Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

ivan0807 escribió:hola, me he decidido a comprar la peli de batman, la dl caballero oscuro en amazon, k sale por menos de 20 euros... el caso esk he estao comparando precios y demas, y en todas las webs de UK aparecia la portada con batman... y en la versin de amazon, sale el joker... mi pregunta es... es la misma peli? trae tambien audio en castellano?

Las demás versiones no lo sé, pero en la de Amazon, trae la tipica cajita de cartón, que envuelve la caja de la pelicula. La portada de esta caja de cartón, aparece Batman, con el edificio en llamas, y en la portada de la caja, aparece el Joker.

Te confirmo que viene en castellano la versión UK.

Cambiando de tema....Me ha llegado hoy Rockanrolla, de Amazon.co.uk. Confirmo que el castellano que trae, es el LATINO. Menudo chasco he pillado, aunque bueno, sinceramente, prefiero ver las pelis en VO.
Tyler Durden escribió:
ivan0807 escribió:hola, me he decidido a comprar la peli de batman, la dl caballero oscuro en amazon, k sale por menos de 20 euros... el caso esk he estao comparando precios y demas, y en todas las webs de UK aparecia la portada con batman... y en la versin de amazon, sale el joker... mi pregunta es... es la misma peli? trae tambien audio en castellano?

Las demás versiones no lo sé, pero en la de Amazon, trae la tipica cajita de cartón, que envuelve la caja de la pelicula. La portada de esta caja de cartón, aparece Batman, con el edificio en llamas, y en la portada de la caja, aparece el Joker.

ok, muchas gracias, entonces creo que pillare el pack de batman begins y el caballero oscuro, k x poko mas de 30 euros las tengo en casa, y si no recuerdo mal, batman begins tambien trae castellano de españa no?
ivan0807 escribió: ok, muchas gracias, entonces creo que pillare el pack de batman begins y el caballero oscuro, k x poko mas de 30 euros las tengo en casa, y si no recuerdo mal, batman begins tambien trae castellano de españa no?

No la tengo, pero estoy seguro que si que trae castellano.
¿Sabéis que ha pasado con el Blu Ray de la peli de Silent Hill? Es que nunca ha salido en España :S Se que en Uk se vende pero no veo que venga con el idioma en castellano... ¿Alguna de estas versiones trae nuestro audio? para importarla U_U

HELP!!!
ivan0807 escribió:
Tyler Durden escribió:

ok, muchas gracias, entonces creo que pillare el pack de batman begins y el caballero oscuro, k x poko mas de 30 euros las tengo en casa, y si no recuerdo mal, batman begins tambien trae castellano de españa no?

Batman Begins tiene Castellano 100% confirmado en su version UK.

Yuluga escribió:¿Sabéis que ha pasado con el Blu Ray de la peli de Silent Hill? Es que nunca ha salido en España :S Se que en Uk se vende pero no veo que venga con el idioma en castellano... ¿Alguna de estas versiones trae nuestro audio? para importarla U_U

HELP!!!

Ni la version UK ni la version USA de Silent Hill tienen audio en castellano,una pena por que es una muy buena peli.

salu2
Con todo esto, al menos subtitulos si que traen todas en español no ??? Ando yo con la cosa de traerme Across the Universe y Planet Earth Series.

Alguien sabe si en la primera, aparte de los dialogos, tambien subtitulan las canciones ???
Se sabe algo de El Golpe, de Paul Newman?
pues no se si habra alguna version en blu ray de silent hill con subtitulos al menos en español? haber si alguien investiga!! salu2s!
davids26 escribió:Ni la version UK ni la version USA de Silent Hill tienen audio en castellano,una pena por que es una muy buena peli.

salu2

Muchas gracias, ojala la editarán algún año en España :(
ya me ha llegao el Rockanrrolla y se ve perfecto!!pero el español es "español latino"...
Hola,

Estoy mirando ediciones de la trilogía Matrix en Bluray.
Parece que hay 2:

- Ultimate Matrix
- Complete Matrix

Dejando de lado los extras, ¿las películas son iguales en cuanto a calidad (bitrate y demás)?

Por otra parte, alguien sabe si la edición de Matrix (sólo la primera película) del 10 aniversario que sale en marzo será exactamente igual que las ya editadas o se ha recodificado lleva mejoras en imagen.

Saludos y gracias.
Jur...

¿las películas son iguales en cuanto a calidad (bitrate y demás)?

Sí, y son iguales a las de HD DVD.

alguien sabe si la edición de Matrix (sólo la primera película) del 10 aniversario que sale en marzo será exactamente igual que las ya editadas

La misma.

