiene la carpeta Nintenedo 3DS genera una nueva con numeracion nueva, por lo que deberias localizar la carpeta del monster y pasarla en la ruta que toque pero de la nueva carpeta que tienes en la sd grande

Pero no es nada recomendable deshacerte de la carpeta 3DS. Lo mejor es que la copie entera y la transfiera a la nueva SD. De hecho así lo explica Nintendo en su tutorial de qué hacer al cambiar de sd.

gabrielmariguan escribió:Gracias por responder

Estoy en 9.2 con ReiNand... ¿Vale con ReiNand?. Pregunto porque se que es lo mismo.

¿O crees que sea mejor que con sysUpdater lo lleve a 10.7 y de ahí aplico el Downgrafe a 2.1?.

Lo más recomendable y estandarizado ahora mismo es que la Emunand la actualices a la última (11.0.0.33) y que le pongas Luma v5.5. Con esto y teniendo el fbi inyectado ya puedes proceder. Y si dominas el inglés mírate la guía de Plailect, que está más actualizada y el proceso es menos engorroso.
Compañeros tengo un problema y no se como resolverlo.

Actualmente tengo luma 3ds 5.5

El caso es que acabo de comprarme el monster hunter generation para jugarlo online con mis amigos y no se porque no me funciona el online. Me da error al actualizar pero estoy en emunand version 11.0

Alguien sabe que puedo hacer para resolver el problema? estoy preocupado porque si no voy a poder jugar a mis juegos originales online estoy muy jodido...

Una ayudita please!! :(
Editado por Raugo. Razón: spam
hola wenas!!
Tengo una duda,vngo de la guia de novatos:

Con una versión de firmware entre 9.2 y 8.1:
Si se tiene una versión de firmware menor a 9.0, es recomendable primero actualizar a 9.2, mediante este tutorial o con un cartucho de juego físico de la misma región que la consola.
Instalamos el Homebrew Launcher. ¡RECOMENDADO! BrowserHax y luego HomeMenuHax
El anterior paso sólo para consolas con firmware entre 9.0 y 9.2.
Ahora instalamos la emuNAND y creamos un backup de nuestra sysNAND.
Instalamos un Custom Firmware. ¡RECOMENDADO! Luma3DS
Y por último un gestor de CIAs. ¡RECOMENDADO! FBI

ya he instalado el emunand y he hexo el backup.Ahora estoy en este tutorial del luma. Desde que paso deberia continuar?desde la instalacion que si no recuerdo mal era el paso 7 o tengo q hacer alguno de los pasos previos tb?Estoy un poco perdido jeje. Tb me gustaria preguntar si el fbi lo tengo q instalar antes,despues o da igual el orden?

Gracias y siento las molestias
Despues de pensarmelo mucho, al final me lanzo a la piscina, y voy a instalarlo.
Antes de nada, tengo una n3ds xl 9.0
Tengo un par de preguntas, con lo de los parches TWL_FIRM parcheado, AGB_FIRM parcheado o Home Menu y NS parcheado, ya que instale alguno si no recuerdo mal, ademas le cambie el mset para lo de cargar el cubic (que ya no uso).
La cuestion, como tengo que tener la sysnand limpia, puedo instalar con el sysupdater el firm 9.2 que lo tengo, y dejarla limpia de todo y empezar a crear la emunand desde alli? Estaria la sysnand limpia tras actualizar a 9.2?
Si tengo una oldxl con el proceso ya hecho con luma y demás, si hago lo mismo con otra, podría intercambiar las sd y ¿serían completamente intercambiables?
Quiero decir, juego con una y tengo mi id y todos los datos de juegos y partidas, se supone que todo todo esta en la sd no? Al meter esa sd en otra consola con lo mismo debería seguir saliendo mi id y demás no? XD perdón si me he explicado con el culo pero es una inquietud que tengo.
onitaku escribió:Si tengo una oldxl con el proceso ya hecho con luma y demás, si hago lo mismo con otra, podría intercambiar las sd y ¿serían completamente intercambiables?
Quiero decir, juego con una y tengo mi id y todos los datos de juegos y partidas, se supone que todo todo esta en la sd no? Al meter esa sd en otra consola con lo mismo debería seguir saliendo mi id y demás no? XD perdón si me he explicado con el culo pero es una inquietud que tengo.

