Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

sowed escribió:por 300€ tienes decos decentes yamaha con altavoces gama baja yamaha hasta en el corte ingles, con muchas entradas, salidas opticas, coaxiales, componentes, hdmi, radio etc etc yo me lo compré en el corte por 270€ en expoelectronica

Yo en el urende no vi, y fui hace pocos días. De todas formas lo quiero para las peliculas y juegos exclusivamente. Aparte el que e comprado lleva ya todo eso, excepto el hdmi que me conformo con la optica que era el que queria para la ps3
Tengo una pregunta o cuestión que haceros a Ferdopa y a todos vosotros como yo que disfrutamos de los Blu-ray y es acerca de los 100 herzios, de los sistemas Perfect Natural Motion, Motion Plus de Samsung o Motion Flow de Sony.

¿Veis las películas con ellos activados o preferis apagarlos?

Yo al principio lo encendía, en mi caso el Perfect Natural Motion, pero me he dado cuenta que salen como artefactos en determinadas escenas y a veces la película va demasiado fluida.

Si lo desactivo pues en determinadas escenas como en Hulk y el travelling de las fabelas de Rio, pues hay un cierto temblor, pero la película se ve más como es en cines.

No se si es Judder o si es normal, pero a veces es mejor verlo así que demasiado fluido y artificial.

¿En cines se ve con ese cierto temblor?.

Yo quiero ver las películas como en el cine, pero no se si en cine era igual o no.

He de decir que mi tv es compatible con los 24p, mi modelo es una 9603 de Philips.

En definitiva ¿Qué preferis?.
Yo tengo la 9632 y el HDNM lo tengo en medio. Al menos en la mia, los 100hz y el hdnm solo se activan con 25hz y 50hz. Para el resto, se queda apagado.

Es cierto que da mucha fluidez y que a mucha gente no le acaba de convencer esa suavidad de imagen, pero supongo que la cuestion es acostumbrarse a ello.

El judder es un efecto que suele verse facil en planos laterales donde notas como la imagen da ligeros saltos. Yo lo medio configure viendo Soy Leyenda, en la escena que se ve el Mustang rojo desde el cielo. Si lo tienes bien configurado, ves el coche totalmente fluido, si no, se ve a trompicones, nada exagerado, pero los pega.

Yo en mi caso, no me caliento mucho la cabeza ya con ello, asi que le dejo hacer a la tele lo que le venga en gana :D Eso si, que no se pase tampoco !!
Otra dudilla para mi ...

Me han regalado el Bluray de RAMBO IV ,tengo la PS3 conectada por optico al ampli ,que saca DTS ...

La pelicula esta en TRUEHD ,el caso es que al reproducirla me saca el audio en Dolby Digital ... no hay forma de hacer donwmix de TrueHd a DTS ???? hay alguna opcion en la consola ...le he dado algunas vueltas y no veo la forma. :-? :-? :-?
En urende perdona que te diga pero no hay nada parecido a ese precio, estoy arto de ir. No estoy muy puesto en el tema, pero gama baja tampoco parece, de acuerdo que no sea un pepinaco pero de ahi a lo que has dicho...

Pues si que es gama baja por muy bien que suenen no tienen ni punto de comparación con cualquier equipo de la gama mas economica Yamaha,Denon,Pioneer...
Dije Urende por que yo los veo siempre en Urende o Boulanger pero supongo que en otros centros también tendrán conjuntos a ese precio...
Bueno pues yo me he vuelto loco y ya empece mi coleccion de Blu rays.

Me compre de un tiron:

Piratas del caribe la trilogia.
Cars.
Ratatouille
Wall E
Iron Man
Planet Earth
Band of Brothers
harry potter 1-5
Batman begins
Batman the dark Knight
300
Tranformers
El Laberinto del Fauno
Una Pesadilla antes de navidad
Blade Runner 5 disc Collection
The Shawshank Redemption
Indiana Jones y el reino de la calaverda de cristal

Y el control remoto para el PS3 (espero que sirva de algo)
AlbertX escribió:Bueno pues yo me he vuelto loco y ya empece mi coleccion de Blu rays.

