MegaConcurso Multi 2º Parte.

1, 2, 3, 4, 5
Rosencrantz escribió:- Tsuki wo miru tabi omoi dase!!!!
- ¡Recuerdame cada vez que veas la Luna!

Si señor esa es la frase de mi idolo, así que te estrenas con 3 puntazos.

21º¿En que momento salia el título de Metal Gear Solid, en la primera parte de la saga para dar comienzo al juego?

1 punto

Saludos.
Tsk, ya debería estar en la cama pero bueno... Ya que estoy por aqui respondo xD

El logo de "Metal Gear Solid" se muestra justo cuando Snake aparece por primera vez con su traje de espia tras quitarse el de buzo subiendo en el elevador/ascensor del principio del juego.
VahnFannel escribió:Tsk, ya debería estar en la cama pero bueno... Ya que estoy por aqui respondo xD

El logo de "Metal Gear Solid" se muestra justo cuando Snake aparece por primera vez con su traje de espia tras quitarse el de buzo subiendo en el elevador/ascensor del principio del juego.

Jejeje exacto, esta era sencillita, ale a la cama to dios, pero antes dejo la última de la noche para los que se levanten pronto:

22º¿Cuantas y cuales son las armas que Sir Arthur encuentra a lo largo de su aventura?

2 puntos.

Saludos.
En Ghouls 'n Goblins son 5:

- Lanza
- Daga
- Antorcha
- Hacha
- Escudo (o Crucifijo)

En Ghouls 'n Ghost son 7:

- Lanza
- Daga
- Hacha
- Disco (escudo de Ícaro)
- Espada
- Antorcha
- Cañón psíquico

En Super Ghouls 'n Ghosts vuelven a ser 7:

- Hacha
- Daga
- Guadaña
- Lanza
- Arco y flechas
- Agua bendita
- Brazalete de la Diosa

Y ya en el Ultimate Ghosts 'n Goblins son la tira (12):

- Lanza
- Lanza pesada
- Daga
- Látigo
- Látigo eléctrico
- Boomerang
- Hacha teledirigida
- Ballesta
- Ballesta de fuego
- Ballesta eléctrica
- Bombas
- Agua sagrada
Rosencrantz escribió:En Ghouls 'n Goblins son 5:

- Lanza
- Daga
- Antorcha
- Hacha
- Escudo (o Crucifijo)

En Ghouls 'n Ghost son 7:

- Lanza
- Daga
- Hacha
- Disco (escudo de Ícaro)
- Espada
- Antorcha
- Cañón psíquico

En Super Ghouls 'n Ghosts vuelven a ser 7:

- Hacha
- Daga
- Guadaña
- Lanza
- Arco y flechas
- Agua bendita
- Brazalete de la Diosa

Y ya en el Ultimate Ghosts 'n Goblins son la tira (12):

- Lanza
- Lanza pesada
- Daga
- Látigo
- Látigo eléctrico
- Boomerang
- Hacha teledirigida
- Ballesta
- Ballesta de fuego
- Ballesta eléctrica
- Bombas
- Agua sagrada

Joer....me da la impresión de que contigo algunos van a tener problemas para pillarte jejeje!!! Muy bién. pués 2 más que sumas y siguiente pregunta:

23º¿Cual es el único Resident Evil exclusivo de una sola plataforma?

1 punto.

Saludos.
Pues si no me falla la memoria el Resident Evil: Umbrella Chronicles de Wii

Saludos [bye]
Pues son varios realmente:

- Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)

- Resident Evil: Dead Aim (PS2)

- Resident Evil Outbreak (PS2)

- Resident Evil Outbreak File #2 (PS2)

- Resident Evil Gaiden (NDS)

- Resident Evil: The Missions (Móviles)

- Resident Evil Confidential Report (Móviles)

- Resident Evil: Genesis (Móviles)
Vale lo pondré de otra manera, porque te has dejado justo el que pido.

Cual es el resident evil de toda la saga (solo los que llevan numero), sin contar títulos independientes a la saga o remakes, que es único de una sola plataforma.

Saludos.
Resident Evil Zero, por ahora =U
Rosencrantz escribió:Resident Evil Zero, por ahora =U

Jejejeje, eso está mejor. Punto para ti, y ahora editare con otra pregunta.

EDITO:

24º¿Cómo se llama el anillo que lleva Klonoa?

