Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

es region libre el best buy experience?
fight escribió:es region libre el best buy experience?

No,creo que no,no estoy seguro,en breve me envían una edición Eur que he conseguido,un poco difícil ha sido,hay Usa también,son carisimos por Ebay,pero dí con un vendedor Frances,que lo tiene en Región 2 Eur,y así lo ha indicado,otros 2 vendedores que hay no lo especifica,y me ha echo un precio muy majo,dicen que es el mejor y mas completo disco de demos que hay actualmente.....

Esta curioso:

Best Buy Experience Blu-ray versión .0801.

Imagen

Entertainment

- Movies (ACTION, FAMILY, SCI/FI, NATURE sub menus)

ACTION MENU:

Pirates of the Caribbean - Curse of the Black Pearl

Behind Enemy Lines

The Fast and the Furious - Tokyo Drift

U571

Rocky

Eight Below

Speed

Dante's Peak

SCI/FI MENU:

King Kong

X-MEN 3

Eragon

Fantastic 4

FAMILY MENU:

Ice Age 2

Sea Biscuit

Night at the Museum

Chicken Little

Dinosaur

Field of Dreams

Cinderella Man

NATURE MENU:

Planet Earth Demos

Fresh Water 1

Fresh Water 2

Mountains 1

Mountains 2

Deserts

Shallow Seas

Ice Worlds 1

Ice Worlds 2

GAMES MENU:

Need for Speed - Pro Street

Skate

Tiger Woods PGA 09'

Harry Potter and the Order of the Phoenix

Rock Band 2

MORE CONTENT SECTION:

LG - Scarlet Demo and LG Story

PIONEER - KURO Demo and Pioneer Story

SONY - HDNA Brand Story

CALIBRATION MENU:

How Black are your Blacks?

How White are your Whites?

Are your Pictures Colorful Enough?

THX OPTIMIZER 2.0

THX ANIMATIONS

-TEX MOO CAN

- CAVALCADE

- AMAZING LIFE (new for 2008)

EDUCATION MENU:

Blue Man Group - Soundwaves

THX Explained - very cool

Blu-Ray Sizzler Intro

Blu-Ray Advantages and Benefits

EASTER EGGS - (continue after playback - also while watching Pioneer chapter - skip forward)

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull - Trailer

Transfomers - Trailer

Godfather Collection - Trailer

Iron Man - Trailer

Un saludo.
gracias redshock!! haber si encuentro uno que sea region 2!
Jur...

Por casualidad,no serán esas IMG del disco Best buy Experience Blu-ray versión .0801 verdad?

No; las imágenes que he puesto no proceden de ese disco.

Y hablé de ese disco de Best Buy (tiene un contenido similar, ya que incluye unos tres minutos de King Kong y una versión casi final del Optimizer con tres trailers THX), por si alguien le interesa, en un mensaje anterior:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s1990#p1714595541

en breve me envían una edición Eur que he conseguido

No hay edición Europea de ese disco; No lo he probado en una consola/reproductor Europeo, así que no puedo asegurar si funciona o no.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
en breve me envían una edición Eur que he conseguido

No hay edición Europea de ese disco; No lo he probado en una consola/reproductor Europeo, así que no puedo asegurar si funciona o no.

Un saludo.

Bueno,el en la venta asegura que es Región 2,Eur...

No obstante,no me preocupa si no es Región 2 o Free,hago un backup,le paso el AnyDVD-HD,le elimino la Región,lo grabo en un BD-RE-DL y a tirar millas....... [fumando] .

Un saludo,y thanks por la info....... [oki]
joder los del club warner, me van a quitar el mes ke viene 900 puntos, y siguen sin actualizar con mas pelis para canjear. Tengo mogollon de puntos, que no tenga me atraen estas tres:

happy feet
Sin reservas
Superman returns
Hasta que el cura nos separe
swordfish

A ver si alguien me puede recomendar un par gracias. a ver si ponen mas pelis, apurare hasta finales de enero [snif]
Son unos listos los de Warner,les mando un Email,de que no me entra un codigo,por que me dice que no existe,y no me responden,les habré mandado ya como 6,HIJOS DE P***...........
Un post con los idiomas de las películas Blu-Ray UK existe? En todo caso, el pack de las 3 películas blu-ray de Piratas del Caribe UK estan en español? Muchas gracias ^^.

