[MEGACONCURSO] DE IMÁGENES (....con premios) Primera Edición

1, 2, 3, 4, 519
Mmmmm, ahora que lo pienso en el Ark creo recordar que no había dos tias con el pelo azul, si no una normal estilo elfa y una pequeña ¿no?

¿Era el uno donde salía la torre? ...

ARG, venga, creo que el 1 se llamaba Ys: Ancient Ys Vanished y diré PC porque tiene los dibujos nuevos de Adol xDDDD
FanDeNintendo escribió:Mmmmm, ahora que lo pienso en el Ark creo recordar que no había dos tias con el pelo azul, si no una normal estilo elfa y una pequeña ¿no?

¿Era el uno donde salía la torre? ...

ARG, venga, creo que el 1 se llamaba Ys: Ancient Ys Vanished y diré PC porque tiene los dibujos nuevos de Adol xDDDD

Si hace 10 minutos que he dicho Ys 1 xD
Turyx escribió:Si hace 10 minutos que he dicho Ys 1 xD

Por eso, a raíz de que has dicho el Ys 1 he empezado a recordar [+risas] [+risas] A ver si te crees que me ha venido por ciencia infusa xDDDD

El caso es que no estoy utilizando Google pero me está empezando a tentar, sobre todo por la saga Ys ya que cuando jugué al Ark investigué un poco sobre la saga pero veo que no lo suficiente xDDD
Ys III: Wanderers from Ys, de PS2 y también PC-engine, entre otros.
Ánimo, solo os queda un número...

Saludos.
Turyx escribió:Si es el Ys I que ya he dicho.

http://www.falcom.co.jp/licence/character/ys_e.html

Lol, puta.
Esto mola más si las imágenes son del juego y no un artwork.
tupacamaru escribió:Esto mola más si las imágenes son del juego y no un artwork.

Apoyo la moción! Es más sencillo saber la plataforma y no hay demasiadas discusiones posibles.
Turyx escribió:Ys 1 de MSX2

Correcto. He estado mirando y quería que me dijerais el II pero son los mismos personajes. La foto que os he puesto parece ser que era del I, así que respuesta correcta.

14º Juego y plataforma (2 puntos)

Imagen

Ésta es in-game

Saludos.
sonic adventure 2 de dreamcast?
danicedi escribió:sonic adventure 2 de dreamcast?

Puede ser, pero me baso en el que yo me pasé. Y no es exactamente el que has dicho ;)

Saludos.
sonic adventure 2 battle de gamecube XD
danicedi escribió:sonic adventure 2 battle de gamecube XD

jajaja

ése es el premio a la constancia y al F5 ;)

Respuesta correcta! 2 puntitos pa ti.

Ahí va la siguiente. Muy in-game, para que no os quejeis ;)

15º Juego y Plataforma (1 Punto)

Imagen

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma de Psx y PC.
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma de PSX seguro [+risas]
Issun escribió:Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma de Psx y PC.

Jurlll!

No me había dado ni tiempo a poner cuantos puntos valía...

¿Cómo podeis ser tan frikis de adivinarlo al minuto siguiente de que lo cuelgue y responder los dos casi a la vez? ¿No teneis vida social? ¿Tan fácil os lo pongo? [buuuaaaa] XD XD

16º Juego y Plataforma (2 puntos)

Imagen

PD: En cuanto al Ouendan me acabo de pasar el primero,y no sale esa pantalla por lo tanto la imagen es del segundo y el punto es para Issun.

Saludos.
Pff, a saber xD

Por la resolución parece de SNES
Eso tiene pinta de juego hentai XD .
el mecanso.png de snes
ese es un juego erótico de los de antaño de PC xDDDD
Por la barra de la derecha queda claro que es el Tokimeki Memorial de PSX o Pc-Engine. Creo que las dos versiones eran iguales. [+risas]
FanDeNintendo escribió:Por la barra de la derecha queda claro que es el Tokimeki Memorial de PSX o Pc-Engine. Creo que las dos versiones eran iguales. [+risas]

pero era erótico :-?
FanDeNintendo escribió:Por la barra de la derecha queda claro que es el Tokimeki Memorial de PSX o Pc-Engine. Creo que las dos versiones eran iguales. [+risas]

¬_¬
El puto amo....madre mia yo pensando que costaria más....joeeeeeer!!!!

Pues nada dos puntazos para ti, y ahora pongo la siguiente que tenemos que fregar los platos XD XD.

Y bueno erótico erótico no, es un simulador de citas pero por las historietas, por el resto es como un colums o un puyopuyo, osea un puzzle.

Saludos.

Me preocupas FDN, me preocupas xD
Aerith Malfoy escribió:El puto amo....madre mia yo pensando que costaria más....joeeeeeer!!!!

Pues nada dos puntazos para ti, y ahora pongo la siguiente que tenemos que fregar los platos XD XD.

Saludos.

cooking mama de DS ¡¡cuántos puntos me llevo!! XD
Pero era hentai? :-| .
germancf escribió:
Aerith Malfoy escribió:El puto amo....madre mia yo pensando que costaria más....joeeeeeer!!!!

Saludos.

cooking mama de DS ¡¡cuántos puntos me llevo!! XD

XD XD XD XD XD.......
Es que cuando pillé el Dragon Ball y el Castlevania de PC-Engine anduve viendo el catálogo y me interesó. Más adelante buscando una aventura gráfica de Lupin para PSX también lo volví a ver, y me resultó curioso lo de la barra de la derecha como calendario [+risas]

Es un Sim Date, no es hentai :p
Bueno, ahí vala siguiente:

17º Juego y Plataforma (1 punto)

Imagen

Es facililla... SÍ! ¿Qué quereis? ¡Una no puede estar 24 horas pensando en que captura poner! ;)

Saludos.
Mirror's Edge PS3/X360
mierda por un puto segundo [+risas]
Mirror's Edge Xbox 360/PS3 Al revés, para joder.
Lo cachondo es que ha sido casi casualidad porque estaba leyendo una review del P4, me ha dado por abrir EOL y lo he visto xD
Turyx escribió:Mirror's Edge PS3/X360

Jurrr... Qué fuerte me parece!

Repito: ¿NO TENEIS VIDA SOCIAL? jejeje

pues nada, puntito facilón para Turyx.

Ahora busco la siguiente.

Saludos.
Joer solo gano las de 1 punto xD
Turyx escribió:Joer solo gano las de 1 punto xD

Porque no juegas al Tokimeki Memorial [sonrisa]
quien quiere vida social cuando puedo conseguir un Final Fantasy XI de Xbox 360 (sin registrar)
Yo no lo querría ya que no tengo la consola conectada [carcajad]
Ultimate Ghost's & Goblins de PSP!!!!!

uyyyyyy casiiii...
FanDeNintendo escribió:Yo no lo querría ya que no tengo la consola conectada [carcajad]

pues para ti las estrellas y para mi el juego [sonrisa]
Pues no sé si querría las estrellas también [+risas]
vamos que es por joder XD
Imagen

Nah, a lo mejor me quedo los puntos xDD
Bueno ahí va la siguiente......y aguantad un poco coñe XD XD.

18º Juego y Plataforma (2 punto)

Imagen

Saludos.
Soul Fighter de Dreamcast. Estoy cansado de ver la portada.
FanDeNintendo escribió:Soul Fighter de Dreamcast. Estoy cansado de ver la portada.

Ya me habeis mosqueado.....sus vais a cagar, 2 puntos para ti, y a ver si acertais alguna más a partir de ahora XD XD.

Saludos.
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519