No, los datos de la SD van cifrados con una clave que se guarda en la nand de la consola (el movable.sed) por lo que no te los leera. Ademas de que para que te lea los juegos tienes que tener instalado el ticket si no lo tienes aunque tengas los datos en la SD no te lo reconocera.

Saludos
@Raugo Ya sabía que no podía ser tan bonito xD, gracias, dormiré mas tranquilo hoy.
Wanderlei escribió:Compañeros tengo un problema y no se como resolverlo.

Actualmente tengo luma 3ds 5.5

El caso es que acabo de comprarme el monster hunter generation para jugarlo online con mis amigos y no se porque no me funciona el online. Me da error al actualizar pero estoy en emunand version 11.0

Alguien sabe que puedo hacer para resolver el problema? estoy preocupado porque si no voy a poder jugar a mis juegos originales online estoy muy jodido...

Una ayudita please!! :(

Prueba con una build de luma no oficial más reciente. http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/

offtopic: ¿Qué has puesto para que Raugo te edite el post? xD
Aviso a navegantes: Creo que voy a ir actualizando la guía del foro. En estos dos meses se ha desviado demasiado de la original, que ha simplificado muchos de los pasos.

La verdad es que no sé si hacerlo todo entero y reemplazarla o ir editando paso por paso, para que quien la esté siguiendo no note cosas raras. La primera opción es mucho más inconveniente para mí.

PD: Por lo que veo, voy a tener que editarla junto a la guía para novatos.
@EmuAGR Yo iba hoy a instalar el arm9LoaderHax, ¿Espero a que termines de actualizar la wiki o sigo por donde voy?

De momento no he empezado realmente, sólo he instalado el LUMA3DS e inyectado en la EmuNAND el FBI dentro de Salud y Seguridad

De paso, una pregunta rápida; ¿es necesario que dicha inyección esté hecha en la SysNAND o vale tal como lo tengo ahora, en la EmuNAND?

Un Saludo ^^
SoySora escribió:@EmuAGR Yo iba hoy a instalar el arm9LoaderHax, ¿Espero a que termines de actualizar la wiki o sigo por donde voy?

De momento no he empezado realmente, sólo he instalado el LUMA3DS e inyectado en la EmuNAND el FBI dentro de Salud y Seguridad

De paso, una pregunta rápida; ¿es necesario que dicha inyección esté hecha en la SysNAND o vale tal como lo tengo ahora, en la EmuNAND?

Un Saludo ^^

Sigue directamente la guía de Plailect: https://github.com/Plailect/Guide/wiki.

Un saludo
@SoySora Haz caso del post de eXeToR y sigue directamente la guía de Plailect desde la parte 4.

Acabo de terminar de actualizar la Guía de novatos. Había muchas partes redundantes que sólo complicaban la lectura. Con este tutorial iré modificando mucho más despacio, ya que incluye pasos críticos.

Quizás habría que reformatear cómo están pensadas todas las guías y seguir la misma estructura de la de Plailect, con traducción directa.
EmuAGR escribió:Aviso a navegantes: Creo que voy a ir actualizando la guía del foro. En estos dos meses se ha desviado demasiado de la original, que ha simplificado muchos de los pasos.

La verdad es que no sé si hacerlo todo entero y reemplazarla o ir editando paso por paso, para que quien la esté siguiendo no note cosas raras. La primera opción es mucho más inconveniente para mí.

PD: Por lo que veo, voy a tener que editarla junto a la guía para novatos.