Un saludo.
Hola solo queria pasar por aqui para comentar que si estais pensando en adquirir una reproductor dedicado y si habra diferencias en la calidad de visionado y reproduccion del sonido de nuestras peliculas...... solo tengo que decir que si, me he comprado hace ya mas de un mes el reproductor de blu-ray de panasonic el modelo bd 35 y las diferencias a la hora de reproduccion con respecto a nuestra querida ps3 son evidentes, tanto en la nitidez de imagen con en la reproduccion de los colores, siendo estos mas naturales asi como el contraste que en las escenas oscuras muestra mas detalle. Tambien he notado que el ruido en la imagen es mucho menor que con la ps3 siendo una imagen mas limpia.
Respecto al sonido es el apartado donde no he notado tanta mejora como en la imagen (que me quede a lucinado), aunque si que se nota mas detalle, algo mas fino, pero puede ser motivo de la sujestion por lo que no me lanzo al pozo por si acaso.

La tv donde visiono las peliculas es una samsung m87 de 46".

Espero haber sido de ayuda para todos aquellos que vean la posibilidad de un cambio de reproductor buscando un poco de calidad extra.
Pues me extraña ke supera a la ps3 porque ferdopa dijo ke por hdmi no habia diferencia alguna ni en imagen i sonido si la señal era original! con ningun reproductor blu ray los de gama alta solo en construccion i conversores i escaladores analogicos!! Hi la verdad no creo ke ferdopa se equivoque!! Salu2s!
fight escribió:Pues me extraña ke supera a la ps3 porque ferdopa dijo ke por hdmi no habia diferencia alguna ni en imagen i sonido si la señal era original! con ningun reproductor blu ray los de gama alta solo en construccion i conversores i escaladores analogicos!! Hi la verdad no creo ke ferdopa se equivoque!! Salu2s!

Esto es lo peor que he visto en mi vida con diferencia.... madre mía...

La diferencia entre ambos reproductores puede ser la configuración sin más o que en el tiempo que lleva la PS3 en el mercado la cosa haya evolucionado un poco...
yo tengo un pioneer bdp lx70 y ya dije hace tiempo de que la misma television con la misma configuracion,en la misma pelicula y la misma entrada hdmi,apreciaba significativos cambios,cada uno puede opinar como quiera,pero cambios hay que si filtros que si esto y lo otro pero cambios los hay y evidentes,hace tiempo si que seria el mejor reproductor calidad/precio pero ahora la cosa cambia sobre todo en tiempo y en calidad lleva mucho tiempo habiendo cosas muy superiores.
Jur...

querida ps3 son evidentes, tanto en la nitidez de imagen con en la reproduccion de los colores, siendo estos mas naturales asi como el contraste que en las escenas oscuras muestra mas detalle. Tambien he notado que el ruido en la imagen es mucho menor que con la ps3 siendo una imagen mas limpia.

Porque seguramente tendrás activados los filtros/efectos del reproductor, y no lo has calibrado correctamente con tu pantalla (el BD35 permite ajustar los niveles de la imagen desde el propio reproductor).... o no la tengas calibrada correctamente con PS3.

Los Panasonic incluyen el proceso P4HD, que afecta al chroma y a la nitidez de la señal original.

Ruido de imagen, por ejemplo, no puede haber al ser señal digital; seguramente tu reproductor tiene activado un filtro de ruido para la imagen.... o lo tienes activado en la conexión que utilices en tu TV.

La única diferencia "real" entre PS3 y el BD35 es que el modelo de Panasonic pasa BTB (y es práctico a niveles de calibración y negros/blancos "rotos").

En resumen: usando conexiones digitales la imagen siempre es la misma (la señal se transmite digitalmente); la diferencia está en que hay reproductores que "cambian" esa señal original pasando filtros (de nitidez, de color, de saturación, etc) que deben ser controlados/ajustados.

Respecto al sonido es el apartado donde no he notado tanta mejora como en la imagen (que me quede a lucinado), aunque si que se nota mas detalle, algo mas fino

Imposible.

La transmisión de datos es la misma por bitstream sea cual sea el aparato que se utilice.

Un saludo.
Alguien sabe si 28 dias después, salió editada en BD en españa? la estoy buscando por todos los lados y no la encuentro y la versión uk solo viene en inglés. Gracias.
Pataliebre escribió:Alguien sabe si 28 dias después, salió editada en BD en españa? la estoy buscando por todos los lados y no la encuentro y la versión uk solo viene en inglés. Gracias.

