Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Gracias crack, a ver si amplian al resto...
wenas...alguien sabe si la serie deadwood esta anunciada para su salida den bluray?...estaria interesado en pillarla ^___^
casi todos los blu-rays tienen el sonido dolbydigital o el dts
cual de los dos es mejor
ola, pues por no abrir un hilo lo pongo aqui. yo normalmente las pelis las veo en dvd`s. y me a pasado varias veces que al ver una peli, al de cierto tiempo me sale datos dañados y asi todo el rato y no puedo verla. y los dvd`s estaban bien. luego los ponia en el dvd y hay si me dejaba verla. es un poco raro no?¿?¿?¿ a alguien le a pasado o sabe por que pasa?

p.d.: en cada dvd suelo tener 5 peliculas
ciudad de dios esta en blu ray?
gcvictorgc escribió:ciudad de dios esta en blu ray?

aqui en españa todavia no ha sido editada....creo q fuera si pero tendria q mirarlo.
Bueno, tras muchas búsquedas he dado con la mejor y más completa página de reviews de blu ray.

Cientos de reviews y comparativas, eso sí, todo en inglés:

http://www.dvdbeaver.com/new-format.htm
Jur...

Según la página bloody-disgusting, Fox estaría ya trabajando en las tres primeras partes de Alien.

http://www.bloody-disgusting.com/news/15350/

No dicen mucho más, por lo que hay que tomar esto con pinzas.

Un saludo.
Jur...

casi todos los blu-rays tienen el sonido dolbydigital o el dts
cual de los dos es mejor?

PCM=Dolby TrueHD=DTS HD MA>DTS>Dolby Digital

PCM=Dolby TrueHD=DTS HD MA siempre y cuando estén a la misma calidad (khz/Bit)

En pistas de sonido no originales, en más de una ocasión la pista DTS se saca/samplea de la pista DD.

Un saludo.
gracias por la respuesta ferdopa
EDITADO POR EL MODERADOR: Además de que nada tiene que ver con el hilo, sabeis que no está permitido dar soporte a descargas con copyright.
Jur...

Bill Hunt de The Digital Bits ha consultado a sus fuentes habituales para saber más sobre el tema Alien, y según parece FOX está trabajando no sólo en las tres primeras, sino en la cuadrilogía. Es de esperar que todo este material (incluyendo los extras) estén listos para final de año (según estas fuentes).

También desde The Digital Bits se publica que Warner tiene planificadas ediciones de Ciudadano Kane (2011) y Ben-Hur (en un plazo dentro de dos años), y que sus ediciones clásicas incluirán Dolby True HD, como las ya anunciadas de Gone with the Wind o The Wizard of Oz, anunciadas para este año.

Un saludo.
Ferdopa,he visto por tu firma que tienes Pitch Black y Las Crónicas de Riddick;¿las has visto?¿qué te parecen? :)
Saludos!! [bye]
Jur...

Riddick ya era una de mis ediciones favoritas en HD-DVD, y en Blu-ray conserva la misma calidad: excelente. Además, y como viene haciendo Universal, aprovechan el mayor espacio del BD para darles más bitrate, y alguna leve mejora de imagen en las escenas más complicadas/con mayor información. Es la edición del Director (extendida). Le daría un 9.

Pitch Black está algo por debajo, pero su calidad general es más que buena. Le daría un 8 (más o menos).

Un saludo.
Perfecto,muchas gracias :)
Cuando las vea por aquí caerán :P
Saludos!! [bye]
punko18 escribió:ola, pues por no abrir un hilo lo pongo aqui. yo normalmente las pelis las veo en dvd`s. y me a pasado varias veces que al ver una peli, al de cierto tiempo me sale datos dañados y asi todo el rato y no puedo verla. y los dvd`s estaban bien. luego los ponia en el dvd y hay si me dejaba verla. es un poco raro no?¿?¿?¿ a alguien le a pasado o sabe por que pasa?

p.d.: en cada dvd suelo tener 5 peliculas

alguien me puede responder algo
Doy fé de que lo que dice FERDOPA sobre las dos pelis de RIDDICK es absolutamente cierto.

Salu2
¿Y cual es el sitio más barato de UK para pillar Pitch Black y Las Crónicas de Riddick?
alguien sabe si han editado o van a editar el niño con el pijama de rayas en blu-ray? esque he estado buscanso en intenret, pero solo encuentro la edicion en DVD
Yo compro en Blahdvd y de momento de 10...