Me compre de un tiron:

Piratas del caribe la trilogia.
Cars.
Ratatouille
Wall E
Iron Man
Planet Earth
Band of Brothers
harry potter 1-5
Batman begins
Batman the dark Knight
300
Tranformers
El Laberinto del Fauno
Una Pesadilla antes de navidad
Blade Runner 5 disc Collection
The Shawshank Redemption
Indiana Jones y el reino de la calaverda de cristal

Y el control remoto para el PS3 (espero que sirva de algo)

la madre que te pario!!!!! ¿onde ta la crisis? jajaja.
Joder....casi te los pillas todos !!! jajajaja. :O
Qué nivel!

Estos reyes han caido 4 blu-rays: wall-e, ratatuille, y las dos nuevas de batman... Visto ya Ratatuille y genial, muy buena la peli y muy buena calidad de imagen y sonido.

[bye]
he leido en planeta hd ke warner no tiene activado el blu ray live en europa lo podriais confirmar ferdopa? la de batman dark knight redshock comento ke si pero no he encontrado la opcion! podrias aclarar un poco? muchissimas gracias!!
fight escribió:he leido en planeta hd ke warner no tiene activado el blu ray live en europa lo podriais confirmar ferdopa? la de batman dark knight redshock comento ke si pero no he encontrado la opcion! podrias aclarar un poco? muchissimas gracias!!

Ayer por la noche estuve mirando eso del BD live en esas dos peliculas y solo aparecían en la peli de Batman Begins. Pero no me hizo falta conectarm a internet porque simplemente ponía que una serie de extras solo se podían visualizar con reproductores compatibles con esta opción. Visualicé una par de esos extras, pero no vi quese descargase nada, ytenía entendido que se descargaban contenidos o que se visualizaban vía estreaming o algo así....

No se que más decir, a ver si Ferdopa se pasa por aquí y nos ilumina un poco..

salud
yo estos reyes he tirunfado de lo lindo me han regalado un huevo de pelis pero que novia mas wena tengo por dios jejeje

listado:
- pack matrix trilogia completa
- pack tirlogia de la momia
- pack batman begins y the dark night
- la niebla
- piratas del caribe 1 (tenia las otras dos)
- hanckock
- el increible hulk
- aliens versus predator 1 y 2
- indiana jones IV

y lo mejor de todo es que aun no he podido ver ninguna aver si encuentro un hueco que entre las pelis, los cascos sahrkoon y el guitar hero world tour de 360 estoy mas liao que un trompo

feliz año compañeros
ferdopa sobre la pregunta de antes del blu ray live de batman tambien comentarte si i am a legen lo lleva i si nos perdemos mucho contenido al no tenerlo? gracias de nuevo!!
Feliz año a todos! En estas fiestas me han regalado varias peliculas, entre ellas está " La conquista del oeste". Trae dos discos y en cada uno la pelicula? que diferencia hay entre ellas? En cual de los discos voy a encontrar la de mayor calidad?

pd: yo tendré que esperar para verlo, llevo con la ps3 en el SAT más de un mes :(
Una pregunta. Si compro "Next" (Nicholas Cage) "Gone in 60 Seconds" (Nicholas Cage) y 300 - La Batalla de las Termópilas en UK, ¿vendrán en Español?
solololo escribió:yo estos reyes he tirunfado de lo lindo me han regalado un huevo de pelis pero que novia mas wena tengo por dios jejeje

listado:
- pack matrix trilogia completa
- pack tirlogia de la momia
- pack batman begins y the dark night
- la niebla
- piratas del caribe 1 (tenia las otras dos)
- hanckock
- el increible hulk
- aliens versus predator 1 y 2
- indiana jones IV

y lo mejor de todo es que aun no he podido ver ninguna aver si encuentro un hueco que entre las pelis, los cascos sahrkoon y el guitar hero world tour de 360 estoy mas liao que un trompo

feliz año compañeros

que cabrito, jejeje, aqui en granada el señor oscuro esta agotada en todos lados, esperemos pillarla.
yo pille: ratatoui, walle, cars y kung fu panda, menudas calidades XD.

por cierto, el 3x2 en blurays sigue hasta el dia 15 en carrepus
Jur...

ferdopa sobre la pregunta de antes del blu ray live de batman tambien comentarte si i am a legen lo lleva i si nos perdemos mucho contenido al no tenerlo? gracias de nuevo!!

