Perdon por no escribir en un tiempo pero al final consegui modificar mi 3ds sin tener que comprar otro juego, por mp me pasaron un tutorial que servia para mi 3ds sin navegador ni eshop e incluia los archivos necesarios en un zip asi queese fue el que segui y ahora teno FBI inyectado en la aplicacion de seguridad y salud y Luma3ds instalado con arm9loaderhax. Tambien puse el arm9loaderhax en la raiz de la sysnad para poder encender la consola sin tarjeta SD. Ahora el probema viene al actualizar luma3ds, instale el programa luma3ds updater para que fuese mas comoda la actualizacion pero al querer instalar la version 7.1 de Luma3ds me da el error "coul not find arm9loaderhax.bin" el cual indagando por internet he descubierto que sale porque luma3ds 7.1 ya no es compatible con arm9loaderhax pero si con Boot9strap ¿recomendais el cambio a Boot9strap? si es afirmativo ¿algun tutorial que recomendeis para el cambio de arm9loaderhax a Boot9strap? tambien me gustaria saber que archivos son los que debo dejar al final en la sd para que no se me llene con archivos innecesarios y este todo manga por hombro.