Lo que me toca enormemente las pelotas es una cosa. Por que coño no estandarizan formatos ?? En UK las cajas de BDs son el mismito formato que los juegos de PS3, pero en su correspondiente azul. Y compras aqui y son versiones SLIM. Total, un cacao similar a la estupidez de poner cada uno los titulos de las pelis en el sentido que les salgan de las narices, donde unos se leen hacia la izquierda y otros hacia la derecha...

En caso de eleccion, la verdad que prefiero el formato UK, al menos se mantienen por si solos en pie.
~_~

Un colega me ha dejado Juno en BD, y mi sorpresa ha sido inmensa al poner el BD en mi PS3 JAP y ver que tenía protección regional, no me ha dejado verla xD

En serio...que en pleno 2009 sigan ocurriendo cosas así...
Si que es raro porque las españolas son multizona si no recuerdo mal.
auryn_hi escribió:Si que es raro porque las españolas son multizona si no recuerdo mal.

Es Juno, edición de UK.
A ver si Ferdopa ilumina el tema, yo la verdad que no se si la PS3 japo es regional solo...
¿Sabéis de algún listado de pelis UK don te diga si viene el idioma español? Me suena haberlo visto por aquí pero no lo encuentro
orcrist_ escribió:¿Sabéis de algún listado de pelis UK don te diga si viene el idioma español? Me suena haberlo visto por aquí pero no lo encuentro

hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

;)
adrimaster2002 escribió:~_~

Un colega me ha dejado Juno en BD, y mi sorpresa ha sido inmensa al poner el BD en mi PS3 JAP y ver que tenía protección regional, no me ha dejado verla xD

Pues es de lo mas normal eh?

Como en los DVD,tienen protección regional los discos,y su tu ps3 es jap,lo tienes jodido amijo.

Un saludo.
redshock escribió:
adrimaster2002 escribió:~_~

Pues es de lo mas normal eh?

Como en los DVD,tienen protección regional los discos,y su tu ps3 es jap,lo tienes jodido amijo.

Un saludo.

No se qué decirte, tenía entendido que la mayoría de los BDs de películas no tendrían problemas de región (de hecho, veo muchos BDs y es la primera vez que me pasa). Simplemente digo que estamos en el año 2009, en un mundo bastante globalizado, y que me parece increíble que estas cosas sigan ocurriendo con algunas empresas y algunos títulos (ni siquiera los juegos tienen protección regional ya, al menos en PS3).

Luego que se quejen de la piratería... Pero me tendré que bajar un rip de la película si quiero verla...
Alguien sabe algo de la version de King Kong que saldra el mes que viene, supongo que la poraran de la de hd-dvd, que tal era esta?
Jur...

Similar a la de HD DVD; es la versión extendida.

De Referencia/cercana a referencia (no he vuelto a verla desde hace semanas), a pesar de que hay escenas con algún que otro "bajón" (seguramente por su bajo bitrate).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Similar a la de HD DVD; es la versión extendida.

De Referencia/cercana a referencia (no he vuelto a verla desde hace semanas), a pesar de que hay escenas con algún que otro "bajón" (seguramente por su bajo bitrate).

Un saludo.

muchas gracias
me pillado el reino prohibido y la verdad que una maravilla para la vista sin efecto grano y muy buena definición :D
adrimaster2002 escribió:
No se qué decirte, tenía entendido que la mayoría de los BDs de películas no tendrían problemas de región (de hecho, veo muchos BDs y es la primera vez que me pasa). Simplemente digo que estamos en el año 2009, en un mundo bastante globalizado, y que me parece increíble que estas cosas sigan ocurriendo con algunas empresas y algunos títulos (ni siquiera los juegos tienen protección regional ya, al menos en PS3).

Luego que se quejen de la piratería... Pero me tendré que bajar un rip de la película si quiero verla...

Es normal.

No puede ser que pongan Región Free las películas,por marketing,si no,la gente compra en otros continentes,mas barato,y Europa no vende,o viceversa....

Esto esta echo así,y en los juegos menos mal que no,pues importar puedes ahorrarte entre un 40 y 50%,el problema que tienes es habértela pillado de otra región,lo siento pero es así.

Si tuvieras una grabadora o lector de Blu-ray,con el Any-DVD-HD podrías hacerte tus backups y eliminarles la Región,para poder verlos en cualquier reproductor de Blu-ray,sea de donde sea la región,esto lo hace muchisima gente.

Un saludo.
Alguien sabe si eduardo manostijeras trae español en la versión uk? gracias.
Hola que tal.Ferdopa, quisiera saber si se sabe algo nuevo sobre la salida de alguno de estos títulos en BD, agradeceria que me contestases:

-La jungla de cristal 3 (Supuestamente estaba confirmada para este mes de Febrero, pero no se sabe mas nada de nada.. )
-Serie Saw (Solamente he visto confirmada la quinta parte y por ahora en UK)
-Alien Cuadrilogía
-Jurassic Park
-Dragon Ball en BD.
-La matanza de Texas de 2003 y El Origen.
-Hasta que llegó su hora
-La trilogía del Spaguetti Western.

