MEJOR CONSOLA DEL SIGLO XX (MAS COMPLETA)

1, 2, 3, 4
Encuesta
MEJOR CONSOLA ABSOLUTA SIGLO XX
7%
16
23%
53
1%
2
2%
5
1%
2
1%
3
1%
3
20%
46
32%
75
3%
6
7%
16
1%
2
 0%
1
1%
2
Hay 232 votos.
Arkayz escribió:
Baek escribió:
Pues creo que famistu y su 40/40 al SC no opina lo contrario

Ya ves,el 40/40 de famitsu a nintendogs tampoco lo opina.Has visto? Nintendogs esta a la altura de soul calibur de dreamcast XD

Lo que opine cualquier revista o medio online del sector me la trae mas bien flojilla,no necesito referencias a notas ''profesionales'' para hacer mi propia valoracion objetiva de un juego.

Y no es que MGS no le llegue a la suela a shenmue,esque le pisa con la suela en toa la cara,a shenmue 1 y shenmue 2,juegos leeeeentos y sobrevalorados como ellos solos,buenos sin duda y con un toque que los hace especiales,pero nada mas.

+1 a TODO.
Arkayz escribió:
Baek escribió:
Pues creo que famistu y su 40/40 al SC no opina lo contrario

Ya ves,el 40/40 de famitsu a nintendogs tampoco lo opina.Has visto? Nintendogs esta a la altura de soul calibur de dreamcast XD

Lo que opine cualquier revista o medio online del sector me la trae mas bien flojilla,no necesito referencias a notas ''profesionales'' para hacer mi propia valoracion objetiva de un juego.

Y no es que MGS no le llegue a la suela a shenmue,esque le pisa con la suela en toa la cara,a shenmue 1 y shenmue 2,juegos leeeeentos y sobrevalorados como ellos solos,buenos sin duda y con un toque que los hace especiales,pero nada mas.

Ok, pero es tu opinión, para mucha otra gente no tiene nada que hacer contra Shenmue, yo me acabé ambos juegos, y sinceramente, el MGS me parece un gran juego, pero nunca tuve ganas de volver a repetir, el Shenmue me parece una obra maestra y cada poco lo vuelvo a rejugar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Baek escribió:[
Pues creo que famistu y su 40/40 al SC no opina lo contrario, comparar juegos de distinti género no sirve de nada pero bueno, ya le gustaría a MGS llegarle a la suela a Shenmue, y todo sea dicho, ya le gustaría a Kojima llegarle a la suela a Yu.

sera en tu humilde opinion no? o lo tuyo va a misa y lo de los demas son meras opiniones :-|

Soul Calibuer el mejor juego de lucha, lol Sf3, RBS, Samurai 2, last Blade, KoF98, garou..... [boing]

pd. por eso la saga MGS aun vive y la de Shenmue no :-|
Por cierto,otro regalo para baek,ya que tanta importancia da a las notas (yo ninguna),que me diga donde aparece aqui el shenmue y donde el metal gear solid:

http://www.gamerankings.com/itemranking ... atings.asp

ryo,vaya que si e jugado,el 1 hasta el mismo final.

Y considerado el mejor juego de lucha el soul calibur por quien,por gamerankings tambien?

Ya e dicho que yo hago mis propias valoraciones personales y me van los juegos de lucha que te ofrezcan una experiencia lo mas rica y variada posible y el smash bros melee me la ofrece en cantidades mucho mas grandes que cualquier soul calibur.Vamos,que melee es mi juego de lucha favorito,sip.
tzare escribió:
Pues creo que famistu y su 40/40 al SC no opina lo contrario, comparar juegos de distinti género no sirve de nada pero bueno, ya le gustaría a MGS llegarle a la suela a Shenmue, y todo sea dicho, ya le gustaría a Kojima llegarle a la suela a Yu.

sera en tu humilde opinion no? o lo tuyo va a misa y lo de los demas son meras opiniones :-|

Soul Calibuer el mejor juego de lucha, lol Sf3, RBS, Samurai 2, last Blade, KoF98, garou..... [boing]

pd. por eso la saga MGS aun vive y la de Shenmue no :-|

Claro que es mi opinión, no pretendo hacer ver lo contrario.

Comparando juegos de lucha 3D con 2D eh, bien, cada vez vamos a mejor.

Arkayz, yo ahí no veo el MGS, aunque sí que veo el SC, es curioso...
Arkayz escribió:
ryo hazuki escribió:
Zorronoxo escribió:
PD: Cuales son esos juegos de Dreamcast muy superiores a Metal Gear Solid y Castlevania: SotN ?

