Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

TODAS las pelis antiguas Disney estaban en español neutro, no se si lo recuerdas. Si te fijas en el trailer televisivo se escucha con acento sudamericano. Asi fue hasta más o menos la epoca de El Rey Leon en adelante. Algunas pelis (como por ejemplo La Sirenita) se relanzo de nuevo más tarde con un nuevo doblaje castellano, pero no parece ser este el caso.
si..se que todas las antiguas eran dobladas en ese español ( la bella durmiente tiene dos versiones en neutro la antigua del año 50 y la del 2000) lo que quiero saber es si la edicion uk del bluray lleva ese idioma aparte del ingles
Tengo unas dudas.......

Entiendo que si selecciono salida de Audio Bitstream,no sale con esos formatos,y en Info en pantalla,no sale la información del audio,y me dice que puedo perder detalles o información del audio a recibir con Dolby True HD o DTS HD........

Pero si selecciono LPCM,en Info de Ps3 si sale que son esos formatos,ya sea Dolby True HD o DTS HD,y entonces entiendo que por eso en el receptor si le doy a info del audio que entra,no dice ni Dolby True HD o DTS HD,por que? por que sale de Ps3 sin codificar?

Es lo que no entiendo,por que a mi receptor no le llega la información del audio que entra,como lo hace con un DVDPlayer,Dolby Digital o DTS,si no que le llega en LPCM? para que eso ocurriera tendría que sacar los formatos por Bitstream......?

Ya veré como lo hace el Panasonic......

Un saludo.
A ver... no soy un experto, pero supongo que cuando lo envia en bitstream el audio va comprimido, le llega al deco, no lo entiende y no saca nada. Si tu deco no sabe descomprimir el audio Bitstream entonces lo pones en LPCM que envia el audio ya descomprimido y el deco solo tiene que reproducirlo. Es exactamente lo mismo pero a la consola le das el trabajo extra de descomprimir el audio, lo cual no creo que sea un gran trabajo para ella y no vas a notar diferencia alguna ya que en ambos casos el sonido digital 100% igual a la fuente original.
Jur...

Entiendo que si selecciono salida de Audio Bitstream,no sale con esos formatos,y en Info en pantalla,no sale la información del audio,y me dice que puedo perder detalles o información del audio a recibir con Dolby True HD o DTS HD........

Pero si selecciono LPCM,en Info de Ps3 si sale que son esos formatos,ya sea Dolby True HD o DTS HD,y entonces entiendo que por eso en el receptor si le doy a info del audio que entra,no dice ni Dolby True HD o DTS HD,por que? por que sale de Ps3 sin codificar?

A ver:

Las señales "per se" Dolby True HD/DTS HD MA pueden utilizarse mediante bitstream (flujo de datos) o PCM (descomprimidas).

PS3 no saca estas señales como bitstream, por lo que la única manera de obtenerlas es que la PS3 las descomprima y mande directamente la señal PCM.

Es lo que no entiendo,por que a mi receptor no le llega la información del audio que entra,como lo hace con un DVDPlayer,Dolby Digital o DTS,si no que le llega en LPCM? para que eso ocurriera tendría que sacar los formatos por Bitstream......?

Lee otra vez el artículo que escribí sobre DTS HD MA y Dolby True HD.

Si PS3 no saca esas señales por bitstream, es normal que no le lleguen al receptor.

Ya veré como lo hace el Panasonic......

El Panasonic sí puede mandar la señal por bitstream.

Eso significa que es el receptor/amplificador el que descomprime extrae la pista PCM.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A ver:

Las señales "per se" Dolby True HD/DTS HD MA pueden utilizarse mediante bitstream (flujo de datos) o PCM (descomprimidas).

¿Es indiferente como salga la señal?la calidad sería la misma?suponiendo que tengo el Panasonic....

Con esto puedo entender que por Bitstream sale codificado para que el receptor haga el trabajo,y por PCM la descomprime,correcto?

