Dime una cosa tzare, por que crees que esta competencia es sana?
No es sana bajo ninguna circunstrancia.
Seria mas sana si... capacidad de eleccion de elegir pelicula independientemente del formato. Es decir, no colar el formato para comprar la pelicula.
ME pregunto yo, por que Cojones no adotan un standard en formatos?
por que cojones tengo qu comprar una tarjeta distinta si compro una camara, un portatil...
Tan dificil es elegir un standard?
Por que MS,
, Si CF y SD son las que mas venden, por que la mania o cabezoneria de seguir con esto, si es mas barato y mas extendido una CF o SD?
por ejemplo, yo vengo de moviles nokia, pero quiero un SE (queria, por que despues de todo el rollo y la dificutad de encontrar M2 a buen precio y disponibilidad se me han quitado las ganas), tengo varias tarjetas mini MMC, mini SD, SD, de 1 GB, si quiero un SE y quiero usarlo de la misma forma que un nokia... me obliga a deshechar mis tarjetas, y comprarme una M2? o MS? por que no adotan un standard para moviles?
Y para camaras? Yo uso nikon, canon y pentax toda la vida...
ahora bien, mi hermana niene una olympus... total sus sd no le sirven y a pillar una
mi abuelo tiene una nikon y una sony, total, le obliga a comprar MS y no poder usar SD en las 2.
Dime una cosa, Y no seria mas Sano que hubiese 1 solo formato? enserio crees que esta competencia es buena? Esta competencia agujerea el bolsillo del consumidor.
fastidió" porque su peli favorita sólo salía en dvd ya y no en vhs que es lo que tenía en casa ...
el DVD fue el Sucesor Legitimo y se evitó otra guerra de formatos.