¿Empiezo?Vale:
SONIC ADVENTURE 1 Y 2, SHENMUE 1 Y 2, HEADHUNTER, MSR, VIRTUA TENNIS 2, SOUL CALIBUR, D2, SKIES OF ARCADIA, RE CODE VERONICA....¿Sigo o captas la idea?;)

Quitando el skies of arcadia...yo ai no veo nada superior al metal gear solid eh XD

Recalcar que e dicho quitando skies of arcadia porque no lo e jugado xD
Baek escribió:

no he sido yo el que ha bautizado a SC como el mejor juego de lucha de las historia (cosa que incluye a los 2d ) :-|

Pero nada, que lo que tu digas que el sim de paseos es una obra maestra al lado de la peli interactiva [+risas]
Baek escribió:

Hombre,igual estoy ciego,pero MGS entra en el top 60 y shenmue no aparece ni en el top 200

Pero vamos,te puedes hacer una idea de porque no hago mucho caso a las notas de la ''prensa especializada'',no?

7. SoulCalibur

2. Grand Theft Auto IV

Esto si que es curioso :-|
Si Shenmue hubiera sido de un consola sony,la discusion hubiera llegado a su fin. Esto es ridiculo,en todos los aspectos el juego es muy muy superior a todo lo q habia en aquel momento.

Afirmaciones como el juego es lento,es un correcamino,etc demuestra el desconocimiento de uno de los mejores titulos de la industria del videojuego. Se trataba de un juego tan ambicioso q es imposible juzgarlo por un par de horas.
tzare escribió:
Baek escribió:

no he sido yo el que ha bautizado a SC como el mejor juego de lucha de las historia (cosa que incluye a los 2d ) :-|

Pero nada, que lo que tu digas que el sim de paseos es una obra maestra al lado de la peli interactiva [+risas]

No seré yo ni quien defienda al SC ya que personalmente me gusta más la saga Tekken (se nota por mi nick) ni quien dirá que es mejor que un juego de lucha de SNK ya que en mi opinión el mejor juego de lucha es el Garou:MOW y después los KOF98 y 97, pero que para mucha gente (y la mayoría de los medios) el SC es el mejor juego de lucha es cierto, y, por desgracia, la gran masa desprecia las 2D.

Si Shenmue hubiera sido de un consola sony,la discusion hubiera llegado a su fin. Esto es ridiculo,en todos los aspectos el juego es muy muy superior a todo lo q habia en aquel momento.

Afirmaciones como el juego es lento,es un correcamino,etc demuestra el desconocimiento de uno de los mejores titulos de la industria del videojuego. Se trataba de un juego tan ambicioso q es imposible juzgarlo por un par de horas.

Si hubiese sido exclusivo de PS2 casi habría que pedir permiso para referirse a él sin blasfemar en este foro.
SMOOTH CRIMIN escribió:Afirmaciones como el juego es lento,es un correcamino,etc demuestra el desconocimiento de uno de los mejores titulos de la industria del videojuego. Se trataba de un juego tan ambicioso q es imposible juzgarlo por un par de horas.

Esto que es como la majia de nintendo entonces no? Solo visible a ojos de un pikmin,solo que aqui seria sustituible por un seguero o algo asi XD

Vamos no me jodas,que todos tenemos 2 ojos y 2 manos,e jugado hasta el final a shenmue y estoy con todo el derecho del mundo de juzgarlo,tanto como cualquiera que haya pisao este hilo.
Joder, a todo el mundo se la suda lo que diga la prensa especializada y os hartais de poner rankings y "tops"..... Yo no voto porque no creo que haya mejores ni peores, muchas de esa lista me han proporcionado la ostia de horas de diversión; no podría escoger (todo sea dicho, si entrara en la categoría de consolas me quedaba el PC pero a años luz de distancia).
Sobre lo de MGS y Shenmue, aparte de lo absurdo que me parece comparar estos 2 juegos, mencionar que ninguno de los 2 me terminó de matar y el Shenmue (las 3 horas que fui capaz de jugar) directamente me aburría. Por mucho que intenteis hablar de términos objetivos cada uno tiene su visión y diferentes factores a tener en cuenta a la hora de valorar un juego
SMOOTH CRIMIN escribió:Si Shenmue hubiera sido de un consola sony,la discusion hubiera llegado a su fin. Esto es ridiculo,en todos los aspectos el juego es muy muy superior a todo lo q habia en aquel momento.

nadie niega su calidad tecnica y ambicion, de ahi que sea un juego superior al resto hay un trecho. Shenmue en una consola de sony se hubiera pegado el mismo ostion
pero que para mucha gente (y la mayoría de los medios) el SC es el mejor juego de lucha es cierto, y, por desgracia, la gran masa desprecia las 2D.

