› Foros › Multiplataforma › General
Arkayz escribió:Baek escribió:
Pues creo que famistu y su 40/40 al SC no opina lo contrario
Ya ves,el 40/40 de famitsu a nintendogs tampoco lo opina.Has visto? Nintendogs esta a la altura de soul calibur de dreamcast
Lo que opine cualquier revista o medio online del sector me la trae mas bien flojilla,no necesito referencias a notas ''profesionales'' para hacer mi propia valoracion objetiva de un juego.
Y no es que MGS no le llegue a la suela a shenmue,esque le pisa con la suela en toa la cara,a shenmue 1 y shenmue 2,juegos leeeeentos y sobrevalorados como ellos solos,buenos sin duda y con un toque que los hace especiales,pero nada mas.
Arkayz escribió:Baek escribió:
Pues creo que famistu y su 40/40 al SC no opina lo contrario
Ya ves,el 40/40 de famitsu a nintendogs tampoco lo opina.Has visto? Nintendogs esta a la altura de soul calibur de dreamcast
Lo que opine cualquier revista o medio online del sector me la trae mas bien flojilla,no necesito referencias a notas ''profesionales'' para hacer mi propia valoracion objetiva de un juego.
Y no es que MGS no le llegue a la suela a shenmue,esque le pisa con la suela en toa la cara,a shenmue 1 y shenmue 2,juegos leeeeentos y sobrevalorados como ellos solos,buenos sin duda y con un toque que los hace especiales,pero nada mas.
Baek escribió:[
Pues creo que famistu y su 40/40 al SC no opina lo contrario, comparar juegos de distinti género no sirve de nada pero bueno, ya le gustaría a MGS llegarle a la suela a Shenmue, y todo sea dicho, ya le gustaría a Kojima llegarle a la suela a Yu.
tzare escribió:Baek escribió:[
Pues creo que famistu y su 40/40 al SC no opina lo contrario, comparar juegos de distinti género no sirve de nada pero bueno, ya le gustaría a MGS llegarle a la suela a Shenmue, y todo sea dicho, ya le gustaría a Kojima llegarle a la suela a Yu.
sera en tu humilde opinion no? o lo tuyo va a misa y lo de los demas son meras opiniones
Soul Calibuer el mejor juego de lucha, lol Sf3, RBS, Samurai 2, last Blade, KoF98, garou.....
pd. por eso la saga MGS aun vive y la de Shenmue no
Arkayz escribió:ryo hazuki escribió:Zorronoxo escribió:
PD: Cuales son esos juegos de Dreamcast muy superiores a Metal Gear Solid y Castlevania: SotN ?
¿Empiezo?Vale:
SONIC ADVENTURE 1 Y 2, SHENMUE 1 Y 2, HEADHUNTER, MSR, VIRTUA TENNIS 2, SOUL CALIBUR, D2, SKIES OF ARCADIA, RE CODE VERONICA....¿Sigo o captas la idea?;)
Quitando el skies of arcadia...yo ai no veo nada superior al metal gear solid eh
Baek escribió:
Comparando juegos de lucha 3D con 2D eh, bien, cada vez vamos a mejor.
Arkayz, yo ahí no veo el MGS, aunque sí que veo el SC, es curioso...
Baek escribió:
tzare escribió:Baek escribió:
Comparando juegos de lucha 3D con 2D eh, bien, cada vez vamos a mejor.
no he sido yo el que ha bautizado a SC como el mejor juego de lucha de las historia (cosa que incluye a los 2d )
Pero nada, que lo que tu digas que el sim de paseos es una obra maestra al lado de la peli interactiva
Si Shenmue hubiera sido de un consola sony,la discusion hubiera llegado a su fin. Esto es ridiculo,en todos los aspectos el juego es muy muy superior a todo lo q habia en aquel momento.
Afirmaciones como el juego es lento,es un correcamino,etc demuestra el desconocimiento de uno de los mejores titulos de la industria del videojuego. Se trataba de un juego tan ambicioso q es imposible juzgarlo por un par de horas.
SMOOTH CRIMIN escribió:Afirmaciones como el juego es lento,es un correcamino,etc demuestra el desconocimiento de uno de los mejores titulos de la industria del videojuego. Se trataba de un juego tan ambicioso q es imposible juzgarlo por un par de horas.
SMOOTH CRIMIN escribió:Si Shenmue hubiera sido de un consola sony,la discusion hubiera llegado a su fin. Esto es ridiculo,en todos los aspectos el juego es muy muy superior a todo lo q habia en aquel momento.
