Mejor Grupo de la historia?

1, 2, 3, 4
Bien, pues parece que ateniéndonos a los hechos, los ususarios de este foro dicen que la mejor banda de la historia son The Beatles. Puede gustar o no, pero así es.
Por legado, por repercusión en la cultura musical, por la influencia e inspiración de que han servido a decenas de bandas "míticas", son el número uno y, si es verdad y tienen razón algunos agoreros en eso de que "la música cada vez es peor" (no lo creo), me parece que los Fab Four van a seguir siéndolo durante mucho mucho tiempo.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Por legado, por repercusión en la cultura musical, por la influencia e inspiración de que han servido a decenas de bandas "míticas", son el número uno

Son los más importantes y los que más repercusión han tenido y más han revolucionado el mundo de la música, en eso no hay discusión posible
The Ramones

Para mi uno de los grupos mas importantes de la historia de la musica
Me gustan muchos grupos como a todos...The Doors...The Kinsks...The Sonics...The Zombies...Dylan...Bowie...E.L.O...de los 60,50,70,algunos de los 80.

Los que mas aportaron a la musica ...los que mas innovaron...los mejores para mi Beatles X-D X-D X-D
... para mi los Beatles, The Kinks, Oasis Queen o Rappers delight (que también crearon un estilo y nadie se acuerda ya de ellos) xD

Personalmente, mis favoritos, Oasis.
Para mi red hot chili peppers o los beattles, mejores los chili
155 respuestas
1, 2, 3, 4