Ferdopa escribió:PS3 no saca estas señales como bitstream, por lo que la única manera de obtenerlas es que la PS3 las descomprima y mande directamente la señal PCM.

Lee otra vez el artículo que escribí sobre DTS HD MA y Dolby True HD.

Si PS3 no saca esas señales por bitstream, es normal que no le lleguen al receptor.

El Panasonic sí puede mandar la señal por bitstream.

Eso significa que es el receptor/amplificador el que descomprime extrae la pista PCM.

Un saludo.

¿Y que es mejor?que salga por Bitstream?o por PCM.........

Lo digo por si tuviera ya en mi poder el Panasonic BD35.......

Muchas gracias y un saludo.
Jur...

Viene todo en el artículo al que te he remitido.

Es exactamente lo mismo.

Un saludo.

Viene todo en el artículo al que te he remitido.

Es exactamente lo mismo.

Un saludo.

Muchas gracias,ahora ya lo he entendido todo friend,se agradece el soporte........ [oki] .....

Un saludo.
IWOJIMA escribió:ferdopa sabes si la edicion uk de la bella durmiente lleva español neutro? o algun sitio donde ver que idioma llevan los bluray? gracias

Sólo lleva inglés y con subtítulos también en sueco y danés. Vamos, que de castellano nada. He estado toda la mañana buscando esta información por ahí y es lo quehe encontrado. Creo que se han dado cuenta de que la importanción está quitando bastantes compras en España y nos quieren hacer pasar por el aro de los 30 euros por bluray ....
¿se sabe algo del señor de los anillos y su calidad?
Jur...

No está anunciada a día de hoy.

Un saludo.

No está anunciada a día de hoy.

Un saludo.

gracias ferdopa.
Rendel escribió:
IWOJIMA escribió:ferdopa sabes si la edicion uk de la bella durmiente lleva español neutro? o algun sitio donde ver que idioma llevan los bluray? gracias

Sólo lleva inglés y con subtítulos también en sueco y danés. Vamos, que de castellano nada. He estado toda la mañana buscando esta información por ahí y es lo quehe encontrado. Creo que se han dado cuenta de que la importanción está quitando bastantes compras en España y nos quieren hacer pasar por el aro de los 30 euros por bluray ....

Pues estas confundido la bella durmiente uk si trae español latino , vamos el que se hizo en su dia , esta contrastado en la pagina de forodvd

EDITO
Parece ser que no trae e audio latino de toda la vida por una cosa que comentan en forodvd
"Todas las ediciones actuales de Disney desde el 2001, han dejado de incluir el doblaje original del 59"

Usea que la peli trae audio español neutro pero redoblado de hace poco no el original de los años 50-60
Ferdopa hoy sale la pelicula de indiana jones IV y tenia intención de comprarla, que tal es su calidad?
Jur...

Recomendada, tanto en imagen como en sonido. No es una referencia en ninguno de los dos aspectos, pero tiene una muy buena calidad de imagen, y un pista de sonido correctísima (aunque falta algo de contundencia/graves).

Ojo a los "golpes" del trailer de THX.

Un saludo.

Recomendada, tanto en imagen como en sonido. No es una referencia en ninguno de los dos aspectos, pero tiene una muy buena calidad de imagen, y un pista de sonido correctísima (aunque falta algo de contundencia/graves).

Un saludo.

Joer lo de la imagen psé, pero todas las pelis de steven spielberg / george lucas acostumbran a tener un sonido de referencia, que pena...

Si, dicen que el trailer de THX es lo más espectacular del BD XD
PASODETOD escribió:
Rendel escribió:

Pues estas confundido la bella durmiente uk si trae español latino , vamos el que se hizo en su dia , esta contrastado en la pagina de forodvd

EDITO
Parece ser que no trae e audio latino de toda la vida por una cosa que comentan en forodvd
"Todas las ediciones actuales de Disney desde el 2001, han dejado de incluir el doblaje original del 59"

Usea que la peli trae audio español neutro pero redoblado de hace poco no el original de los años 50-60

Pues tienes razón. Pues mira que vi la contraportada en zavvi y no era capaz de distinguir, por lo que me pasé toda la mañana buscando en tienda de UK a ver si alguna ponía el detalle. Al final dí con un análisis de una web de UK que indicaba los specs y no aparecía el español.

