Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

fight escribió:ferdopa sabes algo de la calidad de imagen de hitman editada por fox? influye que sea un bd de 25gb? a que es debido? al ser de 25 es mas comprimida la imagen que aprovechando el bd de 50? no entiendo porque utilizan 25gb podiendo poner 50? que podrias decirme ferdopa de este tema gracias !!!!! que nota le pondrias? salu2s!! [tomaaa]

No soy ferdopa pero lo de 25gb importa relativamente.Me viene a la menta ediciones como la de los simpsons o planeta tierra k ambas tienen imagen y sonido de referencia y estan en 25gb.
Precisamente de hitman e oido muy bien.Comenta k tiene imagen de referencia y uno de los mejores sonidos que se puede encontrar en bd.La semana que viene espero tenerla ya te comentare que me parece ;-)
Jur...

Hitman no la tengo; por lo que sé de la edición está a un nivel medio-alto, con algunos problemas con los negros.

Los 25Gb son una restricción si se dan determinadas circunstancias, que se utilice MPEG-2, si se utilizan pista PCM, si la película dura más de hora y media, si se incluyen extras en HD o interactivos...

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si es la copia Europea, puede ser que los extras vengan en señal PAL, por lo que es normal que no te funcionen.

Un saludo.

Gracias a ver si lo pruebo en una PAL porque hasta ahora que yo sepa es el primer caso!
Un saludo.
ok gracias a ferdopa i a todos!! salu2s!
primero nos hemos quedado sin blu-ray de prison break hasta noviembre

y ahora directamente sin edición de héroes en españa

fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=15155

PD: quien la quiera, a importarla!
Pues menuda mierda, espero que la versión USA sera multizona y con doblaje en castellano T_T
Recomendadme una gran peli en blu-ray, que no he probado pelis bluray en ps3 ni en ningún otro reproductor bluray.
Joseph David escribió:Recomendadme una gran peli en blu-ray, que no he probado pelis bluray en ps3 ni en ningún otro reproductor bluray.

te gusta la animacion?Alucinaras con cars o ratatouille,
Grandes ediciones son tmb las cronicas de narnia,apocalypto(es en pantalla completa, la crema hay escenas completamente alucinantes),la trilogia de piratas del caribe,spiderman 3,el laberinto del fauno.Almenos para mi estas son imprescindibles.
ferdopa sabes si los titulos de universal en blu ray seran multizona como los de warner? se sabe algo? por favor si ahora mismo no lo supieras apuntate esta pregunta para cuando adquieras una copia haznoslo saber hi ha que pienso que hay bastante gente interessada i pendiente de esta informacion! hay muchos titulos de universal que me interesarian i los compraria de importacion hi ha que en españa ni me los miro! ni creo que salgan ni la mitad de titulos para variar esta claro!( españa la meca de la alta definicion [poraki] ) muchissimas gracias estare al loro de el hilo para cuando sepas algo!! salu2s!
Jur...

Cuando salgan los primeros títulos saldremos de dudas; de moemnto, hasta probarlos nadie puede asegurar nada.

Un saludo.
Saludos :(

xavi18fa_2 escribió:primero nos hemos quedado sin blu-ray de prison break hasta noviembre
y ahora directamente sin edición de héroes en españa
fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=15155
PD: quien la quiera, a importarla!

Es evidente que en cuando al BD nos van a tratar igual de mal que lo que ha pasado en el pasado con los DVD, los HD DVD o las ediciones especiales ... como dije unos posts mas arriba a mi no me van a sacar ni un € voy a pillar todo lo que pueda de importacion ...
Hola me he comprado hoy Men in Black, y lleva lo de BD-Live, la cuestion es que cuando le doy al icono se me queda colgado todo y no sale nada. He tenido que reiniciar. A ver si hay alguien con el mismo problema.

un saludo
Jur...

La versión EEUU que tengo va perfectamente... pero se conecta muy, muy lentamente.