Tengo la edición UK de The Dark Knight y no trae BD Live.

El gran atractivo de esta edición con BD Live fue la charla con Cristopher Nolan.

I am Legend lo desconozco, ya que la edición de EEUU que tengo (fecha de lanzamiento) no la incluye.

Feliz año a todos! En estas fiestas me han regalado varias peliculas, entre ellas está " La conquista del oeste". Trae dos discos y en cada uno la pelicula? que diferencia hay entre ellas? En cual de los discos voy a encontrar la de mayor calidad?

En cualquiera de los dos.

Un disco trae la versión panorámica "normal" y el otro la de formato Cinerama original ("smilebox").

Por cierto, en la CES se han presentado algunos lanzamientos (hay/habrá más) más que interesantes en BD (algunos ya publicados por otras webs, otros ya en preorder dede hace semanas):

Ghostbusters
Swing Vote
Space Buddies
Miracle at St. Anna
Pretty Woman
High School Musical: Remix
High School Musical 3: Senior Year
Beverly Hills Chihuahua
A Bug's Life
The Greatest Game Ever Played
Good Will Hunting
Lost: The Complete First Season
Lost: The Complete Second Season
Microcosmos
Miracle
Monsters, Inc.
Morning Light
Pulp Fiction
Rounders
Sin City
Sling Blade
Snow White
An American in Paris

Y la primera semana de Abril en UK:

Bad Boys
Charlies Angels
Charlies Angels: Full Throttle
Double Team
In Cold Blood
Last Action Hero
Look Who's Talking
Money Train
On The Waterfront (La ley del Silencio)
Panic Room
Philadelphia
Sleepless in Seattle
The Missing
Wolf

Un saludo.
Gracias Ferdopa, por traernos las ultimisimas noticias.

Os aviso. No vayais a El Corte Ingles y su oferta compra 2 con un 15%, compra 3 un 25% o compra 4 y un 35%....os querreis llevar todas las peliculas!!

la verdad es que esta muy bien, si compras 4 pelis de 30 euros cada una de ellas te sale por 20 euros aproximadamente.

Me he llevado transformers, Tierra, Ratatouille y... y... la otra no me acuerdo xD Hancock. Despues de navidad no habia mucho bueno que escoger. Los packs de dos peliculas (El dia de mañana con Yo, Robot) (las dos de Alien Vs Predator) cuentan como uno dado que solo es una referencia. Asi que la Coleccion de Matrix, no son 3 o 4 BR si no que cuentan como uno. Almenos es lo que me han dicho hoy. La cosa dura hasta el 28 de febrero asi que doy por hecho que en el segundo mes del año volveré a hacer una visitita a la seccion BR de ECI. Por fin!!...

PD: no, no soy Patricia Conde xD

Edito: Lo bueno de los packs como por ejemplo la de el dia de mañana con Yo, Robot, vale 45 euros, que con el 35% se queda en 30 euros...es como un 2x1. Siempre que compres tres peliculas mas claro jeje.
jackvash escribió:Gracias Ferdopa, por traernos las ultimisimas noticias.

Os aviso. No vayais a El Corte Ingles y su oferta compra 2 con un 15%, compra 3 un 25% o compra 4 y un 35%....os querreis llevar todas las peliculas!!

la verdad es que esta muy bien, si compras 4 pelis de 30 euros cada una de ellas te sale por 20 euros aproximadamente.