para mucha gente SF3 o garou son lo mejor en lucha, y para los medios tambien. De todas formas como dice arkayz los medios tienen la misma fiabilidad que un fiat y lo que desprecie las masas me la tre al pairo, cuando esos juegos salieron las 2D eran vigentes. Igual que hoy hay obras que superan en ambicion y grandeza a shenmue, como GTA o los MGS. Po cierto dentro del catalgo de DC VF3 >SC
Si hubiese sido exclusivo de PS2 casi habría que pedir permiso para referirse a él sin blasfemar en este foro.
los huevos, si cada vez que valoras algo tienes que soltar la tonteria/comparacion absurda motivada por esa sonyfobia tan caracteristica

No te creas,yo por ejemplo me quedo bastante antes con yakuza de ps2 (aunque la verdad tengan poco que ver en el fondo) y en cambio no se le a dado ni la 4º parte del bombo que se le a dado a shenmue

Lo que pasa esque shenmue es unico en su estilo,pero falla mucho en la ejecucion,se vuelve muy lento y torpe y el gameplay en las partes de dar ostias deja MUCHO que desear.
Arkayz escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Afirmaciones como el juego es lento,es un correcamino,etc demuestra el desconocimiento de uno de los mejores titulos de la industria del videojuego. Se trataba de un juego tan ambicioso q es imposible juzgarlo por un par de horas.

Esto que es como la majia de nintendo entonces no? Solo visible a ojos de un pikmin,solo que aqui seria sustituible por un seguero o algo asi XD

Vamos no me jodas,que todos tenemos 2 ojos y 2 manos,e jugado hasta el final a shenmue y estoy con todo el derecho del mundo de juzgarlo,tanto como cualquiera que haya pisao este hilo.

Claro q tienes todo el derecho del mundo!
Un abrazo!

Por cierto Tzare te aseguro q no. Saca sony el mismo juego y exito asegurado. Por cierto lo del fracaso de shenmue es muy relativo.Mira las ventas del juego mas vendido de dreamcast y el Shenmue. Luego aplica el factor del pirateo facil de dreamcast y sinceramente me sorprende un numero tan elevado de copias. Otro asunto es amortizar lo invertido.

Por ultimo dime un solo juego superior tecnicamente lanzado en diciembre 1999. Absolutamente ninguno incluso sumando los pc de la nasa tan nombrados por los hilos.Puede q el juego resulte mas o menos divertido ,pero este hecho es innegable.

Sobre las listas de los mejores juegos de la historia depende del numero de gente q haya jugado el titulo en cuestion y del exito en ventas.Por lo q en mi caso carencen de interes, no son un buen parametro para medir la calidad de los titulos . Si un juego ha nacido en una plataforma minoritaria por muy bueno q sea dificilmente aparezca.

Por ejemplo nos podemos ir al 1993, epoca en la q muchos estariamos con nuestros sonic y marios.En esa epoca nacio Daytona Usa ,a años luz de cualquier juego existente.Cuantas personas jugaron a esa maravillosa recreativa en esa epoca? en cuantas listas aparece?. Esta industria es muy muy injusta.
Metal Gear Solid es un juego sobrevalorado que cuyo protagonista Hideo Kojima creo basándose en las dos películas del irregular director John Carpenter, "Escape from N.Y." y "Escape from L.A."

Aún así es un juego entretenido.

El catálogo de DC tiene muchos juegos, tiene bastante variedad y al menos no ha derivado en la "canización" de los videojuegos, que antes de la aparición de la PSX, no habían tantos reshulones con su FIFA, su PRO y GETEÁ, lo cual demuetra que "dime con que juegas y te diré qué eres".
solbadguy0308 escribió:Metal Gear Solid es un juego sobrevalorado que cuyo protagonista Hideo Kojima creo basándose en las dos películas del irregular director John Carpenter, "Escape from N.Y." y "Escape from L.A."

Aún así es un juego entretenido.

El catálogo de DC tiene muchos juegos, tiene bastante variedad y al menos no ha derivado en la "canización" de los videojuegos, que antes de la aparición de la PSX, no habían tantos reshulones con su FIFA, su PRO y GETEÁ, lo cual demuetra que "dime con que juegas y te diré qué eres".

claro, jugar al Virtua tennis O al Daytona o a Shenmue te hace mejor persona que jugar al PES GTA. Y si,la saga MG nacida en MSX y sus secuelas en consolas modernas son sobrevaloradisimas. vamos, deberian lapidar a los que la juegan.Eso si almenos es entretenido como dices, no te duerme de los paseitos como otros [+risas]
Por cierto Tzare te aseguro q no. Saca sony el mismo juego y exito asegurado.
Claro, por eso todos los juegos de Sony y seconds en ps3 han arrasado en esta gen y ahora dominan el mundo [sonrisa]
Por ultimo dime un solo juego superior tecnicamente lanzado en diciembre 1999
no me los se de memoria, asi que mentiria. Y donde he dudado yo de las virtudes tecnicas de shenmue? :-?

