MegaConcurso Multi 2º Parte.

1, 2, 3, 4, 5
en el de ds al menos creo que no

¿se puede responder dos seguidas?
Ehhh ehhhh argumentadme los sis o los nos, así a secas ya sabeis que no vale XD.

Saludos.
Yo es que no tenía ni idea, por probar XD
Aparece en un escenario animando no jugable
yo me refería a jugable, de todos modos no le he visto por ningun lado, si sale debo de estar ciego :cool:
Locks Quest escribió:Aparece en un escenario animando no jugable

Dos más que sumas a tu puntuación..... sale en uno de los escenarios como dices.

Siguiente pregunta y de 3 puntos por ser la décima:

10º¿Que objeto te dan en The Elder Scrolls IV : Oblivion , al alcanzar el máximo rango del Gremio de Ladrones?¿Y cuales son sus caracteristicas?

3 Puntos.

Saludos.
una capucha de Grey Fox y te conviertes en el jefe del gremio,y cuando los guardias te ven con ella te quieren enchironar directamente.
MGSSnake escribió:una capucha de Grey Fox y te conviertes en el jefe del gremio,y cuando los guardias te ven con ella te quieren enchironar directamente.

Esa no es la respuesta correcta ^^.

Saludos.
Objeto la Cogulla Gris de Nocturnal, siempre que la lleves puesta nadie te reconocera y podras hacer lo que quieras.
Locks Quest escribió:Objeto la Cogulla Gris de Nocturnal, siempre que la lleves puesta nadie te reconocera y podras hacer lo que quieras.

Sí te reconocen, pero te reconocen como el Zorro gris

Si mientras la llevas puesta haces algo para que te persigan y te la quitas dejaran de perseguirte, y así el evitarte pagar multas

Ahora, en cuanto te vean los guardias con la cogulla te identificaran como el Zorro gris, y te pondrán todos sus cargos ( Si te pillan )
Obviamente hacer "lo que quieras" en este juego es robar y matar sin que te detengan xDD [looco]. Pero si hay que especificar....

Cuando finalizas la última misión del gremio de ladrones, el Conde Umbranox (anteriormente Zorro Gris)te entrega la Cogulla Gris de Nocturnal y te dice que siempre que la lleves puesta nadie te reconocera, y que cuando te la quites volveras a ser el mismo.Pues bién, hay que sacarle el máximo jugo a esto, pues mientras lleves la Cogulla Gris puedes matar al personaje que quieras, sin importar que los guardias te vean, o que el personaje al que agredes te denuncie, es decir,puedes cometer cualquier tipo de delito y quedar impune.Si cuando los guardias van a por tí te quitas la Cogulla antes de que te digan que estás arrestado, te dejaran en paz. Pero en el caso de que te hayan dicho que estas arrestado y llevas la Cogulla puesta, si optas por resistir el arresto, el guardia te dirá que te buscan vivo ó muerto y que el prefiere lo segundo, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón derecho del ratón para bloquear y seguidamente la tecla acción, y el guarda te dejará en paz.
Si si , todo esto es muy interesante y cierto pero......y las caracteristicas cuales son (efectos que hace sobre el personaje).

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Si si , todo esto es muy interesante y cierto pero......y las caracteristicas cuales son (efectos que hace sobre el personaje).

Saludos.

Como diablos voy a acordarme de eso XD a ver que mire en google

Edito: El Zorro Gris te da esta cogulla al finalizar la misión El Golpe Mayor del Gremio de Ladrones. Sus efectos son fortificador de Sigilo (25 puntos en nivel 20); pluma (200 puntos en nivel 20) y detecta vida (a 120 pies en nivel 20).
Rokzo escribió:
Aerith Malfoy escribió:Si si , todo esto es muy interesante y cierto pero......y las caracteristicas cuales son (efectos que hace sobre el personaje).

Saludos.

Edito: El Zorro Gris te da esta cogulla al finalizar la misión El Golpe Mayor del Gremio de Ladrones. Sus efectos son fortificador de Sigilo (25 puntos en nivel 20); pluma (200 puntos en nivel 20) y detecta vida (a 120 pies en nivel 20).

Ahí estamos, 3 puntos para ti, buen comienzo.

Seguimos con la segunda ronda, pregunta número 11.

11º¿Que tienen en común, Viewtiful Joe, Capcom Fighting Jam y Lucifer´s call?