Salu2!
Chokko escribió:Un post con los idiomas de las películas Blu-Ray UK existe? En todo caso, el pack de las 3 películas blu-ray de Piratas del Caribe UK estan en español? Muchas gracias ^^.

Salu2!

si q existe pero no se donde, creo q en electronica de consumo. Y segun he leido solo esta la ultima de las 3 de piratas del caribe

salu2
redshock escribió:Son unos listos los de Warner,les mando un Email,de que no me entra un codigo,por que me dice que no existe,y no me responden,les habré mandado ya como 6,HIJOS DE P***...........

A mí me tienen muy mosqueada, pedí 2 blurays a principios de Septiembre y no hay rastro de ellos, tampoco responden a los emails, era la primera vez que pedía algo, si esto es así siempre..... [snif]

Un saludo.
Elfa escribió:
redshock escribió:Son unos listos los de Warner,les mando un Email,de que no me entra un codigo,por que me dice que no existe,y no me responden,les habré mandado ya como 6,HIJOS DE P***...........

A mí me tienen muy mosqueada, pedí 2 blurays a principios de Septiembre y no hay rastro de ellos, tampoco responden a los emails, era la primera vez que pedía algo, si esto es así siempre..... [snif]

Un saludo.

yo pedi hace 3 meses largos la de la chaqueta metalica, no me la mandan, pregunto y me responden esto:

"le ha llegado ya¿?"

esto es pa denunciarlos, ke tios.

edito:
ferdopa, ¿que tal la peli de "supersalidos"?

por cierto, carrefoures: oferta en 3x2 en blurays y pelis dvds y musica.
yo tengo intencion de pillar: cars, guerrero oscuro y panda kunfu
Una preguntilla, la Trilogia de Matrix que version UK. ¿Trae castellano?¿Que calidad tiene?
darkni escribió:Una preguntilla, la Trilogia de Matrix que version UK. ¿Trae castellano?¿Que calidad tiene?

No trae castellano, trae audio latino

Un saludo
algun listado de blu-ray en español de amazon?¿?
ferdopa por favor tengo unas preguntas que opinas de estas pelis:

-supersalidos version sacada en españa

he visto por foros rips de bluray de dragon ball (las ovas), ¿han salido en españa? ¿que calidad tienen?

gracias y que los reyes te traigan muchas cosas xD
markos2000 escribió:
markos2000 escribió:Hola ,una pregunta para los que tienen la peli de Wall-e,en la caratula pone que trae la historia de pixar por leslie iweks,pues yo por mas que veo los dos discos no la encuentro
¿alguien sabe que pasa?¿se les ha olvidado meterla?

Buenos pues después de revisar mil veces los dos discos sigo sin encontrarlo y lo mas curioso es que pille el pack de wall-e y campanilla en el cual pone "“Fly to your Heart” vídeo musical interpretado por Selena Gomez actriz de Disney Channel. "que no esta a no ser que selecciones al empezar idioma ingles...

Y sigo con los desastres disney,la bella durmiente¿donde están los extras que salían en el trailer?
Cuanto puede costar el THX Optimizer 2.0 HD???? donde se pueden conseguir??? saludos
Jur...

supersalidos version sacada en españa

Pues desconozco si la hay... y tampoco he visto ni tengo la de EEUU.

he visto por foros rips de bluray de dragon ball (las ovas), ¿han salido en españa? ¿que calidad tienen?

De momento sólo están disponibles en EEUU... y creo recordar que en algún lado he leido que iban a salir en UK (creo). La calidad es bastante buena teniendo en cuenta la calidad original del material.

No son nada del otro mundo, pero satisfarán a los seguidores de la serie, y son netamente superiores sin duda a las ediciones en DVD-Video.

Cuanto puede costar el THX Optimizer 2.0 HD???? donde se pueden conseguir??? saludos

Hay una versión de él en los discos de Best Buy que hemos comentado... pero sólo si estás muy muy interesado (no son discos precisamente baratos).

