aguriga escribió:Dark_Tails escribió:aguriga escribió:Me pasado algo bastante curioso y no se porque puede ser. Hace como dos semanas instalé el luma 5.5 con arm9 en una New3DS XL y todo funciona perfecto. Ayer hice lo mismo en una Old3DS XL y funciona bien todo, a excepción en el flashcart DSTWO de NDS, que solo funciona en la New3DS ¿Porque puede ser? Se me hace raro que en una funcione y en otra no cuando seguí el mismo tutorial con ambas y tienen la misma versión.
Un saludo
EDIT me acabo de dar cuenta de que lo que no funciona es el modo DS, no entra a ningún juego ¿A alguien le ha pasado?
Has realizado Downgrade alguna vez con Gateway?
Si, lo hice una vez para volver a la 4.5 ¿Es debido a eso?
Un saludo y gracias
Ciertamente se debe a archivos residuales que no se han limpiado tras el downgrade lo que ocasiona esto, yo lo solucioné así:
Si no tienes GodMode9, instálalo y sigue estos pasos, ni que decir que hagas antes un backup de la Sysnand con HourGlass9 antes de tocar nada!
-Dentro de GodMode9 selecciona "SYSNAND CTRNAND" y vamos hacia la siguiente ruta "title/00040138/00000002/content".
-Dentro de dicha ruta seguramente existan varios archivos (solo deberían estar 2 y una carpeta "cmd"), eliminamos los de cifra más baja (usando X), dejando solo los dos más altos y la carpeta cmd. Ejemplo: Si vemos "00000001.TMD" y "00000003.TMD" eliminamos el que tiene la cifra "01" al final y dejamos el de la cifra "03", así como si vemos "0000001F.APP" y "00000052.APP" eliminamos el de la cifra "1F" al final y dejamos el de la cifra "52".
-Luego de haber dejado solo 2 archivos (un .TMD y un .APP) más una carpeta "cmd" entramos dentro de dicha carpeta ("title/00040138/00000002/content/cmd").
-Posiblemente existan 2 o más archivos .cmd, hacemos lo mismo que hicimos antes (eliminar los de menor cifra usando X y dejar el de mayor cifra), para así dejar solo uno. Ejemplo: Si vemos "00000002.CMD" y "00000004.CMD" eliminamos el que tiene la cifra "02" al final y dejamos el que tiene la cifra "04".
-Ya deberias haber resuelto el problema.