Buenas.
Un amigo me ayudo con el proceso en una 2DS, hace unos meses usando el HomeMenuHax y RXTools, y hace unos días A9LH y Luma3DS. No recuerdo exactamente la versión de firmware en la que estaba una vez completado el proceso (9.algo) y como algunos juegos me pedían actualizar a >9.6 y me daba miedo saltar a la 11.4 perdiendo algunos exploits actualice a 10.1 usando un juego.
Me gustaría poder usar el BootNTR Selector pero constantemente me da el siguiente error:
#Firmware unknown
#Detected firm: 2.50.7
He probado todas las posibles soluciones que he ido encontrando tanto aquí como en GBATemp sin resultados y ahora me estaba preguntando a ver si hicimos algún paso mal durante el proceso y si pasaría algo por empezar de 0.
En resumen, puede sucederle algo a mi consola si repito el tutorial una vez ya lo hice? Si vuelvo a hacer todo el proceso tengo que descargar el otherapp que coincide con mi versión actual de firm (10.1.0-20E), verdad?
Muchas gracias y un saludo.
EDIT:
Acabo de intentar hacer el paso "(Opcional): Encender la consola sin tarjeta microSD/SD insertada" y no me funciona, de cada vez parece más claro que algo no hicimos exactamente como toca.