foretes escribió:pegasuseiya escribió:No se por que dicen que la ultima pelicula de Batman no es de los resultados esperados... yo en mi TV plasma samsung de 58" Full HD y 1,000,000:1 de contraste se ve simplemente IMPRESIONANTE, y es uno de los mejores blu rays que he visto a la fecha junto con el de Wrestlemania XXIV.
No se si cuenta igual la TV que tenga uno para ver diferente la pelicula.
LA tv cuenta, y mucho pero otra cosa es q cuando hacen las reviews los expertos( o aficionados q son como expertos) lo suelen hacer con 1 material q no tiene porq distar mucho de las caracteristicas tecnicas de tu samsung, no veo a ferdopa viendo la peli en 1 tv de tubo de 22", de hecho a lo mejor no tiene una tv tan grande como la tuya pero puede q la suya sea mejor y con 1 calibracion mas conseguida( no lo se). De otra cosa no pero de las reviews de Ferdopa me fio como del caserio, aun asi el no dijo q no fuese muy buena, sino q podia haber sido la mejor pero por aplicar filtros y tal no ha llegado a serlo, e incluso cuando rueda con la tecnologia de.... ( no me acuerdo como se llama y lo llamare "pantalla completa") es lo mejor q ha visto. Si me equivoco en algo q me corrijan porfavor q para eso estamos
salu2
Te doy la razón en todo.
Los problemas de
"El Caballero Oscuro" son dos principalmente:
1- Si comparas el Prólogo de
"The Dark Knight" (primeros 7 minutos de la película) que venía con la edición en Blu-ray de
"Batman Begins", con esos mismos 7 minutos del Blu-ray final, te darás cuenta que tiene peor calidad, han cambiado el encuadre del acercamiento al Joker y han cambiado la tonalidad de la imagen. No es que el Blu-ray sea malo, ni hablar, es que podía ser mucho mejor viendo el resultado del prólogo incluido con
Begins.
2- Han aplicado realce de contornos en las escenas
NO IMAX, las cuales crean halos que pueden ser apreciados facilmente, incluso los trailers que vienen en el otro disco, se ven mejor que el resultado final.
A las imágenes me remito:
IMAGENES DE
Xylon de AVS Forum :
Prólogo Begins:Bly-ray:Blu-ray:Trailer:Prólogo Begins:Blu-ray:Es como si le cambiaran la tonalidad, imaginaros que quitan el tono verdoso de
"Matrix" o el azulado de las películas de
James Cameron, pues sería la misma cagada.