Esta industria es muy muy injusta.
ya.... me gustaria saber que se considera injusto y que justo [mad]
Porque cada hilo en el que se nombre la palabra "Dreamcast", se tiene que volver en un hilo "Dreamcast VS" ??

Vamos que dreamcast vs xbox - dreamcast vs ps2 - dreamcast vs ps...

El dreamcast en muchas cosas estuvo un par de pasos adelante que cualquiera de sus competidoras (ps - n64 - jaguar), llamese graficos, online, sensacion de estar frente a una recreativa (no me hagan citar ejemplos sobre las conversiones arcade/ps-n64), emulacion...etc.

Y cualquiera que la haya tenido en sus manos sabra que (-"fue"-) un punto y aparte...pero bueno...no paso nada, sega termino fracasando, varias sagas murieron con el...y de las franquicias que sobrevivieron pueden sobrevivir sin nobrar su version en dreamcast como referente

Y ya viendolo mas friamente... solo por el timo llamado gamecube, no se le puede llamar la peor consola de 128 bits y no digo por potencia o graficos sino por juegos, diversion y posiblidades (ej:el scene del xbox o el catalogo para todos gustos y sabores... y aun creciente del ps2)

Ahora en cuestion de la encuesta...

Aunque me duela, la consola mas completa es definitivamente: El Playstation, en ese tiempo lo tenias todo. que si algunos juegos eran un truñazo, otros graficamente asombraban pero eran practicamente injugables y otros estaban bien pero... no podias quitarte la sensacion de que de alguna forma te habian timado (como las conversiones de arcade), lo tenias TODO, lo que buscaras lo tenias: juegos deportivos inovadores(soy panbolero... disculpadme), rpgs epicos, juegos con grandes historias, arcades, 3d-2D, la reinvencion de generos (stealth), nuevos generos (survival horror ), protagonistas nuevos y carismaticos (ej: crash, spyro), y asi seguiriamos un rato mas.

vamos... no digo que esta consola haya sido perfecta pero si pienso en una consola COMPLETA es en la unica que puedo pensar, y miren que si fuera buscar mi favorita me iria por el SNES XD
Es dificil elegir solo una, voto por PSX
claro, jugar al Virtua tennis O al Daytona o a Shenmue te hace mejor persona que jugar al PES GTA. Y si,la saga MG nacida en MSX y sus secuelas en consolas modernas son sobrevaloradisimas. vamos, deberian lapidar a los que la juegan.Eso si almenos es entretenido como dices, no te duerme de los paseitos como otros [+risas]

Bien, veo que hoy ya podemos decir que el MGS es una secuela de los de MSX sin problema, vamos mejorando, poco a poco.

Claro, por eso todos los juegos de Sony y seconds en ps3 han arrasado en esta gen y ahora dominan el mundo [sonrisa]

Y yo que pensaba que se hablaba de PSX/PS2... Si una consola vende poco no van a arrasar sus juegos, nadie (o casi nadie) compra juegos si no tiene la consola.

Ultimamente se hace algo de justicia, eso no pasaba desde hace más de 10 años, asique es un logro [mad]

los huevos, si cada vez que valoras algo tienes que soltar la tonteria/comparacion absurda motivada por esa sonyfobia tan caracteristica

Vaya, debí de ofender a tu caja de los deseos :-|

Tú haces lo mismo referido a SEGA, y te emperras en defender a SONY en todo lo que haces, ¿seguro que no eres uno de sus PR?
El dreamcast en muchas cosas estuvo un par de pasos adelante que cualquiera de sus competidoras (ps - n64 - jaguar), llamese graficos, online, sensacion de estar frente a una recreativa (no me hagan citar ejemplos sobre las conversiones arcade/ps-n64), emulacion...etc.

Y cualquiera que la haya tenido en sus manos sabra que (-"fue"-) un punto y aparte...pero bueno...no paso nada, sega termino fracasando, varias sagas murieron con el...y de las franquicias que sobrevivieron pueden sobrevivir sin nobrar su version en dreamcast como referente

Y ya viendolo mas friamente... solo por el timo llamado gamecube, no se le puede llamar la peor consola de 128 bits y no digo por potencia o graficos sino por juegos, diversion y posiblidades (ej:el scene del xbox o el catalogo para todos gustos y sabores... y aun creciente del ps2)

empezando porque dreamcast no competia con N64 o psx, sino con ps2 y murió antes de que las demas llegaran... por lo tanto lo que dices al principio no tiene ni pies ni cabeza... sobre el timo de gamecube, mejor lo dejamos porque para gustos no hay nada escritos y juegos tenia y bastantes otra cosa es que no lo sepas... pero esta no esta sobrevalorada porque nintendo no esta muerta a nivel de hardware y entonces no queda bien hacerse el ultra con esta consola...