Necesita bastante tiempo para que salga la barra de carga... y luego ésta se queda por la mitad hasta unos segundos después, momento en el que aparece ya la página de BD Live de Men In Black.

Un saludo.
A los de Universal en españa se les va mucho la olla. Yo ahún estoy esperando que saquen la versión extendida de King Kong y eso que és DVD que tiene el mercado más que asegurado o sea que casos como estos són ya norma general. Si hasta se recogieron firmas y no sirvió para nada.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
brames escribió:Hola me he comprado hoy Men in Black, y lleva lo de BD-Live, la cuestion es que cuando le doy al icono se me queda colgado todo y no sale nada. He tenido que reiniciar. A ver si hay alguien con el mismo problema.

un saludo

Yo he probado el bd live de en el punto de mira y esta de men in black y va lentisimo el tema y tampoco es que ofrezca mucho el bd live a dia de hoy basicamente trailers coming soon algun contenido extra un poco absurdo y poco mas el tema esta muy verde
iep

a ver, en mi samsung d 32" hd ready, teniendo la ps3 x hdmi, la 360 x vga y un dvd philips que reescala a 720p x hdmi, donde veré mejor las peliculas en dvd?

creeis que las veria mejor con otro aparato?

gracias [360º]
Ferdopa, recibiste ya el BD de Wrestlemania de este año?. Para que me comentaras calidad y sobre todo, compatibilidad con la PS3 eutopea.

Gracias
Jur...

El Bd de Wrestlemania creo que lo comenté hace unas semanas; en sonido es una edición bastanta regular, pero en imagen es sobresaliente.

Desgraciadamente, es región A (lo he probado en una PS3 Europea, y no permite su reproducción).

Un saludo.

El Bd de Wrestlemania creo que lo comenté hace unas semanas; en sonido es una edición bastanta regular, pero en imagen es sobresaliente.

Desgraciadamente, es región A (lo he probado en una PS3 Europea, y no permite su reproducción).

Un saludo.

Pues no hay que preocuparse por que lo van a editar en españa: Pressing Catch: Wrestlemania 24 en BLu-ray

saludos
ferdopa ahora que estais hablando de men in black por el tema del bd live que nota le pondrias en imagen i sonido? haber si me puedes contestar i [oki] decir alguna cosa gracias!!
como se si una peli es en pantalla completa o no?
debe tener algun formato cocnreto de 16:9 o 2.35:1?? mi proyector es un full hd
Jur...

Las bandas negras no aparecen si el aspect ratio de la películas es 1.78:1 o similar.

En aspectos "mayores", siempre hay bandas negras.

Un saludo.

Las bandas negras no aparecen si el aspect ratio de la películas es 1.78:1 o similar.

Un saludo.

Es decir, un 0.1% de las pelis XD no te comas mucho la cabeza por que casi ninguna peli va a permitirte eso, el formato televisivo panoramico es una media entre todos los que hay, pero en cine casi ningún director lo usa, practicamente se reduce a series televisivas y animación, y ni en eso es seguro.

Un saludo.

Pues vaya basurilla para que kiero una pantalla de 77" de proyeccion si me van a salir bandas con todas las pelis.... que decepción.... la proxima vez que ponga una peli probare el modo LBX que hace un poco zoom a ver si asi se kitan algo las bandas y sale mas imagen
jama6969 escribió:Pues vaya basurilla para que kiero una pantalla de 77" de proyeccion si me van a salir bandas con todas las pelis.... que decepción.... la proxima vez que ponga una peli probare el modo LBX que hace un poco zoom a ver si asi se kitan algo las bandas y sale mas imagen

meeeeeeek error!!! no sale más imagen... sale menos, porque te comes los bordes de los lados. O en su defecto deformas la imagen por perder la razón de aspecto original.

