Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

PASODETOD escribió:
reynoldor escribió:
PASODETOD escribió:Me acaba de llegar hoy perdidos la 4ª temporada de UK audio en castellano se ve de escandalo y encma es sin bandas negras ocupa toda la pantalla

solo esta esa temporada? donde la pillastes?

ahora otro temilla blu-rays que sepais que llevan extras hdlive? es decir decian que transformers le podias descargar un gps o algo asi.. en la de el increible hulk creo que no lleva nada aunque si me trae menu hdlive...

La he comprado en UK en la tienda play.com por 56 € (tambien la podras pillar en amazon.co.uk y demas tiendas de uk)
en blu ray en europa solo ha salido esta temporada , las otras saldran mas adelante o eso espero

Los audios que trae son
ingles sin compresion
dts castellano e italiano
dolby digital 5.1 castellano , italiano e ingles

Se ve sin bandas negras ya que tiene ratio 1:78:1

Un saludo

Hola!, joder joder joder!!! por fin en castellano!!!!, estoy por pillarlas ya, pero antes me queria asegurar de que los extras traen subtitulos en castellano? me lo puedes decir? supongo que si, pero por si acaso...
POR FIN!!!!
Por fin me encuentro Apocalypto en BD aquí en España!!!!
Y por supuesto, ya está en casita... [sonrisa]
Los extras de lost te lo tendri que mirar ya que es algo que no me interesa nada , es mas el disco ultimo es todo extras y se lo voy a regalar a un colega
A ver si entre mañana y pasado te lo miro
estragos escribió:Por fin me encuentro Apocalypto en BD aquí en España!!!!
Y por supuesto, ya está en casita... [sonrisa]

PELICULÓN y excelente calidad de imagen. Fué de los primeros Blurays que pillé (esta foto la saqué hace tiempo):

Imagen

Que la disfrutes

FERDOPA: Sabes si llegará a España el Pack de la trilogía de AUSTIN POWERS? Creo que está anunciado para primeros de diciembre en los USA
Y si no saliera aquí.....la versión USA será region free? Traerá el doblaje latino o el de aquí?

Salu2 y gracias por adelantado
Os pongo una noticia de 1080b bloggresivo:

- El vicepresidente de Warner reveló hace unas horas los nombres de varios títulos que llegarán en Blu-ray a lo largo de 2009, y la verdad es que nos ha dejado a todos con los dientes largos: Ha nacido una estrella, Lo que el viento se llevó, El mago de Oz y -aquí viene lo bueno- El señor de los anillos: La comunidad del anillo.
Por lo menos la primera parte de la trilogía ha sido confirmada para el año que viene, y las otras dos puede que vayan seguidas de esta o incluso aparezcan de forma simultánea. Grandísima noticia para los amantes de la HD.

Fabulosa noticia !!
Salu2
Jur...

No es exactamente eso, peo casi:

George Feltenstein, Senior Vice President of Warner Home Video has revealed that 'Gone with the Wind' and 'The Wizard of Oz' will both see release in 2009. He also revealed that these two titles will make use of BD-Live technology to provide even more content for these two classics. Additionally, Felenstein mentioned that 'An American in Paris' and 'A Star is Born' are currently being cleaned-up for a high definition release.

And if that weren't even enough, he also hinted that we may see the entire Lord of the Rings series sooner than later. Press material has already indicated that 'The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring' will be coming in 2009; now it appears that the other two films in the series may also see release next year as well

Lo que El Viento se Llevó y El Mago de OZ confirmadas para 2009; La Comunidad del Anillo, según el material ofrecido por Warner, saldrá en 2009.

An American in Paris y A Star is Born están en proceso de trabajo, no anunciadas.

A partir de hí, se especula que las otras dos películas de la trilogía podrían salir en 2009.

Un saludo.
...y de Austin Powers se sabe algo?

salu2
Alguien sabe si la version de Matrix de Uk tiene como idioma español(castellano)??

Salu2
Buenas alguien recibió la peli de blade runner de los 300 puntos??
Es que yo la pedí y estoy mandandoles correos y no me dicen nada :(

un saludo
eso mismo pregunto yo... donde se puede conseguir una buena trilogia de matrix en castellano?