Me he llevado transformers, Tierra, Ratatouille y... y... la otra no me acuerdo xD Hancock. Despues de navidad no habia mucho bueno que escoger. Los packs de dos peliculas (El dia de mañana con Yo, Robot) (las dos de Alien Vs Predator) cuentan como uno dado que solo es una referencia. Asi que la Coleccion de Matrix, no son 3 o 4 BR si no que cuentan como uno. Almenos es lo que me han dicho hoy. La cosa dura hasta el 28 de febrero asi que doy por hecho que en el segundo mes del año volveré a hacer una visitita a la seccion BR de ECI. Por fin!!...

PD: no, no soy Patricia Conde xD

Edito: Lo bueno de los packs como por ejemplo la de el dia de mañana con Yo, Robot, vale 45 euros, que con el 35% se queda en 30 euros...es como un 2x1. Siempre que compres tres peliculas mas claro jeje.

Eso hice yo, pack Kill Bill 1 y 2, Trilogia Ocean's,Hermanos de Sangre Y Transformers ( un total de12 discos ) por 140 €. Un poco más de 10 € cada bluray!! XD

... y lo peor de todo es que ya tengo ganas de volver a por más.
Una pregunta,yo colecciono peliculas en dvd y ahora me ha dado por pillar algunos blue-ray`s,entre ellos LA JUNGLA 4.0 (13`9€),CARS (13`9€),HITMAN (13`9€),HARRY POTTER,la orden del fenix (9`9€) y IRON MAN a (17`9`€),que tal andan de precio???,es que estoy por pillarme I,ROBOT a 13`9€ tambien o LA ROCA,que opinais???,un saludo.

P.D:Otra duda,tengo I,ROBOT en dvd,version especial 2 discos,creeis que se notara diferencia como para pillarla en Blue-ray,al igual que LA ROCA,lo digo porque a lo mejor vendo estos DVD`s,gracias por todo,un saludo.
Raisoft escribió:Una pregunta,yo colecciono peliculas en dvd y ahora me ha dado por pillar algunos blue-ray`s,entre ellos LA JUNGLA 4.0 (13`9€),CARS (13`9€),HITMAN (13`9€),HARRY POTTER,la orden del fenix (9`9€) y IRON MAN a (17`9`€),que tal andan de precio???,es que estoy por pillarme I,ROBOT a 13`9€ tambien o LA ROCA,que opinais???,un saludo.

P.D:Otra duda,tengo I,ROBOT en dvd,version especial 2 discos,creeis que se notara diferencia como para pillarla en Blue-ray,al igual que LA ROCA,lo digo porque a lo mejor vendo estos DVD`s,gracias por todo,un saludo.

Ese precio es muy bueno,supongo que segunda mano...
Yo las pillo por 4,61€ directamente a un distribuidor en Alcorcon. tengo un amigo que trabaja hay. lo malo o bueno segun se mire, solo me puede traer de las productoras FOX y Sony.

Una pregunta para Raisoft, donde los compras a ese precio. que tambien estan muy bien
Raisoft escribió:Una pregunta,yo colecciono peliculas en dvd y ahora me ha dado por pillar algunos blue-ray`s,entre ellos LA JUNGLA 4.0 (13`9€),CARS (13`9€),HITMAN (13`9€),HARRY POTTER,la orden del fenix (9`9€) y IRON MAN a (17`9`€),que tal andan de precio???,es que estoy por pillarme I,ROBOT a 13`9€ tambien o LA ROCA,que opinais???,un saludo.

DONDE HAS CONSEGUIDO ESOS PRECIOS COMPAÑERO?
Ya e recibido el equipo 5.1 que puse y solo puedo decir que se escucha impresionantemente bien joder! Esto para mi cuarto pequeñito va de lujo. Si esto es gama baja, una gama alta reventaria mi casa por la mitad xDDDD
Erdelamoto escribió:Ayer me compraron la Edicion en Blu-Ray de hermanos de sangre en MediaMarkt..