Perfecto, esta peli ahora mismo se viene para mi casita porque el audio original latino es el que yo quería, y por supuesto, el inglés porque comentan que tiene una masterización muy buena.

Muchas gracias por el apunte :)
Ferdopa escribió:

Un saludo.

Lo Afirmo, sin duda es lo mejor de la pelicula... porque vaya fiasco (para mi)
FRYtheMAN escribió:Acabo de canjear 300 puntos en club warner por la chaqueta metalica en blu ray...corred insensatos!

Alguna de las dos me tiene que llegar sino a consumo de cabezaaa... ratataaaa

Vuelve a estar disponible por 300 puntos en el club :-)

Eso sí, ni rastro del BD de la chaqueta canjeado el 15/10 y menos del Blade Runner canjeado hace ya no se cuanto tiempo :-(
Rendel escribió:Pues tienes razón. Pues mira que vi la contraportada en zavvi y no era capaz de distinguir, por lo que me pasé toda la mañana buscando en tienda de UK a ver si alguna ponía el detalle. Al final dí con un análisis de una web de UK que indicaba los specs y no aparecía el español.

Perfecto, esta peli ahora mismo se viene para mi casita porque el audio original latino es el que yo quería, y por supuesto, el inglés porque comentan que tiene una masterización muy buena.

MUCHO CUIDADO que no trae el audio latino de siempre no es el original que se grabo en los años 50-60 , es español neutro pero redoblado de hace poco

Un saludo
PASODETOD escribió:
Rendel escribió:Pues tienes razón. Pues mira que vi la contraportada en zavvi y no era capaz de distinguir, por lo que me pasé toda la mañana buscando en tienda de UK a ver si alguna ponía el detalle. Al final dí con un análisis de una web de UK que indicaba los specs y no aparecía el español.

MUCHO CUIDADO que no trae el audio latino de siempre no es el original que se grabo en los años 50-60 , es español neutro pero redoblado de hace poco

Un saludo

Pues nada, lo mismo que la versión española pero al menos ésta sale más barata.
Los cabrones han agotado el plazo de 15 dias que me dieron, eh....

Hola Jordi,

Lamentablemente, este título está agotado y no vamos a volver a recibirlo por el momento. Por ello, hemos devuelto los puntos a tu cuenta para que puedas canjearlos por otro título que te interese.

Un saludo,
Club Warner Home Cinema

Refiriendose a Blade Runner: El Montaje del Director que se pidio hace cosa de unos 4 meses (incluso más...)

Confirmo que me han devuelto los puntos, pero ya los he canjeado por "La Chaqueta Metalica". Me han confirmado el envio en un plazo máximo de 8 semanas.

Os apuesto lo que querais, que sobre Febrero me llega un mail diciendo que ya no les quedan, y que me devuelven los puntos otra vez....
Hola a tod@s:

Por lo que veo Indiana Jones IV no tiene mucho exito. Yo pensaba pillarme esa o HULK (2008).
Cual me recomendais, si lo que quiero es flipar con el video (calidad de imagen) y el audio (efectos).
Por cierto me tira mucho HULK por que en una tienda de mi ciudad está barata, o eso creo (23 €).

