Compañeros, por fin me anime a instalar el A9LH con Luma 7.0.4 y fue un éxito, no exento de sustitos, me dio algún que otro error al intentar instalar el A9lh en 2.1 (cuando acceda al navegador aparecían colores raros y tardo del orden de 20 segundos, que a mi me parecieron eternos).
El caso es que ya una vez todo instalado, actualice mi sisnand sin ningún problema, y todo funciona a las mil maravillas. Lo único que tengo varias dudas a cerca de la actualización de Luma:
1) Imagino que, si tienes la consola que necesita la SD para arrancar, como es mi caso, imagino que descargando el ultimo luna y sustituyendo el arm9loaderhax.bin por el antiguo se actualizará luna a la ultima versión, me equivoco? Sería necesario en ese caso tocar lo que hay dentro de la carpeta Luma?
2) El caso es que también se puede meter luma dentro de la sisnand, a través de FBI, y así no se necesitaría una sd. Quiero hacer ese paso mas adelante, el caso es que, si fuera así, como debería proceder a actualizar Luma? Imagino que cogiendo el arm9loaderhax.bin nuevo y hacer otra vez el mismo proceso con FBI, no?
3) Realmente cuales son las ventajas de tener luma dentro de la nand? Exclusivamente que arranca sin SD?
4) Otra pregunta, si algún día necesitara llevar la consola a reparar, podría configurar luma para que arranque la sisnand sin parchear nada?
5) Vi algún tutorial externo (todos caóticos, por cierto, el mejor el vuestro), que explicaba como actualizar el A9LH, creo que para poder actualizar a 11.4, en ese caso tenéis algún tutorial que explique como hacerlo?
6) Y la última! Si formato la sysnand, imagino que Luma no se pierde, no? solo por casualidad... realmente donde se guarda luma? Es una especie de bootrom o algo así?
Gracias chic@s por leerme, se que son muchas preguntas de golpe, pero por motivos laborales llevaba bastante tiempo fuera del mundillo, mi 3DS estaba olvidada en un cajón, y al arrancarla hace dos días vi que ya ni podía jugar on-line con 11.2 y ya me lance a la piscina con esto.