MegaConcurso Multi 2º Parte.

1, 2, 3, 4, 5
De una pizza a la que le faltaba una porción =U
Te odio XD XD XD....

Pues nada, te declaro ganador absoluto de este concurso, elige lo que quieres que ahora colgaré la clasificación.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Te odio XD XD XD....

Ese es el mejor premio que podía conseguir [sati] [sati] [sati]

¿De cuantos puntos ninty estaríamos hablando?
Rosencrantz escribió:
Aerith Malfoy escribió:Te odio XD XD XD....

Ese es el mejor premio que podía conseguir [sati] [sati] [sati]

¿De cuantos puntos ninty estaríamos hablando?

Pues unos 2500 creo que tengo aun.

Saludos.
Pues me quedo con las dos camisetas y los puntos en ese caso, que a ver si alguien me dona unos cuantos más para poder conseguir el clasificador para juegos de NDS antes de que se agoten :D
Rosencrantz escribió:Pues me quedo con las dos camisetas y los puntos en ese caso, que a ver si alguien me dona unos cuantos más para poder conseguir el clasificador para juegos de NDS antes de que se agoten :D

XD XD XD, ok.

Mandame por privado tu datos para mandarte las camisetas, y en cuanto a los puntos, mañana te los cuento y mando por MP cuando me levante y si no cuando salga de trabajar.

CLASIFICACIÓN

Rosencrantz : 29,5 Puntos (Camiseta de Xbox 360, Camiseta de Fifa, y Puntos Estrella)
Rokzo : 10,5 Puntos
Mgssnake : 8 Puntos

Tengo más betas del Call of duty 5, por si acaso...

Saludos.
Hala, datos enviados =D

¡Gracias por todo =D!
Rosencrantz escribió:Hala, datos enviados =D

¡Gracias por todo =D!

De nada ^^.

Saludos.
A mi me han enviado los del CoD.com la beta del 5 para mi X360 y para mi PC :-)
Pues si sobran y no es mucha molestia, ando detrás de un código beta del CoD 5 para la 360. Creo que soy de los pocos que aun no lo ha catado [buuuaaaa].

Un saludo y como siempre Aerith Malfoy muy buena iniciativa.
Juas xD felicidades Rosencrantz XD por lo menos yo he sacao un puntillo hehehehe.

Muchas gracias por el curro Aerith.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5