Luego tienes el Optimizer que viene con T2 en EEUU (Lionsgate), que prácticamente es el mismo.

Habrá más títulos THX este año... y es de esperar que alguno ya empiece a incluirlo (T2 lo incluye, pero Clone Wars e Indiana Jones IV no).

Otro tema: Datos definitivos y oficiales de ventas del Blu-ray en UK del año 2008

http://www.billboard.biz/bbbiz/content_ ... 6107751eb3

- Un total de 3.700.000 discos vendidos; lo que supone un incremento del 387% con respecto a 2007

- De todo ellos, 1.500.000 discos se vendieron este mes de diciembre; esto supone un incremento de casi el 400% con respeto al mismo mes del año 2007

- The Dark Knight ha vendido hasta el momento en UK más de 280.000 copias, siendo el título más vendido del año

En resumen: el mercado de BD en UK se ha multiplicado por 4 este año.

Un saludo.
gracias ferdopa como siempre al pei del cañon.
aprovechare la oferta del 3x2 para pillar supersalidos, me rei bastante XD.

por cierto, el ke ha visto la oferta del 4x2 en hipercor en bluray, no entra en la oferta la mayoria de las pelis nuevas (dark night)
En el Corte Ingles vi ayer ofertas en Bluray (y DVD)

Si compras 2 -> 15%
Si compras 3 ->25%
Si compras 4 ->35%

Incluso merece la pena comprar pelis de relleno para llegar a 4: Yo queria comprar el pack de las 10 temporadas de friends en DVD (199,95€) y me compre 3 pelis del oeste a 7 euros cada una y se me quedo todo en 147,35€. altamente recomendable.
rabopati escribió:En el Corte Ingles vi ayer ofertas en Bluray (y DVD)

Si compras 2 -> 15%
Si compras 3 ->25%
Si compras 4 ->35%

Incluso merece la pena comprar pelis de relleno para llegar a 4: Yo queria comprar el pack de las 10 temporadas de friends en DVD (199,95€) y me compre 3 pelis del oeste a 7 euros cada una y se me quedo todo en 147,35€. altamente recomendable.

En el hipercor 4x2...
ola, kiero comprarme el pack de el caballero oscuro + Batman Begins de Uk, las dos por separado vienen en español, se supone k juntas tambien no???? otra cosa donde me recomendais compralo??? de momento e elegido the hut, me sale por unos 30€, sabeis de alguna mejor??? saludos y gracias
Como veis este equipo 5.1 para utilizarlo en la ps3 en una samsung de 32"? Ferdopa tu que entiendes me gustaria saber tu opinión

Imagen

Potencia nominal de salida (Total) :

505 vatiosSatélites 317 vatios RMS (2 x 62 W delante; 2 x 62 W atras; 69 W centro)
# Subwoofer: 188 vatios RMS

Potencia máxima de salida del sistema de audio : 1010 vatios

Ancho de banda de respuesta : 33 - 20000 Hz

Amplificador de sonido : Analogico alta capacidad ultra-lineal

Tecnología de conectividad : Cableado

Detalles del sistema de altavoces :
# 4 x altavoz satélite
# 1 x altavoz del canal central
# 1 x subwoofer

Decodificadores incorporados : DTS 96/24, Dolby Digital, PCM

Mando a distancia : Digital SoundTouch™; inalambrico, pilas incluidas

Garantía del fabricante : 2 años de garantía

Efectos sonido Surround :
# Dolby® Digital, DTS® et DTS® 96/24
# Dolby Pro Logic II (modos de peliculas y musica)
# 6 Channel Direct
# Estereo

Entradas :
#Optica digital para lectores CD o DVD, asi que videoconsolas PlayStation®2 y Xbox®** (**Necesita Xbox® Advanced AV Pack o Xbox® High Definition AV Pack, vendido por separado, o una tarjeta sonido PC (cable optico necesario, vendido por separado)
# Coaxial digital para lectores CD o DVD o las tarjetas sonido PC (necesita un cable coaxial vendido por separado)
# Directo 6 canales (3 miniconectores estereo) para tarjetas sonido PC 2, 4 o 6 canales O
# Directo 6 canales (3 miniconectores estereo) para 3 minifuentes audio estereo analogicas, como un lector CD o DVD, las videoconsolas PlayStation 2 y Xbox o las tarjetas sonido PC de 2 canales (con un miniadaptador estereo-RCA doble vendido por separado)
# Miniconector analogico estereo (en el lateral del mando a distancia) para lectores CD, MP3 o MiniDisc® portatiles