Aqui solo a salido la 2ª parte (28 semanas despues),yo tambien la espero impaciente !!
salu2.
ferdopa...
¿podrias comentar cual es la mejor configuracion a poner en una ps3 para aprovechar el bluray, sabiendo que transmito audio y video por hdmi a la television, sin decodificadores de audio externos?

gracias por adelantado.
davids26 escribió:
Pataliebre escribió:Alguien sabe si 28 dias después, salió editada en BD en españa? la estoy buscando por todos los lados y no la encuentro y la versión uk solo viene en inglés. Gracias.

Aqui solo a salido la 2ª parte (28 semanas despues),yo tambien la espero impaciente !!
salu2.

Gracias por responder majo! la verdad es que no se a qué están esperando pa sacarla YA!!
hola me gustaria saber si existe la pelicula de armageddon en blu-ray, y si es realmente calidad blu-ray (solo tengo el blu-ray de batman el caballero oscuro y no quiero decepcionarme) y tambien me gustaria saber el sitio mas barato de conseguirla:), gracias!
Jur...

hola me gustaria saber si existe la pelicula de armageddon en blu-ray

Aún no.

Un saludo.
wenas! hoy me ha llegado el pack de batman de amazon, todo perfecto, recibido en tres dias :D. el caso es que, logicamente, la caratula y demas viene en ingles... pero me he sorprendido al ver que lo que es el disco viene es castellano!! pone numero de registro del miniterio de cultura... no recomendada para... y la duracion, todo eso en castellano, y no se ve en ingles x ningun sitio... me he quedao... alguien sabe xk?

ah! las cajas de las peliculas son como las de dvd, no son tan finas como las de aqui
A mi me a pasado tambien lo de los discos en castellano en varias peliculas que he comprado en play.com,es raro,raro,raro
silent5 escribió:A mi me a pasado tambien lo de los discos en castellano en varias peliculas que he comprado en play.com,es raro,raro,raro

Pero raro Raro RARO de cojones sip...... ¬_¬
Ferdopa escribió:Jur...

hola me gustaria saber si existe la pelicula de armageddon en blu-ray

Aún no.

Un saludo.

hay que lio xD, pero, entonces, esto es falso http://www.amazon.com/Armageddon-Blu-ra ... B000ETDW16 ?
No es falso, mira lo que pone en la página....
Musice escribió:No es falso, mira lo que pone en la página....

te refieres a esto "Sign up to be notified when this item becomes available." ? significa ke lo tienen agotao en el tienda o que todavia no existe?
hola!

oye alguien sabe como esta el tema respecto a los formatos de sonido true HD y DTS.HD, si planean sacar algun aactualizacion para enviarlas por bitstream???

saludos
Contestando respecto al tema de la diferencia en el visionado ps3 vs panasonic 35.

Respecto a la imagen sera por los filtros del chip interno desarrollado por panasonic, pero lo que es evidente es que con la misma configuracion en todos los parametros de mi televisor se ve mas nitido, con mayor contraste, los colores mas naturales (sin comparacion) y sobre todo lo que he observado es una mayor tridimensionalidad de la imagen. Ya se que la informacion enviada son unos y ceros por el cable hdmi pero esta claro que el tratamiento de imagen que realiza la circuiteria interna del panasonic hace que evidentemente se vea mejor, por lo menos en mi caso y en mi tv, que me he pasado un rato haciendo pruebas con las mismas peliculas.

En cuanto al sonido que yo sepa a dia de hoy la ps3 no manda los audios hd por bitstream sino que los decodifica internamente y los manda via hdmi por pcm sin comprimir asi que en mi yamaha 663 lo que notare sera que con el panasonic si me manda el audio por bitstream y decodifica el ampli que para eso esta y lo hace a mi enterder mejor que la ps3.

Bueno eso es todo que veo que no me esplique lo sufuciente en el post anterior, para mi y siempre para mi a dia de hoy es mejor el pana que la ps3. Lo siento si alguno no le hace gracia pero es mi opinion tan valida como la de otro, ya que si partimos de que cada persona ve y oye de una manera diferente, pues es lo que hay, para gusto los colores.

Adios [bye]
Jur...

pero lo que es evidente es que con la misma configuracion en todos los parametros de mi televisor se ve mas nitido

No puedes tener la misma calibración de pantalla para dos aparatos diferentes cuando uno de ellos, como el Panasonic,mete filtros.

Debes calibrar la señal del Panasonic, al igual que su señal de color.

Lo mismo con PS3.

