MEJOR CONSOLA DEL SIGLO XX (MAS COMPLETA)

1, 2, 3, 4
Encuesta
MEJOR CONSOLA ABSOLUTA SIGLO XX
7%
16
23%
53
1%
2
2%
5
1%
2
1%
3
1%
3
20%
46
32%
75
3%
6
7%
16
1%
2
 0%
1
1%
2
Hay 232 votos.
2001 SI es siglo XX.Echale un ojo al google no seas vago ;)
ryo hazuki escribió:2001 SI es siglo XX.Echale un ojo al google no seas vago ;)

2001 es el siglo XXI... no el XX no seas vago.
maxhack está baneado por "Troll"
Como sigamos dandole años al siglo XX, para el año próximo vuelve a sacar disco Vanilla Ice. [carcajad]
¿Quereis apostar algo??????

Voy a dar una clase de historia, que ya me la dieron a mi en segundo de la ESO.

Un siglo son 100 años, hasta hay bien, pero la gente tiene la costumbre de contar el año cero, cuando este año nunca existio.En el calendario cristiano pasamos de años uno antes de cristo, al año 1 despues de cristo, por lo que el primer año del calendario el el 1 despues de cristo.Si desde el año 1, contamos 100 años, el siglo dos comenzo en el año 101 despues de cristo y echando ese calculo sucesivamente da como resultado que el siglo XX acabo el 31 de diciembre del año 2000.Mucha gente no se lo cree pero es cierto.De igual modo el siglo XX empezo el dia 1 de enero de 1901.

El coñazo que me dieron con esto
ryo hazuki escribió:¿Quereis apostar algo??????

Un siglo son 100 años, hasta hay bien, pero la gente tiene la costumbre de contar el año cero, cuando este año nunca existio.En el calendario cristiano pasamos de años uno antes de cristo, al año 1 despues de cristo, por lo que el primer año del calendario el el 1 despues de cristo.Si desde el año 1, contamos 100 años, el siglo dos comenzo en el año 101 despues de cristo y echando ese calculo sucesivamente da como resultado que el siglo XX acabo el 31 de diciembre del año 2000.Mucha gente no se lo cree pero es cierto.De igual modo el siglo XX empezo el dia 1 de enero de 1901.

Por lo que el XXI empezó el día 1 de Enero de 2001

Efectivamente esto es vox populi incluso se da en la ESO XD , piensa un poco... :-|

y si a 1901 le sumamos 100 nos da 2001!!!! ostras tu lo que yo he dicho.
Haber, si el siglo XX empezo el 1 de enero de 1901.....le sumamos 100 añitos que dura un siglo....y nos quedamos en el 1 de enero del 2001....que es cuando empieza el siglo XXI..................Mas claro no lo puedo poner, de verdad.........Todo lo que decian en Antena 3 MENTIRA, oficialmente el siglo XX acabo el 31 de diciembre del 2000...extraofialmente como si quiere terminar en el 2035.....
ryo hazuki escribió:2001 SI es siglo XX.Echale un ojo al google no seas vago ;)

esto lo has dicho tu, no yo... creo que aun no te has percatado de lo que habias dicho... nadie dice que el 1 de enero de 2001 no sea el siglo XXI, es que has dicho dos veces seguidas que 2001 es del siglo XX.
ryo hazuki escribió:Teoricamente, PS2 salio en el siglo XX (el 2001 es aun siglo XX) pero como sus primeros juegos fueron mas bien discretos, por eso no la inclui.

no se si nos entiendes...
Joder macho me estas liando...HABER, EL SIGLO XX ACABO EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2000.EL AÑO 2000 ES AUN SIGLO XX.LA PS2 SALIO EN EL AÑO 2000 POR LO QUE LA CONSOLA SALIO A LA VENTA EN EL SIGLO XX.

Ya no se ni lo que puse antes, me liais [carcajad]
ryo hazuki escribió:Joder macho me estas liando...HABER, EL SIGLO XX ACABO EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2000.EL AÑO 2000 ES AUN SIGLO XX.LA PS2 SALIO EN EL AÑO 2000 POR LO QUE LA CONSOLA SALIO A LA VENTA EN EL SIGLO XX.

Ya no se ni lo que puse antes, me liais [carcajad]

me has leido?? nadie dice que ps2 no sea del siglo XX, es que pusisites dos veces que el 2001 era el siglo XX y el que ha liado a todo el mundo has sido tu, que querias poner 2000 puede pero al ponerlo dos veces seguidas el mismo error nos hemos quedado un poco patidifusos, y luego dice que el siglo XXI empieza en el 1 de enero del 2001 (que es cierto) ya no sabiamos si iba de coña, si no te habias dado cuenta del error o quieres robar años al siglo XXI XD.
Con tantas fechas me lio yo solo [carcajad] En definitiva, que la PS2 es del siglo XX..............

(Vamos a dejar el temita ya, que me duele la cabeza XD )
ryo hazuki escribió:Con tantas fechas me lio yo solo [carcajad] En definitiva, que la PS2 es del siglo XX..............

(Vamos a dejar el temita ya, que me duele la cabeza XD )

yo acostumbrado a las trifulcas que se montan en multiplataforma... estoy acostumbrado xD.
Para mi fue PSX :)

Después para mi gusto SNES y muy seguido Mega Drive
Falta la Atari 2600, cabrones xD
Tony Skyrunner escribió:¡Venga, camaradas segueros, todos a votar a la Master System para demostrar que Alex Kidd>all!

:-|

P.D.: ¿Dreamcast? ¿Estáis locos o qué?

P.D.2: La más completa era la Mega Drive, que le podías poner cartuchos de MD, de Master System, juegasos de 32 bits y cedeses con intros preciosísimas. Y el Activator.

Si, desde luego xD

Imagen
bueno pues de la lista yo tube una nes, una game gear y una playstation y la que mas disfrute fue la psx.
dreamcast con su conex a inet!!!!!, teclado, raton..., por eso solo ya era mas completa que las demas xD
Mi voto va para la NES... Todavía me parece raro que tenga tan pocos votos.

Saludos.
Master System me encanto, Megadrive lo flipe con Sonic, Castle of illusion, etc....

Pero lo de la Dreamcast era anormal.

Para mi Dreamcast, el canto de sirena de SEGA.
SNES/Megadrive
Psx/Dreamcast
171 respuestas
1, 2, 3, 4