Tambien ando buscando sin city y troya a buen precio... aunque eso sera mas complicado y tambien en castellano claro.
Yo quiero pillar este mes Americna Gangster, Kill Bill 1 y 2 y la Trilogia de Matrix, el problema es que salen por un pico y no se si las versiones extranjeras estaran en castellano y a un buen precio.
Jur...

...y de Austin Powers se sabe algo?

No.

Alguien sabe si la version de Matrix de Uk tiene como idioma español(castellano)??

No.

Tambien ando buscando sin city y troya a buen precio... aunque eso sera mas complicado y tambien en castellano claro.

Sin City ha salido una edición en Canadá (disco de 25GB); en EEUU la editará Disney en Primavera (si no hay cambios).

Yo quiero pillar este mes Americna Gangster, Kill Bill 1 y 2 y la Trilogia de Matrix, el problema es que salen por un pico y no se si las versiones extranjeras estaran en castellano y a un buen precio.

Todas las ediciones que citas (en EEUU) no traen Castellano.

Un saludo.
Buenas

Ya sabe alguien si Band of brothers de UK lleva castellano?, por lo que he podido averiguar subtitulos si que lleva, y alguien comenta que el idioma también, pero la fuente no es muy fiable...
miguelon 75 escribió:Buenas

Ya sabe alguien si Band of brothers de UK lleva castellano?, por lo que he podido averiguar subtitulos si que lleva, y alguien comenta que el idioma también, pero la fuente no es muy fiable...

No lleva,a mi tambien me a fastidiado !!

...pero Kill Bill I y II lleva el castellano en UK.
Matrix no lleva audio en castellano en UK.
American Ganster comentan que si ,pero todavia no hay nada confirmado 100% en UK,pero en Francia si viene en Castellano.
Hellboy II castellano en UK.

Salu2
PASODETOD escribió:Los extras de lost te lo tendri que mirar ya que es algo que no me interesa nada , es mas el disco ultimo es todo extras y se lo voy a regalar a un colega

ok, gracias!
Dking escribió:

American Ganster comentan que si ,pero todavia no hay nada confirmado 100% en UK,pero en Francia si viene en Castellano.

Salu2

Cachis en la mar , gracias DKing, habra que pagar lo que nos quieran endiñar aqui
Buenas,sabeis si gladiator a salido a la venta en españa y si es si que calidad de video tiene.
Jur...

Gladiator no ha sido anunciada en ninguna parte del mundo.

Un saludo.
Gracias ferdopa,una lastima por que es un peliculon pero vamos con el tiempo digo yo que saldra.
Jur...

Aunque normalmente no posteo noticias de lanzamientos, esta es bastante "curiosa" (y relacionada con los videojuegos): Universal editará el 10 de febrero en EEUU Street Fighter: Extreme Edition en Blu-ray... una de las peores películas que he visto jamás XD

Para quien no hay visto o no la recuerde, el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=NKVNAlO4uuo

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque normalmente no posteo noticias de lanzamientos, esta es bastante "curiosa" (y relacionada con los videojuegos): Universal editará el 10 de febrero en EEUU Street Fighter: Extreme Edition en Blu-ray... una de las peores películas que he visto jamás XD

Para quien no hay visto o no la recuerde, el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=NKVNAlO4uuo

Un saludo.

abra que tener en la estanteria la peor pelicula xD
Ferdopa, se sabe algo sobre alguna futura publicación de Los Caballeros del Zodiaco en BR?
Dking escribió:

Salu2

Segun play.com American Gangster viene en español y encima esta a 21€. Lo malo es que no sale hasta el dia 24.

Y el pack de kill bill esta a 42€.

Por 63€ me puedo traer las 3, te ahorras casi 30€. Muy tentador...
jita escribió:
Dking escribió:

Salu2

Segun play.com American Gangster viene en español y encima esta a 21€. Lo malo es que no sale hasta el dia 24.

Y el pack de kill bill esta a 42€.