2 Puntos

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Rokzo escribió:

Saludos.

Ahí estamos, 3 puntos para ti, buen comienzo.

Seguimos con la segunda ronda, pregunta número 11.

11º¿Que tienen en común, Viewtiful Joe, Capcom Fighting Jam y Lucifer´s call?

2 Puntos

Saludos.

Que en los 3 aparece Dante.
Vaya yo que pensaba que estabais todos durmiendo ya XD XD XD, pues si, eso es lo que tienen en común los 3 títulos. 2 Puntos más para ti fannel.

Atención a la siguiente pregunta:

12º Atari fué la encargada de crear el pésimo videojuego de E.T, quizás el juego más patético de la historia ¿Que hizo Atari con los más de 4 millones de copias que jamás pudieron vender?

2 Puntos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Vaya yo que pensaba que estabais todos durmiendo ya XD XD XD, pues si, eso es lo que tienen en común los 3 títulos. 2 Puntos más para ti fannel.

Atención a la siguiente pregunta:

12º Atari fué la encargada de crear el pésimo videojuego de E.T, quizás el juego más patético de la historia ¿Que hizo Atari con los más de 4 millones de copias que jamás pudieron vender?

2 Puntos.

Saludos.

Los enterró en un desierto, aunque tenía entendido que era una leyenda urbana XD
No es tan sencillo y no es una leyenda urbana XD XD XD, donde los enterró.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:No es tan sencillo y no es una leyenda urbana XD XD XD, donde los enterró.

Saludos.

He editado, en http://en.wikipedia.org/wiki/Alamogordo, Nuevo México XD

Edito: Ala, me equivoqué, en el desierto de Landfill, bueno, en algún sitio de Nuevo México
Jajajaja , anda dos puntos para ti.... a ver de que pongo la siguiente, ahora edito con la nueva pregunta.

EDITO:

13º¿Cual fué la consola más vendida en menos tiempo de toda la historia, vendiendo en un solo fin de semana 900000 unidades?

1 Punto

Y con esta me voy a la cama XD.

Saludos.
Playstation 2

Ah y buenas noches XD
Pues fue PlayStation 2.

Editado: Mierda, se me volvieron a adelantar xD
Jajaja , por fin lo que esperaba, como veis habeis contestado bien ambos y en el mismo minuto por lo tanto , como bien dice en el post principal ahora los puntos se reparten , así que como solo es uno, pues medio para cada uno.

Así anda la clasificación hasta el momento:

Mgssnake : 6 puntos
Rokzo : 5,5 Puntos
VahnFannel : 3,5 puntos
Skareb : 3 puntos
Locks Quest : 2 puntos
Poor-Man : 1 punto

Ahora si, buenas noches y mañana al medio dia más.

EDITO: Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas XD XD XD

14º"Andy y su perro Whiskey se dirigen al parque para ver un eclipse solar. Durante el fenómeno, Whiskey desaparece" ¿De que juego habla esta breve frase?

2 puntos.

Saludos.
MGSSnake escribió:Heart Of Darkness

2 Puntos más que sumas, a ver que tal la siguiente:

15º¿De quién puedes conseguir las cartas de Final Fantasy VIII en el caso de que te dejes alguna en el juego?

1punto.

Saludos.
De la reina de las cartas
Buenos días a todos

Las cartas que te faltan en FF VIII puedes conseguirlas en el cuarto CD, en el Lagunamov jugando con la Cofradía CC
En el cuarto CD puedes conseguir cualquier carta que te dejaras antes de llegar al Castillo de Artemisa. Sólo tienes que ir al lugar donde caen Piet y su ayudante al escapar de la base lunar, allí estará la Reina de las Cartas y puedes ganarle cualquier carta única que no tenga la Cofradía CC.

saludos
De la cofradia CC puedes conseguir cartas, pero no todas, como bien dice Manudolferas, la reina de las cartas es la única de la cual puedes conseguir todas.

Lastima que no hayas contestado antes, ya que tu respuesta está perfecta, pero el punto es para Skareb que fue el primero en contestar.

Saludos.
Ole :D otro puntito pa la saca xD, aerith no pones mas preguntas hoy?
que estoy enganchao a este hilo en verdad jjaja :p
lastima, esperando siguiente pregunta.
Skareb escribió:Ole :D otro puntito pa la saca xD, aerith no pones mas preguntas hoy?

