Buenas,
Estoy preparando para instalar arm9loaderhax y luma a una 2ds y estaba bajandome todo el material y haciendo distintas comprobaciones en la 2ds para estar seguro de que el proceso va a salir bien.
El problema es que cuando intento abrir el navegador, en mi 2ds sin modificar y sin nada (ya digo para estar seguro de que los pasos me van a salir bien) me pone el siguiente mensaje:
"para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar la consola en la configuracion de la consola".
Entonces claro me surgen dudas de si el proceso me va a salir bien, por que en una parte dice de la guia dice:
"10. Abrimos el navegador y accedemos a esta dirección
http://dukesrg.github.io/2xrsa.html?arm11.bin"
Mi consola actualmente no puede abrir ninguna página debido a que me dice que tengo que actualizar para usar el navegador.
Mi duda es que he visto que el proceso de acceder al navegador se realiza después de hacer el downgrade a la versión 2.1.0 y no se si esto que comento me seguirá pasando en esa versión o es solo de la versión que tiene actualmente la consola (la 9.9.0-26E)
Resumiendo, con el error que he mostrado arriba y que me lanza el navegador cuando quiero acceder a él, puedo realizar el proceso de instalar AL9H y Luma?
Gracias.