Jur...
Es que tiene narices que quieran cobrar 100 € por las 3 pelis de matrix + animatrix cuando en uk las venderan por la mitad mas o menosEl PVPR de Matrix Collection más Animatrix en UK es de 60 libras (39.99+19.99 libras), unos 75 euros... por lo que no es la mitad ni de lejos del PVPR en España.
Y esa edición que comentas, no trae audio en Castellano (de España), por lo que no es la misma edición.
No es algo nuevo en Warner; no es la primera vez que tiene ediciones distintas para UK que para España; Los Goonies (edición UK) por ejemplo, trae audio latino.
¿La diferencia de precio (en esta y otras ediciones) compensa la pista en castellano, carátula e inlays en castellano o justifica que las ediciones sean más caras que en UK? Eso es lo que tiene que decidir cada uno.
Y ojo, los precios de las tiendas que venden por internet no son PVPR, son muy inferiores, por promociones, por ofertas, por ahorro de gastos,`por unidades compradas para almacen, etc.
me podrias hacer una mini review de rompiendo las reglas en Blu ray? Esque la peli me gustó mucho y estoy pensando en compramelaPues no la tengo ni la he visto, por lo que no puedo comentarte nada. Lo siento
Me he comprado la 1a temporada y la 3a temporada de Prison Break en español, FOX tiene pensado sacar la 2a? Es que me parece muy muy raro que no la hayan sacado...Pues es uno de los grandes "misterios" del formato; sería un poco absurdo que no lo sacaran... pero a día de hoy todo está por confirmarse definitivamente.
Que calidad les darías? Yo nose como se ve la de LOST pero las 2 de Prison Break se ven IMPRESIONANTES.No las he visto, por lo que no puedo opinar.
Fuera de ediciones de películas cinematográficas, Lost y sobre todo Wrestlemania XXIV son dos referentes en calidad de imagen.
Has podido ver la Remasterizacion de la saga el padrino? Yo me la compre y me parece que para los años que tienen las peliculas, se ven impresionantes. No tienen casi grano yo creo que les han aplicado bastantes filtros digitales Aún no he visto la tercera, pero como comenté an algún que otro mensaje es una remasterización/edición muy correcta, pero no perfecta. Le daría más o menos un 8.
Ahora en tema de peliculas... alguien sabe donde se puede conseguir la pelicula : Equilibrium A día de hoy creo que sólo está editada en HD DVD, en una rarísima edición editada por la propia Toshiba en Japón al inicio de la salida del formato (está en algún lado de mi colección
)
Para BD está prevista su salida en UK el 10 de Diciembre (salvo cambio de última hora).
Un saludo.