Jejeje es que cuando te la di por buena estaba en el curro jejeje, ahora pondré algunas más..... a ver que piense....

16º¿Porque Pikmin se llama Pikmin?

2 Puntos

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Skareb escribió:Ole :D otro puntito pa la saca xD, aerith no pones mas preguntas hoy?

Jejeje es que cuando te la di por buena estaba en el curro jejeje, ahora pondré algunas más..... a ver que piense....

16º¿Porque Pikmin se llama Pikmin?

2 Puntos

Saludos.

Porque Miyamoto era amante de la jardineria. Aunque creo que lo que buscas es el significado del nombre xD [buuuaaaa]
El nombre Pikmin es en honor al perro de Miyamoto ( Pik se llamaba )
Rokzo escribió:El nombre Pikmin es en honor al perro de Miyamoto ( Pik se llamaba )

Pues si, esa es la respuesta correcta, 2 puntos para ti.

17º¿Cual es el nombre completo de Viewtiful Joe en Japón y porque?

2 Puntos

Saludos.
No estoy seguro si es la respuesta correcta, pero sé que el Viewtiful Joe de PS2 se subtituló con "A new hope" haciendo mención a Star wars, episodio IV, si es otra cosa no tengo ni idea
Rokzo escribió:No estoy seguro si es la respuesta correcta, pero sé que el Viewtiful Joe de PS2 se subtituló con "A new hope" haciendo mención a Star wars, episodio IV, si es otra cosa no tengo ni idea

Exacto, perfecto, 2 puntos para ti.

Siguiente pregunta :

18º¿Porque Final Fantasy se titula así? Que quede bien explicado que os veo XD XD XD

1 punto.

Saludos.
Porque Square estaba al borde de la bancarrota e iba a ser su último juego pero como fue un éxito no lo acabo siendo.
Square estaba en banca rota si ,pero mas bien es porque Sakaguchi se iba a retirar del mundillo y este iba a ser su ultimo juego.
Sakaguchi tenía el plan de retirarse después de la terminación del proyecto así que lo denominó Final Fantasy (Fantasía Final) porque era su juego final, aunque igualmente iba a ser el juego final de la compañía. De hecho, algunas personas creen que el nombre del juego fue inspirado por la salida de Squaresoft y no de Sakaguchi, aunque el propio Sakaguchi ha confirmado que el nombre se debe a sus planes para retirarse.
Manudolferas escribió:Sakaguchi tenía el plan de retirarse después de la terminación del proyecto así que lo denominó Final Fantasy (Fantasía Final) porque era su juego final, aunque igualmente iba a ser el juego final de la compañía. De hecho, algunas personas creen que el nombre del juego fue inspirado por la salida de Squaresoft y no de Sakaguchi, aunque el propio Sakaguchi ha confirmado que el nombre se debe a sus planes para retirarse.

Como bien puse en la pregunta, bien explicado, por lo tanto el punto es para ti^^. Ahora pondré la siguiente.

19º Decidme todos los títulos de Rare para Xbox 360

1 Punto

Saludos.
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Viva Piñata
Viva Piñata: Party Animals
Perfect Dark Zero
Kameo
Se me olvidaba en el Bazar
jetpac refuelled

Todos ellos, juegos imprescindibles ;)

Un saludo
a los citados por pacopi añado el banjo kazooie de n64 que va a salir en breve para live arcade :)
pacopi escribió:Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata
Perfect Dark Zero
Kameo
jetpac refuelled

Un saludo

A este hay que añadir el Banjo-Tooie y posiblemente salga el GoldenEye
Sí sí, pero supongo que serán títulos que han sido creados por Rare hasta ahora, no creo que en la pregunta entren los que van a salir xDDD
Es que el primero en contestar puso el banjo que todavia no ha salido XD
pacopi escribió:Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata
Perfect Dark Zero
Kameo
jetpac refuelled

Un saludo

Punto para ti.

Es cierto que cita a Banzo Kazooie, pero mi pregunta es juegos de rare para Xbox 360, no titulos de rare que hayan actualmente en 360, por lo tanto el de 64 no vale, pero el Nuts and Bolts si.

Siguiente pregunta :

20ºA parte de su risa malevola ¿Que frase más dice Iori Yagami referente a la Luna? Quiero la frase en Japonés y en castellano.

3 puntos

Saludos.
- Tsuki wo miru tabi omoi dase!!!!
- ¡Recuerdame cada vez que veas la Luna!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5