Compatibilidad del sistema :
#PC/Mac
# CD
# MP3
# DVD
# PlayStation®
# Xbox®

Relación Señal a ruido : > 93.5 dB

Nivel de potencia de salida (1m) : > 115 dB

Características de salida : Reflejo de sonidos graves

Certificación THX : Si
No esta mal ÇhíN0,para empezar en el mundillo,si no te importa que no lea los nuevos formatos de audio en HD,ya que te los sacara en Core,un DTS HD por ejemplo te lo sacara en DTS por Optico.

Si le vas a dar mas uso a los juegos,perfect !

Un saludo.
Legon escribió:ola, kiero comprarme el pack de el caballero oscuro + Batman Begins de Uk, las dos por separado vienen en español, se supone k juntas tambien no???? otra cosa donde me recomendais compralo??? de momento e elegido the hut, me sale por unos 30€, sabeis de alguna mejor??? saludos y gracias

Te confirmo que están ambas en castellano, porque me compré ese mismo pack la semana pasada en Londres. Creo recordar que me salió por 30 libras, así que por 30€ parece que está bastante bien.

rabopati escribió:En el Corte Ingles vi ayer ofertas en Bluray (y DVD)

Si compras 2 -> 15%
Si compras 3 ->25%
Si compras 4 ->35%

Joder, ese mismo pack estuvo apunto de pillárselo mi novia en Londres por 60 libras. Al final no lo hizo porque tiene las 8 primeras temporadas, y para sólo dos que le faltaban no le merecía la pena.

PD: El pack de friends UK tiene el audio sólo en inglés, así que no es exactamente igual.
ÇhíN0 escribió:Como veis este equipo 5.1 para utilizarlo en la ps3 en una samsung de 32"? Ferdopa tu que entiendes me gustaria saber tu opinión

Imagen

505 vatiosSatélites 317 vatios RMS (2 x 62 W delante; 2 x 62 W atras; 69 W centro)

# 4 x altavoz satélite
# 1 x subwoofer

# 6 Channel Direct
# Estereo

Entradas :
#Optica digital para lectores CD o DVD, asi que videoconsolas PlayStation®2 y Xbox®** (**Necesita Xbox® Advanced AV Pack o Xbox® High Definition AV Pack, vendido por separado, o una tarjeta sonido PC (cable optico necesario, vendido por separado)
# Coaxial digital para lectores CD o DVD o las tarjetas sonido PC (necesita un cable coaxial vendido por separado)
# Directo 6 canales (3 miniconectores estereo) para tarjetas sonido PC 2, 4 o 6 canales O
# Directo 6 canales (3 miniconectores estereo) para 3 minifuentes audio estereo analogicas, como un lector CD o DVD, las videoconsolas PlayStation 2 y Xbox o las tarjetas sonido PC de 2 canales (con un miniadaptador estereo-RCA doble vendido por separado)
# Miniconector analogico estereo (en el lateral del mando a distancia) para lectores CD, MP3 o MiniDisc® portatiles

#PC/Mac
# CD
# MP3
# DVD
# PlayStation®
# Xbox®

Ese mismo aparato lo tengo yo en mi pequeña salita, y no veas como zumba. Icluso a veces viene mi madre del piso de abajo para que le baje el volumen y todo.
Redyck escribió:Ese mismo aparato lo tengo yo en mi pequeña salita, y no veas como zumba. Icluso a veces viene mi madre del piso de abajo para que le baje el volumen y todo.

Es que ese subgraves que tiene,me han dicho que es tremendo xD.
Es que ese subgraves que tiene,me han dicho que es tremendo xD.

Te han dicho lo correcto.

El equipo suena impresionante tanto en dvd´s como en Blu-rays y si es en DTS ya ni te cuento.

