[MEGATÓN] Todas las bondades de un modchip avanzado en una Memory Card -| VAST |-

1, 2, 3, 4, 5
A ver si es verdad que funciona bien. Con no tener que hacer el puñetero cambio de disco nunca más, me conformo.
Si, lo se, soy un vago.
pues al final va a ser cierto... y por lo que se ve en el video carga backups sin hacer swap directamente desde el menu y mas rapido incluso que un juego original :D
He visto el video, parece un espectáculo de magia, increíble. Voy a decirle a todos mis amigos que se compren la ps2 ya antes de que se agoten, en cuanto el vast caiga en nuestras manos va a haber un montón de manuales que van a quedar obsoletos.

Un saludo al foro.
Y claro, el invento este costara dinero...

La pregunta ahora es: cuando los Team's de la scene hackeen el VAST este, como metemos el archivo a la MC? Mediante un DVD grabado (ergo, se necesita chip)?
dicen que ya tienen el VAST hackeado
http://freevast.biz/
dicen que ya tienen el VAST hackeado

[comor?] Dónde pone eso? Yo me acabo de pasar por la web y no dicen nada nuevo, Dónde lo has leido?

PD:a lo mejor no lo he visto, es que toy un poco resacoso XD
the_ni9ht escribió:Y claro, el invento este costara dinero...

La pregunta ahora es: cuando los Team's de la scene hackeen el VAST este, como metemos el archivo a la MC? Mediante un DVD grabado (ergo, se necesita chip)?

Swap, hdloaders, exploit.
manugarrote escribió:
[comor?] Dónde pone eso? Yo me acabo de pasar por la web y no dicen nada nuevo, Dónde lo has leido?

PD:a lo mejor no lo he visto, es que toy un poco resacoso XD

THE ESTIMATED TIME TO RELEASE THE FILE FREE TO FINAL USERS IS ABOUT 4 WEEKS

Ya mismo vamos. :P
¿Y el propio Vast cuándo va a salir? ¿Será actualizable de alguna forma o tocará comprar cada vez uno?
sd-snatcher escribió:

THE ESTIMATED TIME TO RELEASE THE FILE FREE TO FINAL USERS IS ABOUT 4 WEEKS

Ya mismo vamos. :P

A ver como acaba esto...
¿Y el propio Vast cuándo va a salir? ¿Será actualizable de alguna forma o tocará comprar cada vez uno?

Me imagino que sí que se pueda actualizar, si te fijas en la foto que hay tiene un puerto usb.

Imagen

Si los de freevast ya están trabajando con él,¿cómo lo han conseguido antes de que lo pongan a la venta? A ver si hay algo filtrado...
manugarrote escribió:
Me imagino que sí que se pueda actualizar, si te fijas en la foto que hay tiene un puerto usb.

Imagen

Si los de freevast ya están trabajando con él,¿cómo lo han conseguido antes de que lo pongan a la venta? A ver si hay algo filtrado...

La foto que as puesto no se ve... solo se ve el logo de maxconsole
A ver si ahora se vé.

PD: es raro porque antes en mi ordenador si que se veía, pero bueno.
Ahora si se ve :D

el chip es de Actel...
`Pensaba que era una aplicacion para meter en nuestras memory card, no tener que comprar una memory..... bueno... aver cuando nos llega a España en ese caso [reojillo]
Lo de la aplicaciòn es lo que quieren conseguir los de freevast de momento solo hay la versión de pago :P
De momento no hay nada, porque VAST todavía no ha salido al mercado.

Fijáos lo que dicen aquí en el primer post: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=75233&page=6

Dicen que freevast es un fake, puede ser cierto, o como el foro es parcial...
Pues yo creo que el puerto usb es mas una forma de acceder al contenido de la memory desde el pc para meter los programas que para actualizar los archivos.
Pero bueno, si podemos acceder a la memory card desde ulaunchelf sin problema, yo creo que no nos haría falta una memory card nueva, no?
Tal vez me esté adelantando a lo que viene, pero supongo que con copiar unos determinados archivos de una determinada forma en la mc sería suficiente, y esto lo podemos hacer también por ftp
franmr1979 escribió:Pero bueno, si podemos acceder a la memory card desde ulaunchelf sin problema, yo creo que no nos haría falta una memory card nueva, no?
Tal vez me esté adelantando a lo que viene, pero supongo que con copiar unos determinados archivos de una determinada forma en la mc sería suficiente, y esto lo podemos hacer también por ftp

y desde PS2Linux... la mc la monta en /mnt/mc00 y /mnt/mc10 con permisos de root, puedes crear directorios.
A ver si sacan un beta por lo menos para ir matando el gusanillo.
Promete un exito total si es verdad su funcionamiento.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia ¿Pues que caña no? Esto podria tratarse del futuro en PS3...
¿Se sabe si habrá que parchear los juegos o irán directos?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
torcuato84 escribió:¿Se sabe si habrá que parchear los juegos o irán directos?

Se supone que directos :)
Según aparece en el video de demostración los juegos van directos, promete ser una auténtica maravilla, seguro que va de lujo y revoluciona el mundo de los videojuegos.
franmr1979 escribió:Según aparece en el video de demostración los juegos van directos, promete ser una auténtica maravilla, seguro que va de lujo y revoluciona el mundo de los videojuegos.

pues tanto asi no pero si habria que esperar un poco [discu]
hola a todos, para la gente como yo queno lo puede ver, he conseguido subirlo a este link

http://www.zshare.net/video/3321342aad24d7/

Aviso de que tarda un poco en cargar

saludos
Justamente ahora me iban a dar una ps2, tenia pensado ponerle el Matrix Infinity, pero esta claro que me esperare a nuevas noticias sobre este tema.