Cual fue mi sorpresa cuando ví que los menus internos del bluray venian en ingles (pese a tener todo en castellano por defecto en la configuración de la PS3) pero lo peor fue cuando vi que a parte del DTS MA en ingles, las otras cadenas eran Castellano y Frances 2.0.. y lo peor.. el castellano era látino!

¿Que broma es esta? la caja metalica viene con los textos en ingles, y tiene toda la pinta de ser la edición USA, a la que se ha puesto el cartoncillo delante que ese si era de españa.

Supongo que esto será un error de la warner, no? porque he visto que la edición de aquí trae el castellano AC3 5.1 aparte de otros como italiano, aleman, etc..

Saludos.

Hola de nuevo, no habia podido volver a entrar en el foro hasta ahora..

A cada cual lo suyo, a los dos dias de este mensaje pasé por mediamarkt y me la cambiaron sin ningun problema, estuvieron 2 chavales muy majos probandola conmigo y vieron que efectivamente era en latino, me abrieron y probaron otra de las que tenian en el mismo stand de donde era la mia y solo al abrilar ya vi que era la version de aquí porque llevaba el papelito del clubwarner y demás, y al probarlo ya vi que salia el logo de warner home video en vez de HBO video que es lo que venia en el otro..

Pues eso que me la cambiaron por una buena y tuvieron un trato muy amable, en este caso 1 punto a favor para mediamarkt.

Saludos.
ÇhíN0 escribió:Ya e recibido el equipo 5.1 que puse y solo puedo decir que se escucha impresionantemente bien joder! Esto para mi cuarto pequeñito va de lujo. Si esto es gama baja, una gama alta reventaria mi casa por la mitad xDDDD

Pues me alegro que estes contento con la compra compañero [oki] solo recuerda que calidad no es igual a ruidoso. Puede ser muy agresivo en su respuesta y poco preciso en su restitución. Cada uno tiene sus gustos... y todos son respetables [plas]
HermanosR escribió:
ÇhíN0 escribió:Ya e recibido el equipo 5.1 que puse y solo puedo decir que se escucha impresionantemente bien joder! Esto para mi cuarto pequeñito va de lujo. Si esto es gama baja, una gama alta reventaria mi casa por la mitad xDDDD

Pues me alegro que estes contento con la compra compañero [oki] solo recuerda que calidad no es igual a ruidoso. Puede ser muy agresivo en su respuesta y poco preciso en su restitución. Cada uno tiene sus gustos... y todos son respetables [plas]

Potencia tiene pero no me refiero solo a eso, para mi se escucha con calidad, estoy a la espera de alguna peli buena en BD para analizarlo mejor.

Está claro que con mas pasta me hubiese pillado otra cosa, pero es lo que hay XD
playgames escribió:alguien sabe pleae, si WALL E de UK viene en español? Gracias

Alguien me puede decir, por favor, si Wall E en UK, viene en español? . es q lo quiero pillar en Amazon UK. Grcias :p
Wall-E solo esta en español en España [oki]
solololo escribió:

DONDE HAS CONSEGUIDO ESOS PRECIOS COMPAÑERO?

Ese mismo le pregunto yo, ¿dónde has encontrado esas ofertas? :O

Pillate yo robot, en cuanto a calidad de imagen es de lo mejorcito que hay ahora mismo en blu-ray, y la diferencia con el DVD es brutal. La de la roca también tiene una muy buena calidad de video en blu-ray.

Esto de los blu-rays engancha, una vez que los pruebas y ves la diferencia que hay con los dvds, no puedes parar de comprar... :p
Ferdopa dijo que el blu ray inglés de Batman viene en castellano solo en stereo.¿Alguien me puede decir si el blu ray inglés de Batman returns también viene en castellano stereo?
Todavia no he visto la versión española en niguna tienda y debería haber salido dia 8 de este mes, pero creo haber visto que el audio castellano de nuestra versión también viene solo en stereo.¿Alguien me lo puede confirmar?
Tanto Batman Begins como El Caballero Oscuro vienen con español en Dolby Digital en las ediciones de aqui, las PAL/UK tambien.
Hola, no sé si esta duda puedo preguntarla aquí, pero es que no he encontrado dónde hacerlo. Si estoy equivocado, por favor, que me lo digan y cambio el hilo a otro sitio.