Afirmaciones como el juego es lento,es un correcamino,etc demuestra el desconocimiento de uno de los mejores titulos de la industria del videojuego. Se trataba de un juego tan ambicioso q es imposible juzgarlo por un par de horas.
pero que para mucha gente (y la mayoría de los medios) el SC es el mejor juego de lucha es cierto, y, por desgracia, la gran masa desprecia las 2D.
los huevos, si cada vez que valoras algo tienes que soltar la tonteria/comparacion absurda motivada por esa sonyfobia tan caracteristicaSi hubiese sido exclusivo de PS2 casi habría que pedir permiso para referirse a él sin blasfemar en este foro.
Si hubiese sido exclusivo de PS2 casi habría que pedir permiso para referirse a él sin blasfemar en este foro.
Arkayz escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Afirmaciones como el juego es lento,es un correcamino,etc demuestra el desconocimiento de uno de los mejores titulos de la industria del videojuego. Se trataba de un juego tan ambicioso q es imposible juzgarlo por un par de horas.
Esto que es como la majia de nintendo entonces no? Solo visible a ojos de un pikmin,solo que aqui seria sustituible por un seguero o algo asi
Vamos no me jodas,que todos tenemos 2 ojos y 2 manos,e jugado hasta el final a shenmue y estoy con todo el derecho del mundo de juzgarlo,tanto como cualquiera que haya pisao este hilo.
solbadguy0308 escribió:Metal Gear Solid es un juego sobrevalorado que cuyo protagonista Hideo Kojima creo basándose en las dos películas del irregular director John Carpenter, "Escape from N.Y." y "Escape from L.A."
Aún así es un juego entretenido.
El catálogo de DC tiene muchos juegos, tiene bastante variedad y al menos no ha derivado en la "canización" de los videojuegos, que antes de la aparición de la PSX, no habían tantos reshulones con su FIFA, su PRO y GETEÁ, lo cual demuetra que "dime con que juegas y te diré qué eres".
Claro, por eso todos los juegos de Sony y seconds en ps3 han arrasado en esta gen y ahora dominan el mundoPor cierto Tzare te aseguro q no. Saca sony el mismo juego y exito asegurado.
no me los se de memoria, asi que mentiria. Y donde he dudado yo de las virtudes tecnicas de shenmue?Por ultimo dime un solo juego superior tecnicamente lanzado en diciembre 1999
ya.... me gustaria saber que se considera injusto y que justoEsta industria es muy muy injusta.
claro, jugar al Virtua tennis O al Daytona o a Shenmue te hace mejor persona que jugar al PES GTA. Y si,la saga MG nacida en MSX y sus secuelas en consolas modernas son sobrevaloradisimas. vamos, deberian lapidar a los que la juegan.Eso si almenos es entretenido como dices, no te duerme de los paseitos como otros
Claro, por eso todos los juegos de Sony y seconds en ps3 han arrasado en esta gen y ahora dominan el mundo
ya.... me gustaria saber que se considera injusto y que justo
los huevos, si cada vez que valoras algo tienes que soltar la tonteria/comparacion absurda motivada por esa sonyfobia tan caracteristica
El dreamcast en muchas cosas estuvo un par de pasos adelante que cualquiera de sus competidoras (ps - n64 - jaguar), llamese graficos, online, sensacion de estar frente a una recreativa (no me hagan citar ejemplos sobre las conversiones arcade/ps-n64), emulacion...etc.
Y cualquiera que la haya tenido en sus manos sabra que (-"fue"-) un punto y aparte...pero bueno...no paso nada, sega termino fracasando, varias sagas murieron con el...y de las franquicias que sobrevivieron pueden sobrevivir sin nobrar su version en dreamcast como referente
Y ya viendolo mas friamente... solo por el timo llamado gamecube, no se le puede llamar la peor consola de 128 bits y no digo por potencia o graficos sino por juegos, diversion y posiblidades (ej:el scene del xbox o el catalogo para todos gustos y sabores... y aun creciente del ps2)
Y ya viendolo mas friamente... solo por el timo llamado gamecube, no se le puede llamar la peor consola de 128 bits y no digo por potencia o graficos sino por juegos, diversion y posiblidades (ej:el scene del xbox o el catalogo para todos gustos y sabores... y aun creciente del ps2)
Tony Skyrunner escribió:
P.D.2: La más completa era la Mega Drive, que le podías poner cartuchos de MD, de Master System, juegasos de 32 bits y cedeses con intros preciosísimas. Y el Activator.