Saludos,

ID PSN: maxnolo
Corred insensatos!!
yo he cogido el resplandor bd a 300 puntos en el club warner home cinema, aprovechar que todavia sigue.
Saldos
javiermg_ escribió:Corred insensatos!!
yo he cogido el resplandor bd a 300 puntos en el club warner home cinema, aprovechar que todavia sigue.
Saldos

Si,para que me pase como con las otras 2 peliculas que sigo esperando de los puntos warner...vaya estafada
DJSoLiD escribió:
javiermg_ escribió:Corred insensatos!!
Saldos

Si,para que me pase como con las otras 2 peliculas que sigo esperando de los puntos warner...vaya estafada

Yo estoy igual llevo esperando 2 pelis una eternidad...
Joder, pues a mi no me sale la del resplandor :( A mi si me han llegado todas las pelis que he pedido al club warner, tardan lo suyo... pero llegan. Todas menos la de Blade Runner que me devolvieron los puntos, y pedi la de la chaqueta metalica con esos puntos.

Pero la del resplandor no me sale joder que cabreo [+furioso]
Robe24 escribió:Joder, pues a mi no me sale la del resplandor :( A mi si me han llegado todas las pelis que he pedido al club warner, tardan lo suyo... pero llegan. Todas menos la de Blade Runner que me devolvieron los puntos, y pedi la de la chaqueta metalica con esos puntos.

Pidiendolas por 300 puntos?? o por 1500??

Yo creo que estos estafadores lo que hacen es hacer pasar el tiempo para que así caduquen nuestros puntos...la ponen a 300 puntos ,la canjeamos y cuando pasan unos cuantos meses e-mail que te crió para decirnos que se han agotado y así ganan unos cuantos meses... [rtfm]
Las que me llegaron eran todas canjeadas por 1500 puntos, todas menos SWORDFISH, que esa la canjee por 0 puntos, en la promocion esta que te regalaban una pelicula, canjee 0 puntos por SWORDFISH y me llego sin problemas.

Ahora mismo estoy esperando la de La Chaqueta Metalica.
Me acaba de llegar hoy perdidos la 4ª temporada de UK audio en castellano se ve de escandalo y encma es sin bandas negras ocupa toda la pantalla
PASODETOD escribió:Me acaba de llegar hoy perdidos la 4ª temporada de UK audio en castellano se ve de escandalo y encma es sin bandas negras ocupa toda la pantalla

solo esta esa temporada? donde la pillastes?

ahora otro temilla blu-rays que sepais que llevan extras hdlive? es decir decian que transformers le podias descargar un gps o algo asi.. en la de el increible hulk creo que no lleva nada aunque si me trae menu hdlive...
reynoldor escribió:
PASODETOD escribió:Me acaba de llegar hoy perdidos la 4ª temporada de UK audio en castellano se ve de escandalo y encma es sin bandas negras ocupa toda la pantalla

solo esta esa temporada? donde la pillastes?

ahora otro temilla blu-rays que sepais que llevan extras hdlive? es decir decian que transformers le podias descargar un gps o algo asi.. en la de el increible hulk creo que no lleva nada aunque si me trae menu hdlive...

La he comprado en UK en la tienda play.com por 56 € (tambien la podras pillar en amazon.co.uk y demas tiendas de uk)
en blu ray en europa solo ha salido esta temporada , las otras saldran mas adelante o eso espero

Los audios que trae son
ingles sin compresion
dts castellano e italiano
dolby digital 5.1 castellano , italiano e ingles

Se ve sin bandas negras ya que tiene ratio 1:78:1

Un saludo
(mensaje borrado)
He comprado cloverfield y ironman, quisiera leer alguna review de ellas, ¿ya las haz visto ferdopa?
Jur...

Cloverfield es una de las mejores ediciones de sonido en BD, con escenas de referencia realmente espectaculares en el uso multicanal, como del subwoofer.

En cuanto a Iron Man, es una excelente edición tanto en imagen como en sonido. Debería verla otra vez para darle una nota definitiva, pero recomendada sin dudas en ambos apartados.

Un saludo.
Ferdopa,sabes si las ediciones de Ultimate Matrix y Hermanos de Sangre (Band of Brothers) tanto en UK como en USA vienen con idioma Castellano?
Te lo comentaba por lo de ser de Warner y que veo que Matrix ya la tienes.
Gracias y Salu2
Jur...

Matrix no trae audio en Castellano (Español de España) ni en sus ediciones e EEUU ni de UK.