Me han regalado el Blu-ray de BLADE RUNNER, que viene con un DVD bastantte bueno de extras. Pero he visto que en la edición en lata (5 DVD) hay un documental muy interesante sobre todo el proceso de preproducción, producción y posproducción del film; incluso un documental sobre la remasterización de la peli. Según las páginas que he consultado de tiendas típicas (FNAC, DVDGO, etc.) es el DVD 4.

Mi prima tenía esa edición, me ha pasado el DVD 4... Y yo no encuentro esos documentales por ningún lado. ¿Alguien sabe a qué documentales me refiero? ¿Alguien los tiene? ¿Están en todas las ediciones de la ta de BLADE RUNNER, o sólo en la del maletín?

Estoy bastante liado con el tema,porque este DVD y el documental me vendrían de perlas para el trabajo. Gracias por culaquier ayuda.
Buenas, me pille esta tv (Bravia 40v4000) hace unos dias, y hasta ayer no la enchufe. Cual es mi sorpresa q pongo juegos de play (saints row2, aparte es mal juego parece de ps2) y me encuentro con dientes de sierra a tutiplen, con lagazos de vez en cuando.
Pongo el fallout3 aqui no hay lag, pero los dientes de sierra persisten.
Bluray resident evil, me encuentro que sale un ruido horrible en la pantalla, igual que con los dvd.
La tengo configurara a 1080p, no se que tengo que estar haciendo mal la verdad, haber si alguien que tengo un modelo parecido me puede decir que configuracion tiene

He abierto un post porque no encontraba este antes, a ver si aqui me lo puedo resolver Ferdopa o alguien
ferdopa, voy a hacer un pedido a amazon uk, y entre ellas pedire el caballero desteñio, pero....

transformer o el sexto sentido?¿ cual de ellas me recomiendas para darle caña al bluray? las dos creo que estan en castellano, ¿cierto?
Dasato escribió:Tanto Batman Begins como El Caballero Oscuro vienen con español en Dolby Digital en las ediciones de aqui, las PAL/UK tambien.

Gracias! pero yo preguntaba por batman (1989) y batman vuelve (1992) de Tim Burton.
Compañeros donde se puede mirar si las pelis de UK tienen Castellano como opcion?
Jur...

Ferdopa dijo que el blu ray inglés de Batman viene en castellano solo en stereo.¿Alguien me puede decir si el blu ray inglés de Batman returns también viene en castellano stereo?

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s1940?hilit=batman#p1714537558

transformer o el sexto sentido?¿ cual de ellas me recomiendas para darle caña al bluray? las dos creo que estan en castellano, ¿cierto?

Transformers.

No sé si viene en castellano.

Un saludo.
Se sabe si el Spanish que traen las versiones tanto canadiense como estado unidense de la pelicula Ghost son en castellano, y no en latino?
Transformers esta en castellano. Yo he pedido en amazon tanto TDK como Transformers esta semana pasada.
auryn_hi escribió:Transformers esta en castellano. Yo he pedido en amazon tanto TDK como Transformers esta semana pasada.

gracias a ti y a ferdopa, pues pedire esas dos.
otra cosa ya que estamos, ¿habeis recibido la pelicula de la chaqueta metalica de oferta del club warner? yo llevo mas de 3 meses esperando, les mando email y ni contestan, si no la recibo no comprare ni una pelicula mas de esta gente.
¿sabeis algun telefono de contacto que no sea por mail?
Hola.
Se q no es el sitio correcto pero en electronica de consumo no me hicieron caso y tengo bastante prisa asi q pregunto a Ferdopa o cualquiera q controle.
Para disfrutar del blu-ray en ps3 y los sonidos hd en una fullhd de Sony, cual me recomendais de estos dos:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6521
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6446

No hay ninguna perdida de calidad de video al pasar por el receptor en vez de ir directamente a la tv? Se mantienen intactas las imagenes q si conectara la ps3 directamente a la tele? Por hdmi, obviamente.

