Mejor Grupo de la historia?

1, 2, 3, 4
¿Cual creeis que es el mejor grupo de la historia de la musica? Yo la verdad que me decanto por Queen, aunque los Rolling y los Beatles también son muy buenos.Digo Queen por la gran variedad de canciones que tiene y por la voz que tiene Freddy Mercury, sin duda una de las mejores. QUe pensáis vosotros?
Cual creeis que es el mejor grupo?
beatles, metallica, rolling, queen, etc hay muchos buenos no sabria por cual decidirme, per los beatles son mi debilidad
Para mi es

Queen

Luego vendria:

The Beatles

Y luego...... pam:

Extremoduro [fumando]
No creo q exista un mejor grupo de la historia ,simplenete xq nunka podrás comparar los estilos de música.
Lo q sí existe son:grupos que han marcado un hito en la historia,bien crean un nuevo estilo de música,bien x cualkier otra razón.

Saludos :Ð
en calidad, voto por queen, pero en estilo y trascendencia, por the beatles
Para mí, sin duda alguna, Metallica. Los mejores, los únicos... en fin, q para mí lo son todo en la música.

Sin ser su estilo mi favorito, creo q Queen es un grupo muy muy muy bueno, con algunas canciones q ponen la piel de gallina.

Los Beatles por otro lado nunca me han gustado en absoluto.. lo siento pero es q es la verdad, nunca me han parecido nada del otro mundo, pero respeto a todo el q le gusta (q es muchiiiiiisima gente en todo el mundo)

Y grupos aparte de esos.. pos... Rammstein, System of a Down, Limp Bizkit, Korn, Linkin Park.... de estos el que más me gusta ahora es SOAD, que es de lo mejor q he escuchado nunca, pero a años luz de Metallica, como todos. XD XD XD XD

Salu2!!
queen me encantan sus canciones. Por cierto la primera vez que lo escuche fue en la pelicula de los inmortales, fue tanto lo que me gusto, al no tener ni cintas para escucharlo repetia el video donde aparecia.
¿Sólo se puede poner uno?

Yo pongo 4 :o

Metallica, Iron Maide, U2 y Bon Jovi.
uau uau uau tu y yo lo sabiamos jlmfm, 3 2 ó 1.

QUEEN a partir del 1 de octubre en el teatro calderon...

Por supuesto sin duda QUEEN.

no me canso de escucharlo.
Yo tb m decanto por Queen... aunque como han dicho por ahi hay multitud d estilos musicales distintos en los q destacan distintos grupos.

Por ejemplo, a mi m gusta mucho la musica celta y mi grupo preferido esta dentro d este estilo musical...

Aun asin, Queen es de los mejores grupos dentro d la historia musical

Salu2
THE BEATLES
THE WHO
THE ROLLING STONES

No hay grupo más influyente en la historia de la música que los Beatles, es un hecho al margen de gustos.

Por cierto si os interesa saber más sobre ellos pulsar aquí
yo tengo muchisimos grupos k me gustan muchisimo, pero uno k realmente me ha marcado es Metallica [beer] [beer] [beer] [beer]
Ahora estaba yo escuchando For Whom the Bell Tolls, menudos punteos tiene esa canción...

Viva Metallica!!! [beer] [beer] [beer]
En mi cabeza existe una lucha sin cuartel entre led zeppelin, queen y queensryche, sin ganador aparente.
Pero si hago caso a mi corazón, digo que led zeppelin, su música me ha acompañado en los momentos más agradables de mi vida.

salu2 [beer]
Escrito originalmente por Newton
Mano Negra
Escrito originalmente por DANNY
Ahora estaba yo escuchando For Whom the Bell Tolls, menudos punteos tiene esa canción...