3 puntos

Saludos.
Rosencrantz escribió:¿Huepow?

:O :O

Dios.....estas al acecho XD XD XD....3 puntazos muy merecidos.

Nueva pregunta:

25º¿Cómo se llama la Inteligencia Artificial del Halo Wars?

2 Puntos.

Saludos.
¿Serina?

Que por cierto, creo que me has contao un punto de menos xD
Rosencrantz escribió:¿Serina?

Que por cierto, creo que me has contao un punto de menos xD

Si, creo que me deje un punto de una de las preguntas de uno, antes lo estaba mirando, te sumo en esta 3, ya que acabas de acertar nuevamente. Mañana por al mediodia continuamos ^^.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Rosencrantz escribió:Resident Evil Zero, por ahora =U

Jejejeje, eso está mejor. Punto para ti, y ahora editare con otra pregunta.

EDITO:

24º¿Cómo se llama el anillo que lleva Klonoa?

3 puntos

Saludos.

No es por ser tocapelotas, pero el 0 tiene remake en wii, japo
Yo a estas horas a las que posteais como que no soy persona XD
Skareb escribió:Yo a estas horas a las que posteais como que no soy persona XD

Nada ahora pongo unas cuantas para los de la mañana jejeje!!!

26º¿Que pone destras de los colgantes de Squall? los que podemos conseguir de FFVIII

1 punto

Saludos.
Joer me despisto y ya vais por la pregunta 26 XD, yo que quería participar hehehehe.

Uhmm pues mira que he jugado veces al juego XD, pero no me acuerdo.

Ponía algo asi como Sleeping Lion Heart? Me suena a ke tenia ke ver con el apellido de squall xD
En el del juego, nada de nada.

En los que podemos encontrar en las tiendas tampoco pone nada, salvo en algunas ediciones que viene grabado el nombre del producto (Sleeping Lion Heart) seguido del material del que está hecho (Silver en la mayoría de los casos) y del nombre de la empresa (Square).

Aunque supongo que lo importante era lo de Sleeping Lion Heart, que ya lo ha dicho NK :Ð
Pone "Sleeping lion heart"

otra vez llego tarde XD

Edito: en el juego le puedes poner nombre al leon, por defecto griever, que es ademas, uno de los jefes finales.
Según veo también los hay en los que únicamente pone Sleeping Lion Heart (c)SQUARE:

Imagen

El que decía antes era este:

Imagen
NKZero escribió:Joer me despisto y ya vais por la pregunta 26 XD, yo que quería participar hehehehe.

Uhmm pues mira que he jugado veces al juego XD, pero no me acuerdo.

Ponía algo asi como Sleeping Lion Heart? Me suena a ke tenia ke ver con el apellido de squall xD

Exacto, lo pone en los colgantes que podemos comprar en tiendas (yo tengo dos XD XD ), y me referia a esos colgantes no a nada del juego. Primer punto para NKZero.

27º¿Cómo se llama la raza de Abe? ¿Y, en la segunda parte, cuantas especies hay distintas sobre esta raza?

2 puntos

Saludos.
Pues se llaman Mudokon (o Mudokons en plural), y aunque no entiendo muy bien la segunda parte de la pregunta intentaré responder con las 7 razas que aparecen en el juego además de la de Abe ^^U

- Sligs
- Slogs
- Glukkons
- Scrabs
- Paramitas
- Fleeches
- Slurgs

Si te refieres a diferentes subespecies dentro de la especie de los mudokons... pues me dejas con el culo torcido, pues sería la primera noticia que tendría al respecto :-?
Pues se llamaban los Mundokon y de la segunda pregunta no estoy seguro pero en la segunda parte se substituian los Mudokons , los Mudokons ciegos y los locos por otras razas Mudokon, como los Nativos, los Arqueros y los Scrub

Me encataba este juego!
Vale, creo que ya se por donde van los tiros y te estás refiriendo a la auténtica segunda parte de la saga, con lo que las "especies" serían nativos, scrubs, tomahawkers y mudanchers [tomaaa]
Digo lo mismo que tu Rosencratz nativos, scrubs, tomahawkers y mudanchers.
Manudolferas escribió:Pues se llamaban los Mundokon y de la segunda pregunta no estoy seguro pero en la segunda parte se substituian los Mudokons , los Mudokons ciegos y los locos por otras razas Mudokon, como los Nativos, los Arqueros y los Scrub

Me encataba este juego!