No es cuestión de que se vea mejor, más nítido, con más contraste o con más color, sino mantener la fidelidad de la señal grabada en el disco.

Por ejemplo, un rojo poco brillante se verá mejor si en la pantalla se ve brillante... pero ese no es el rojo de la película.

si me manda el audio por bitstream y decodifica el ampli que para eso esta y lo hace a mi enterder mejor que la ps3.

Imposible, ya que nno se "decodifica" nada, sino que se descomprime.

Las señales Dolby True HD y DTS HD MA son pisgtas PCM comprimidas (como un RAR o un ZIP).

Lo haga PS3, un PC o un reproductor de sobremesa, el resiltado siempre es el mismo: una pista PCM.

No puede hacerlo ni mejor o peor: es descomprimir un archivo. Tanto Dolny True HD como DTS HD MA son compresores de audio sin pérdida.

Es como si me dices que ves mejor un JPG tal cual que uno que ese mismo JPG descomprimido de un RAR: son iguales.

Lo que seguramente te ocurre es que no has calibrado tu receptor/amplificador tus señales de audio, ya que para una señal bittream muchos receptores usan valores Db diferentes a las señales PCM.

Está más que probado que hay receptores que trabajan valores de hasta 5Db de diferencia entre señales que entran directamente como PCM a aquellas que el propio receptor descomprime.

Un saludo.
ferdopa un placer postear contigo y gracias por la aclaracion del audio en hd y su sistema de compresion.

ya se que altera la imagen original con los filtros que lleva el pana, pero es cuestion de gustos para mi se ve de coña tal y como lo he dejado. Asi que como te he comentado antes es cuestion de gustos al fin al cabo, por ponerte un ejemplo no me gusta nada como se ve la imagen por vga de mi 360 y eso que se dice que es lo mas cerca del original en cuanto a color y tal, pero al no entrar en funcionamiento las mejoras de imagen del televisor (en modo vga) se ve sin la nitidez que se ve por componentes aun que los colores se ven demasiado saturados.

Adios.... [bye]
brames escribió:Buenas, en los blu ray de universal te vienen unos codigos y una pagina web para registrarse http://www.clubaltadefinicionuniversal.com/

Alguien sabe donde se meten los codigos o para ke sirven?

Gracias, un saludo

Hola,

Creo que no ha respondido nadie a esto.
Antes no tenían puesta la opción, porque yo me harté de buscarlo también y no lo encontré, pero.... este sábado me dió por mirar, y ahora sí la tienen :)
La opción está, entrando en la web, seleccionando "Consíguelo" al entrar, y abajo hay un botón para introducir el código. Entonces, te pide la cuenta de correo con la que te diste de alta, y la password, que es un código que te tienen que haber mandado por correo (en el correo te decía "Para participar en las promociones del Club Universal debes utilizar tu email y el siguiente código que te adjuntamos").
Bueno, yo al menos puse ese código en la password y me funcionó...

Yo ya he probado con unos códigos que tenía... y no he tenido suerte :( ...aunque tampoco sé qué me podía haber tocado [+risas]

Un saludo a todos
Yo ya he probado con unos códigos que tenía... y no he tenido suerte ...aunque tampoco sé qué me podía haber tocado

yo tambien he probado con 9 codigos que tengo y nada de nada. :-?

un saludo
Ferdopa, se sabe algo de "El Golpe" de Paul Newman y Robert Redford?

Por cierto, recordaís que hace más de una semana les envié un mail al CW (Club Warner), pues nada, a día de hoy, todo igual, sin contestación....
Tyler Durden escribió:Por cierto, recordaís que hace más de una semana les envié un mail al CW (Club Warner), pues nada, a día de hoy, todo igual, sin contestación....

Si, yo estoy igual... si es que son de un educado que... ratataaaa
HermanosR escribió:
Tyler Durden escribió:Por cierto, recordaís que hace más de una semana les envié un mail al CW (Club Warner), pues nada, a día de hoy, todo igual, sin contestación....

Si, yo estoy igual... si es que son de un educado que... ratataaaa

yo losn he llamado por telefono y siempre igual = se habra perdido, le mandamos otra... pero no creo ni que lo hagan
Olvidaros d elas pelis, a mi me deben dos y dicen que se ha extraviado, que me mandan otra...pero ni caso, no van a mandar una mierda, son unos sinverguenzas... los ultimos puntos que he recibido del club warner ni los he canjeado..total, para que?

por cierto Tyler, a mi me contestaron un mail que mandé sobre octubre de 2008 a finales de Enero de este año....espera sentado.
Yo hace un tiempo, les envié uno poniendo lo mismo, y bueno...me lo contestaron bastante rápido, a la semana o así....

