MegaConcurso Multi 2º Parte.

1, 2, 3, 4, 5
Buenas noches a todos, como ya prometí hace tiempo aquí esta la segunda parte del Megaconcurso de Multiplataforma, como la otra vez, las reglas serán las mismas, yo pondré las preguntas para que todos tengais las mismas oportunidades, esta vez no será de imágenes si no de preguntas.

3 serán los ganadores, y este concurso no puede durar más de 4 días por la sencilla razón de aprobechar como es debido las betas de los juegos en el caso de que se elijan como premio.

REGLAS

1º Los puntos de las preguntas variaran dependiendo de la dificultad de la misma, estos variaran entre 1 y 3 puntos, la última pregunta será de 6 puntos.

2º El concurso contrará de 50 preguntas, todas ellas relacionadas con el mundo de los videojuegos, de todas las plataformas , excluyendo PC.

3º Los puntos se los llevará el primero que conteste a la pregunta correctamente, en el caso de que dos personas contesten en el mismo minuto, los puntos serán repartidos solo entre los dos primeros ( esta regla cambia, en el anterior eran para el que su post era el primero tras la pregunta).

4º Cada finalista podrá elegir el premio que quiera de los que a continuación citaré, el 3er finalista tendrá acceso a un premio, el 2º a dos y el 1º a 3.

PREMIOS

1º.- Beta Call of Duty 5 (el juego lo tuve que vender XD XD XD)
2º.- Puntos Estrella de Nintendo
3º.- Beta de Socom para PS3
4º.- Figura de Alone in the Dark
5º.- Camiseta Fifa 09
6º.- Camiseta Xbox 360

Por supuesto los gastos corren a cargo de la casa, osease yo XD XD XD, en el caso de envio de regalos.

Asi pues aquí va la primera pregunta del concurso, mucha suerte a todos.

1.- ¿Que famoso anuncio protagonizo Yitan y cia unas navidades en Japón?

2 Puntos

CONCURSANTES / RANKING

Rosencrantz : 29,5 puntos
Rokzo : 10,5 Puntos
Mgssnake : 8 puntos
VahnFannel : 4,5 puntos
Skareb : 4 puntos
Manudolferas : 3 puntos
Locks Quest : 2 puntos
Poor-Man : 1 punto
exar : 1 punto
Samerman : 1 punto
xurrasco : 0,5
Saludos.
Locks Quest escribió:COCACOLA

Bueno pues, estrenamos concurso con Locks Quest, 2 puntos para ti.

Buenas Danicedi, fichado estas jejeje!!!!

Segunda Pregunta:

2º¿En que juegos aparece Jill Valentine? TODOS y no son pocos XD.

3 puntos.

Saludos.
Resident Evil
Resident Evil Director's Cut
Resident Evil 3
Resident Evil Remake
Resident Evil: Deadly Silence
Resident Evil: Umbrella Chronicles
MGSSnake escribió:Resident Evil
Resident Evil 3
Resident Evil Remake

Te faltan dos.....y aun no daré pistas.

Saludos.
fuera de la saga RE en :
SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash
Marble vs capcom 2

Por cierto...que rebuscá eres!!! el card fighters...oju
(mensaje borrado)
MGSSnake escribió:fuera de la saga RE en :
Marble vs capcom 2

Eso es, ahora si, te estrenas con 3 puntazos a tu favor jejeje!!!

Tercera pregunta:

3º¿Cómo se llaman los dibujos que debes encontrar en Brothers in Arms : Hell´s Highway?

1 puntos

Saludos.
Son KILROYS, graffitis tipicos de la segunda guerra mundial ;)
MGSSnake escribió:kilroys

Jejeje muy bién, te has dejado una "l" XD Killroys. Punto para ti.

Cuarta pregunta:

4º ¿Cómo se llaman las dos ranas protagonistas de Battletoads?

2 puntos.

Saludos.
MGSSnake escribió:Rash y Zitz

Jajajaja voy a empezar a poner cosas que google no sepa jajaja!!! 2 puntos más para ti.

Siguiente pregunta:

5º¿Contra que utilizas por primera vez el cuchillo en Call of Duty 4?

1 Punto.

Saludos.
VahnFannel escribió:Contra una Sandia.

Imagen

Jurl.... buenas fanel, punto para ti....era sencilla jejeje!!!

Siguiente :

6º¿De que marca es el movil de Loz y que suena mientras pelea con Tifa?