Está claro que no es un equipazo pero puedo asegurar (yo los tengo) que suenan de maravilla tanto para pelis como para juegos y tienen una potencia enorme y no distorsiona ni pierde calidad de sonido por mucho volumen que le des.
Gracias a todos por las respuestas, me quedo mas tranquilo al leeros, soy novatillo aun en esto y por eso tengo muchas dudas al respecto.Creo que apartir de ahora seguire este hilo más.

Otra preguntilla, cual es para vosotros a dia de hoy, la mejor pelicula en BD?

Gracias!
ÇhíN0 escribió:Gracias a todos por las respuestas, me quedo mas tranquilo al leeros, soy novatillo aun en esto y por eso tengo muchas dudas al respecto.Creo que apartir de ahora seguire este hilo más.

Gracias!

No te defraudará, yo los tengo y para jugar son una locura...
Diegops3 escribió:
darkni escribió:Una preguntilla, la Trilogia de Matrix que version UK. ¿Trae castellano?¿Que calidad tiene?

No trae castellano, trae audio latino

Un saludo

Muchisimas gracias. [ok] [oki]
alguien sabe pleae, si WALL E de UK viene en español? Gracias
Jur...

Si te refieres a la mejor edición sumando imagen-sonido-extras, Transformers es quizás la que mjor combina todos esos aspectos.

En cuanto a calidad de imagen hay muchas: Piratas del Caribe 2, Cars, Encantada, La Conquista del Oeste, Wrestlemania XXIV, Fantastic Four 2...

En cuanto a sonido también hay donde elegir: Cloverfield, Jungla 4.0, Iron Man...

Un saludo.
ÇhíN0 escribió:Como veis este equipo 5.1 para utilizarlo en la ps3 en una samsung de 32"? Ferdopa tu que entiendes me gustaria saber tu opinión

Imagen

# 4 x altavoz satélite
# 1 x subwoofer

# 6 Channel Direct
# Estereo

Entradas :

#PC/Mac
# CD
# MP3
# DVD
# PlayStation®
# Xbox®

PREGUNTAS DE RIGOR:
PRECIO¿?¿?¿?

este 5.1 me interesa, ya que no tengo mucha money despues de reyes XD, ¿sabeis si es posible ponerle unos soportes grandes para poner los altavoces traseros de pie? es que no tengo pared detras del sofa XD
Death_Master escribió:
Legon escribió:ola, kiero comprarme el pack de el caballero oscuro + Batman Begins de Uk, las dos por separado vienen en español, se supone k juntas tambien no???? otra cosa donde me recomendais compralo??? de momento e elegido the hut, me sale por unos 30€, sabeis de alguna mejor??? saludos y gracias

Te confirmo que están ambas en castellano, porque me compré ese mismo pack la semana pasada en Londres. Creo recordar que me salió por 30 libras, así que por 30€ parece que está bastante bien.

gracias por la info, se viene pa casita de canteo, saludos
Alguien sabe si el pack de la trilogia de Piratas del caribe UK trae audio en castellano? Gracias [bye]
Buenas si no me ekivoco solo trae la tercera de piratas castellano, las 2 primeras no.

un saludo
ducckke escribió:

Imagen

# 4 x altavoz satélite
# 1 x subwoofer

# 6 Channel Direct
# Estereo

Entradas :

#PC/Mac
# CD
# MP3
# DVD
# PlayStation®
# Xbox®

PREGUNTAS DE RIGOR:
PRECIO¿?¿?¿?

este 5.1 me interesa, ya que no tengo mucha money despues de reyes XD, ¿sabeis si es posible ponerle unos soportes grandes para poner los altavoces traseros de pie? es que no tengo pared detras del sofa XD

oficialmente vale 400 euros, pero hay paginas que lo venden por unos 280 euros, cuestion de buscar XD

Gracias Ferdopa por las respuestas
Corrijo un error mio mio en otro post en el cual comente que se veia de cojones el blu ray de Arma Letal 4, cuando en realidad al que me referia es al de la Jungla 4.
Saludos y perdon por el error.
Gente,¿alguien sabe si las pelis de Matrix de UK trae el español?Es que estoy por pillarlas o no ^_^"
el_fer escribió:Gente,¿alguien sabe si las pelis de Matrix de UK trae el español?Es que estoy por pillarlas o no ^_^"

No, no lo trae.
SNK75 escribió:
el_fer escribió:Gente,¿alguien sabe si las pelis de Matrix de UK trae el español?Es que estoy por pillarlas o no ^_^"

No, no lo trae.