Viva Metallica!!! [beer] [beer] [beer]

Se sale este grupo, de hecho son la razon de k yo empezase a tocar la guitarra [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por Newton
[b]La "Mano [comor?] Negra" [/B]

No se si el nombre del grupo vendra a raiz de ello, pero "La mano negra" era un grupo anarcosindicalista terrorista español (una de las "ovejas descarriadas" de la AIT Española) de principios del siglo XX
El mejor no sé... digo yo que Beatles o los Stones...

Mi preferido sin duda No Doubt.
METALLICA,el mejor grupo sin duda,lo es todo para mi en la musica,y una parte muy importante en mi vida.

Me identifico muchisimo con sus letras,con su estilo de musica,y ha llegado a tal punto que solo escucho Metallica,y de vez en cuando escucho otros grupos.

Saludos [tadoramo] Metallica
R·A·M·M·S·T·E·I·N

(entre otros muchos...)
Pues para mi el mejor grupo de toda la historia a sido QUEEN y lo será por siempre.

PD: Aunque como individual mi preferido es Robie Williams
METALLICA,el mejor grupo sin duda,lo es todo para mi en la musica,y una parte muy importante en mi vida.

Me identifico muchisimo con sus letras,con su estilo de musica,y ha llegado a tal punto que solo escucho Metallica,y de vez en cuando escucho otros grupos.

Saludos [tadoramo] Metallica

Ya somos dos. Bueno, bastantes más creo yo, para mi tb lo es todo... la música, las letras, la voz, la batería, los punteos de Hammet, el bajo.... la rehostia!!! para mi lo tienen todo. No cambio a ninguno de ellos por ningun otro de su mismo puesto (contando como bajista a Newsted), para mi los 4 son los mejores. Estoy también escuchando solo Metallica, desde el Kill'em all hasta el S&M, vamos todos, me encantan todos. Y tiene un 65% de canciones (asi a boleo) q para mi son insustituibles.

Salu2!!!
Si,y ademas lo que hace a Metallica los mejores,son los directos,escucho muchisimo el Live Shit,porque en directo las canciones son incluso mas potentes que en el disco,con el publico,etc,me encanta.
Esta claro que Metallica les puede gustar mas a uno que a otros,pero sinceramente no comprenderia que a algun amante de la musica no le guste una cancion como ONE,por poner un ejemplo..para mi la mejor cancion de la historia.....
Escrito originalmente por bonafide
Si,y ademas lo que hace a Metallica los mejores,son los directos,escucho muchisimo el Live Shit,porque en directo las canciones son incluso mas potentes que en el disco,con el publico,etc,me encanta.
Esta claro que Metallica les puede gustar mas a uno que a otros,pero sinceramente no comprenderia que a algun amante de la musica no le guste una cancion como ONE,por poner un ejemplo..para mi la mejor cancion de la historia.....

Ahi la has clavao, el Live Shit es el mejor directo de metallica, suenan muy potentes y... sencillamente espectaculares... y ese solo de bajo y guitarra de 18minutos?? y la seek & destroy alargada hasta los 18min tambien?? espectaculares...

PD: El solo de guitarra y bajo de 18min es del concierto de SanDiego o del de Mexico City??
Para mi total y absolutamente Queen, despues irian a distancia Beatles, U2, Rolling, sin orden aparente, y alguno que me dejo .
Salu2.
Yo tengo el Mexico city,si te fijas,en el comienzo de seek and destroy que lo canta Newsteed,dice We are scanning the scene in Mexico city tonite,looking for you,to start up a figth........
Escrito originalmente por bonafide
Yo tengo el Mexico city,si te fijas,en el comienzo de seek and destroy que lo canta Newsteed,dice We are scanning the scene in Mexico city tonite,looking for you,to start up a figth........