Timo GC... sin comentarios...
Tony Skyrunner escribió:
P.D.2: La más completa era la Mega Drive, que le podías poner cartuchos de MD, de Master System, juegasos de 32 bits y cedeses con intros preciosísimas. Y el Activator.

Pues yo he votado por la Mega Drive y no descartes que haya sido por esos motivos... XD
Por cierto, no te he visto por el hilo de Segadictos y que sepas, que no nos la das con queso por mucho que te hayas quitado a Sonic electrocutado de la firma... [burla3]
Me resulta imposible votar algo como esto. Primero, porque no he tenido la suerte de probarlas todas a fondo. Algunas las tengo en el punto de mira y acabarán cayendo en mi colección tarde o temprano. Y segundo, porque son consolas tan distintas en sus concepciones. Cada una tenia sus fortalezas y sus flaquezas. Y cada una ha dado muchos momentos de diversion a muchisima gente.

Pero si hay algo que recuerdo con especial cariño fue la "guerra" entre MD y SuperNes. Asi que yo creo que de ahi podria salir la vencedora. Pero todo es tan subjetivo. Depende de la edad que uno tenga, de cuando se incorporara a este mundillo, de muchos factores.

Hay grandes consolas metidas en esa lista.

Un saludo.
Hola Men escribió:
Tony Skyrunner escribió:
P.D.2: La más completa era la Mega Drive, que le podías poner cartuchos de MD, de Master System, juegasos de 32 bits y cedeses con intros preciosísimas. Y el Activator.

Pues yo he votado por la Mega Drive y no descartes que haya sido por esos motivos... XD
Por cierto, no te he visto por el hilo de Segadictos y que sepas, que no nos la das con queso por mucho que te hayas quitado a Sonic electrocutado de la firma... [burla3]

Tío, que yo fui segadicto hasta que Sega me la volvió a dar con queso con la Saturn, y de hecho desde la era Dreamcast le tengo cierta tirria. No soy digno de vuestro hilo XD.

P.D.: El Sonic electrocutado era toda una predicción y metáfora de lo que le ocurriría en estas dos últimas generaciones.
Tony Skyrunner escribió:
Hola Men escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Tío, que yo fui segadicto hasta que Sega me la volvió a dar con queso con la Saturn, y de hecho desde la era Dreamcast le tengo cierta tirria. No soy digno de vuestro hilo XD.

P.D.: El Sonic electrocutado era toda una predicción y metáfora de lo que le ocurriría en estas dos últimas generaciones.

A mi no me engañas, tu sigues siendo Segadicto, que lo sé yo y por eso te duele ver la situación de Sega. Yo también he sido segadicto resentido, con Saturn precisamente, la que decidí saltarme en esa generación y por eso me perdí el mejor juego de la generación 32/64bits de la puta historia como es Panzer Dragoon Saga (y aquí no hay debate ni Zelda que valga).
Pero no te preocupes, volverás al redil y entonces te dejaremos postear como miembro de honor en nuestro supermegachachi hilo segero. XD
No pierdas la esperanza.
Un saludo. ;)
Tony Skyrunner escribió:
Hola Men escribió:
Tony Skyrunner escribió:

una persona con sentido comun!!!
Hola Men escribió:A mi no me engañas, tu sigues siendo Segadicto, que lo sé yo y por eso te duele ver la situación de Sega. Yo también he sido segadicto resentido, con Saturn precisamente, la que decidí saltarme en esa generación y por eso me perdí el mejor juego de la generación 32/64bits de la puta historia como es Panzer Dragoon Saga (y aquí no hay debate ni Zelda que valga).
Pero no te preocupes, volverás al redil y entonces te dejaremos postear como miembro de honor en nuestro supermegachachi hilo segero. XD
No pierdas la esperanza.
Un saludo. ;)

Jo, he llorado y todo :(.

Es lo que tiene Sega, que no te pueden gustar dos consolas suyas seguidas. Si tenías la MD te debió de fastidiar que la mataran para centrarse en Saturn, y si te gustó Saturn te tiene que caer gorda la Dreamcast por lo mismo. Menos mal que un verdadero seguero adora los juegos sijn importarle la plataforma en la que estén, porque si no estaríamos jodidos.