Por cierto, esa memory card sera exclusivamente para lo que viene siendo las funciones del VAST, no se si me explico, que no podremos guardar partidas vamos. Se sabe algo sobre este aspecto?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
franmr1979 escribió: revoluciona el mundo de los videojuegos.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Un chip para una consola antigua que revoluciona el mundo de los videojuegos ?
Pues lo malo es que yo tengo desde que me la compre el dms 3 puesto por cierto un gran avance [beer]
MegaPs2 escribió:Pues lo malo es que yo tengo desde que me la compre el dms 3 puesto por cierto un gran avance [beer]

Suerte la tuya yo tengo un neo 4 aunque use el exploit.
A ver que me salen unas dudas... no si a estas alturas aun me pillare una PStwo a 100 euritos, ya veras XD

1. Fecha y precio de VAST?

2. Uso de Memory Card aparte de Mod chip?

3. Lo más interesante... se sabe algo e FREEVAST? Cuando releseen el elf de FREEVAST como se lo metes a una Memory convencional?

SALUDOS
Keroro escribió:3. Lo más interesante... se sabe algo e FREEVAST? Cuando releseen el elf de FREEVAST como se lo metes a una Memory convencional?

Esa pregunta la han hecho en este mismo hilo. Lee unas páginas más atrás.
Aún así, eso del FreeVast... No sé, no creo que Vast haga eso simplemente con software, supongo que los integrados que lleve serán chips especiales y no los de una simple memory card.
En MaxConsole alguien sugirió la idea de que FreeVast sea tan sólo un intento de los distribuidores para evitar el vuelco masivo de posibles compradores de chips. Así al menos les dará tiempo a vaciar stock.
Pobre mi negra esclava,hasta cuando la seguire explotando!!??
Y con esto se supone que tambien podriamos arrancar desde la memory el disco rigido?
lo que sí que plantean en el foro de Maxconsole es que muy probablemente habría que parchear los juegos para que fueran directos sin swap.
Cuando sale a la venta??
nuevo video de maxconsole :D

http://es.youtube.com/watch?v=XogKE-pGkMM

EDIT: os habeis fijado cuando ponia lo de "Patched dvd game"? osea que habra que parchear los backups? xD sobre el tema del menu veis que cambia respecto a lo que teniamos ya visto¿?

Imagen

por cierto que se confirma que dicha memoria sera de 32mbs y se podra usar para guardar partidas :D la verdad es que si costara lo mismo que una oficial de 8mbs seria la ostia xD
joder puto youtube, te va a tocar lo mismo ke la otra vez.

saludos
vaya muy bueno pero tengo una duda aunque no e probado los pstwo solo ps2 veo que cuando inserta el backup sin la memoria entra al cd y luego se regresa a la misma pantalla en mi ps2 cuando pongo un backups sale una pantalla de rojo diciendo que inserte disco original no se si la pstwo ya no salga esa imagen pero se me ase raro que no salte la pantalla roja

Mi PS2 es version 10
Supongo que será porque los juegos habrá que parchearlos para que funcionen con el Vast, y es por esto por lo que, como comentan en el video, la PS2 los detecta como DVD-Video.

La verdad es que no tiene mala pinta el aparato en cuestión, lo malo es que al tener una PS2 plateada de las antiguas (V9 o V10)tengo que hacerle las protecciones y la persona a la que he preguntado si lo hace, lo incluye en la instalación del chip, por lo que optaré por esta opción (ponerle chip y protegerla).

¿Qué os parece instalación de un Duo3Gold más protección del LA y un par de protecciones más para la lente por 50€?
Jesusse escribió:vaya muy bueno pero tengo una duda aunque no e probado los pstwo solo ps2 veo que cuando inserta el backup sin la memoria entra al cd y luego se regresa a la misma pantalla en mi ps2 cuando pongo un backups sale una pantalla de rojo diciendo que inserte disco original no se si la pstwo ya no salga esa imagen pero se me ase raro que no salte la pantalla roja

Mi PS2 es version 10

En la pstwo pasa exactamente lo mismo, como dicen en el video, al parchearlos la consola los reconoce como DVD Video.

Eso de tener que parchear los juegos le quita mucha gracia al asunto :( Habrá que esperar.
PuMa escribió:

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Un chip para una consola antigua que revoluciona el mundo de los videojuegos ?

Para mi y seguramente para la mayoria de la gente, que no podemos o no queremos comprar una consola de ultima generación todavia, la PS2 es cualquier cosa, menos una consola antigua.

Cualquier novedad así es bienvenida.
Para mi, que aunque tenga la PS3.. me es de utilidad, porque a dia de hoy. sigo usando mas mi PS2 v7 sin modificar con Disco Duro y HD Advance 3.0 que mi PS3.

Consola antigua. es la SuperNintendo, NES, Master System, etc... pero la PS2 antigua no es. de echo se sigue vendiendo juegos, accesorios, consolas, etc... y ahora con este avance.. pos mas todavia
Es un gran avance eso sí como tengamos que parchear todos los juegos ya es un poco coñazo
Si al final hay que parchear los juegos, espero que se acuerden de los usuarios de Mac y se curren alguna aplicación que funcione en los ordenadores de la manzanita.
torcuato84 escribió:Si al final hay que parchear los juegos, espero que se acuerden de los usuarios de Mac y se curren alguna aplicación que funcione en los ordenadores de la manzanita.

+1 [oki]
¿Se podran cargar juegos ORIGINALES NTSC en una ps2 pal con esta memory card modificada?

Veo que solo hablan de backups, por eso lo pregunto. En principio sí que se podrá supongo, porque la ps2 lo detectará como juego original no?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5