Jur...
Todos los reproductores BD a la hora de reproducir BD a través de salida HDMI y a 1080p son iguales, siempre que su procesador no aplique cambios/alteraciones a esa fuente original.
La diferencia entre los reproductores dedicados y PS3 es:
- Efectos que se pueden meter a la señal (resalto de bordes, por ejemplo)
- Calidad en salidas analógicas y conversores de digital a analógico (si queremos utilizar una salida de video por componentes)
- Reproducción de DVD-Video (por el uso de conversores de digital a analógico, procesadores específicos y de gran calidad dedicados de desentrelazado/entrelazado)
- Salidas analógicas de audio multicanal.
De hecho, los fabricantes no hablan de reproductores BD de gama alta ni que su reproducción sea mejor que los de la competencia... sino de "alta construcción".
Sobre Batman Begins, es la misma edición que salió para HD DVD, con todas sus virtudes y defectos.
Virtudes: imagen excelente en términos generales, gran sonido.
Defectos: imagen algo "blanda", pérdida de calidad de imagen en algunas escenas (la niebla de los Narrows, paleta de grises/negros en escenas oscuras). Todo esto provocado por el bajo bitrate al tener que meter la película y sus extras en un HD DVD (la película ocupa unos 23GB... con un bitrate medio que está en los 13Mbps más o menos).
A pesar de estos inconvenientes, le daría un 9 de imagen por su calidad global... y a la espera de una reedición que aproveche el espacio y el bitrate del BD.
Un saludo.
PD: Por cierto, incluye el prologo IMAX de The Dark Night