Hola Men escribió:Tony Skyrunner escribió:
P.D.2: La más completa era la Mega Drive, que le podías poner cartuchos de MD, de Master System, juegasos de 32 bits y cedeses con intros preciosísimas. Y el Activator.
Pues yo he votado por la Mega Drive y no descartes que haya sido por esos motivos...
Por cierto, no te he visto por el hilo de Segadictos y que sepas, que no nos la das con queso por mucho que te hayas quitado a Sonic electrocutado de la firma...
Tony Skyrunner escribió:Hola Men escribió:Tony Skyrunner escribió:
Pues yo he votado por la Mega Drive y no descartes que haya sido por esos motivos...
Por cierto, no te he visto por el hilo de Segadictos y que sepas, que no nos la das con queso por mucho que te hayas quitado a Sonic electrocutado de la firma...
Tío, que yo fui segadicto hasta que Sega me la volvió a dar con queso con la Saturn, y de hecho desde la era Dreamcast le tengo cierta tirria. No soy digno de vuestro hilo .
P.D.: El Sonic electrocutado era toda una predicción y metáfora de lo que le ocurriría en estas dos últimas generaciones.
Tony Skyrunner escribió:Hola Men escribió:Tony Skyrunner escribió:
Tío, que yo fui segadicto hasta que Sega me la volvió a dar con queso con la Saturn, y de hecho desde la era Dreamcast le tengo cierta tirria. No soy digno de vuestro hilo .
P.D.: El Sonic electrocutado era toda una predicción y metáfora de lo que le ocurriría en estas dos últimas generaciones.
Hola Men escribió:A mi no me engañas, tu sigues siendo Segadicto, que lo sé yo y por eso te duele ver la situación de Sega. Yo también he sido segadicto resentido, con Saturn precisamente, la que decidí saltarme en esa generación y por eso me perdí el mejor juego de la generación 32/64bits de la puta historia como es Panzer Dragoon Saga (y aquí no hay debate ni Zelda que valga).
Pero no te preocupes, volverás al redil y entonces te dejaremos postear como miembro de honor en nuestro supermegachachi hilo segero.
No pierdas la esperanza.
Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:Hola Men escribió:A mi no me engañas, tu sigues siendo Segadicto, que lo sé yo y por eso te duele ver la situación de Sega. Yo también he sido segadicto resentido, con Saturn precisamente, la que decidí saltarme en esa generación y por eso me perdí el mejor juego de la generación 32/64bits de la puta historia como es Panzer Dragoon Saga (y aquí no hay debate ni Zelda que valga).
Pero no te preocupes, volverás al redil y entonces te dejaremos postear como miembro de honor en nuestro supermegachachi hilo segero.
No pierdas la esperanza.
Un saludo.
Jo, he llorado y todo .
Es lo que tiene Sega, que no te pueden gustar dos consolas suyas seguidas. Si tenías la MD te debió de fastidiar que la mataran para centrarse en Saturn, y si te gustó Saturn te tiene que caer gorda la Dreamcast por lo mismo. Menos mal que un verdadero seguero adora los juegos sijn importarle la plataforma en la que estén, porque si no estaríamos jodidos.
P.D.: Solo por alabar al grandioso e ignorado PDS te mereces una recompensa. Te envío por MP un billete de 500€ escaneado que lo imprimas y te lo gastes en juegos buenos de Sega, de esos que van saliendo últimamente . Es posible que de ahí te sobren 600; gástatelo en robopilinguis .
RuneSworD escribió:Me quedo con la Dreamcast sin duda .
Tony Skyrunner escribió:
P.D.: Solo por alabar al grandioso e ignorado PDS te mereces una recompensa. Te envío por MP un billete de 500€ escaneado que lo imprimas y te lo gastes en juegos buenos de Sega, de esos que van saliendo últimamente . Es posible que de ahí te sobren 600; gástatelo en robopilinguis .
Hola Men escribió:En otro orden de cosas, Valkyria Chronicles y Yakuza 3 son buenos juegos.
Baek escribió:Bien, veo que hoy ya podemos decir que el MGS es una secuela de los de MSX sin problema, vamos mejorando, poco a poco.