Band of Brothers lo desconozco.

Un saludo.

Matrix no trae audio en Castellano (Español de España) ni en sus ediciones e EEUU ni de UK.

Band of Brothers lo desconozco.

Un saludo.

Muchas Gracias.
Salu2
Sino teneis APOCALYPTO, pillárosla, se ve de escandalo.

Hoy me hize con el pack de EL PADRINO, veremos a ver que tal se vé.
Gracias por tu opinión Ferdopa :)
FRYtheMAN escribió:
Robe24 escribió:Joder, pues a mi no me sale la del resplandor :( A mi si me han llegado todas las pelis que he pedido al club warner, tardan lo suyo... pero llegan. Todas menos la de Blade Runner que me devolvieron los puntos, y pedi la de la chaqueta metalica con esos puntos.

Pidiendolas por 300 puntos?? o por 1500??

Yo creo que estos estafadores lo que hacen es hacer pasar el tiempo para que así caduquen nuestros puntos...la ponen a 300 puntos ,la canjeamos y cuando pasan unos cuantos meses e-mail que te crió para decirnos que se han agotado y así ganan unos cuantos meses... [rtfm]

he cogido (hace unos mese) cartas desde "higuollima" e infiltrados y me llegaron sin ningún problema.
Esta última ponía 300 puntos y la he canjeado.
No creo que haya problemas, ya me habrían mandado el email ese diciendo que mas suerte la próxima vez.

espero que llegue.
de todas formas tardaron cerca de 2 meses...

saludos a todos.
Estoy por pillarme Matrix ya mismo, dios que ganas tengo.

Una cosilla.
Digamos que debido a un enchufe que tengo por ahi, adquiero películas nuevas originales a 0€, y digamos que las carátulas vienen con algún defectillo (en su mayor parte mal impresas de fábrica o mal cortadas) y me gustaría saber si **************
gracias por vuestro tiempo.
javiermg_ escribió:Otra pregunta, es legal poner las carátulas en internet para imprimirlas por si estas carátulas se nos estropean?

gracias por vuestro tiempo.

En eso se basa en "pirateo" en una copia de seguridad de algo original ;)

Saludos
Jur...

No está permitido ni pedir/ni ofrecer material con Copyright en el foro... y las carátulas lo son.

Un saludo.

No está permitido ni pedir/ni ofrecer material con Copyright en el foro... y las carátulas lo son.

Un saludo.

gracias por la info, de todas formas no pedía / ofrecía nada. solo preguntaba y mi duda ha sido resuelta.
gracias de nuevo.
me e pedido kill bill 1 y 2 en amazon uk que por lo que se ve llevan castellano, que ganas de tenerlas.
mussi escribió:me e pedido kill bill 1 y 2 en amazon uk que por lo que se ve llevan castellano, que ganas de tenerlas.

Por fa confirmamelo cuando te lleguen.
Gracias.
hola fer me gustaria que me ayudases si puedes quiero pillarme un par de pelis en blue ray y no se si llevan castellano de españa son la siguientes
viaje a el centro de la tierra
los goonies
la triologia de la momia
un saludo y gracias de antemano
Jur...

Sólo puedo hablarte de The Goonies (UK) y las dos primeras de La Momia (EEUU).

The Goonies traes español latino mono; las dos primeras de La Momia traen español latino.

Un saludo.
gracias fer sabes algo de la salidas de la momia y los goonies en españa saludos
Buenas, no soy Ferdopa pero te contesto:

Los Goonies y otras más de catálago de Warner (Gremlins por ej) tenían que salir en octubre pero se han retrasado sin concretar fecha.

Las de la Mómia salen para Diciembre para que cohincida con la tercera y algo leí sobre un pack. Fuera de España el pack está más que confirmado. Para más datos consulta el buscador de http://www.planetahd.com/ que su busqueda és muy cómoda de usar y tiene informaciones más que fiables.

Hasta luego
5385 respuestas