Los altavoces son buenos??

Gracias y siento postear aqui, aunque tiene relación con el blu-ray!
Responderme rapido q lo quiero comprar hoy!

Saludos.
auryn_hi escribió:Transformers esta en castellano. Yo he pedido en amazon tanto TDK como Transformers esta semana pasada.

por cierto, ¿cuanto te tardaron en llegar?

por cierto, edito para dcir: he conseguido el telefono del club warner y me han atendido, despues de un mes mandando emial y ni contestaban. si ferdopa da persmio lo cuelgo aqui. ES UN TELEFONO FIJO.
limandres escribió:Hola.
Se q no es el sitio correcto pero en electronica de consumo no me hicieron caso y tengo bastante prisa asi q pregunto a Ferdopa o cualquiera q controle.
Para disfrutar del blu-ray en ps3 y los sonidos hd en una fullhd de Sony, cual me recomendais de estos dos:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6521
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6446

No hay ninguna perdida de calidad de video al pasar por el receptor en vez de ir directamente a la tv? Se mantienen intactas las imagenes q si conectara la ps3 directamente a la tele? Por hdmi, obviamente.

Los altavoces son buenos??

Gracias y siento postear aqui, aunque tiene relación con el blu-ray!
Responderme rapido q lo quiero comprar hoy!

Saludos.

No está mal para un salón, o eso creo yo. Por mucha potencia que tengan, nunca los vas a poner a tope así que lo importante es que tengan un sonido nítido y ceen una buena ambientación. Si fuesen para mi elegiría la segunda opción.

Y en cuanto a la forma de conectarlo, es de la siguiente manera: de la ps3 al ampli a través de un cable hdmi y del ampli a la tele a través de otro cable hdmi ya que para sacar el sonido multicanal (5.1, 6.1 o 7.1) necesitas pasar la señal a través del ampli. No te preocupes, no hay perdida de calidad. Fijate en las especificaciones del ampli que pone bien claro que está preparado para señales 1080p 24fps. Vamos, que están hechos para eso.

PD: en electrónica de consumo hay un hilo de "altavoces para Home Cinema", fijate en que hay varias respuestas. Respecto al hilo que has abierto tu, hay que tener paciencia y esperar a que responda la gente porque rara vez responden nada más postear.

saludos
alxktm escribió:
No está mal para un salón, o eso creo yo. Por mucha potencia que tengan, nunca los vas a poner a tope así que lo importante es que tengan un sonido nítido y ceen una buena ambientación. Si fuesen para mi elegiría la segunda opción.

Y en cuanto a la forma de conectarlo, es de la siguiente manera: de la ps3 al ampli a través de un cable hdmi y del ampli a la tele a través de otro cable hdmi ya que para sacar el sonido multicanal (5.1, 6.1 o 7.1) necesitas pasar la señal a través del ampli. No te preocupes, no hay perdida de calidad. Fijate en las especificaciones del ampli que pone bien claro que está preparado para señales 1080p 24fps. Vamos, que están hechos para eso.

PD: en electrónica de consumo hay un hilo de "altavoces para Home Cinema", fijate en que hay varias respuestas. Respecto al hilo que has abierto tu, hay que tener paciencia y esperar a que responda la gente porque rara vez responden nada más postear.

saludos

Gracias por tu consejo.
Ya sabía como iba la conexión. Lo q no tenía tan claro era si habia perdida de calidad de video.
Estoy casi a punto de pillar el Pioneer, pero he oido algo de q con los altavoces q viene el pack no podre apenas apreciar los sonidos HD de los blu-ray. ¿Algo q decir?.