Saludos y gracias de antemano
ivan0807 escribió:alguien sabe si han editado o van a editar el niño con el pijama de rayas en blu-ray? esque he estado buscanso en intenret, pero solo encuentro la edicion en DVD

me cito a mi mismo ;)
ferdopa el thx optimizer 2.0 en blu ray seria una opcion buena para regular bien el proyector,television hd etccc? seguir los parametros de brillo , contraste, color,etcc... del optimizer una vez ajustado seria lo mas correcto? aunque por ejemplo uno mismo lo vea con poco contraste brillo etc...? si se ha ajustado como lo ke dice el optimizer seria lo mas parecido a lo que tendria que ser los niveles correctos? muchissimas gracias maestro ferdopa!!
De Monstruos SA todavía no se sabe nada? :(
Ahora que hablan del THX Optimizer, unas dudas al respecto.

Calibré la tele con este desde el HTPC. Al caso, he visto parte del laberinto del fauno en BD esta tarde y me daba sensacion de no cuadrarme la calibracion. Supongo que la calibracion para el HTPC y la PS3 no sera la misma. Hare lo posible por calibrarlo desde la PS3, pues en el HTPC puedo hacerlo desde el panel de ATI si no me equivoco.

De todas maneras, la peli en cuestion me da la sensacion de tener oscuros verdosos. Tengo una Philips con ambi y el mismo canta a verde levemente tambien. El caso es que he puesto Batman Begins y los negros tiran mas a azulados, de manera que no es cuestion de calibracion. ¿Habeis notado lo mismo?

Y otra mas, en UK esta el DVEssentials. Se sabe si esta en español, o subtitulado, y si es complejo de calibrar ???
El DVEssentials USA está en inglés. Supongo que el de UK será un port directo. Yo lo tengo y és muy técnico y sin un conocimiento de inglés bastante alto no puedes hacer nada. Yo lo doy por imposible y no me ha servido para nada.
El caso es si esta subtitulado o tiene textos como el THX Optimizer. Que este en ingles no es un gran problema si es asi. Ya tenemos traductores por todos lados a estas alturas, aparte que sera ingles tecnico en gran porcentaje y con este no tengo problema.

A ver si dan mas info.
ferdopa cuando puedas respondeme la duda del thx optimizer de la pagina anteriror gracias de nuevo!
Bueno para la gente de Barcelona, he visto una oferta en el Mediamarkt de La Maquinista, de unas cuantas películas Blu-ray a 12 euros. Si mal no recuerdo eran:

Dead or Alive
Resident Evil 1
One Million Dolar
REC
Y me parece que alguna más no tan famosa.
auryn_hi escribió:El caso es si esta subtitulado o tiene textos como el THX Optimizer. Que este en ingles no es un gran problema si es asi. Ya tenemos traductores por todos lados a estas alturas, aparte que sera ingles tecnico en gran porcentaje y con este no tengo problema.

A ver si dan mas info.

No lleva subtitulos y se basa mucho en ir calibrando sobre videos y imágenes. No és tan simple como el THX Optimizer que a simple vista más o menos intuyes o te das cuenta de que hacer. A demás juega mucho con la opciones que suelen llevar ocultas en los menús de servicio de los televisiores.

Yo lo usé una vez y no entendi nada de nada. Hace tiempo y no tengo muy fresca la memoria de los tetst. Espero que algun forero con buenos niveles de inglés te de una explicación mas cercana de lo que puede oferirte el disco. En cuanto pueda lo revisiono y os comento algo mas concreto de sus test pero ya te digo que són a un nivel muy técnico y de ámbito profesional.
redshock escribió:
adrimaster2002 escribió:

Es normal.

No puede ser que pongan Región Free las películas,por marketing,si no,la gente compra en otros continentes,mas barato,y Europa no vende,o viceversa....

Esto esta echo así,y en los juegos menos mal que no,pues importar puedes ahorrarte entre un 40 y 50%,el problema que tienes es habértela pillado de otra región,lo siento pero es así.

Si tuvieras una grabadora o lector de Blu-ray,con el Any-DVD-HD podrías hacerte tus backups y eliminarles la Región,para poder verlos en cualquier reproductor de Blu-ray,sea de donde sea la región,esto lo hace muchisima gente.

Un saludo.