Tú eliges: perder bandas negras, o perderte parte de la película...
DarthIA escribió:
jama6969 escribió:Pues vaya basurilla para que kiero una pantalla de 77" de proyeccion si me van a salir bandas con todas las pelis.... que decepción.... la proxima vez que ponga una peli probare el modo LBX que hace un poco zoom a ver si asi se kitan algo las bandas y sale mas imagen

meeeeeeek error!!! no sale más imagen... sale menos, porque te comes los bordes de los lados. O en su defecto deformas la imagen por perder la razón de aspecto original.

por desgracia tiene toda la razon... es una pena pq a mi me gustaria que todos los titulos fuesen a pantalla completa para poderlos disfrutarlos a tope.Hay algunos de animacion o apocalypto,el laberinto del fauno etc y entre k se ve toda la pantalla y la calidad k tienen hacen una experiencia inigualable
Hoy pillare alguan en el ECI seguramente sea black hawk derribado, 300, troya o limite vertical son las 4 que estoy mirando, aunke eligire 2... me fiajr een eso del formato de pantalla, eso lo pone detrás en la caja?
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Todas esas pelis son 2:35:1 o 2:40:1 asi que vas a ver bandas negras por cierto hay monitores superwide para este tipo de formatos eso si el precio es desorbitado obviamente esta enfocado para el diseño grafico y para editar video
DarthIA escribió:

Y definición...... ;)
no creo q se pierda deficion por poner formato LBX que hace una especie de zoom no?
zoom = pérdida de definición
Jur...

Con bandas negras o sin bandas negras, una película BD tiene una resolución de 1920x1080.

Al hacer zoom, ya no tienes 1920 columnas/líneas de resolución horizontal (se pierden bastantes) y obligas a rescalar la imagen tanto horizontal como verticalmente.

Un saludo
jama6969 escribió:Hoy pillare alguan en el ECI seguramente sea black hawk derribado, 300, troya o limite vertical son las 4 que estoy mirando, aunke eligire 2... me fiajr een eso del formato de pantalla, eso lo pone detrás en la caja?

píllate APOCALYPTO

peliculón, calidad excelente (grabada en formato digital), y aspect ratio 16/9-1:85 (sin bandas negras)

PD: Haciendo zoom para forzar a quitar las bandas negras, como te han dicho, implica una pérdida de calidad, definición, etc, ....y además no verías la película tal y como su creador/director quiso que la vieras.

Imagínatele tener que leer un libro al que le faltara la última línea en cada página.........pues igual.......podrías seguir el hilo de la historia del libro, pero no sería lo mismo.

Salu2
lei tarde lo de apocalipto eso será para la proxima tanda, he pillado troya, limite vertical y black hawk derribado
ferdopa podrias contestarme a la pregunta si puedes referente a la calidad de imagen de men in black i su edicion? ha i por favor si me pudieras hacer memoria de la nota de v de vendetta en blu ray tambien gracias d verdad!!! salu2s!!!
Saludos

acabo de comprar High School Musical 2 en Blu-Ray para mis hijas y se ve excelente yo le daria un 9 al video vienen en formato 1.78:1 entonces no se ven las linea negras de wide screen

recomendable 100%
Jur...

ferdopa podrias contestarme a la pregunta si puedes referente a la calidad de imagen de men in black i su edicion?

No la he visto completa; le daría un 8-8.5.

ha i por favor si me pudieras hacer memoria de la nota de v de vendetta en blu ray tambien gracias d verdad!!!

La tengo en HD-DVD desde su lanzamiento (la edición BD es la misma); le daría un 8.

Un saludo.
¿alguien sabe si la edición de lujo de Batman Begins UK viene en Español de España?
Gracias.
AlbertoMESELL escribió:
jama6969 escribió:Hoy pillare alguan en el ECI seguramente sea black hawk derribado, 300, troya o limite vertical son las 4 que estoy mirando, aunke eligire 2... me fiajr een eso del formato de pantalla, eso lo pone detrás en la caja?

píllate APOCALYPTO

peliculón, calidad excelente (grabada en formato digital), y aspect ratio 16/9-1:85 (sin bandas negras)

PD: Haciendo zoom para forzar a quitar las bandas negras, como te han dicho, implica una pérdida de calidad, definición, etc, ....y además no verías la película tal y como su creador/director quiso que la vieras.

