Jur...
Entiendo que si selecciono salida de Audio Bitstream,no sale con esos formatos,y en Info en pantalla,no sale la información del audio,y me dice que puedo perder detalles o información del audio a recibir con Dolby True HD o DTS HD........
Pero si selecciono LPCM,en Info de Ps3 si sale que son esos formatos,ya sea Dolby True HD o DTS HD,y entonces entiendo que por eso en el receptor si le doy a info del audio que entra,no dice ni Dolby True HD o DTS HD,por que? por que sale de Ps3 sin codificar?
A ver:
Las señales "per se" Dolby True HD/DTS HD MA pueden utilizarse mediante bitstream (flujo de datos) o PCM (descomprimidas).
PS3 no saca estas señales como bitstream, por lo que la única manera de obtenerlas es que la PS3 las descomprima y mande directamente la señal PCM.
Es lo que no entiendo,por que a mi receptor no le llega la información del audio que entra,como lo hace con un DVDPlayer,Dolby Digital o DTS,si no que le llega en LPCM? para que eso ocurriera tendría que sacar los formatos por Bitstream......?
Lee otra vez el artículo que escribí sobre DTS HD MA y Dolby True HD.
Si PS3 no saca esas señales por bitstream, es normal que no le lleguen al receptor.
Ya veré como lo hace el Panasonic......
El Panasonic sí puede mandar la señal por bitstream.
Eso significa que es el receptor/amplificador el que descomprime extrae la pista PCM.
Un saludo.