Aqui se esta preguntando, cual nos parece "a nosotros" que tiene mejor catalogo, la PSX o la Saturn y Dreamcast "juntas".
Si la pregunta fuera: ¿"objetivamente" cual es la consola con mejor catalogo de estas tres individualmente? diria la PSX.
Si la pregunta fuera: ¿"objetivamente" cual es la consola con mayor catalogo de estas tres individualmente? diria la PSX.
Pero la pregunta es: ¿cual de estas consolas nos parece que tiene mejor catalogo, la PSX o la Saturn/Dreamcast? (entendiendo que Saturn y Dreamcast hacen un equipo) diria la Saturn y Dreamcast juntas ya que la PSX, aun teniendo un catalogo enorme (no solo de mierda, si no de titulos buenos y de unas cuantas joyas), estamos hablando de dos sistemas juntos contra uno solo (aun siendo la PSX).
Votare a la PSX por que la encuesta creo que es muy confusa y un tanto alocada, pues si hablamos de 1 sistema VS dos sistemas... ¿que sentido tiene?, coño... es como si pregunto, ¿cual tiene mejor catalogo, la PS2 o la XBOX + XBOX 360?... lo logico es comparar catalogos de la misma generacion y de manera individual, de otra forma (como esta planteada esta encuesta) puede dar como ganadoras a la Saturn y la Dreamcast por encima de la PSX, dando a entender que estas consolas tienen mejor y mayor catalogo de manera individual y objetivamente, no es asi.
Ahora bien (me dirijo al creador del hilo) si lo que quieres saber es si la Saturn y la Dreamcast juntas, tienen "mas" juegos que la PSX a nivel individual, te diria que SI (creo que si...).
Si me preguntas si la Saturn y la Dreamcast juntas tienen mas "joyas" juntas que no la PSX, te diria que SI tambien, pero no con tanta firmeza... por que vale, a mi las dos consolas de Sega me gustan y tenemos que tener en cuenta que por ejemplo, la Dreamcast tiene el Resident evil 2 (el de PSX) y ademas el Code Veronica, la Saturn tiene el primer Resident evil, etc... asi que "uniendo los dos catalogos" pues si, a fin de cuentas te diria que entre las dos, tienen "mejor" catalogo que la PSX... pero la PSX por si sola tiene unos juegazos que ni la Saturn + Dreamcast juntas he podido encontrar...