Imagínatele tener que leer un libro al que le faltara la última línea en cada página.........pues igual.......podrías seguir el hilo de la historia del libro, pero no sería lo mismo.

Salu2

¿Donde me podría pillar la de Apocalypto a buen precio de importación?

Muchas gracias.
En Play.com la puedes encontrar en 3x2. Muchas de las versiones UK llevan audio en español. Apocalypto no es region free y no puedes comprarla en USA donde si que hay mucha màs diferencia.

Aquí te pongo el enlace de play.com
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/3357 ... oduct.html

En la web de virgin megastores donde detallan casi todos los blu-ray para comprobar las pistas de audio que traen.
http://www.zavvi.co.uk/apocalypto-Apoca ... 10.1/p.jsf

Para comprobar las regiones del los blu-ray y para comprar tambien, tienes esta:
http://www.axelmusic.com/productDetails/786936726145
Shirkeen escribió:En Play.com la puedes encontrar en 3x2. Muchas de las versiones UK llevan audio en español. Apocalypto no es region free y no puedes comprarla en USA donde si que hay mucha màs diferencia.

Yo la compré en USA y te aseguro que Apocalypto es region free.

Saludos
Shirkeen, gracias por los links. Yo también tengo varios donde se pueden ver las regiones de los BD, para decidirse por si importarlos o no. Si alguien los quiere, que me avise y los pongo en el hilo. ¡Saludos! [ginyo]
Ferdopa, si no te sabe mal y puedes pasar por este hilo donde estamos debatiendo sobre la señal de vídeo de la Ps3 te agradeceriamos cualquier aporte y tu valiosa ayuda.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-y-7-fullhd1080p-contraste-500_993402_s1590

Perdón al resto de usuarios por el off-topic.
Respecto a lo de Apocalypto lo siento, es que me he guiado por la web de axelmusic y no he mirado las demàs. Gràcias por el aviso.
Fistipaldi escribió:
Shirkeen escribió:En Play.com la puedes encontrar en 3x2. Muchas de las versiones UK llevan audio en español. Apocalypto no es region free y no puedes comprarla en USA donde si que hay mucha màs diferencia.

Yo la compré en USA y te aseguro que Apocalypto es region free.

Saludos

¿Entonces la puedo pillar en Amazon? ¿Donde la compraste tu? ¿Viene con los subtitulos en español?

Gracias por responder a todas mi preguntas y perdon si he sido un poco pesado.
Hola! Acabo de comprar un receptor y un sistema 5.1 para poder disfrutar del audio en alta definición.Esta tarde queria ir a comprar algún blu-ray para poder probar el sonido hd, ¿que pelicula creeis que tiene el sonido hd más espectacular?
Recomendadme algunas por favor.
Gracias
Jur...

Acabo de comprar un receptor y un sistema 5.1 para poder disfrutar del audio en alta definición.Esta tarde queria ir a comprar algún blu-ray para poder probar el sonido hd

Antes de nada, lee este post para configurar todo correctamente

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s160#p1711690270

Sobre películas y el mejor sonido... mi primera opción sería Cloverfield. Luego hay varias (sin un orden estricto, seguro que se me olvidan varias); Spiderman 2, Black Hawk Derribado, Piratas del Caribe 2, Señor y Señora Smith...

Un saludo.
Ferdopa, ¿tu sabes si Apocalypto la puedo comprar en Amazon, o es region 1? es que ya estoy hecho un lio, y la verdad es que ahi está muy barata.

Muchas gracias.
Pues ten cuidado porque Apocalypto era region free pero parece que con una nueva impresión del disco (una edición) ahora puede ser que ya NO sea region free. Echa un ojo en esta página para ver las versiones de los bluray: http://www.blurayregioncodes.com/
Siempre que he visitado la web Axelmusic he visto que era muy fiable y por eso me extrañó que tuviese una errata. Mejor no te la compres en USA, no sea que la hayan reeditado imponiendole el codigo de región.
5385 respuestas