Claro, po reso Halo y Halo 2 no son de los juegos mas vendidos de la historia y la IP mas importante a dia de hoyBaek escribió:Y yo que pensaba que se hablaba de PSX/PS2... Si una consola vende poco no van a arrasar sus juegos, nadie (o casi nadie) compra juegos si no tiene la consola.
ya.... me gustaria saber que se considera injusto y que justo
me sigue asustando el concepto que deben de tener de justicia algunosBaek escribió:se hace algo de justicia, eso no pasaba desde hace más de 10 años, asique es un logro
yo hago lo mismo con sega? Claro dejo claro que DC tiene valor sentimental para mi, varias veces he comentado que para mi MD>>Snes . Los huevos de cristo[carcajad]Baek escribió:Vaya, debí de ofender a tu caja de los deseos
Tú haces lo mismo referido a SEGA, y te emperras en defender a SONY en todo lo que haces, ¿seguro que no eres uno de sus PR?
Tony Skyrunner escribió:Hola Men escribió:En otro orden de cosas, Valkyria Chronicles y Yakuza 3 son buenos juegos.
Me había parecido leer otra cosa...
anotherfish escribió:Y ya viendolo mas friamente... solo por el timo llamado gamecube
Hola Men escribió:Cof cof...A mi me parece que Sonic Unleashed, a pesar de transformarse en un erizo-lobo y algunas cosas que eliminaría como los humanos y el bicho que come chocolate, recoge el testigo de los Sonics de MegaDrive
Urashima escribió:Hola Men escribió:Cof cof...A mi me parece que Sonic Unleashed, a pesar de transformarse en un erizo-lobo y algunas cosas que eliminaría como los humanos y el bicho que come chocolate, recoge el testigo de los Sonics de MegaDrive
A mi me parece que no
Hola Men escribió:Cof cof...A mi me parece que Sonic Unleashed, a pesar de transformarse en un erizo-lobo y algunas cosas que eliminaría como los humanos y el bicho que come chocolate, recoge el testigo de los Sonics de MegaDrive... y ¿Golden Axe? Cof Cof... que tos más tonta...
siempre lo han sido, eres tu que les querias 'quitar merito' por ser una secuela no sea que fuera algo bueno para psone
Claro, po reso Halo y Halo 2 no son de los juegos mas vendidos de la historia y la IP mas importante a dia de hoy
yo hago lo mismo con sega? Claro dejo claro que DC tiene valor sentimental para mi, varias veces he comentado que para mi MD>>Snes . Los huevos de cristo[carcajad
Hola Men escribió:Urashima escribió:Hola Men escribió:Cof cof...A mi me parece que Sonic Unleashed, a pesar de transformarse en un erizo-lobo y algunas cosas que eliminaría como los humanos y el bicho que come chocolate, recoge el testigo de los Sonics de MegaDrive
A mi me parece que no
Vale, quizá me he pasado, lo reconozco, pero jugando me he dado cuenta, que es un buen juego de plataformas, sobre todo después de haber probado esa bazofia llamada Sonic the Hedgeog para PS3/360.
Incluso la música me recuerda a dorada época de los 90.
Saludos
Baek escribió:[
En ese caso tú querías dárselo, no sea que fuera algo malo para PSX.Claro, po reso Halo y Halo 2 no son de los juegos mas vendidos de la historia y la IP mas importante a dia de hoy
¿La IP más qué?, ¿mande?.yo hago lo mismo con sega? Claro dejo claro que DC tiene valor sentimental para mi, varias veces he comentado que para mi MD>>Snes . Los huevos de cristo[carcajad
Ah bueno, entonces no hay problema, seré yo un fanático, que para ti la DC tiene valor sentimental, como no he caído en eso, lo que no llego a entender es como puedo ser yo el que tiene como saga preferida a una gestada en PSX (RE) y de nick el nombre de un luchador del Tekken, uno de los buques insignia de la consola de SONY, es muy curioso.
heathclifff escribió:PSX, con permiso de la SUPER NES
como coño se puede votar a la N64? y mas con los consolones que hay ahi para comparar
satellite escribió:para mi SNES, seguida de PS y PS2
ryo hazuki escribió:PD-¿Cuando nos vamos a dar cuenta, que el echo de que una consola sea super-potente no quiere decir que sea la mejor y la que tenga juegos mas divertidos?Porque por diversion, me lo paso mejor con la Super nintendo y mega drive que con la generacion actual
ryo hazuki escribió: PS2 salio en el siglo XX (el 2001 es aun siglo XX)