[MEGACONCURSO] DE IMÁGENES (....con premios) Primera Edición

1, 2, 3, 4, 5, 619
Es que tengo un videoclub prácticamente al lado de casa y llevan teniendo este juego eones. La portada es chunga pero lo miro por atrás y es más chungo aún. He tardado en darme cuenta pero en cuanto he visto ese mapa isométrica extraño me he acordado XD

¿Vas a empezar a poner juegos japoneses raros? [+risas]
FanDeNintendo escribió:Es que tengo un videoclub prácticamente al lado de casa y llevan teniendo este juego eones. La portada es chunga pero lo miro por atrás y es más chungo aún. He tardado en darme cuenta pero en cuanto he visto ese mapa isométrica extraño me he acordado XD

¿Vas a empezar a poner juegos japoneses raros? [+risas]

Jajaja a ello voy pero ya veras como las acertais igual XD, por cierto te pones en cabeza con esos dos puntos XD.

Saludos.
Soul fighter para dreamcast

edit: llegué muy tarde xD
me tengo que ir, no pongas mas fotos hasta mañana
danicedi escribió:me tengo que ir, no pongas mas fotos hasta mañana

Fucking serious XD
AlterElt está baneado por "troll"
pero esto no iba de buitrear???? xdddddddddd
Meh, ¿me largo a la huerta para dejaros ventaja y cuando vuelvo no hay foto para demostraros mi supremacía? [burla2]
roberts_2 escribió:Meh, ¿me largo a la huerta para dejaros ventaja y cuando vuelvo no hay foto para demostraros mi supremacía? [burla2]

Ya ves, llevo desde las 1.00am dándole al F5, ahora en la tecla se lee I5 XD
Lo peor es que el hombre de paco va en cabeza XD
Bueno pues os pongo la siguiente:

19ºJuego y Plataforma ( 1 punto)

Imagen

Saludos.
Mega Man Maverick Hunter X de PSP.
(mensaje borrado)
Urashima escribió:Mega Man Maverick Hunter X de PSP.

Juer ... nada que no os pillo jejejeje...punto para ti y voy a meditar la siguiente que es la 20 y es de 3 puntos.

Edito: nº20

20º Juego y Plataforma (3 puntos)

Imagen
Imagen

Saludos.
Namco Vs CapCom / PS2. Me largo a dormir :p
Pues ale buenas noches....pero los 3 puntos siguen en pie.....algo falla, no está mal ojo , pero tampoco bien...a ver quién sabe decirme como es el título exactamente.

Saludos.
danicedi escribió:Namco X capcom de PS2

Ahí estamos ;P 3 puntazos para ti....joer pero si os sabeis todos los juegos leñes..... a ver la siguiente que va a ser fácil pero no saldrá ningún personaje en escena ^^.

Saludos.
pobre roberts_2, estara en la cama pensando que es lider [sonrisa]
danicedi escribió:pobre roberts_2, estara en la cama pensando que es lider [sonrisa]

Llevo todo el día siguiendo el hilo y quiero que sepas que eres mi favorito, así que te estaré animando aunque no sepa ni una....XD XD XD [poraki] [poraki]
Y continuamos ....

21º Juego y Plataforma (1 punto)

Imagen

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, glukkons... ¿de qué juego se tratará? XD
Mejor no lo digo que aquí hay gente que se está jugando la champions [qmparto]
Además, ya participé en otro hilo parecido que hicieron en este mismo subforo y esto engancha mucho (con recompensa ya ni te cuento xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:mmm, glukkons... ¿de qué juego se tratará? XD
Mejor no lo digo que aquí hay gente que se está jugando la champions [qmparto]
Además, ya participé en otro hilo parecido que hicieron en este mismo subforo y esto engancha mucho (con recompensa ya ni te cuento xD).

Salu2.

Quedan 29 preguntas más XD XD XD aún puedes ganar tu la champions XD.

Saludos.
¿OddWorld: Munch's Oddysee de xbox?
Nooop ^^, no es ese exactamente.

Saludos.
pues Abe's Exoddus de PSX
Venga ... di el que falta que es el bueno XD XD que tengo sueño ya XD XD.

Saludos.
abe´s Oddysee de PSX

yo tambien tengo sueño, estaba esperando a que me respondieses para ver si habia acertado o no ¬¬

hasta mañana, gracias por los animos
danicedi escribió:abe´s Oddysee de PSX

yo tambien tengo sueño, estaba esperando a que me respondieses para ver si habia acertado o no ¬¬

hasta mañana, gracias por los animos

Ale...para ti....a la cama to dios XD XD. Y mañana muchos más.

Saludos y buenas noches....zzzzzzZZZZZ..ZZZzzzz.....
Cago en la leche, yo me fui a la cama a las 3 xDDDDD

Vaya hombre, el Namco x Capcom, con lo que me mola ese juego. Roberts, me avergüenzas al haber fallado el título [snif] Además, ese debería valer 1 punto que lo conoce todo el mundo [carcajad]
Diosss.....y mi mujer dice que yo soy friki [+risas]
danicedi no duermes?? o juegas al halo ?? xD.

madre mia... esto es enfermizo... xd.
oiga que me acabo de levantar
A mi si gana Dani tampoco me importa [+risas] Si se lo ha currado y ha contestado a todo, pues enhorabuena.

Yo como me lo tomo un poco como una competición, pues oye, para pasar el rato [+risas]
danicedi escribió:pobre roberts_2, estara en la cama pensando que es lider [sonrisa]

Nah, mis sueños son con mujeres de grandes tetas ideales XD. Fande, ni idea, lo dije a voleo, no tuve ps2 :Ð
roberts_2 escribió:Fande, ni idea, lo dije a voleo, no tuve ps2 :Ð

Dios, Ryu te aniquilará [carcajad]
la de namco X capcom yo tampoco tenia ni idea
ni de la de abe

XD
Os mato, a todos [+risas] Yo que me pasé el Namco x Capcom en perfecto japonés [+risas]
Buenas a todos, pues ale vamos a seguir con el concurso jejeje!!!

21º Juego y Plataforma (2 puntos)

Imagen

Saludos.
SMT3 Nocturne PS2

Bueno en Europa es Lucifer's Call
Joder, me despisto un minuto y cae otro xDDDD

Sí, es el Shin Megami Tensei: Lucifer's Call para PS2 [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Se nota que no os conoce [sonrisa] .
Turyx escribió:SMT3 Nocturne PS2

Bueno en Europa es Lucifer's Call

Os he dicho ya que os odio???? me teneis frita XD XD XD, dos puntazos para Turyx.... y en breve la siguiente, aunque ahora mismo estaremos en el Rock Band así que las imágenes irán cayendo poco a poco, XD XD estad al loro [poraki] [poraki] .

Fandenintendo tramposo, que estas ahí oculto con el F5 para despistar XD XD.

Saludos.
Mierda, ahora estan todos los pesos pesados de multi, tengo que ponerme las pilas [burla2]
maldita sea... ese juego lo tengo junto a los devil digital saga y persona... la verdad que no los tengo archivados por calidad porque estaria mas abajo... pero... xD. y ese era muy facil xD.
22º Juego y Plataforma (1 punto)

Imagen

Saludos.
Shining Force 2 de Megadrive
Meh, sí que es el Shining Force 2 de Megadrive. Al final voy a tener que quemar el F5 para contestar alguna xDDDD
alfonso´s star universe
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619