Es que tengo un videoclub prácticamente al lado de casa y llevan teniendo este juego eones. La portada es chunga pero lo miro por atrás y es más chungo aún. He tardado en darme cuenta pero en cuanto he visto ese mapa isométrica extraño me he acordado
¿Vas a empezar a poner juegos japoneses raros?
danicedi
↓ ↘ → + P
2.665 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
FanDeNintendo escribió:Es que tengo un videoclub prácticamente al lado de casa y llevan teniendo este juego eones. La portada es chunga pero lo miro por atrás y es más chungo aún. He tardado en darme cuenta pero en cuanto he visto ese mapa isométrica extraño me he acordado
¿Vas a empezar a poner juegos japoneses raros?
Jajaja a ello voy pero ya veras como las acertais igual , por cierto te pones en cabeza con esos dos puntos .
Pues ale buenas noches....pero los 3 puntos siguen en pie.....algo falla, no está mal ojo , pero tampoco bien...a ver quién sabe decirme como es el título exactamente.
Saludos.
danicedi
↓ ↘ → + P
Ahí estamos ;P 3 puntazos para ti....joer pero si os sabeis todos los juegos leñes..... a ver la siguiente que va a ser fácil pero no saldrá ningún personaje en escena ^^.
Saludos.
danicedi
↓ ↘ → + P
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, glukkons... ¿de qué juego se tratará? Mejor no lo digo que aquí hay gente que se está jugando la champions Además, ya participé en otro hilo parecido que hicieron en este mismo subforo y esto engancha mucho (con recompensa ya ni te cuento xD).
grishnakhelorco escribió:mmm, glukkons... ¿de qué juego se tratará? Mejor no lo digo que aquí hay gente que se está jugando la champions Además, ya participé en otro hilo parecido que hicieron en este mismo subforo y esto engancha mucho (con recompensa ya ni te cuento xD).
Salu2.
Quedan 29 preguntas más aún puedes ganar tu la champions .
Saludos.
danicedi
↓ ↘ → + P
Cago en la leche, yo me fui a la cama a las 3 xDDDDD
Vaya hombre, el Namco x Capcom, con lo que me mola ese juego. Roberts, me avergüenzas al haber fallado el título Además, ese debería valer 1 punto que lo conoce todo el mundo
Os he dicho ya que os odio???? me teneis frita , dos puntazos para Turyx.... y en breve la siguiente, aunque ahora mismo estaremos en el Rock Band así que las imágenes irán cayendo poco a poco, estad al loro .
Fandenintendo tramposo, que estas ahí oculto con el F5 para despistar .
Saludos.
danicedi
↓ ↘ → + P
maldita sea... ese juego lo tengo junto a los devil digital saga y persona... la verdad que no los tengo archivados por calidad porque estaria mas abajo... pero... xD. y ese era muy facil xD.