Puntos para ti, Manudolferas. Pedia solo la raza y las variantes, así que lo siento Rosencrantz tu has puesto todas las razas tanto de los Mudokons como de los Slugs, contando también los bichos ^^, que juegazo por dios.

28º¿Cómo se títula el primer sueño de Lost Odyssey y de que trata?

1 Punto.

Saludos.
La partida de Hannah.

Trata sobre la agónica muerte de la frágil hija de un posadero, con la que Kaim siempre tuvo una estrecha y especial relación
Se titula la partida de Hanna (sin h al final en la version española XD )

Trata sobre

La hija de un posadero que no puede salir de la misma por una enfermedad, y Kaim le coje afecto pues en cada visita a la posada le cuenta historias sobre sus viajes.
Al cabo de los años la niña muere debido a su enfermedad, pero Kaim,triste,prosigue su historia, pues es inmortal :)
Espero que el error de traducción de la distribuidora del juego no me perjudique, que yo me lo jugué en inglés puro y duro ^^U

Que por cierto, en ningún lugar de la historia se menciona que la niña no pueda salir de la posada [bad]
Rosencrantz escribió:La partida de Hannah.

Trata sobre la agónica muerte de la frágil hija de un posadero, con la que Kaim siempre tuvo una estrecha y especial relación

Punto para ti ^^.

Siguiente pregunta.

29º¿Como se llama y en que se transforma el enemigo de Fracture?

1 Punto

Saludos.
Nathan Sheridan, y se transforma en una especie de minotauro chungo con mala leche xD

EDIT: modifico esto para ponerlo en spoiler, que no es plan fastidiarle el juego a nadie ^^U
Ya no se ni de que juego hablais. [+risas]
Nintendogamer escribió:Ya no se ni de que juego hablais. [+risas]

De este
Imagen

Salio hace ná y menos en Xbox360 y PS3.
Rosencrantz escribió:
Nathan Sheridan, y se transforma en una especie de minotauro chungo con mala leche xD

EDIT: modifico esto para ponerlo en spoiler, que no es plan fastidiarle el juego a nadie ^^U

Punto para ti y ya que estamos, por dios dime como coñe se mataaaaaaaaaaa XD XD XD , mandamelo por MP si lo sabes que me tiene frita.... se regenera todo el ratooooooooooo!!!!!

Saludos.
Rosencrantz escribió:Ea, ahí lo llevas =P

Muchas gracias.... a ver si me lo paso de una vez.

Siguiente pregunta:

30º¿Que tienen en comun todos los lanzamientos de LucasArts (al menos en Xbox 360)?

3 puntos

Saludos.
Pues que todos llevan el emblema de LucasArts "enmarcado" en una esquina de la carátula, por decirlo de alguna manera (mejor dejo unas cuantas imágenes a modo ilustrativo xD).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios RosenCratz, me he levantadi prontito a ver si no habias respondido y ya habias respondido...
Pues no, no es eso lo que tienen en común, ya que eso es algo obvio, es como todos los juegos de capcom, que en la esquina inferior derecha pone el logo. Así que no es eso, es otra cosa.

Saludos.
Que todos usan el Unreal Engine 3
Aerith Malfoy escribió:Pues no, no es eso lo que tienen en común, ya que eso es algo obvio, es como todos los juegos de capcom, que en la esquina inferior derecha pone el logo. Así que no es eso, es otra cosa.

Bueno, realmente me refería más a la marquesina que aísla el logo del resto de la carátula que al logo en sí, pero bueno =P

Por más vueltas que le doy al asunto sólo encuentro la similitud de que todos están traducidos al castellano e incluyen la opción de ver los créditos desde la pantalla inicial o de opciones =\
Nada.....aun lo lo habeis acertado ^^.....

Saludos.
Otro dato que tienen en común es que todos han aparecido en otras plataformas, aunque me temo que tampoco es esto lo que pides =P
Tienen Modo cooperativo
La intro animada de THX ? XD
Ninguno es para mayores de 18 xD

Xbox 360 = consola infantil LLOLOL0LOLOLololololoLOLOlol00lol0lLOLlolo
Que en todos los títulos está presenta la letra A [carcajad]
Os daré una pista de manera extraoficial
a ver si no se entera mi chica...

Lo que pide es algo más superficial/estético... no puedo decir más que me matan [angelito] [angelito] [angelito]

saludos!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5