P.D.: Solo por alabar al grandioso e ignorado PDS te mereces una recompensa. Te envío por MP un billete de 500€ escaneado que lo imprimas y te lo gastes en juegos buenos de Sega, de esos que van saliendo últimamente XD. Es posible que de ahí te sobren 600; gástatelo en robopilinguis  XD.
Tony Skyrunner escribió:
Hola Men escribió:A mi no me engañas, tu sigues siendo Segadicto, que lo sé yo y por eso te duele ver la situación de Sega. Yo también he sido segadicto resentido, con Saturn precisamente, la que decidí saltarme en esa generación y por eso me perdí el mejor juego de la generación 32/64bits de la puta historia como es Panzer Dragoon Saga (y aquí no hay debate ni Zelda que valga).
No pierdas la esperanza.
Un saludo. ;)

Jo, he llorado y todo :(.

Es lo que tiene Sega, que no te pueden gustar dos consolas suyas seguidas. Si tenías la MD te debió de fastidiar que la mataran para centrarse en Saturn, y si te gustó Saturn te tiene que caer gorda la Dreamcast por lo mismo. Menos mal que un verdadero seguero adora los juegos sijn importarle la plataforma en la que estén, porque si no estaríamos jodidos.

P.D.: Solo por alabar al grandioso e ignorado PDS te mereces una recompensa. Te envío por MP un billete de 500€ escaneado que lo imprimas y te lo gastes en juegos buenos de Sega, de esos que van saliendo últimamente XD. Es posible que de ahí te sobren 600; gástatelo en robopilinguis  XD.

Hombre yo habia perdido toda la esperanza en Sega como desarrolladora pero fue ponerme con el Yakuza y cambiar totalmente de opinion, menudo juegazo joder xD

Lastima que la segunda parte no este en apañol.
Me quedo con la Dreamcast sin duda :) .
RuneSworD escribió:Me quedo con la Dreamcast sin duda :) .

Tue eres de los mios jeje

Bueno, por mi parte dejo la absurda polemica que ha salipicado este hilo (que conste que cuando lo abri no era mi intencion) pero hay que tener claro que los que siempre han jugado a PS van a pensar que es la mejor y que sus juegos son los mejores y lo que hayan sido de Sega, pensaran todo lo contrario.Es normal, cada uno juega con las consolasque mas les gustan.¿El shenmue aburrido?Bueno, no tien termino medio, o lo odias o lo amas y yo por fortuna estoy en el segundo grupo.Se ha estado comparando psx con DC, cosa ridicula, porque como se ha dicho mas arriba son de diferentre generacion y no son comparables ni a nivel tecnico ni a nada por estilo.Solo decir que votar la que mas os guste, pero por mi parte abandono absurdas polemicas que no llevan a ningun sitio.
maxhack está baneado por "Troll"
Difícil pregunta la verdad. Poder decidir entre:

Nes
Megadrive
SuperNes
Playstation

Dreamcast fue una ventana abierta y un modelo a seguir. Yo creo que es y será la consola más adelantada a su tiempo.

-Navegador en la consola.
-Juego Online (anteriormente había consolas con esta posibilidad, pero Dreamcast fue el modelo a seguir para las consolas actuales).
-La pantalla en el mando, era una puñetera virgueria.
-Un pedazo de señor catálogo.
-Juegos como Shenmue marcaron un antes y un después.
-Incluso la caña de pescar de la consola inspiró a Nintendo para sacar el wiimote.
-Facilidad de programación.

Y muchas cosas más que hoy en día siguen impresionando e incluso se echan de menos casi una década después.
Una verdadera lástima que Sega tuviera que matarla tan prematuramente. Pero la gente estaba muy quemada con Sega y sus grandes batacazos con Saturn, MD32x, Mega CD, Game Gear.
La única consola que Sega ha mantenido como Dios manda fue Mega Drive y sus más de 8 años de existencia.
Tony Skyrunner escribió:
P.D.: Solo por alabar al grandioso e ignorado PDS te mereces una recompensa. Te envío por MP un billete de 500€ escaneado que lo imprimas y te lo gastes en juegos buenos de Sega, de esos que van saliendo últimamente XD. Es posible que de ahí te sobren 600; gástatelo en robopilinguis XD.