Me alegro de que alguien se anime a actualizarla, creo que sería mejor simplemente ir actualizándola paso por paso.
Si encuentro tiempo te echo una mano, pero si el wiki esta tan desactualizado es precisamente por eso. XD
Salu2!
EmuAGR escribió:@SoySora Haz caso del post de eXeToR y sigue directamente la guía de Plailect desde la parte 4.

Acabo de terminar de actualizar la Guía de novatos. Había muchas partes redundantes que sólo complicaban la lectura. Con este tutorial iré modificando mucho más despacio, ya que incluye pasos críticos.

Quizás habría que reformatear cómo están pensadas todas las guías y seguir la misma estructura de la de Plailect, con traducción directa.

Creo que más bien debería empezar desde el 3, porque parece que tengo que hacer alguna cosa más antes de ir al 4 a pesar de tener ya metido el luma y el fbi en salud y seguridad xD

Tengo la suerte de que sé inglés, pero me está dando una pereza...

Eso sí, tengo que felicitaros a tod@s aquell@s que hacéis los tutos y demás, porque sois... creo que lo mínimo que se puede decir es que sois la caña xD

Un Saludo ^^

EDITO: Al final parece que si es desde el 4... madre mía xD
@egarrote ¿Hay alguna manera de meter números en el wiki sin tener que usar <ol>? Es un auténtico follón editar eso con el código HTML y el wiki mezclados de por medio... :(
Una cosa, y perdón que esté tan preguntón hoy... en la guía de Plailect se habla de formatear la sysnand diciendo que la rednand/emunand mantendrá todo... no lo he hecho, y por lo que se lee más adelante parece opcional y tal, y creo que es en plan para desvincular las nands... ¿Puede pasar algo porque no lo haya hecho?

Es que en el punto de la creación de la emunand lo hice como se indica aquí, en EOL, pero en esa guía se usa la opción de "complete rednand setup", y temo que haya alguna diferencia, en plan de que esa emunand salga ya desvinculada o yo que sé xD

Bueno, ahí lo dejo preguntado xD

Realmente no he hecho el formateo de la sysnand por eso, porque la forma de creación de la emunand ha sido diferente xD

Un Saludo ^^
SoySora escribió:Una cosa, y perdón que esté tan preguntón hoy... en la guía de Plailect se habla de formatear la sysnand diciendo que la rednand/emunand mantendrá todo... no lo he hecho, y por lo que se lee más adelante parece opcional y tal, y creo que es en plan para desvincular las nands... ¿Puede pasar algo porque no lo haya hecho?

Es que en el punto de la creación de la emunand lo hice como se indica aquí, en EOL, pero en esa guía se usa la opción de "complete rednand setup", y temo que haya alguna diferencia, en plan de que esa emunand salga ya desvinculada o yo que sé xD

Realmente no he hecho el formateo de la sysnand por eso, porque la forma de creación de la emunand ha sido diferente xD

Un Saludo ^^

Si ya tienes instalado luma 5.5, actualizada la emunand a 11.0 y el fbi inyectado (el más reciente a poder ser), el siguiente paso es crear backups de sysnand y emunand y validarlos.
Ahora bien, a continuación (no sé si esto es lo que mencionabas) hay que formatear la emunand dos veces con tiny format y esto no es opcional.
Luego ya tocaría el downgrade a 2.1 de la emunand, etc etc.
Krakef escribió:
SoySora escribió:Una cosa, y perdón que esté tan preguntón hoy... en la guía de Plailect se habla de formatear la sysnand diciendo que la rednand/emunand mantendrá todo... no lo he hecho, y por lo que se lee más adelante parece opcional y tal, y creo que es en plan para desvincular las nands... ¿Puede pasar algo porque no lo haya hecho?

Un Saludo ^^

Si ya tienes instalado luma 5.5, actualizada la emunand a 11.0 y el fbi inyectado (el más reciente a poder ser), el siguiente paso es crear backups de sysnand y emunand y validarlos.
Ahora bien, a continuación (no sé si esto es lo que mencionabas) hay que formatear la emunand dos veces con tiny format y esto no es opcional.
Luego ya tocaría el downgrade a 2.1 de la emunand, etc etc.