1 punto

Saludos.
Skareb escribió:Panasonic

Si Panasonic, ..... pero no te dejas algo de la pregunta??

Saludos.
aaa perdon, el victory fanfare, la musiquilla de cuando ganas un combate ^^
El movil es marca Panasonic y el tema que suena es el "Victory Fanfare" (Tema de victoria de la saga).

Editado: Se me adelantó xD
Skareb escribió:aaa perdon, el victory fanfare, la musiquilla de cuando ganas un combate ^^

Jejejeje ahora si, punto para ti.... y por hoy lo dejamos, mañana seguimos con el concurso para que más gente pueda participar.

Buenas noches y hasta dentro de un ratillo.

Saludos.
Bueno, pues ya he visto que ahora la gente se va a pegar de verdad. xDDD

La verdad es que los premios no me interesan mucho pero está bien montado, aunque supongo que como el primer concurso habrá que poner los nombres correctamente ¿no? Porque he visto el "Marble vs. Capcom" y casi me sangran los ojos xDDD

Bueno, ahora no voy a estar disponible dos días creo yo, pero aún asi espero volver y ver qué tal va el concurso y a ver si puedo rascar algún puntillo [+risas]

Ánimo con la hazaña Aerith. Por cierto, creo que me debes 500 puntos xDDDD
FanDeNintendo escribió:Bueno, pues ya he visto que ahora la gente se va a pegar de verdad. xDDD

La verdad es que los premios no me interesan mucho pero está bien montado, aunque supongo que como el primer concurso habrá que poner los nombres correctamente ¿no? Porque he visto el "Marble vs. Capcom" y casi me sangran los ojos xDDD

Bueno, ahora no voy a estar disponible dos días creo yo, pero aún asi espero volver y ver qué tal va el concurso y a ver si puedo rascar algún puntillo [+risas]

Ánimo con la hazaña Aerith. Por cierto, creo que me debes 500 puntos xDDDD

Cierto te debo 500 puntos, a ver si me acuerdo mañana que creo que tengo más en la tienda acumulados.

Y pasate de tanto en tanto hombre que sin ti esto no es lo mismo XD XD XD....el F5 te echa de menos.

Saludos.
no pienso participar porque no tengo tiempo libre para poder seguir como es debido el concurso, no obstante me parece un acto increible el que hace esta aerith y el trabajo que lleva, ademas sin duda alguna de los interesantisimos regalos que ofrece, un puntazo [careto?]

lastima que mi codigo end war no pueda canjearlo.. ainss un saludo
ozspeed escribió:no pienso participar porque no tengo tiempo libre para poder seguir como es debido el concurso, no obstante me parece un acto increible el que hace esta aerith y el trabajo que lleva, ademas sin duda alguna de los interesantisimos regalos que ofrece, un puntazo [careto?]

lastima que mi codigo end war no pueda canjearlo.. ainss un saludo

Cortaron el grifo de las betas....yo tengo 3 codigos Vip por rascar pero esos ya no valen, pero el caso es que la mia que la puse hace dos semanas en la pag de Ubi si que seregistro bien, y como recompensa a lo que han tardado en pasar los codigos para la consola, en vez de una beta han mandado dos a cada usuarios. Y como yo y mi novio teniamos una cada unos, pues nos han sobrado dos, una para un colega y la que regalo aqui^^.

Hoy curro , así que podré un par de preguntillas nada mas, y hasta la noche nada jejeje!!.

Ahí va la septima pregunta:

7º¿En que orden hay que eliminar a los 8 enemigos de Megaman Maverick Hunter X?

2 puntos

Saludos.
Creo que la beta del socom ya no la podras regalar, porque ya no esta disponible, ni lo volvera a estar [+risas]
flipe escribió:Creo que la beta del socom ya no la podras regalar, porque ya no esta disponible, ni lo volvera a estar [+risas]

Aun quedaran 5 premios XD XD XD, y nada ya conseguiria algo mas tranquis.

Saludos.
Pues...

-Storm Eagle
-Chill Penguin
-Flame Mammoth
-Spark Mandrill
-Armoured Armadillo
-Launch Octopus
-Boomerang Kuwanger
-Sting Chameleon
Aerith Malfoy, no es por nada pero Jill también sale en el RE2 :-|

Alguno se quedará loco con lo que digo, pero si estamos hablando de TODOS los jeugos donde sale, en el RE2 se puede ver claramente que cuando llegas al cuarto de los STARS, hay un cuadro donde sale... asi que los juegos donde saldría serían ...

Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Remake
Marble vs capcom 2

El cuadro es éste...

Imagen
Concursazo [ok] lamentablemente esta edición me la tendré que saltar por falta de tiempo. Kudos para Aerith por la faena que supone montar esto.
Shawen escribió:Aerith Malfoy, no es por nada pero Jill también sale en el RE2 :-|

Alguno se quedará loco con lo que digo, pero si estamos hablando de TODOS los jeugos donde sale, en el RE2 se puede ver claramente que cuando llegas al cuarto de los STARS, hay un cuadro donde sale... asi que los juegos donde saldría serían ...

Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Remake
Marble vs capcom 2

El cuadro es éste...

Imagen

Joder que rebuscado xD
:Ð

Aunque en RE5 también aparece el nombre, pero no digo más por no hacer spoiler.
Shawen escribió:

Aunque en RE5 también aparece el nombre, pero no digo más por no hacer spoiler.

si ya lo sabemos todos xD
Alguno quedará que no lo sepa xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shawen escribió:Imagen

Joder, una foto en la oficina de los S.T.A.R.S. no se puede ni considerar cameo.
Anda que no has hilado fino [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:

Joder, una foto en la oficina de los S.T.A.R.S. no se puede ni considerar cameo.

Salu2.

hilado? a ver, si pone "aparece en TODOS" los videojuegos, es que aparece en TODOS los videojuegos, otra cosa ya sería "que se utilizase" y tal, pero pone aparece ;)
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

bajo que contexto entiendes tu aparecer pues?

debe ser poligonal? manejable o como?

yo en esa foto veo a jill....

aunque lo cierto es que es rebuscado hasta la saciedad lol...
A ver, yo solo digo que aceptar eso sería sentar un precedente algo tikismikis.
Porque sí, Jill aparece en foto en el RE2 pero en el Code Veronica Chris la menciona, ¿significa eso que Jill aparece en el CV porque aparece de boca de Chris?
O bien podríamos añadir juegos para MUGEN donde también sale. Y si seguimos así acabamos aceptando pulpo como animal de compañía XD

Pero vamos, que las reglas las pone Aerith y es ella la que debe aceptar o no esa aparición (si que es verdad que el concepto no es concluyente pero si se pone a pensar en esas cosas en cada pregunta esto no va a acabar en siglos xD Yo creo que todos sabemos a lo que se refería Aerith con aparecer).

Salu2.
Hombre, pero nunca hay nada mejor dicho que aparecer en una foto xD

Además, no me vas a comparar la aparición de Jill en una foto con la de en un diálogo...
Shawen escribió:Hombre, pero nunca hay nada mejor dicho que aparecer en una foto xD

Pues si que es verdad, sí XD

Salu2.
tu concepto visual está algo atrofiado -.-
Skareb escribió:Pues...

-Storm Eagle
-Chill Penguin
-Flame Mammoth
-Spark Mandrill
-Armoured Armadillo
-Launch Octopus
-Boomerang Kuwanger
-Sting Chameleon

2 Puntos para ti.... aunque te dejas al primer enemigo XD que es Vile XD XD , no es broma, no contaba.

PD: Sharew.... si sale en la foto....pero no como personaje jugable. Así que dejad de rebuscar, y aunque salga en el 5 la pregunta es de los que ya han salido, resuelta la duda continuamos.

8º¿Cómo se titula la famosa canción que anunciaba Gears Of War?

1 Punto

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Skareb escribió:Pues...

-Storm Eagle
-Chill Penguin
-Flame Mammoth
-Spark Mandrill
-Armoured Armadillo
-Launch Octopus
-Boomerang Kuwanger
-Sting Chameleon

2 Puntos para ti.... aunque te dejas al primer enemigo XD que es Vile XD XD , no es broma, no contaba.

PD: Sharew.... si sale en la foto....pero no como personaje jugable. Así que dejad de rebuscar, y aunque salga en el 5 la pregunta es de los que ya han salido, resuelta la duda continuamos.

8º¿Cómo se titula la famosa canción que anunciaba Gears Of War?

1 Punto

Saludos.

Jurr.... que pregunta tan fácil... la sabía hasta yo... [+risas] [+risas]

saludos!
por eso la he sabido responder [+risas]
poor-man escribió:Mad world

Exacto, esta era muy sencilla pero tenia la mente en blanco jejejeje!!!! Pues nada te estrenas con un puntillo.

9º¿Aparece Knuckles en el nuevo Sega Super Star Tenis?

2 Puntos

Saludos.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5