Muchas gracias por el tutorial! El fin de semana pasado conseguí hacerlo en una New 3DS XL con 11.0.0-33E de fábrica
Solo tuve dudas en un par de puntos. Serán tonterías pero los comento por si a alguien le sirve.
-En el paso 2.2 yo ya tenía una carpeta 3DS en la SD. Tal vez dé igual pero yo combiné la del SafeA9LHInstaler con la mía en lugar de sobreescribirla. En un punto posterior sí que hace hincapié en esto.
-En el paso 3.13 me salió la barra cargando el arm11.bin pero no se me mostró ningún menú. La pantalla de abajo se pixeló y arriba se quedó igual, por lo que al pulsar select no se me mostró ningún mensaje de "Full install: succes!". Al volver a pulsar select se apagó por lo que recé para que se hubiese hecho todo bien y ya está
Sé que se explica que se puede pixelar la pantalla pero pensaba que arriba saldría algo
-Bueno y la primera vez que leí el tutorial pensaba que el paso 4 solo se hacía si te salía el problema que se comenta en el último punto del paso 3, no siempre. Aunque bueno, a mi justo me salió el "Failed to mount CTRNAND" por lo que lo habría realizado de todas formas.
Ahora un par de dudas.
1 - El final del punto 4 no lo hice. El de eliminar la emunand de la SD. Eso será solo si tenía modificada previamente la consola, ¿no?
2 - ¿Y es reomendable hacer lo de que encienda la consola sin la SD? ¿Suele pasar que deje de funcionar la lectura de la tarjeta? ¿Hacerlo podría suponer algún inconveniente en el futuro?
Gracias!