Sip, si ya casi he terminado xD

Me queda sólo hacer "los últimos retoques", pero lo que es el arm9hack está hecho, y la consola restaurada ^^

EDITO: TERMINADO siguiendo el tutorial en inglés ^^. Lo había en español, pero siento que en inglés podría estar "más actualizado", aunque en este caso podría ser más paranoia mía que otra cosa xD

Un Abrazo y Un Saludo a tod@s, y gracias a quiénes me habéis echado un cable ^^
@SoySora Me alegro que te fuera bien. Ahora a disfrutar! [bye]
EmuAGR escribió:@egarrote ¿Hay alguna manera de meter números en el wiki sin tener que usar <ol>? Es un auténtico follón editar eso con el código HTML y el wiki mezclados de por medio... :(

Si, poniendo "#" delante de cada línea, pero si lo haces quedan los números desordenados cuando insertas una plantilla (por ejemplo de información) entre líneas, por eso opte por usar html.
Si tienes mas dudas sobre eso puedes consultarme por MP y vamos viendo como lo hacemos. [oki]

Salu2!
Al final me he animado a pasarme de rxTools 2.6 con EmuNAND de GW a A9LH, más que nada porque las páginas para activar el Spider Exploit están empezando a desaparecer, y así no pasa nada si por error apago la consola mientras estoy en el avión... XD

Viniendo de una sysNAND en 9.2.0, instalar el A9LH no fue complicado pero conseguir que me funcione la emuNAND antigua ha sido todo un suplicio.

He intentado todo lo posible para que Luma3DS cargue mi EmuNAND, desde reinstalar los CIAs NATIVE90 etc. hasta convertirla a RedNAND, todo daba como resultado la dichosa pantalla negra. Al final he optado por usar el CakesFW que también tiene acceso directo a EmuNAND, protección anti-sobreescritura de A9LH y por supuesto el parche para código sin firmar. Con el Cakes la EmuNAND cargó a la primera, tanto antes como después de convertir a RedNAND.

Si resulta que no soy el único que tiene problemas cargando una EmuNAND antigua con Luma podría escribir una sección en el wiki como alternativa al paso 7, para usar Cakes en vez de Luma. Como el título hace mención a Luma3DS, estaría fuera de lugar?

El proceso es un poco más complicado porque hay que buscar o extraer el firmkey.bin para poder arrancar Cakes por A9LH, ya que no es capaz de desencriptar el CETK por sí solo...
Me pasado algo bastante curioso y no se porque puede ser. Hace como dos semanas instalé el luma 5.5 con arm9 en una New3DS XL y todo funciona perfecto. Ayer hice lo mismo en una Old3DS XL y funciona bien todo, a excepción en el flashcart DSTWO de NDS, que solo funciona en la New3DS ¿Porque puede ser? Se me hace raro que en una funcione y en otra no cuando seguí el mismo tutorial con ambas y tienen la misma versión.

Un saludo

EDIT me acabo de dar cuenta de que lo que no funciona es el modo DS, no entra a ningún juego ¿A alguien le ha pasado?
aguriga escribió:Me pasado algo bastante curioso y no se porque puede ser. Hace como dos semanas instalé el luma 5.5 con arm9 en una New3DS XL y todo funciona perfecto. Ayer hice lo mismo en una Old3DS XL y funciona bien todo, a excepción en el flashcart DSTWO de NDS, que solo funciona en la New3DS ¿Porque puede ser? Se me hace raro que en una funcione y en otra no cuando seguí el mismo tutorial con ambas y tienen la misma versión.

Un saludo

EDIT me acabo de dar cuenta de que lo que no funciona es el modo DS, no entra a ningún juego ¿A alguien le ha pasado?