Por 63€ me puedo traer las 3, te ahorras casi 30€. Muy tentador...

com sabeis que esta en español si solo pone english?
es decir que este pack estan las voces en español?
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/6167316/Kill-Bill-1-2/Product.html
kill bill 1 y 2 traen castellano ya varias paginas de foros sobre dvd-blu ray las tienen en sus listados como son las webs de forodvd y mundodvd

Jita te sale mejor pillarlas sueltas , ya que estan dentro de la promocion de 3X2 yo me he pillado estas y broken arrow que tambien trae castellano y me salen las 3 pelis por 50 € gastos de envio incluiods usea que me ahorro 40 € y me las traen a casa :D

Un saludo
PASODETOD escribió:kill bill 1 y 2 traen castellano ya varias paginas de foros sobre dvd-blu ray las tienen en sus listados como son las webs de forodvd y mundodvd

Jita te sale mejor pillarlas sueltas , ya que estan dentro de la promocion de 3X2 yo me he pillado estas y broken arrow que tambien trae castellano y me salen las 3 pelis por 50 € gastos de envio incluiods usea que me ahorro 40 € y me las traen a casa :D

Un saludo

Hola,
de que pagina la has pillado con el 3x2 kill bill?
Gracias.
Hola!! se sabe algo de las temporadas de smallville en blu-ray? esque he visto que en USA ya estan disponibles, pero no encuentro nada de si llegarán a España

Gracias!
PASODETOD escribió:kill bill 1 y 2 traen castellano ya varias paginas de foros sobre dvd-blu ray las tienen en sus listados como son las webs de forodvd y mundodvd

Un saludo

Acabo de fijarme en el 3x2. Hare eso.

AG pone que esta en español, Kill Bill no lo pone pero si lo dicen en EOL, me fio XD
estoy intentando comprar en play.com el 3x2 pero me dice que a españa no puede enviar. Como lo haceis vosotros? son los dos de kill bill y sweeney todd
jackvash escribió:estoy intentando comprar en play.com el 3x2 pero me dice que a españa no puede enviar. Como lo haceis vosotros? son los dos de kill bill y sweeney todd

Pasa el precio a euros, en el margen superior derecho, antes de realizar el pedido. Te dejará.
gracias! ya esta hecha la compra
Dking escribió:

Un saludo

Hola,
de que pagina la has pillado con el 3x2 kill bill?
Gracias.

De play.com , asegurte que al entrar en la pagina pone € banderita arriba a la derecha para que luego no te de problemas para enviar fuera de uk , si esta en libras solo deja enviar a uk

kill bill 1 y 2 estan confirmadas que traen castellano de españa , confirmado por foreros de forodvd y mundodvd
Ok , gracias.
Me estaba volviendo loco buscando en Amazon.
Por cierto en esta pagina,que tal el envio y los portes?

Gracias de nuevo.
En Amazon el envio es bastante rapido menos de una semana, bastante menos que el de play.com, que como le de por pasar por Budapest tienes para dos semanas, y en cuanto a los portes son moderados creo recordar que entorno a los 3 libras. ( doy por entendido que te refieres a amazon UK)
Dking escribió:Ok , gracias.
Me estaba volviendo loco buscando en Amazon.
Por cierto en esta pagina,que tal el envio y los portes?

Gracias de nuevo.

en amazon.co.uk te cobran unas 5-6 libras si pillas varias pelis que son como 6-7 € y tardan una semana
en play.com el envio es gratuito , pero te hacen un cambio libra-euro mas caro aunque compensa al menos si vas a pillar pocas pelis , mis ultimos pedidos tardan 5 dias , lo pido domingo lunes mail de item posted y viernes en casa

Lo de budapest solo pasa con juegos no con pelis en blu ray
Ok,
Gracias a los 2.
Salu2
exitido escribió:
PASODETOD escribió:Los extras de lost te lo tendri que mirar ya que es algo que no me interesa nada , es mas el disco ultimo es todo extras y se lo voy a regalar a un colega

ok, gracias!

El 5º blu ray son todo videos , le acabo de poner seleccionando ingles , los menus me salen en ingles y los titulos de los videos tambien , cosa que si eliges castellano en el menu principal al cargar el disco te saldran los titulos n castllano
Al lio son todo videos con las voces de los protagonistas en ingles completamente subtitulado al castellano

Un saludo
PASODETOD escribió:
exitido escribió:

ok, gracias!