Igualmente, las pelis me la sudan, es por darles un poco por culo, la verdad. No se les podría denunciar a la OCU¿?
Yo sigo esperando la chaqueta metálica y nada, y ya hace más de 2 y 3 meses que la canjeé, les envié 2 correos de los cuales solo tuve 1 respuesta. Ahora mismo tengo puntos de sobra para canjear una peli pero casi que paso [Ooooo]

Luego les enviaré otro correo cagandome en algo feo [+risas]
Robe24 escribió:Yo sigo esperando la chaqueta metálica y nada, y ya hace más de 2 y 3 meses que la canjeé, les envié 2 correos de los cuales solo tuve 1 respuesta. Ahora mismo tengo puntos de sobra para canjear una peli pero casi que paso [Ooooo]

Yo estoy en el mismo caso mas o menos,es inútil mandarles correos, en el me respondieron:¿te han llegado ya?.
Conclusión :tiene que ser muy buena la la película warner que me vuelva a comprar nueva.
Hola que tal.Quisiera saber si se sabe algo nuevo sobre la salida de alguno de estos títulos en BD:

-La jungla de cristal 3 (Supuestamente estaba confirmada para este mes de Febrero, pero no se sabe mas nada de nada.. )
-Serie Saw (Solamente he visto confirmada la quinta parte y por ahora en UK)
-Jurassic Park
-Dragon Ball en BD.
-La matanza de Texas de 2003 y El Origen.
-Hasta que llegó su hora
-La trilogía del Spaguetti Western.

Saludos y gracias de antemano [looco]
markos2000 escribió:
Robe24 escribió:Yo sigo esperando la chaqueta metálica y nada, y ya hace más de 2 y 3 meses que la canjeé, les envié 2 correos de los cuales solo tuve 1 respuesta. Ahora mismo tengo puntos de sobra para canjear una peli pero casi que paso [Ooooo]

Yo estoy en el mismo caso mas o menos,es inútil mandarles correos, en el me respondieron:¿te han llegado ya?.
Conclusión :tiene que ser muy buena la la película warner que me vuelva a comprar nueva.

a mi me han contestado varios diciendo lo mismo que a ti...
yo no solo comparto lo de la peli MUY BUENA, sino que espero que las de uk tengan el castellano y las pillo alli, y si no lo tienen, lo siento por mi filmoteca, pero a mi no me "estafa" ni dios. es una lastima pero ya he hecho esto antes, como con el caballero negro, por ejemplo.
cmo no recuerdo se ya lo he dixo lo wervo a decir: Rockanrolla BD esta en español latino desde Amazon, y no se como ponerlo en castellano normal, creo q no se puede....
Por cierto, hay q configurar la ps3 de alguna forma "especial" para sacar el maximo partido al full HD d mi tele cn mi HDMI?
una pregunta tonta...

Queria pillarme en blu ray la serie de perdidos la tercera temporada la cosa es que e visto que viene con el lenguaje en español y queria pillarla pero esque es region pone algo asi como " Blu-ray: A (includes US, CA) ". Tengo una PS3 de 60 gb PAL de españa aunque supongo que no lo reproducira por logica por la region, queria saber si hay esperanza o quizas me e saltao algo y si que se puede ver. Gracias
Jur...

La edición de EEUU es región A, y no trae audio en Castellano.

Un saludo.

Un saludo.

Gracias aunque en leguajes pone que tiene ingles, frances y español(claro que en este caso nose si se refiere a español de sudamerica o de españa es una movida)

Mas que na porque me pille la 4 temporada en play.com y venia con lenguajes adicionales uno de ellos el español el cual ponia spanish pero yo que se eso ya seria arriesgarse mucho comprandolo americano. Bueno gracias, un saludo

Un saludo.

Ferdopa, y siguiendo con el tema Perdidos. Se sabe algo si las van a editar en España las 3 primeras temporadas en blu-ray? No me compré la 3a porque esperaba que la sacasen en blu ray... y sigo esperando...
Aviso para navegantes. En el centro Saturn de Barakaldo estan las peliculas Bluray de Columbia a 14,95. Yo me pillé Hellboy, aunque había unas cuantas interesantes como "En busca de la felicidad", "Ironman", "Hancock", "Todos los hombres del rey" y unas cuantas más. No sé si esta oferta es extensible al resto del territorio.

Salu2.Tr0Y
5385 respuestas