Arghh :(
Pues nada,tocará pillarlo aqui en alguna ofertilla que vea :P
Muchas gracias por la info :)
Saludos!! [bye]
theFUNKYhouse escribió:
sego escribió:http://www.thehut.com/hut/9992907.product

aqui la he pedido, saludos

Bueno, pues siguiendo tu consejo, he encargado hoy por fin la peli de Baraka, según la web me van a cargar 15 € y pico envío ya incluido.

Gracias por el chivatazo [ginyo]

El lunes me llegó por fin (se retrasó porque estaba sin stock y pillaron las navidades de por medio).

Me he quedado con la boca abierta por la gran calidad de su imagen, si esto es la HD bienvenida sea [chulito]

Gracias por la info otra vez, a mí también me salió por poco más de 15 € envío incluído. [ginyo]
Alguien sabe si van a sacar en blueray las peliculas "2046", "el club de la lucha", "Apocalypse Now Redux" y "hero"? [boing]
ÇhíN0 escribió:
ducckke escribió:

Imagen

# 4 x altavoz satélite
# 1 x subwoofer

# 6 Channel Direct
# Estereo

Entradas :

#PC/Mac
# CD
# MP3
# DVD
# PlayStation®
# Xbox®

PREGUNTAS DE RIGOR:
PRECIO¿?¿?¿?

oficialmente vale 400 euros, pero hay paginas que lo venden por unos 280 euros, cuestion de buscar XD

Gracias Ferdopa por las respuestas

En urende vi que vendian equipos de verdad por 300 lereles e incluso menos con HDMI...tenían un conjunto Yamaha y otro Denon sobrepasan en todo a esos logitech de gama baja...
Hola, he comprado la trilogia de piratas del caribe por 47€, y me llega en 15 dias.
Lo 1º: Es bueno el precio?
Lo 2º: Mi TV y mi equipo bastarán para que se oiga bien??
Os comento.
Mi TV es una Panasonic TX-26LXD70F
Mi audio está formado por un TEAC CR-H225 unido a dos altavoces de Q Acoustics de la serie 1000.
Lo Último: Puedo añadir un subwoofer a mi equipo?
Muchas gracias
alguien sabe cual es la lo mejor para ver pelis BD(PS3) configurando la salida de HDMI en RGB,automático o la de Yb(no se como se llama)?

gracias,deciros que solo la tengo para ver pelis no para juegos.un salu2
- Un total de 3.700.000 discos vendidos; lo que supone un incremento del 387% con respecto a 2007

- De todo ellos, 1.500.000 discos se vendieron este mes de diciembre; esto supone un incremento de casi el 400% con respeto al mismo mes del año 2007

Demoledores datos.

El 2009 creo que sera el año definitivo para que se asiente el BD. Seguro que no tardaremos mucho en ver reproductores en torno a los 150€ y la mas que probable rebaja de la PS3 impulsara aun mas las ventas. Aunque sigo pensando que es necesario que las peliculas bajen a 19,90€.
FRYtheMAN escribió:
ÇhíN0 escribió:
ducckke escribió:

En urende vi que vendian equipos de verdad por 300 lereles e incluso menos con HDMI...tenían un conjunto Yamaha y otro Denon sobrepasan en todo a esos logitech de gama baja...

:-? :-?

En urende perdona que te diga pero no hay nada parecido a ese precio, estoy arto de ir. No estoy muy puesto en el tema, pero gama baja tampoco parece, de acuerdo que no sea un pepinaco pero de ahi a lo que has dicho...
por 300€ tienes decos decentes yamaha con altavoces gama baja yamaha hasta en el corte ingles, con muchas entradas, salidas opticas, coaxiales, componentes, hdmi, radio etc etc yo me lo compré en el corte por 270€ en expoelectronica
5385 respuestas