El 5º blu ray son todo videos , le acabo de poner seleccionando ingles , los menus me salen en ingles y los titulos de los videos tambien , cosa que si eliges castellano en el menu principal al cargar el disco te saldran los titulos n castllano
Al lio son todo videos con las voces de los protagonistas en ingles completamente subtitulado al castellano

Un saludo

Genial! encargado pues. muchas gracias
Que ganas tengo de que salga aquí el pack de las 4 pelis de SAW Director Cut,a ver si salen en un bonito True-HD 7.1 como en USA y FRANCIA..... [360º] ....

Aun que me temo que nop [+furioso] ..

Un saludo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, en primer lugar quisiera agredecer a Ferdopa el curro de este hilo.

La verdad es que no me lo he leido todo, es muy largo, y solo quisiera que me resolvierais una duda que tengo, y es acerca del consumo de energia del bicho, ¿cuanto consume la PS3 en la visualizacion de un Blu Ray / DVD-Video? Sé que los reproctores externos estan entre 15w - 30w. Por otro lado, creo que ver pelis en PS3 no será mas caro que verlas en un pc de salon tipo barebone, verdad ???

Gracias y un saludo
Hola.

Selecta Visión anunció en el pasado salón del manga que editarían Evangelion 1.0 You Are (NOT) Alone tanto en DVD como en BD.

La duda que asalta a todo el mundo es que, esa película no se ha editado en BD en Japón (ni está prevista su edición), ¿para hacer una edición BD simplemente cogerán la del DVD y los reescalarán a 1080p? o_0?
si k está anunciada en japon, mas k nada por k la semana pasada estuve en japon, y en una tienda de Akihabara, tenian puesto el cartel publicitario, y los dvds y blurays vacios, con caratula fotocopiada, era para comprar la reserva de la pelicula, y estaba en dvd y blu-ray. lastima k no dejaran hacer fotos dentro de las tiendas( multa de hasta 10000 yenes)
No se si ha comentado antes. Ayer compre "La Cosa" de John Carpenter, aparte de ser una obra maestra imprescindible la calidad de imagen es bastante buena (yo le pondria un 8,5 sobre 10) y viene cargadita de extras, entre ellas un picture in picture muy interesante. Compra obligada vamos.
Buff,habeis visto la edición especial que va a salir de El caballero oscuro en Alemania?

Con la batmoto en metraquilato grabada en 3D.

Imagen

Preciosa xD........
Joder que wapada la de batman!
Hola buenas,

tengo problemas con la reproduccion de DVDs. Ayer cree un hilo aparte, pero creo que tambien podriais solucionarme el problema aqui.

Saludos
Tengo 2 dudillas que espero Ferdopa o algun otro pueda resolverme:

1- Voy a comprarme el 3x2 de play.com con Transformers,Cloverfield y Soy Leyenda. De esta ultima no he visto nada comentado. ¿Habeis podido verla ya en blu ray?¿Que tal esta de calidad?¿Y la de La Jungla 4.0?

2-¿Se sabe algo de cuando saldra The Fall: El sueño de Alexandria en blu ray en UK o España?El idioma no me importa porque la vi en el cine en VOS y me encanto asi. He visto que ya ha salido en USA, pero no trae ni subtitulos en español, asi que esa no la comprare, aunque es region free.

Muchas gracias adelantadas por ayudarme.
Jur...

1- Tanto Soy Leyenda como La Jungla 4.0 son de la recomendadas; excelente calidad de imagen (La Jungla con un particular uso del color, con bastantes tonos y luces "pastel").

2- de The Fall en España no sé nada... pero seguramente otros usuarios puedan tener información sobre ella.
Nos podias decir Ferdopa q tal es la calidad de star wars, de hellboy2 y de si la tienes matrix( si es igual, mejor o peor q el hd-dvd)???.Muchas gracias

Salu2
Jur...

Matrix es exactamente la misma edición que para HD DVD.

Hellboy II le daría un 8.5

The Clone Wars aún no la he visto completa.

Un saludo.
5385 respuestas