Saludos.
No sabría que decirte. Yo tengo unos logitech z 5500 en mi cuarto y unaos HK TS 11 en el salón, y que quieres que te diga, hay diferencia y se nota. O por lo menos yo lo noto. Lo que está claro es que si te gastas 1500 euros solo en los altavoces lo vas a flipar, pero depende de donde los vayas a poner, si es en un salon... otra cosa es que tengas una bodega para poder montarte un cine y no molestar a nadie...

De todas formas, si no estás seguro informate mejor que más vale compar estando seguro que gastarte una pasta y que no sea lo que buscas realmente. Al paso que van las cosas, buenas ofertas vas a tener seguro..

salud
alxktm escribió:No sabría que decirte. Yo tengo unos logitech z 5500 en mi cuarto y unaos HK TS 11 en el salón, y que quieres que te diga, hay diferencia y se nota. O por lo menos yo lo noto. Lo que está claro es que si te gastas 1500 euros solo en los altavoces lo vas a flipar, pero depende de donde los vayas a poner, si es en un salon... otra cosa es que tengas una bodega para poder montarte un cine y no molestar a nadie...

De todas formas, si no estás seguro informate mejor que más vale compar estando seguro que gastarte una pasta y que no sea lo que buscas realmente. Al paso que van las cosas, buenas ofertas vas a tener seguro..

salud

Gracias.
Esperare a ver si otro forero tiene opinión al respecto y ante la duda Pioneer.
eldesiempre escribió:Hola, no sé si esta duda puedo preguntarla aquí, pero es que no he encontrado dónde hacerlo. Si estoy equivocado, por favor, que me lo digan y cambio el hilo a otro sitio.

Me han regalado el Blu-ray de BLADE RUNNER, que viene con un DVD bastantte bueno de extras. Pero he visto que en la edición en lata (5 DVD) hay un documental muy interesante sobre todo el proceso de preproducción, producción y posproducción del film; incluso un documental sobre la remasterización de la peli. Según las páginas que he consultado de tiendas típicas (FNAC, DVDGO, etc.) es el DVD 4.

Mi prima tenía esa edición, me ha pasado el DVD 4... Y yo no encuentro esos documentales por ningún lado. ¿Alguien sabe a qué documentales me refiero? ¿Alguien los tiene? ¿Están en todas las ediciones de la ta de BLADE RUNNER, o sólo en la del maletín?

Estoy bastante liado con el tema,porque este DVD y el documental me vendrían de perlas para el trabajo. Gracias por culaquier ayuda.

Yo tengo el maletin (version USA) y en los discos 4 y 5 viene lo siguiente

Disc4: Enchancement Archive
1982 Promotional Featurettes:
On the set
Convention Reel
Behind-the-Scenes Outtakes
Varios trailers del film
Promoting Dystopia: Rendering the Poster Art
Deck-a-Rep: The true nature of Rick Deckard
Nexus Generation: Fans and Filmmakers

Disc5: Workprint
La version Workprint de la peli
Author of Future Noir: The making of Blade Runner

Los documentales que comentas imagino que seran los que vienen en mi disco 2.
Disc2: Dangerous Days: Making Blade Runner
Incept Date - 1980: Screenwriting and Dealmaking
Blush Response: Assembling the cast
A good start: Designing the future
Eye of the Storm: Production Begins
Living in fear: Tension on the set
Beyond the window: Visual effects
In need of magic: Post-production problems
To hades amd black: Release and resurrection

Espero te sea de ayuda.
un saludo
ducckke escribió:

por cierto, ¿cuanto te tardaron en llegar?

por cierto, edito para dcir: he conseguido el telefono del club warner y me han atendido, despues de un mes mandando emial y ni contestaban. si ferdopa da persmio lo cuelgo aqui. ES UN TELEFONO FIJO.

Las pedi el 9 y 10, me las han enviado hoy, y cuando me lleguen ya te lo dire... estimado el 19 de enero...

Por precios, Transformers a 13.75€ y TDK a 19.42€.
5385 respuestas