[MEGACONCURSO] DE IMÁGENES (....con premios) Primera Edición

1, 2, 3, 4, 519
Es que como antes editó Roberts y valió no sé si se aplica xDDDD

Cago en la leche, me doy cuenta del panorámico después que del juego [+risas]

Tampoco hay muchos Sakura Taisen que sean en panorámico, yo por lo menos sólo recuerdo el remake de PSP [+risas]
Turyx escribió:No es el 2, es el 1&2 que es remake o algo asi para PSP

Yo sabia que era Sakura Taisen pero no cual xD

Joder que nivel hay aquí...voy a poder robar pocos puntos XD
FanDeNintendo escribió:Perdón, que he visto el panorámico. Sakura Taisen 1&2 de PSP. Lo que no sé es si es el 1 o el 2.

¿Se pueden editar mensajes?

Ahí estamos esa era la respuesta que queria ^^, solo queeeeeeeeeee.........no es Taisen precisamente.

Saludos.
Sakura Wars 1&2 pues. Taisen es el título en japonés [+risas]
FDN ha respondido 3 veces a la misma imagen, esto es un ultraje y exito su baneo!
FanDeNintendo escribió:Sakura Wars 1&2 pues. Taisen es el título en japonés [+risas]

Malvado, me lo acababa de decir mi amigo Google XD
FanDeNintendo escribió:Sakura Wars 1&2 pues. Taisen es el título en japonés [+risas]

Exacto los 3 puntazos para ti.
NO VALE EDITAR LOS MENSAJES, ya que no lo contaria por bueno(tramposos XD), si teneis que rectificar haced otro post.
Bueno yo si que voy a comer que no me habeis dejado XD, en un rato vuelvo y pongo la siguiente.

Saludos a todos.
yo no tenia ni idea solo me he copiado [rtfm]
McPapa escribió:

Malvado, me lo acababa de decir mi amigo Google XD

Eso sí que no vale xDDD Yo es que tengo la costumbre por el Super Robor Wars/Super Robot Taisen, japonés básico vamos. [carcajad]

Turyx, en ningún lado pone que no se pueda responder 3 veces ó 5 ó 66 xDDD Aunque pienso que se debería establecer una regla o algo así.

Lo mismo a la hora de poner imágenes, a lo mejor si se acuerda un horario la gente participará más, es decir, cada día a las 12:00, 15:00, 18:00, 21:00 y 00:00 se podría poner una imagen y así la gente estaría más pendiente xDDD

Aunque no tengo ni zorra de organizar cosas, aviso.
Sinceramente soy mega impaciente y me gusta poner cosas cada dos por tres , me supera ponerme una hora, ya tengo bastante con el horario de curro XD XD XD. Mientras esté en casa iré poniendo, hasta el martes tengo fiesta XD XD, si veo que el concurso se hace corto subiremos a más imágenes.

El caso es que se puede hacer un horario, pero no todos podemos, por eso ahora que tengo unos dias de relax si se cuelgan durante casi todo el día, todo el mundo tiene acceso sea la hora que sea, eso si, las imágenes solo estarán paradas a partir de media tarde, cuando más pondré es antes de comer y de madrugada porque más bien vivo de noche XD.
Da igual cuantas veces contesteis, solo se llevará los puntos el primero que acierte la pregunta correctamente, es normal que a veces digas una cosa y te equivoques, por eso no importa volver a escribir, en vez de editar.
Aquí teneis los primero resultados:

RANKING PRIMERAS 10 PREGUNTAS

1º Danicedi : 3 puntos
2º Roberts_2 : 3 puntos
3º FandeNintendo : 3 puntos
4º cowlo : 2 puntos
5º Mcpapa : 2 puntos
6º Estoybien : 1 punto
7º Turyx : 1 punto
8º : Bruno Muñoz B : 1 punto
Puedes también pedir permiso a un moderador para que te dé el derecho de poder postear dos veces seguidas en el mismo hilo. :)
FanDeNintendo escribió:Puedes también pedir permiso a un moderador para que te dé el derecho de poder postear dos veces seguidas en el mismo hilo. :)

......para que ??? XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Pues hombre, por si acaso pones una respuesta y luego no contesta nadie y no puedes poner otra imagen. Puede darse el caso XD
FanDeNintendo escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Pues hombre, por si acaso pones una respuesta y luego no contesta nadie y no puedes poner otra imagen. Puede darse el caso XD

Si puede darse el caso....pero no se no creo que sea necesario.

PD: soy mujer XD

Saludos.
fotos fotos fotos [toctoc]

¿los regalos los pones tu?
jur, a ver si tengo suerte de estar por aquí cuando se postee alguna foto. ¿La dificultad será progresiva? es decir, las últimas 10 serán todas de 3 puntos por ejemplo o se mantendrá siempre equilibrado (mejor)?
AlterElt está baneado por "troll"
juas mola el concurso y el premio (FFXI) también mola, me falta en la colección de FFs xDDD

De todos modos aqui hay mucha gente que se pasa todo el dia en el "hablemos de lo que queramos" y demás... con lo que veo chungo llegar a tiempo para postear los soluciones , pero bueno se hará lo que se pueda :p
Aerith Malfoy escribió:PD: soy mujer XD

Desde que quitaron la identificación de sexos no es lo mismo :(
AlterElt está baneado por "troll"
me la pido XD

Imagen
FanDeNintendo escribió:
Aerith Malfoy escribió:PD: soy mujer XD

Desde que quitaron la identificación de sexos no es lo mismo :(

Quitaron eso por inútil. En EOL solo hay tíos [qmparto]
La identidad de sexos es una gillipollez, y para los buitres sorry pero llegais tarde y de todas formas no.
Urashima : La dificultad en en teoria será dependiendo de lo difícil que yo considere la imagen. Tengo pensado que solo cada 10 sean de 3 puntos, quizás la última de 5.