Has realizado Downgrade alguna vez con Gateway?
Dark_Tails escribió:
aguriga escribió:Me pasado algo bastante curioso y no se porque puede ser. Hace como dos semanas instalé el luma 5.5 con arm9 en una New3DS XL y todo funciona perfecto. Ayer hice lo mismo en una Old3DS XL y funciona bien todo, a excepción en el flashcart DSTWO de NDS, que solo funciona en la New3DS ¿Porque puede ser? Se me hace raro que en una funcione y en otra no cuando seguí el mismo tutorial con ambas y tienen la misma versión.

Un saludo

Si, lo hice una vez para volver a la 4.5 ¿Es debido a eso?

Un saludo y gracias
aguriga escribió:
Dark_Tails escribió:

Un saludo

Si, lo hice una vez para volver a la 4.5 ¿Es debido a eso?

Un saludo y gracias

Ciertamente se debe a archivos residuales que no se han limpiado tras el downgrade lo que ocasiona esto, yo lo solucioné así:

Si no tienes GodMode9, instálalo y sigue estos pasos, ni que decir que hagas antes un backup de la Sysnand con HourGlass9 antes de tocar nada!

-Dentro de GodMode9 selecciona "SYSNAND CTRNAND" y vamos hacia la siguiente ruta "title/00040138/00000002/content".

-Dentro de dicha ruta seguramente existan varios archivos (solo deberían estar 2 y una carpeta "cmd"), eliminamos los de cifra más baja (usando X), dejando solo los dos más altos y la carpeta cmd. Ejemplo: Si vemos "00000001.TMD" y "00000003.TMD" eliminamos el que tiene la cifra "01" al final y dejamos el de la cifra "03", así como si vemos "0000001F.APP" y "00000052.APP" eliminamos el de la cifra "1F" al final y dejamos el de la cifra "52".

-Luego de haber dejado solo 2 archivos (un .TMD y un .APP) más una carpeta "cmd" entramos dentro de dicha carpeta ("title/00040138/00000002/content/cmd").

-Posiblemente existan 2 o más archivos .cmd, hacemos lo mismo que hicimos antes (eliminar los de menor cifra usando X y dejar el de mayor cifra), para así dejar solo uno. Ejemplo: Si vemos "00000002.CMD" y "00000004.CMD" eliminamos el que tiene la cifra "02" al final y dejamos el que tiene la cifra "04".

-Ya deberias haber resuelto el problema.
@Dark_Tails

Gracias por la ayuda. Ahora lo que no puedo es entrar al homebrew launcher. Lo instalo a través de un .cia con su payload correspondiente, lo ejecuto y la pantalla empieza a cambiar de color, hasta que llega al rojo donde pega tres parpadeos y la pantalla negra ¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo
Aquí el parche para que se pueda arrancar sin SD (con SD se ejecuta el arm9loaderhax.bin, sin SD se ejecuta la SysNAND sin modificar):

https://gbatemp.net/threads/a9lh-can-no ... rd.432593/

Los archivos van en la carpeta a9lh, sustituyendo a los del mismo nombre. Una vez reinstalados los archivos hay que volver a pasar el SafeA9LHInstaller. Hay que asegurarse de que el SafeA9LHInstaller está en versión 2.0.3 (última al escribir este post) porque las anteriores no son compatibles y pueden causar brick.

Es de suponer que dentro de poco haya un parche oficial que lo incorpore, ya que algunos payloads son incompatibles. Eso sí, BootCtr9 y Luma son compatibles así que la mayoría podrá usar el parche sin problemas.
aguriga escribió:@Dark_Tails

Gracias por la ayuda. Ahora lo que no puedo es entrar al homebrew launcher. Lo instalo a través de un .cia con su payload correspondiente, lo ejecuto y la pantalla empieza a cambiar de color, hasta que llega al rojo donde pega tres parpadeos y la pantalla negra ¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo

De nada, finalmente te funciona el modo DS? para lo del HL no se que puede pasar, prueba a ejecutarlo con conexión a internet, la version .cia que acabo de instalarme necesitaba descargar el payload y tras eso ya inicia sin problemas incluso con el wifi apagado.
@Dark_Tails

Lo del homebrew launcher lo digo porque no se iniciar el godmode9 si no es a través de él. Probé a desinstalarlo e instalarlo pero no pasa del pantallazo rojo.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!

