Los Yespinkzeppeatles, sin duda.
:edit:
Ya he leído el hilo entero, solo puedo decir, que aunque me gusten mucho otros grupos, son sin duda THE BEATLES los que se llevan el premio al MEJOR GRUPO, simplemente con recordar melodías y títulos de canciones, me vienen a la cabeza muchas más que de cualquier otro grupo, y eso que también me gustan los Pink Floyd, Led Zeppelin, Yes, Supertramp, Queen, y en menor proporción the Doors, Dire Straits y Deep Purple... No hay competencia.... Los Beatles son los ganadores indiscutibles.
Hey Jude, Let it Be, Long and winding road, across the universe, lucy in the sky with diamonds, sgts peppers, a day in the life, nowhere man, taxman, eleanor rigby, tomorrow never knows, yesterday, dear prudence... y tantas más... todas geniales. Simplemente bajad algún recopilatorio, están bien los dobles rojo y azul.
Si ocurriera una catástrofe y solo pudiera salvarse la obra de un único grupo de música, ya sabéis mi elección: THE BEATLES. Y si hay que elegir un mensaje para las nuevas generaciones: All you need is love.