`_´ escribió:mejor el DVD de "toda la vida"
Larga vida al DVD que parece que algunos ya lo quieren enterrar.
Se te ha olvidado la gasolina del coche
Yo cuando voy al cine voy a ver una película, no a comer, que parece que algunos van a otra cosa (a parte que es molesto estar viendo una película y escuchar al de al lado estar comiendo palomitas, escuchar las bolsas de plástico... y luego como la gente no es guarra ni nada, lo dejan todo hecho un asco). Así pues sólo me gasto dinero en la entrada de cine, que bastante cara me parece ya como para dejarme más pasta en palomitas, cocamierda y chuchemierdas de esas.
Pero a la postre, sale más caro comprarse un buen HDTV Full HD + un buen home cinema + un buen reproductor Bluray o HDDVD + películas en dichos formatos que ir al cine. Vamos, creo yo.
jejeje...puestos a ser puntillosos, no solo me he dejado la gasolina.......para ir al cine, también habría q incluir el precio del coche, que cuesta mas q una tele full HD (bueno, depende del modelo, de coche y de tele, jeje)
...y lo de comer en el cine .... es para gustos. Lo cortés no quita lo valiente, creo q tengo un mínimo de educación y respeto para los demás e intento no hacer nada de ruido (si, ya sé q no todos son así), pero es que a mí me gusta ver una buena peli con un buen refresco a mano.
En cualquier caso, para ver pelis normales o "pasa-ratos" no veo mal lo de los DVDrips, o alquilarla en un Videoclub... pero para pelis buenas yo prefiero o bien ir al cine, o bien comprarla, ya sea en DVD, o mejor en HD-DVD.......es q a mi las películas q me gustan mucho me gusta verlas varias veces.
De todas formas, a todos nos gusta el CINE con mayúsculas....simplemente a unos nos gusta disfrutarlo de una manera, y a otros, de otra. Así de simple.
Salu2
Alberto
PD: OFFTOPIC: Hablando de HD y de P2P os recomiendo encarecidamente la serie de TV "HEROES"...está arrasando en los USA.....y puede conseguirse en inglés, pero creo q hay posibilidad de subtitulado, en formato .avi (pero en calidad HDTV)... usando cualquier P2P.
...Cómo mola HIRO NAKAMURA!!