Hice sobre diciembre/enero este tutorial y actualmente estoy en Sys 11.3.0-36E. Puedo actualizar la consola sin problemas o mejor no toco nada? He estado mirando el hilo y me ha parecido entender que no hay problema en actualizarla, pero hay tantos mensajes desde entonces que no me ha quedado muy claro.
Esta tarde he vuelto a instalar unos cias de la consola virtual (desde entonces no había vuelto a meter ninguno) y al principio sin problema, pero no sé a partir de qué momento sacando y metiendo la sd para ir cargando más ha habido un momento en el que desde el FBI no me deja meterlos, me pone "install failed! could not open file". No sé si he liado alguna o qué.
Alguna sugerencia? Gracias!
EDITO:
Por aportar más datos, el FBI que tengo es FBI.1.4.17 según pone.
Cuando quiero salir del FBI, al no dejarme instalar los cias, si le doy al boton de home me sale un mensaje indicando que se ha producido un error y que deje pulsado power para apagar la consola, y que si continua el problema contacte con atención al cliente. Vamos, que tengo que hacer un apagado como muy forzado para salir del FBI cosa que antes creo que no me pasaba, ya hasta dudo