Bueno, os comento que acabo de pedir a amazon.co.uk 2 BR, Transformers y Rockanrolla (que según play.com viene en castellano, así que, en cuanto la reciba, os comento)
Por otra parte, volviendo al tema del Club Warner, les acabo de enviar este mail, aunque sé a ciencia cierta, que no va a servir de nada, pero bueno...
Hola, soy el Sr. X y pertenezco a vuestro club.
Hace casi un año, me registré en vuestro club. Me regalasteís puntos por el registro y aparte, añadí puntos por la copia en BR de 300. En total, tenía 500 puntos.
Canjeé 300 puntos por Blade Runner El Montaje Definitivo en BluRay. Dicha pelicula nunca me llegó.
Os envié un mail explicando la situación, y lo contestasteis diciendome que se había acabado las existencias de dicha pelicula, y que me devolviaís los puntos.
Efectivamente, en mi cuenta volvieron a aparecer esos 300 puntos, los cuales decidí canjearlos nuevamente, por una pelicula BluRay, en este caso, La Chaqueta Metalica, la cual, también tenía un valor de 300 puntos.
Al hacer el pedido, recibí una notificación de que como mucho, en 8 semanas tenía la copia en casa.
De eso, han pasado más de 5 meses, y no solo no tengo la pelicula, ni me han devuelto los puntos, ni he recibido ninguna explicación.
Me siento estafado con vuestro servicio.
Ruego una respuesta, y el envio de una de las 2 peliculas, ya que en ningún momento he recibido noticias sobre la falta de existencias de dicha pelicula.
Muchisimas gracias, y espero impacientemente vuestra respuesta.