Sigamos con el concurso.

11º Juego y Plataforma (2 puntos)

Imagen

Saludos.
roberts_2 escribió:Gradius / Game Boy XD

Jurrrrrl......no, has acertado la plataforma (por los cutre gráficos y el color inexistente) pero no es el Gradius.
Saludos.
R-Type de Game-Boy

Mirando por ahí, sí que es el Gradius que ha dicho Roberts xD
Turyx escribió:R-Type de Game-Boy

Jejejee sigue probando.....

Saludos.
Nemesis / Game Boy, las naves eran muy parecidas :p
roberts_2 escribió:Nemesis / Game Boy, las naves eran muy parecidas :p

No solo las naves, interfaz y estilo gráfico se parecen un huevo xD
Turyx escribió:

No solo las naves, interfaz y estilo gráfico se parecen un huevo xD

Por eso me habré confundido, de todas formas si no es uno es otro, eso fijo XD
Cago en la leche, sí que es el Nemesis. Por no estar atento [carcajad]

Cierto. 2 puntos más para ti.

Ahí va la siguiente:

12º Nombre COMPLETO del juego y plataforma (1 punto)

Imagen

Saludos.

PD: Casi que entre FanDeNintendo, roberts_2, Turyx, Danicedi y McPapa os podeis repartir los premios XD XD

Ni de coña [poraki]
Disgaesso NDS

o como se escriba

Edit: Mierda, me equivocado y no puedo editar diciendo el titulo XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Moero Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2 de DS, aunque no estoy seguro de que sea el segundo...
Osu! Tatakae! Ouendan NDS

Es el 1

Edit: Antes he contestado mal pq estaba apagando la XTS ¿no vale? [+risas]
Osu! Tatakai! Ouendan para NDS. Y añado que está en dificultad dificil, por si sirve de algo xDDD
FanDeNintendo escribió:Osu! Tatakai! Ouendan para NDS. Y añado que está en dificultad dificil, por si sirve de algo xDDD

Eh, que lo he dicho yo primero jeje. Si habré jugado a ese juego y he puesto un nombre que ni siquiera sé dónde ha salido XD
Sí sí, y además, yo he dicho "Tatakai" [+risas]

Osu! Tatakae! Ouendan! para NDS.

Me estoy dando cuenta que a McPapa le falta la última exclamación [buenazo]
FanDeNintendo escribió:Sí sí, y además, yo he dicho "Tatakai" [+risas]

Osu! Tatakae! Ouendan! para NDS.

Me estoy dando cuenta que a McPapa le falta la última exclamación [buenazo]

Yo es que de japonés, a partit del danke me pierdo XD
McPapa escribió:Osu! Tatakae! Ouendan NDS

Es el 1

Edit: Antes he contestado mal pq estaba apagando la XTS ¿no vale? [+risas]

Premio al canto!

(aunque no estoy del todo segura de que sea el 1... Luego me lo paso otra vez y lo confirmo, y si hace falta rectifico [+risas] [+risas]

En breve cuelgo la siguiente. Que tengo que ir a comprar ;) (que me cierran por vuestra culpa) [angelito]

Saludos.
Yo me voy a recoger a la parienta en na y menos...así que os dejo ganar XD
Es el Ouendan 2, seguro.
tupacamaru escribió:Es el Ouendan 2, seguro.

Yo he puesto el Ouendan 2 pq he visto que era el caso del luchador de sumo, pero a lo mejor tmb salia en el 1.
En el 1 creo que salía el Sumo, pero como alguien secundario.
FanDeNintendo escribió:En el 1 creo que salía el Sumo, pero como alguien secundario.

Sale de secundario en el mismo Ouendan 2, en la historia del niño que se mea en la cama

principalhttp://es.youtube.com/watch?v=4VS9Efi-Q9Y

secundario http://es.youtube.com/watch?v=P6h0WbA0Ls0&feature=related En el minuto 1:10
Coño, recordaba que la historia del niño en la cama era del 1 [+risas]
Bueno me lo estoy pasando el primero, pongo la siguiente imagen y os digo.

13º Juego y Una Plataforma (1 punto)

Imagen

Saludos.
Diría que es el Ys: The Ark of Napishtim para PS2 o PSP. Por el artwork no se puede saber creo yo xDDDDD
FanDeNintendo escribió:Diría que es el Ys: The Ark of Napishtim para PS2 o PSP. Por el artwork no se puede saber creo yo xDDDDD

Vas bién pero no es el de PSP^^.

Saludos.
Venga Anno, que tú puedes [carcajad] .
Issun escribió:Venga Anno, que tú puedes [carcajad] .

Cómo se nota que no quieres las estrellas ¿eh? [+risas]

Pues Ys: The Ark of Napishtim para PS2. Aún queda otra opción, pero la dejo para el final xDDDD
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519