El de Seek and destroy ya se de cual era, es el solo de bajo y guitarra de 18min el k no tengo localizado [snif] [snif] [snif]
Tambien lo tengo,18:49 segs,es del mismo directo
para mi son los beatles
bueno nirvana tb es un grupo k me gusta

saludos
...vamos a ver...

objetivamente, si atendemos a cantidad de nºs1, a opiniones de la crítica especializada, a la influencia que han dejado en la música venidera etc, el mejor grupo de la historia sólo pueden ser los Beatles...

si la pregunta fuera ¿tu grupo preferido?, vale, puedo entender el debate, pero si alguno tiene que ser "el mejor" sólo los Beatles pueden serlo
Escrito originalmente por VySe
Queen y despues U2.

U2 y después Queen.

:P

saludos [bye]
Escrito originalmente por Guilletek
...vamos a ver...

objetivamente, si atendemos a cantidad de nºs1, a opiniones de la crítica especializada, a la influencia que han dejado en la música venidera etc, el mejor grupo de la historia sólo pueden ser los Beatles...

si la pregunta fuera ¿tu grupo preferido?, vale, puedo entender el debate, pero si alguno tiene que ser "el mejor" sólo los Beatles pueden serlo

Creo que los beatles van despues de el gran QUEEN; eso si que es calidad.
Supongo que el grupo mas importante de la historia son los Beatles

pero ....... como MetallicA no hay nada siempre que te guste el rock, heavy o como lo quieras llamar

Hetfield es mi dios particular [angelito] cada vez que me siento depre me pongo sus canciones y descargo TODA mi adrenalina y odio
Escrito originalmente por Drew

Creo que los beatles van despues de el gran [b]QUEEN
; eso si que es calidad. [/B]

tú hablas de gustos, yo de datos objetivos...

extraído de varias webs (busca queen+influencia beatles o cosas parecidas)

En la década del '60 surgen los Beatles y los Rolling Stones. Mercury se considera un fanático de los Beatles, en sus letras se nota cierta influncia del estilo Lennon. May también le dedica una canción a John.

Mercury y John eran fanáticos de los Beatles, de los que toman cierta influencia. En el álbum Hot Space tienen una canción -"Love is Real (Song for Lennon)"- dedicada a John Lennon, imitando su estilo.

Queen hubieran sido distintos si los Beatles no hubieran hecho lo que hicieron...

...no obstante Queen son muy buenos, no lo niego
Escrito originalmente por clamatac
Supongo que el grupo mas importante de la historia son los Beatles

pero ....... como MetallicA no hay nada siempre que te guste el rock, heavy o como lo quieras llamar

Hetfield es mi dios particular [angelito] cada vez que me siento depre me pongo sus canciones y descargo TODA mi adrenalina y odio

Me pasa lo mismo,yo creo que mi vida sin Metallica seria diferente,habria un gran vacio,porque su musica me motiva,me deprime,me anima,me consuela,dependiendo de como este,por eso es el mejor grupo para mi

Los Beatles,Queen,Nirvana,Kiss,son otros grupos que me gustan mucho
Escrito originalmente por Guilletek

tú hablas de gustos, yo de datos objetivos...

extraído de varias webs (busca queen+influencia beatles o cosas parecidas)

En la década del '60 surgen los Beatles y los Rolling Stones. Mercury se considera un fanático de los Beatles, en sus letras se nota cierta influncia del estilo Lennon. May también le dedica una canción a John.

Mercury y John eran fanáticos de los Beatles, de los que toman cierta influencia. En el álbum Hot Space tienen una canción -"Love is Real (Song for Lennon)"- dedicada a John Lennon, imitando su estilo.

Queen hubieran sido distintos si los Beatles no hubieran hecho lo que hicieron...

...no obstante Queen son muy buenos, no lo niego

Me parece genial k a Queen le gustasen los Beatles tanto... pero... y??

a Hetfield (Metallica) le encantaba Deep Purple, y de hecho, monto el grupo por lo impresionado k kedo en un concierto de éstos, lo cual lo animo a tocar... sin embargo a mi Metallica me parece un grupo sublime, mientras k de DP solo me parece buena Smoke in the water... y tampoco me mata...
155 respuestas
1, 2, 3, 4