Es que eso no me parece excusa, y mucho más en un mundo globalizado donde fluye tanto la información.

Las importaciones de películas pueden representar, pues, yo qué se, ¿el 0,00001% de las ventas de un BD? Además, lo que me parece increíble es que la mayoría lo tengan y unas pocas no, lo que lleva a una gran confusión.
Jur...

-La jungla de cristal 3 (Supuestamente estaba confirmada para este mes de Febrero, pero no se sabe mas nada de nada.. )

Pues no sé cuando saldrá en España.

-Serie Saw (Solamente he visto confirmada la quinta parte y por ahora en UK)

En EEUU salieron hace meses/años (creo que la quinta sino salio poco le queda).

-Alien Cuadrilogía

Según los rumores, y la información de The Digital Bits, para finales de año.

-Jurassic Park

Sin noticias.

-Dragon Ball en BD.

La películas de FOX para el último tercio de año... auqnue supongo que te refieres a la serie japonesa, de la que no hay noticias.

También tienes los OVA, ya editados muchos de ellos en EEUU.

-La matanza de Texas de 2003 y El Origen.

Pues creo que EEUU ya están editadas (pero no estoy seguro).

-Hasta que llegó su hora
-La trilogía del Spaguetti Western.

El Bueno El Feo y El malo sale en Alemania a finales de abril (creo recordar).

alguien sabe si han editado o van a editar el niño con el pijama de rayas en blu-ray?

El DVD-Video sale en Marzo... pero desconozco si está anunciada en Blu-ray.

ferdopa el thx optimizer 2.0 en blu ray seria una opcion buena para regular bien el proyector,television hd etccc? seguir los parametros de brillo , contraste, color,etcc... del optimizer una vez ajustado seria lo mas correcto? aunque por ejemplo uno mismo lo vea con poco contraste brillo etc...? si se ha ajustado como lo ke dice el optimizer seria lo mas parecido a lo que tendria que ser los niveles correctos? muchissimas gracias maestro ferdopa!!

Para brillo y contraste da unos niveles fáciles de añcanzar y correctos en la calibración.

El problema está en encontrar la temperatura de color adecuada de la pantalla, y el punto de retroiluminación... algo que es dificil sin tener otro tipo de herramientas.

Para el color/tinte son necesarias las gafas.

La herramienta de nitidez del THX Optimizer (si tienes una versión que la incluya) és prácticamente ineficaz en pantallas HD.

De Monstruos SA todavía no se sabe nada?

Mayo en EEUU, con Bichos.

De todas maneras, la peli en cuestion me da la sensacion de tener oscuros verdosos. Tengo una Philips con ambi y el mismo canta a verde levemente tambien. El caso es que he puesto Batman Begins y los negros tiran mas a azulados, de manera que no es cuestion de calibracion. ¿Habeis notado lo mismo?

La calibración es la manera que tenemos de hacer que la pantalla refleje con la máxima fidelidad posible la información "grabada" de la película.

Con la calibración no se consigue ver con menos grano, ni ver los rojos más rojos, ni una imagen con mayor nitidez, sino reflejar lo más fielmente posible la imagen grabada.

Por ejemplo, si 300 tiene grano y una imagen sobrexpuesta, así lo veremos; si una edición tiene poca definición de imagen, la veremos poco definida.

Sin ver tu pantalla y configuración es imposible decir que está bien o mal calibrado; mi consejo es que compruebes la temperatura de color y la pongas en un término medio o medio/bajo para ver si los colores se suavizan un poco.

Lo de los oscuros verdosos pasa en muchas películas, y es cuestión de la edición.

Sobre el DVEssentials, es una herramienta que me gusta bastante para calibrar el color de una manera "sencilla", y su herramienta de nitidez también es fácil de utilizar.

En cuanto a brillo y contraste, es más complejo que el THX Optimizer, porque trae multitud de variaciones para ajustar los parámetros según intensidades/gama.

Un saludo.
Hola, supongo que muchos de vosotros conoceis la web de www.gamestracker.com para buscar las tiendas donde tienen el juego más barato. Me gustaría saber si hay algo parecido pero para los blueray. [tadoramo]
Ferdopa se sabe algo de la segunda temporada de Prison Break o de Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother) en Blueray?

Salu2
orcrist_ escribió:Hola, supongo que muchos de vosotros conoceis la web de www.gamestracker.com para buscar las tiendas donde tienen el juego más barato. Me gustaría saber si hay algo parecido pero para los blueray. [tadoramo]

tienes esta http://www.find-dvd.co.uk/

pones el titulo que estes buscando, y te sale una tabla con los precios en tiendas inglesas [bye]
5385 respuestas