Muy interesante el asunto. Me he leido el post de arriba a abajo y vi los videos tambien. La verdad es k suena todo muy bien, si de veras por 30 euros tienes una MC de 32 megas y encima el chip incorporado sin swap ni cambios de CD's parece un gran avance sin duda. Lo malo k llegue kizas algo tarde, pues aparecen nuevas consolas superiores, pero bueno aun le keda algun año a la negra.
Pienso k a sony como siempre le interesa k se piratee su consola ponen ciertas trabas de cara a la galeria pero ahora visto k han aparecido la nueva generacion de consolas incluidas su ps3 no va poner muchos impedimentos a este invento,todo lo contrario, esto les va ir de perlas pues va a hacer k de nuevo mucha gente compre su consola.
Mi duda es la siguiente, funcionara para todos los juegos? Si hay k parchear, habra k esperar siempre al parche y sera un coñazo, no? Akellos k no sean dvd de 4,7 se podran grabar? la lente se marchitara usando dvd grabados como hasta ahora a pecado siempre (almenos las grandes, las slims desconozco si tb pasa, es asi?)
Yo uso HD por el tema de las cargas y para no fastidiar mi lente, pero me jode k grandes juegos no funcionen como FFXII, Kingdom Hearts2 o Good of War 2 kiza esto sea una alternativa pero se k estos juegos como tambien los GTA estrujan la lente k no veas si juegas desde cd, hasta con originales.
Bueno paro ya jejeje A ver k tal acaba esto.
Saludos a todos