Espero que me sobre también para unos puros zubanos también! ;)
En otro orden de cosas, Valkyria Chronicles, Yakuza 3 y Sonic Unleashed son buenos juegos. [beer]
Hola Men escribió:En otro orden de cosas, Valkyria Chronicles y Yakuza 3 son buenos juegos. [beer]

Me había parecido leer otra cosa... [reojillo]
Baek escribió:Bien, veo que hoy ya podemos decir que el MGS es una secuela de los de MSX sin problema, vamos mejorando, poco a poco.

siempre lo han sido, eres tu que les querias 'quitar merito' por ser una secuela no sea que fuera algo bueno para psone
Baek escribió:Y yo que pensaba que se hablaba de PSX/PS2... Si una consola vende poco no van a arrasar sus juegos, nadie (o casi nadie) compra juegos si no tiene la consola.
Claro, po reso Halo y Halo 2 no son de los juegos mas vendidos de la historia y la IP mas importante a dia de hoy [+risas]

Baek escribió:se hace algo de justicia, eso no pasaba desde hace más de 10 años, asique es un logro [mad]
me sigue asustando el concepto que deben de tener de justicia algunos
Baek escribió:Vaya, debí de ofender a tu caja de los deseos :-|

Tú haces lo mismo referido a SEGA, y te emperras en defender a SONY en todo lo que haces, ¿seguro que no eres uno de sus PR?
yo hago lo mismo con sega? Claro XD dejo claro que DC tiene valor sentimental para mi, varias veces he comentado que para mi MD>>Snes . Los huevos de cristo[carcajad]
No es que me emprerre en defender a sony, sino en contestar a todos los que necesitais despotricar de la misma para justificar vuestro autoconvencimiento/odio/seguidismo ciego. No es muy dificil reconocer productos mejores globalmente aunque a ti te guste otro, es algo que caracteriza a los fanaticos. Si hoy acabara la generacion actual aunque a mi me gusta mas PS3 por lo que me ofrece, no tengo problema reconocer que hasta hoy la que mejor ha trabajado la generacion ha sido MS. Tu eres incapaz de ver consolas mas completas en lo importante: juegos de todo tipo y en cantidad y calidad, no solo eso, de alguna forma os hace 'odiar' a una compañia. Cojonudo ejercicio de salud mental ¬_¬
Tony Skyrunner escribió:
Hola Men escribió:En otro orden de cosas, Valkyria Chronicles y Yakuza 3 son buenos juegos. [beer]

Me había parecido leer otra cosa... [reojillo]

Cof cof...A mi me parece que Sonic Unleashed, a pesar de transformarse en un erizo-lobo y algunas cosas que eliminaría como los humanos y el bicho que come chocolate, recoge el testigo de los Sonics de MegaDrive... y ¿Golden Axe? Cof Cof... que tos más tonta... :Ð
anotherfish escribió:Y ya viendolo mas friamente... solo por el timo llamado gamecube

define timo :-?

Hola Men escribió:Cof cof...A mi me parece que Sonic Unleashed, a pesar de transformarse en un erizo-lobo y algunas cosas que eliminaría como los humanos y el bicho que come chocolate, recoge el testigo de los Sonics de MegaDrive

A mi me parece que no XD
Urashima escribió:
Hola Men escribió:Cof cof...A mi me parece que Sonic Unleashed, a pesar de transformarse en un erizo-lobo y algunas cosas que eliminaría como los humanos y el bicho que come chocolate, recoge el testigo de los Sonics de MegaDrive

A mi me parece que no XD

Vale, quizá me he pasado, lo reconozco, pero jugando me he dado cuenta, que es un buen juego de plataformas, sobre todo después de haber probado esa bazofia llamada Sonic the Hedgeog para PS3/360.
Incluso la música me recuerda a dorada época de los 90.
Saludos ;)
Hola Men escribió:Cof cof...A mi me parece que Sonic Unleashed, a pesar de transformarse en un erizo-lobo y algunas cosas que eliminaría como los humanos y el bicho que come chocolate, recoge el testigo de los Sonics de MegaDrive... y ¿Golden Axe? Cof Cof... que tos más tonta... :Ð

POR FAVOR, no nombres GA, todavía lo estoy superando...

siempre lo han sido, eres tu que les querias 'quitar merito' por ser una secuela no sea que fuera algo bueno para psone

En ese caso tú querías dárselo, no sea que fuera algo malo para PSX.

Claro, po reso Halo y Halo 2 no son de los juegos mas vendidos de la historia y la IP mas importante a dia de hoy [+risas]

¿La IP más qué?, ¿mande?.

yo hago lo mismo con sega? Claro XD dejo claro que DC tiene valor sentimental para mi, varias veces he comentado que para mi MD>>Snes . Los huevos de cristo[carcajad

Ah bueno, entonces no hay problema, seré yo un fanático, que para ti la DC tiene valor sentimental, como no he caído en eso, lo que no llego a entender es como puedo ser yo el que tiene como saga preferida a una gestada en PSX (RE) y de nick el nombre de un luchador del Tekken, uno de los buques insignia de la consola de SONY, es muy curioso.
Hola Men escribió:
Urashima escribió:

A mi me parece que no XD

Vale, quizá me he pasado, lo reconozco, pero jugando me he dado cuenta, que es un buen juego de plataformas, sobre todo después de haber probado esa bazofia llamada Sonic the Hedgeog para PS3/360.
Incluso la música me recuerda a dorada época de los 90.
Saludos ;)

Tampoco esque fuera muy dificil superar al Sonic de la 360 y PS3.....Yo lo he jugado y vuelvo a decir que es un buen juego, pero que por desgracia, queda muy lejos de anteriores Sonics (lease Sonic 3 y Sonic Adventure) y que la cosa seguramente no volvera a ser como antes, porque como ya sabreis Yuji Naka dejo el Sonic Team.Es como si saliese un Marios y no estubiera echo por Miyamoto, perderia toda su esencia y eso es lo que a pasado con Sonic.No se se ya se habra hablado, pero es una buena idea para un post, el mejor Sonic de la historia :)
Yo he jugado al Unleashed de PS2 y los de 360 y PS3 no sé qué tal serán... pero en PS2 es un truñaco de los gordos. Las fases de Sonic están bien, aunque de exploración hay  cero coma cero y ni se te ocurra volver sobre tus pasos o hacer otras virguerías porque la cámara se vuelve loca. Las fases del lobo son un tostón insufrible, por supuesto. Todo ello amenizado con unas cargas horrendas cada dos por tres y una chorrada pseudoaventuraRPGdebajopresupuesto para cambiar de pantalla (tienes que hablar con personajes y demás mierdas).

Es decir, lo mismo de siempre. Un 50% del juego es decente sin ser una maravilla y el resto es para echárselo a los perros.
En ese caso tú querías dárselo, no sea que fuera algo malo para PSX.

¿La IP más qué?, ¿mande?.

yo hago lo mismo con sega? Claro XD dejo claro que DC tiene valor sentimental para mi, varias veces he comentado que para mi MD>>Snes . Los huevos de cristo[carcajad

Ah bueno, entonces no hay problema, seré yo un fanático, que para ti la DC tiene valor sentimental, como no he caído en eso, lo que no llego a entender es como puedo ser yo el que tiene como saga preferida a una gestada en PSX (RE) y de nick el nombre de un luchador del Tekken, uno de los buques insignia de la consola de SONY, es muy curioso.

yo no queria ni darselo ni quitarlo, si recuerdas hablabamos de juegos de la consola, tu nombraste que era una secuela. Como si Soulcalibur fuera menos juego por ser secuela de soul edge.
Hombre, que tengas una saga preferida no implica que tengas una actitud positiva hacia la plataforma necesariamente. Ademas ya te dije que sabia algo [+risas]
PSX, con permiso de la SUPER NES

como coño se puede votar a la N64? y mas con los consolones que hay ahi para comparar [carcajad]
heathclifff escribió:PSX, con permiso de la SUPER NES

como coño se puede votar a la N64? y mas con los consolones que hay ahi para comparar [carcajad]

Pues por que la nintendo 64 fue una pedazo de consola (bastante superior a PSX en algunas cosas) pero los cartuchos la jodieron viva.Yo no la he tenido, pero he jugado mucho y juegos como Perfect Dark, Goldeneye (vamos, los de Rare) superan con creces lo visto en PSX.Si la consola hubiera tenido CD-ROM se hubiera merendado el mercado, porque cualidades no le faltaban.Una pena

PD-¿Cuando nos vamos a dar cuenta, que el echo de que una consola sea super-potente no quiere decir que sea la mejor y la que tenga juegos mas divertidos?Porque por diversion, me lo paso mejor con la Super nintendo y mega drive que con la generacion actual
para mi SNES, seguida de PS y PS2
maxhack está baneado por "Troll"
satellite escribió:para mi SNES, seguida de PS y PS2

Pero hablamos del siglo XX xDDDD. Espera, Ps2 salió en el 2000?, o en el 2001. El año 2000 fue el último año del siglo XX.
AlterElt está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:PD-¿Cuando nos vamos a dar cuenta, que el echo de que una consola sea super-potente no quiere decir que sea la mejor y la que tenga juegos mas divertidos?Porque por diversion, me lo paso mejor con la Super nintendo y mega drive que con la generacion actual

Cuando nos demos cuenta de que los gustos son subjetivos... :o
Teoricamente, PS2 salio en el siglo XX (el 2001 es aun siglo XX) pero como sus primeros juegos fueron mas bien discretos, por eso no la inclui.
ryo hazuki escribió: PS2 salio en el siglo XX (el 2001 es aun siglo XX)

Hombre la ps2 salió en el siglo XX pero porque salió en el 2000, pero el 2001 no es el siglo XX XD

Para mi SNES, luego PSX
171 respuestas
1, 2, 3, 4