Lo del homebrew launcher lo digo porque no se iniciar el godmode9 si no es a través de él. Probé a desinstalarlo e instalarlo pero no pasa del pantallazo rojo.

Pero hombre, para qué tienes ARM9 instalado?? úsalo jaja, mírate ésto
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hola! Tengo un pequeño problema.

A la hora de hacer el downgrade a la emunand a 2.1, con el ultimo cia me pone el mensaje:

"You should to be able to use recovery to fix"

Entonces pulso A, me manda al menú de la emunand, vuelvo a cargar plaisysupdater, pulso x para hacer downgrade, y me instala el cia que faltaba, intento cargar emunand a través de luma, pero no me lo carga, así que imagino que el downgrade está bien hecho.

Por si acaso he restaurado emunand y he vuelto a hacer el proceso, pero me sigue dando el mismo fallo.

Puedo continuar con el tutorial? O sigo intentandolo hasta que salga a la primera?
SoteBcn escribió:Hola! Tengo un pequeño problema.

A la hora de hacer el downgrade a la emunand a 2.1, con el ultimo cia me pone el mensaje:

Entonces pulso A, me manda al menú de la emunand, vuelvo a cargar plaisysupdater, pulso x para hacer downgrade, y me instala el cia que faltaba, intento cargar emunand a través de luma, pero no me lo carga, así que imagino que el downgrade está bien hecho.

Por si acaso he restaurado emunand y he vuelto a hacer el proceso, pero me sigue dando el mismo fallo.

Puedo continuar con el tutorial? O sigo intentandolo hasta que salga a la primera?

Si entiendes el inglés sigue directamente la guía de Plailect: https://github.com/Plailect/Guide/wiki, recuerda que cuando tienes que formatear la emuNAND dos veces con el TinyFormat no es un paso opcional.

Un saludo
eXeToR escribió:

Si entiendes el inglés sigue directamente la guía de Plailect: https://github.com/Plailect/Guide/wiki, recuerda que cuando tienes que formatear la emuNAND dos veces con el TinyFormat no es un paso opcional.

Un saludo

Uff, yo de ingles lo básico xD

Y si, he formateado 2 veces con Tinyformat.

He seguido esta guía varias veces, y esta es la primera vez que me ocurre esto
SoteBcn escribió:
eXeToR escribió:

Un saludo

Uff, yo de ingles lo básico xD

Y si, he formateado 2 veces con Tinyformat.

He seguido esta guía varias veces, y esta es la primera vez que me ocurre esto

Actualiza la emuNAND a la última versión y después usa el PlaiSysUpdater para hacer el downgrade.

Un saludo
@eXeToR

Como te he dicho, he seguido esta guía varias veces, asi que si, tengo la emunand en la ultima version y utilizo plaisysupdater para hacer el downgrade
Dark_Tails escribió:

Muchas gracias por la ayuda [oki] Hice lo que me dijiste y ya funciona todo a la perfección. Asi da gusto.
Editado por egarrote. Razón: Quote
aguriga escribió:
Dark_Tails escribió:

Muchas gracias por la ayuda [oki] Hice lo que me dijiste y ya funciona todo a la perfección. Asi da gusto.

De nada, un placer, ahora a disfrutarla :)
Hóla una duda :-? , cómo es eso que para instalar este CF ya deba tener uno instalado? (sección requisitos), no puede ser desde una consola con firmware oficial?, saludos !
AKP escribió:Hóla una duda :-? , cómo es eso que para instalar este CF ya deba tener uno instalado? (sección requisitos), no puede ser desde una consola con firmware oficial?, saludos !

Para instalar el arm9loaderhax es necesario si o si tener algun CFW para realizar todo el proceso necesario.

Saludos
8962 respuestas